AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 6 de octubre de 2013

EL CREADOR SUPREMO HACE UN ANUNCIO ~COMPLETO ~ -



EL CREADOR SUPREMO HACE UN ANUNCIO~ 
Traducción completa, Canalizado por Kathryn E. May

 audio

August 02, 2013

Primera parte

Mis amados..No os hablo a menudo directamente,, pero estos son unos tiempos tan extraordinarios que estoy tomando esta oportunidad para hablaros más sobre vuestro mundo y para deciros lo importante que es para vosotros elevar vuestra vibración, especialmente aquellos de vosotros que habeis estado tan ocupados trabajando, haciendo dinero para pagar vuestros recibos y para mantener a vuestras familias.

Esos tiempos se han terminado, han concluído. No habrá más recibos que pagar, no más preocupaciones de como vais a alimentar a vuestras familias, educarlos o de como sobrevivir en vuestro retiro. 

Vuestro retiro vá a ser glorioso más allá de vuestros más descabellados sueños, no os costará nada y comienza ahora sin importar vuestra edad cronológica sobre la tierra. Esto no será un retiro de la vida, ni tampoco será una muerte. Vosotros estais ahora al umbral de un magnífico viaje a las estrellas. Vuestros hermanos y hermanas os están esperando justo por encima de vosotros.

Mirad al cielo en una noche clara, enviadles vuestros saludos, y ellos os encenderán las luces de colores en sus naves enseñándoos su alegría por que les veis y porque muy pronto estarán aquí con vosotros, caminando entre vosotros, abrazándoos, y entonando canciones de celebración con vosotros. Hay ahora miles a lo largo de la líneas de la rejilla planetaria por las cuáles os envian la energía del cósmos para elevar y enseñaros sobre el amor y la luz infinitos. 

Yo Soy el que os está enviando las poderosas energías ahora. Ha sido dicho que las ondas de amor que estais sintiendo os han sido enviadas desde el Gran Sol Central, el Sol que irradía hacia fuera desde el Centro del Universo. Eso es verdad. El Sol Central es otro de mis nombres, vuestro Creador Supremo. Yo Soy el que ha creado el comienzo, el intermedio y lo eterno lo cuál es ahora vuestra realidad. 

Vuestra Madre y Padre Dios fueron mis primeros hijos, y el grupo de iluminados que trabajan con ellos aquí en vuestra galaxia en donde son vuestros hermanos y hermanas y sus hijos. Así pués, como podeis ver, vuestros padres y vuestros tíos y tías cósmicos han seguido vuestros pasos, quienes conocen a cada uno de vosotros y han cuidado y nutrido a cada uno de vosotros según habeis viajado a través de vuestras numerosas encarnaciones.

Segunda Parte 

Durante el tiempo en que el Padre/Madre Dios estuvieron entrenándose conmigo para crear planetas, estrellas y seres vivos, sus hermanos y hermanas también estaban aprendiendo a hacer lo mismo. Entonces Ellos salieron a cruzar el Universo, el cuál estaba en espera, vacio, sin vida. Ello ayudo a los Dioses más jóvenes, a sus hermanos y hermanas más jóvenes a establecer galaxias y a poblarlas con seres de diferentes formas y tamaños de acuerdo con su imaginación creativa> A cada uno en entrenamiento le fue enseñado priméramente las diferentes leyes, las cuáles requerían que cada ser creado fuera primeramente equipado con la habilidad de comunicarse telepáticamente con su Creador, quién siempre estaba en contacto conmigo. Así, una mayor transmisión de energía telepática fue estructurada según cada Universo empezaba su existencia. Esto hace posible el que Yo pueda hablar diréctamente con vuestro canal y para que vosotros podais hablar diréctamente con el Padre/Madre Dios. 

Otros que están canalizando ahora han sintonizado este sistema de comunicación universal en diferentes puntos lo cuál les dá la habilidad de hablar telepáticamente con los delfines, las aves, los Arcturianos, los Pleyadianos, y más... Así como podeis ver... no es nada inusual acerca de la habilidad telepática. De hecho, vosotros sois los únicos en todos los Universos que piensan que sí lo es. Esto, por supuesto, es porque habeis estado detrás del velo del olvido. Vosotros sois los únicos que habeis experimentado esta ausencia de conexión hacia Mí y hacia los Dioses que os han creado.

A través del Multiverso, todos desean saber como terminará este experimento. ¿Podrán aquellos humanos que son ciegos y sordos recobrar sus sentidos? ¿Podrán despertar de sus pesadillas para reconocer a su familia de la Luz? ¿Permanecerán quizás desabilitados por la sordera que han estado experimentando?. Ahora, han pasado millones de años en tiempo terrenal desde que los humanos han tenido todos sus sentidos intactos. Los científicos encontraron en la secuencia y composición de vuestro A D N muchos filamentos que parecían estar inactivos e inservibles. Se sentían perplejos. Pero estaban lo suficientemente avanzados en sus exploraciones para darse cuenta de que nada en la Creación es inservible y sospechaban que no era un fallo de la naturaleza y algunos de ellos estaban lo suficientemente abiertos espiritualmente para asumir la verdad.

La verdad es, que He dado Mi aprobación para que el Padre/Madre Dios active esos filamentos no usados, lo que dará un giro dramático en la forma en que vosotros cambiareis. Vuestra inteligencia, memoria, y creatividad incrementarán rápidamente. 

La meta final es permitiros ser los magníficos dioses que sois capaces de ser. Eventualmente todos tendreis el poder de crear, de saber la verdad de vuestra historia y la de vuestra galaxia. Era sin embargo necesario, que primero cada uno de vosotros experimentarais los retos y obstáculos de la vida en cuerpos tridimensionales, con libre albedrío y con poca guía de vuestro Madre y Padre. 

Habeis sufrido dolor físico, y trauma emocional, soledad y necesidad, y la mayoría de vosotros ha sobrevivido con vuestros corazones aún intactos. Todavía sois capaces de amar y cuando estais sufriendo os volveis a la Luz para vuestra salvación. 

Esta era la tarea fundamental y la habeis atravesado brillántemente. Sí, muchos de vosotros estais todavía en dudas, insitiendo en que no creeis nada de esto, sin embargo la pequeña ventana abierta en vuestro corazón permitirá que la verdad fluya tan pronto como vuestras preocupaciones de ejecutación de día a día sean removidas de vuestras vidas. Habeis sido puestos a prueba tan vigorósamente porque el gran plan requiere vuestro liderazgo eventual de todas las galaxias.

Tercera Parte

Habeis experimentado diferentes formas de gobierno en vuestro planeta y habeis entendido intuitivamente a través del globo que la democracia con la participación totál de toda la gente es en verdad el sistema de gobierno más justo y efectivo. Este sistema ha sido infectado por los oscuros. Aún en los EE.UU. el gran experimento fue torcido dentro de un sistema económico disparatado tomando el lugar de la libertad genuína. Aún  así la gente anhela la verdad. La agitación a través de vuestro planeta es una gloriosa prueba para vuestra mente. En todos los sitios la humanidad está levantándose exigiendo la libertad, igualdad y dignidad. Diciéndose a sí mismos...¡Nunca jamás!. 

Muchos no entienden complétamente todavía la razón por la que están agitados. Algunos creen que es la libertad de religión, otros temen el caos que un cambio total traerá, Más la marcha hacia una nueva forma de cooperación y de nuevas formas de comunicación ha sellado sus esperanzas de un futuro hacia la verdad. Vuestras palabras han sido reducidas muy rápidamente a las últimas acciones clausuradas de unos pocos de los oscuros en terrazas altas, declarando sus preferencias por los asesinatos y privaciones con violencia mientras miles se apresuran a ayudar a rescatar y a sanar a sus compañeros heridos. 

He oído vuestras oraciones para que ayude a que se termine la violencia masiva y ahora estais viendo los efectos en vuestras vidas diarias de la terminación de la violencia personal también. Los procesos están cercanos a su compleción, y compleción quiere decir, que todos y cada uno de los miembros de vuestra sociedad planetaria han sido requeridos a que tomen una decisión ahora.

Algunos obrarán con furia interior y desilusión, pero aquellos que sus contratos de violencia han terminado despertarán y dejarán sus armas, a pesar de las coerciones o lavado de cerebro, control de la mente, y la dedicación, de por vida como esclavos de los oscuros. 

Como se os ha dicho a todos vosotros antes de empezar esta encarnación...Esta es vuestra última encarnación. Nunca más la Tierra ofrecerá la tercera dimensión, ambiente de libre albedrío en el que vosotros tengais que probaros hasta el límite. No más sufrimiento, no más hambruna, no más pobreza, no más guerras. Está concluído. Mirad a vuestro alrededor  la belleza de vuestro amado planeta. Salid de las ciudades para que veais como ella era que debía haberse visto y como se veía antes de la revolución industrial y del crecimiento masivo de la población, apoderándose sobre su densas florestas, lagos puros y poderosos océanos. Volved a las florestas, en silencio y en reverencia por la Madre que os ha nutrido y amado durante todos estos eones. Dadle las gracias y cuando le envieis vuestro amor al centro de Su ser, ella se calmará y se sanará y sentireis su gratitud y enorme amor. Vereis el tiempo, lo cuál será una respuesta a vuestros propios sentimientos de calma.

Cuarta Parte

Mientras vuestros corazones se templan hacia vuestra Madre Tierra y vuestros co-humanos, de la misma manera el clima comenzará a modificarse, el frío será más templado y el calor más agradable, los tornados y los huracanes serán reemplazados por lluvia suave. Conforme la violencia de la pasión humana se disipa así mismo el tiempo en vuestro planeta responderá. Vosotros teneís una expresión: "Sonríe y el mundo sonreirá contigo".. Extended esta comprensión en vuestra relacción con la Madre Tierra y todos sus seres conscientes, lo cuál incluye cada insecto, cada piedra, cada planta y cada animal bajo Su cautela. 

Estad en Paz, amados, el tiempo de vuestra prueba personal ha concluído. Ahora se os otorga tiempo para el descanso, para contemplar y para restaurar vuestra tranquilidad. Este es el fín de vuestra prueba y todos habeis sido declarados inocentes, pura y gloriosamente uno con vuestro Creador. No importa cuantos tropiezos hayais tenido en esta vida. Es la acumulación de todas vuestras vidas, Todas las veces que habeis triunfado en vez de haberos desesperado, donde habeis expresado amor por otros o por vosotros mismos, es lo que nosotros vemos como la medida de vuestra fuerza.

Séd ese amoroso Ser ahora. Mirad a vuestro alrededor a aquellos que acogerán vuestro amor y expresadlo líbremente. No importa si saben o no vuestro nombre, o si viven en vuestra casa, todos aceptarán vuestra alta vibración, vuestro Amor y Luz. 

Juntos habeis trabajado, Habeis rezado y Me habeis rogado que permitiera vuestra gloriosa Ascensión ahora en este tiempo de vida, en esta hora. Estoy aquí para deciros que os és concedido. Todos los pasos necesarios se han tomado para permitír que esto pase. Los fondos de prosperidad han sido distribuidos y están listos para ser esparcidos. 

Lúcifer ha retornado a los brazos de su familia, y la cuarta dimensión ha colapsado, no permitiendo secretos o separación del amor de vuestro Madre/Padre. Los Arcángeles han asumido sus mantos de Luz, y los Maestros se han declarado como servidores de la Luz en la Tierra. Las naves están en fila y listas para traer sus regalos y el gran amor de las Llamas Gemelas que esperan por sus complementos, muchos de los cuales son ahora conscientes de ellos y familiarizados con su energía amorosa.

La Madre Tierra ha sido estabilizada en su eje por las Fuerzas Galácticas y permanecerá así hasta que todos Sus niños hayan ascendido en olas a las dimensiones altas. Todas las armas de guerra que amenazaban a las naves o la seguridad de aquellos sobre la superficie han sido neutralizadas. Las armas menores irán siendo poco a poco desmanteladas según se va acercando el tiempo de nuestra llegada. 

Anuncios han sido preparados para ser difundidos por vuestros medios de comunicación para aseguraros a todos en el planeta sobre todos los eventos según se van desenvolviendo. Ya veis, no se ha dejado ningún detalle sin revisar. Ningún asunto o interés quedará sin ser preparado, ninguna pregunta sin ser respondida. Será un tiempo de triunfo para todos. No habrá causa para ser infelices a no ser que se le dé la espalda al amor. Las relaciones viejas y nuevas serán bendecidas con el amor, el perdón y la luz y todos transcenderán todos los conflictos, todo el dolor para ascender hacia una más alta vibración de amor y compañerismo.

Quinta y última parte

Nosotros os pedimos ahora, nuestros queridos trabajadores de la Luz, que esteis preparados para dirigir el triunfo y la celebración y la venida gloriosa en procesión a las naves en donde todos sereis renovados con cuerpos perfectamente saludables y mente restaurada con memorias de conocimientos que habeis tenidos de antaño y mucho más. Vosotros que habeis trabajado tan duro para transcender las dudas y las críticas de vuestros compañeros sentireis finalmente el premio de ser percibidos y reconocidos por la sabiduría y la fuerza de vuestros corazones. 

Estad en Paz, muy amados, sois los imanes del reino glorioso. Habeis perseverado y habeis triunfado. 

Vuestro tiempo ha llegado. No importa que hayais tenido enfermedades, pobreza y dolor. Ahora usad estos últimos días para descansar y prepararos. Abrid vuestros corazones a Mi Amor Infinito que lo cubre todo. y en silencio rogad por los otros los cuales necesitarán vuestra confianza y vuestra fuerza para completar sus transiciones. No puedo describiros el gozo que siento al ver estos acontecimientos finales convertirse en un hecho. Es verdadéramente el comienzo del final como el Padre-Dios ha dicho. 

Preparaos para el nuevo comienzo en la alegría y en la fe. Yo Soy vuestro Creador, el Creador de todos los creadores, y os envio las más poderosas ondas de Amor que jamás hayais sentido antes. Os reuno hacia Mí, los niños de Mi Corazón y os envío inconmensurable Amor. Hasta que nos veamos de nuevo.

EL CREADOR SUPREMO


Traducido por: Amparo Alvarez,
Del video "Prime Creator Makes An Announcement"
Canalizado por: Kathryn E. May, PsyD