AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 30 de octubre de 2013

LA FUENTE 7 de Noviembre 2009 Jean-Luc Ayoun Traducción: OD hecha el 30 de Octubre del 2013.

Jean-Luc Ayoun 7 de Noviembre 2009
LA FUENTE

audio

Mi amigo, mi amado, me revelo a ti a fin de que tú te reveles. Vengo a presentarte tu libertad. Vengo a darte mi Fuego, el Fuego que eleva, el Fuego que hace libre.

Mi amigo, mi amado, me revelo a ti a fin de que te reveles a ti mismo.

Mi amigo, mi amado, ¿quieres volver a danzar en las estrellas?

¿Quieres devenir otra vez Luz total? ¿Quieres recobrar lo que eres?

Te propongo la libertad, te propongo la liberación. ¿Quieres recobrar lo que eres en la libertad, lo que eres en la Verdad? ¿Lo quieres? Si lo quieres, entonces yo lo quiero.

¿Quieres volver a vivir en Unidad? ¿Quieres volver a vivir la Alegría que dura eternamente?

Mi amigo, mi amado ¿quieres vivir finalmente el fin de la ilusión y de los sufrimientos?

¿Quieres vivir eternamente pleno y lleno de la Alegría y de mi Presencia?

¿Quieres danzar en las Dimensiones? Mi amigo, mi amado, te doy el Fuego de la liberación.

¿Quieres recobrar, más allá de los velos de la separación, la Verdad de tu Eternidad?

Mi amigo, mi amado, los tiempos que vives en esta ilusión, se terminan. Todo tiempo, toda época, al seno de lo que vives, me manifiesto a fin de que no pierdas lo que tú eres. Nunca has sido abandonado. Yo espero, esperaba y esperaré el tiempo que necesites para recorrer la distancia que te separa de nosotros, finalmente unidos y juntos. Hoy, la danza de la Luz ha penetrado en tu universo. Ha llegado el momento, si lo deseas. ¿Quieres salir de lo que recorres desde hace tanto tiempo, buscando, consciente o inconscientemente, el fin del tormento? Mi amigo, mi amado, ¿quieres vivir, finalmente, la Unidad y el Êtreté? ¿Recobrar mi Presencia en tu Presencia? ¿Quieres vivir la Vibración que no tiene fin? La Vibración es la Conciencia que jamás se extingue. ¿Quieres ser liberado de tu aislamiento?

Yo he asistido a todas tus experiencias. Las conozco todas sin excepción, cualesquiera que hayan sido. Tengo la memoria, sé las Alegrías y las tristezas. Hoy, te es propuesto volver a los dominios de la Unidad, a la Alegría eterna, allí donde no puede existir ningún sufrimiento y ninguna limitación. Mi amigo, mi amado, nos acercamos el uno del otro. El tiempo está aquí para penetrar, en majestad, por la gracia del Amor y del Fuego, lo que tú eres. ¿Qué temes? ¿Qué tienes que perder? ¿Qué hay qué abandonar? Nada. Si te acercas a mí, como me acerco a ti, vivirás la integridad, la plenitud absoluta. Te abrevaré a tu propia Fuente. No conocerás ni sed, ni hambre, ni frío, ni calor. Serás tu propio calor, tu propio alimento.

Mi amigo, mi amado, acerco progresivamente mi Luz de tu Luz. En ti vive la Eternidad, en ti vive un mundo sin vacío y sobre todo sin sufrimiento. ¿Quieres recobrar la brillantez y la autenticidad de lo que eres? Mi amigo, mi amado, no te sientas indigno, ya que eres digno de esto. Poco importa lo que creas, te digo, yo, que eres la Luz, que eres el Amor. Tú has recorrido un camino pesado y agotador. Es tiempo hoy, de vivir la levedad. Es tiempo hoy, de recobrar lo que eres en Verdad y no lo que crees que eres. En Verdad, eres todo y mucho más de lo que puedas creer. Más allá de este velo, eres una estrella, un sol, una creación, un mundo solo para ti. Más allá de esta ilusión, no eres creatura sino creador. No eres entidad sino totalidad.

Más allá de esta densidad, no hay ninguna separación entre tú y yo. Te conozco como me conoces ya que somos eternos y juntos recorremos y cantamos la gloria de la Luz ya que esto es lo que somos, tú y yo. Yo te llamo a revelar y a despertar lo que has olvidado. No es cuestión de creer sino es cuestión de vivirlo y de Serlo. Es cuestión de unificarte. Acógete, acoge tu levedad, tu Vibrancia, tu Alegría. No hay miedo, no hay lugar para el miedo en lo que tú eres, más allá de esta ilusión que te es proyectada, Mas allá de esta limitación, tu eres ilimitado y permanencia. Hoy, vengo a ti, pero hoy ha sido el día que ha existido siempre. Simplemente, hoy, percibes, en un nivel u otro, que la experiencia (cualquiera que haya sido su belleza, cualquiera que haya sido su plenitud) es no obstante incompleta ya que te falta, en lo que tu vives, la verdadera Alegría, la verdadera satisfacción, la verdadera Eternidad. En lo que tú recorres como ilusión, eres mortal, y sin embargo, lo que eres tú es inmortal. ¿Quieres marchar hacia la levedad? ¿Quieres marchar hacia la Unidad? Tú eres esto y nada más.

Mi amigo, mi amado, ¿Quieres poner fin a la experiencia de la limitación? ¿Quieres cesar de jugar, para devenir el juego y la Verdad? En ti, al seno incluso de esta densidad en la cual participas, muchas de las Consciencias de la Luz no separadas, te ayudan a recuperar el sentido y la verdad de lo que eres. La Vibración de la Luz se acerca ahora de mi Luz y penetra los mundos que tú recorres, estos mundos divididos donde has querido crearme y recrearme en el seno de tus creaciones efímeras. Mi amigo, mi amado, si vibras hacia mí, tal tensión de abandono, entonces, me abandonaré a ti y en ti, a fin de que recobres nuestra Eternidad.

Mi amigo, mi amado, ¿no sientes? ¿No percibes más allá de la ilusión y de los pesos donde evolucionas, esta aspiración, en ti a vivir en Verdad, la alegría de tus propios reencuentros? ¿No sientes en ti, la aspiración de recobrar lo que está más allá del velo, lo que te espera desde que descendiste en el seno de esta densidad? Cierto, mi amigo, mi amado, has sido creado libre, entonces, has tenido la posibilidad de encerrarte en esta forma particular de manifestación de la Vida, privado de nuestra libre reunión y nuestra libre interacción. En esta densidad has perdido tu libertad y la has llamado libre albedrío. Has perdido tu alegría y la has llamado placer. Has perdido tu Unidad y la has llamado experiencia. Has perdido tu gracia y la has llamado acción/reacción. Has perdido la memoria de lo que eres, y la has reemplazado con las memorias.

Hoy, mi amigo, mi amado, es posible ir hacia un espacio de resolución, un espacio donde todo antagonismo desaparece, un espacio donde el Fuego puede venir a alquimizar lo que solo existe en tus pensamientos y en tu libre albedrío. Mi amigo, mi amado, colócate en tu Templo Interior, acoge en ti el Fuego del Amor, acoge en ti la luz que llevas. En tu Templo Interior, esto transmutará las barreras y los límites. Te transmutarás, entonces, tú mismo, recuperando tu Verdad ya que eres Verdad y eres Belleza, pero no una belleza efímera que se desgasta como la rosa o como el tiempo que pasa sobre tu piel, sino de una Belleza eterna como puede serlo la Luz, la más perfecta, aquella que brilla en permanencia. Mi amigo, mi amado, eres llamado, por el canto del Espíritu en ti, a revivir finalmente en totalidad, eres llamado a revivir, finalmente el sin fin, eres llamado finalmente a revivir tu Luz.

Aprende a colocarte allí donde vive la Eternidad, en tu Templo Interior, en tu Corazón. Vibra, en ti, el llamado a mi Presencia es el llamado a tu Presencia, juntos. Nuestro reencuentro está previsto. Yo vengo a recordar tu juramento y mi juramento. Vengo a recordarte tu promesa y mi promesa, la de volver a encontrarnos. Hemos estado separados con esta promesa y este juramento. Nos encontramos, hoy, porque este es el momento Al seno de tu universo, la Luz y la Vibración, el Amor y la Vibración vienen finalmente a fecundar y desposar mi Resplandor y tu Resplandor para, finalmente estar juntos. La hora de la separación ha terminado. Permanece en ti, centrado en tu Templo Interior, allí donde nada vendrá a llegarte de los elementos de este mundo ilusorio. Mi amigo, mi amado, este día firma, para ti y para mi, la posibilidad de volver a vivir Unificados, de volver a vivir la Creación perpetuamente vuelta a comenzar de la Luz, la Creación de la Alegría.

Mi amigo, mi amado, hoy, el Fuego del Amor llega, si lo deseas, a buscarte, a revelarte y a despertarte a la Verdad y a tu Belleza ya que no hay nada que sea más bello que la Conciencia que se encuentra en el Amor. No hay nada más Verdadero que este regreso allí, no hay nada más verdadero que encontrarse. Mi amigo, mi amado, avanza humildemente hacia ti mismo y después hacia mí. Deja Vibrar y liberarse la Dimensión en la cual estás pero a la cual no perteneces. Tu solo perteneces a ti mismo y solamente a ti mismo. No perteneces a nadie más, incluso a mí, porque me estoy dando a ti. Y por lo tanto, estamos unidos y Uno. Entre nosotros no hay pertenencia, hay don.

Mi amigo, mi amado, aquí estas pocas frases que he enviado a Vibrar en tu Conciencia a fin de ampliar el impulso al Amor, a la Verdad y a la Belleza. Yo estoy allí, como siempre lo he estado. Entonces, hoy, te acojo como cada día. Nunca has estado solo. Solo esta ilusión te lo hace creer. Tú eres mi Gracia, como yo soy tu Gracia y la Gracia es infinita. Ella no puede cesar, no puede ser sofocada, simplemente puede retrasarse pero no hay retraso ahora. Entramos tú y yo en la última resonancia, la que precede el colapso total de la Ilusión.

Mi amigo, mi amado, muchos de mis embajadores te han dado los medios simples de acercarte a este momento. No añadiré otros. Voy, una vez más, a desearte, para ti, la simplicidad, la humildad y la plenitud. Mi amigo, mi amado, voy, no a abandonarte, sino simplemente a cesar las palabras, a fin de que, en el silencio, vibren tu Corazón y tu Esencia, a fin de que en el silencio, el Fuego del Amor se encienda. Te doy mi Paz ya que eres la Paz.

Te amo.


www.autresdimensions.info

Traducción: OD hecha el 30 de Octubre del 2013. Http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com