AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 22 de octubre de 2013

Mensaje de Madre María: Como Reina de los Cielos y la Tierra me ocupo de todos mis Amado hijos.


foto Manifestación de Madre María - Huinganco provincia del Neuquén Argentina 21-10-13 smd

Avisa a tus herman@s ellos necesitan que se materialice lo invisible de alguna forma, que se Manifieste, que se muestre, porque aún necesitan ver con sus ojos físicos.

Soy María y estoy con todos, aún con los que no me llaman y ni siquiera piensan en mí, como Reina de los Cielos y la Tierra me ocupo de todos mis Amados hijos; nunca los abandoné, sus Corazones están llenos de mí, sólo deben volver hacia adentro y me verán, me sentirán y sus fuerzas serán renovadas.

Hijos, porque algunos sienten y viven en sus tribulaciones, estoy mostrándome para llamarlos a la redención, a la unión de los polos, para que encuentren el equilibrio en cada uno de ustedes Porque muchos saben algo, otros saben más y algunos no saben nada y se sienten abandonados, les vengo a decir que nunca hubo ni habrá tal abandono; el abandono debe provenir de ustedes hacia todos nosotros, que estamos mirándolos con la compasión del Padre, viendo sus luchas internas y entre Uds. mismos.

  Ustedes están algunos experimentando los últimos pasos de la apertura del Corazón, otros recién están removiendo algunas partículas, otros ya han despertado y están en la aceptación para nunca más retroceder; están en el Ahora Eterno y desde allí continuarán su labor encarnados, hasta que regresen limpios a Casa, la Casa del Padre que siempre tuvo sus puertas abiertas para todos.

Recuerden Amados,   ustedes eligieron partir del Hogar para pasar por esta experiencia, dejar muestras, dar Fe y constancia, de que el Amor del Padre es el Único Hacedor en todo momento y en todo lugar; porque   ustedes en Nosotros y Nosotros en   ustedes estaríamos en el Cielo y en la Tierra juntos, unidos por siempre. Cada uno eligió qué y cómo experimentar y todos estuvimos de acuerdo y celebramos su partida como así también ahora estamos celebrando su regreso. Debo decirles que aunque algunos no lo sientan así, tienen el triunfo en sus manos y en su Corazón, lo tienen Amados, confíen, entréguense y solo Amen cada cosa, cada circunstancia por la que estén pasando, vean más allá del dolor, vean el Amor que existe en todo, así de esta forma unirán los polos y el equilibrio sobrevendrá en   ustedes manteniendo sus vibraciones en alto grado. Amados de mi Corazón, manténganse Amantes de todo y de todos abracen su dualidad y encuentren el equilibrio, Nosotros podemos guiarlos pero   ustedes, sólo   ustedes pueden llegar. 

Soy su Madre que siempre los Ama y está con  ustedes María.

canalizado por anónimo