AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 25 de octubre de 2013

PRIMERA CANALIZACION DEL ARCÁNGEL GABRIEL POR JEAN-LUC AYOUN CON AUDIO COMPARTIR!!!

21 de Mayo 2009
Jean-Luc Ayoun canalizando a:
AA. GABRIEL
 
audio
http://www.yakitome.com/tts/index/453298/mu7RTEwNSLgLrnv/autoplay

Yo soy Gabriel, Arcángel y mensajero. Reciban mis homenajes y mis respetos, queridos Maestros de la Luz, queridos Hijos de la Luz. En el Cónclave, me llaman indistintamente el mensajero y el Anciano. Esta es mi función. Soy en efecto el Príncipe de las eras y lo Antiguo. El que insufla la Luz blanca a la orden de los Melquizedec. Soy aquel que comunica y transmite la Voluntad de la Fuente. Soy aquel que entrega las enseñanzas y anuncia la buena nueva. Soy el garante de la memoria de las dimensiones. Soy el Anciano. Mi radiación es la Luz Blanca. Inscribo en mí las memorias. Transmito en el seno de los multi-universos la Voluntad de la Fuente y la pongo en aplicación. Soy también aquel que confiere Sabiduría y Verdad en lo absoluto y en la relatividad. Soy aquel que anuncia la buena nueva y ustedes están en este universo disociado en el momento de la buena nueva. Ella es sentida, presente, o comprendida por el humano desde ya hace algunos años de vuestro tiempo. Soy aquel que permite la comunicación de plano a plano. Soy la Sabiduría de la Verdad. Soy la Verdad de la Sabiduría. Me presento a ustedes para abrir algunas puertas de comunicación. Vengo a establecer, en ustedes, la comunicación entre la parte de ustedes encarnada y la que les es desconocida u ocultada, para la mayoría de ustedes. Vengo a establecer la cuerda celestial permitiéndoles comunicar en los multi-universos con vuestras dimensiones ocultadas. Cierto, esto no basta para activar vuestro sello transdimensional, pero esto viene a revelarles la Verdad.

Esto es posible por decreto divino, no solamente para ustedes que están aquí, sino para el conjunto de la humanidad. Llego a la tercera parte del camino realizado por el bien amado Arcángel Miguel, y por el conjunto del Conclave. Vengo a darles la comprensión de la Alegría interior, no con vuestro cerebro sino con vuestro corazón. Vengo a permitirles vivir, en Verdad, en el seno de la Verdad. Vengo a borrar en ustedes, si lo aceptan, lo que no es del orden de la Luz. Vengo a transcender vuestros miedos, vuestras carencias, resultantes de vuestra personalidad pero que no conocía hasta este punto vuestra eternidad. Yo soy, recuérdenlo, el Anciano de los Ancianos, soy el Venerable, también. Me siento a la derecha del Padre, de la Fuente y traduzco, en el seno de los multi-universos, su voluntad. Rijo las eras en diferentes dimensiones. Rijo en ustedes la comunicación, en ustedes y en las otras dimensiones. Revelo en ustedes las memorias en lo transcendente.

Abro en ustedes las puertas del olvido a fin que encuentren, si tal es vuestro deseo, vuestras filiaciones. Vengo también a renovar el juramento de vuestra conexión a la Fuente suprema. Se todo de ustedes, individual y colectivamente. Soy también el registro de la memoria de los universos, en sus totalidades. Soy la Luz blanca en la cual se inscriben los actos de los multi-versos, las creaciones de los multi-universos en los individuos, los planetas y las galaxias. Confiero a aquel que me escucha, a aquel que me oye, a aquel que me percibe, la liberación de los apegos burdos y densos. Pueden llamarme. Estoy a vuestra disposición de ahora en adelante a fin de aumentar en ustedes el resplandor de la Fuente. El resplandor de la Luz blanca sin tachas. Soy la eternidad revelada, soy la memoria de los universos, y también vuestra propia memoria. Siendo el mensajero, y anunciándoles la buena nueva, puedo también, durante un tiempo relativamente corto de vuestro tiempo, tratar de reforzar nuestra comunicación. A través de vuestro resplandor, a través de vuestras palabras, a través de vuestras preguntas, puedo iluminar, por la Luz, vuestra ruta. Pueden pedirme la gracia de la Luz blanca en un sector de vuestra vida. Estoy aquí para esto Esta es la primera parte de mi revelación a ustedes.

(Ndr: cada participante/alumno hizo entonces su petición particular).


Los Bendigo y los amor. Les anuncio la Alegría.
Traducción: OD http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com