AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 24 de octubre de 2013

El Corazón de Los Elohim. Fusión del Cuerpo de Êtreté con el Cuerpo de Carne. Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 23 de octubre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

 

El Corazón de Los Elohim. Fusión del Cuerpo de Êtreté con el Cuerpo de Carne. Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 23 de octubre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

Traducción: H. N.

Audio


Somos el Corazón de los Elohim.

Estamos encantados de venir a su encuentro esta noche, y encantados de su bienvenida.

Nosotros, desde hace algún tiempo, hemos desarrollado una serie de informaciones vibratorias para que puedan acercarse a nosotros, para que todos podamos participar en la Fusión de la Creación.

Nuestro papel en la creación de su mundo, es de importancia. En cada nacimiento, estamos aquí. Ustedes están marcados desde el nacimiento con nuestro sello, y eso, sin importar quienes sean. Nosotros no nos dirigimos particularmente a los Elohim en encarnación, si bien nuestra vibración resuena en particular, para aquellos de ustedes que vibran desde la Eternidad en el Corazón de los Elohim.

Venimos esta noche a proponerles un espacio, para permitir a su Cuerpo de Êtreté, fusionarse con su cuerpo de carne, lo Divino uniéndose a lo humano, lo humano Divino de toda la Eternidad.

Para ello, deben primero liberarse de todo lo perteneciente a su humanidad, toda pertenencia que hace de ustedes un ser humano aislado de su Divinidad. Esto nunca ha sido el caso. Sólo el replegarse, les dio la ilusión de debilidad, la ilusión de tener que dirigirse a algo más grande, más poderoso que ustedes.

Observen el posicionamiento interior, si el todavía existe, porque eso es lo que los mantiene lejos de su Eternidad...

Esto puede manifestarse por un sentimiento de poder en relación con sus hermanos y hermanas, pero si han alcanzado su Divinidad, su Eternidad, no ejercerán ningún poder. Comprendan eso, para que puedan acoger su Eternidad en este mundo. No hay ninguna incompatibilidad, no hay ninguna hazaña: es su naturaleza y siempre lo ha sido. Su único “trabajo”, si se quiere, consiste y ha consistido, en salir de este papel humano, del pequeño ser perdido en medio del Universo. Porque ustedes son el universo, y eso no viene a inflar su ego...

Nosotros, Corazón de los Elohim, vamos ahora a iniciar la Fusión del los cuerpos en el silencio...

[Silencio-Fusión]

Una vez más, hacemos hincapié en que ustedes son Seres Divinos, y en ningún caso, ni los Arcángeles, ni los Elohim, ni los Ancianos o La Fuente son quienes liberan su Cuerpo de Êtreté. Este cuerpo es suyo, desde que renuncian a vivir sin miedo, y aceptan su grandeza en toda humildad. No puede haber orgullo de ser lo que somos de toda Eternidad. Eso simplemente Es.

A continuación hacemos un segundo espacio vibratorio...

[Silencio -Fusión]

El despertar ha sonado. El olvido se va, dando paso a la Verdad...

La activación de los diferentes cuerpos puede crear ciertas sensaciones de pérdida de equilibrio o de vueltas en un sentido o en otro, o en todas las direcciones a la vez. No se alarmen por esto, porque al habituarse, todo se reequilibrará rápidamente.

Les proponemos un nuevo espacio vibratorio...

[Silencio-Fusión]

Podríamos decir que estamos contribuyendo a este famoso “equipo de tierra” del que a menudo se ha hablado.

Por lo tanto, les es posible fusionar con nuestras vibraciones, independientemente de su emplazamiento actual...

Es posible que en los próximos días, vean surgir nuevas circulaciones dentro de su cuerpo. Tal vez ustedes ya lo han notado...

Para favorecer estas circulaciones, relacionadas con la respiración, los invitamos a ejecutar pequeños masajes o presiones a ambos lados de la base de las fosas nasales para abrir dos nuevos canales alrededor del canal central de circulación del aire. No hay necesidad de decir más, eso será evidente cuando lo vivan. Sepan simplemente, que esta respiración ayuda a hacer circular los Elementos entre las diferentes dimensiones, donde ustedes están ubicados.

Tomemos por última vez, si lo desean, el tiempo para una comunión, de una fusión, en el silencio...

[Silencio-Fusión]

Activemos todos los marcadores que hemos dejado, nosotros Elohim, en sus estructuras, lo que hemos llamado los Cráneos de Cristal, en nuestras intervenciones recientes...

Queridos hermanos y hermanas de la Ronda Divina, les damos gracias por la acogida que nos han brindado. Vemos desde donde estamos, iniciarse muchos movimientos, significando simplemente que ustedes nos han dado la bienvenida.
Les decimos hasta muy pronto.


Transmitido por Air.
http://www.envol-du-phenix.org