AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 19 de octubre de 2013

AA MIGUEL- LUNA LLENA DEL 18-19 OCTUBRE 2013- TEMA - LA GESTACIÓN

 Queridos y amados niños de la Luz, venimos a ustedes una vez más en la preparación de la luna llena que está por abrir su compuerta hacia su subconsciente.

El tema del próximo portal es la Gestación, un período de gestación ha comenzado en efecto para la nueva conciencia, y los urgimos a todos ustedes a tomar parte de las energías que llegan y llenar su corazón con el amor y la luz que este portal trae en su camino.

Nosotros los ángeles guardianes de sus almas estamos junto a ustedes listos para asistirlos en la nueva conciencia formada de la Tierra. Porque la conciencia que ustedes están encontrando en ustedes mismos ahora en este momento presente en el tiempo, es en efecto la conciencia que todos ustedes han estado esperando.


Porque es ahora que ustedes pueden abrirse verdaderamente a sus seres, es ahora que ustedes pueden caminar libremente entre sus pares proclamándoles quiénes son ustedes sin el miedo de su sombra. Es ahora en esta nueva conciencia formada que ustedes son capaces de expresar libremente sus pensamientos, ideas, sentimientos y todo lo que está escondido dentro de ustedes.

Sepan que están rodeados por amor y luz desde los reinos etéricos. Sepan que la frecuencia de la alegría les es otorgada a ustedes y es enviada para llevarlos en una onda de amor hacia los mares del auto-descubrimiento, la aventura y la bienaventuranza. 

Sepan que están protegidos. Sepan que son amados. Sepan que no son olvidados, sepan que se les pide que perdonen. Sepan que las puertas de la abundancia y el amor y la luz están abiertas finalmente para todos, y las energías de la nueva verdad universal, están prontamente accesibles para cada alma que habita en ella.

Ustedes necesitan simplemente ir adentro, hacia el espacio sagrado dentro de su corazón y abrir el baúl de los tesoros que están esperando por ustedes dentro, ya que desde su corazón se conectarán entonces a la divinidad de su alma, desde su corazón están conectados al AKASHA, a la biblioteca eterna de la vida, a todo lo que es, y desde allí rebuscarán toda la información que buscan. Vayan adentro queridos amados, vayan adentro y florezcan hacia el interior, florezcan y propaguen su verdad. Porque ustedes conocen todo lo que hay por conocer.


Llámenos cuando sea que nos necesiten. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

AA Michael 

– Channeled by Anna Merkaba – Energy Healer- Channeler – Lightworker. To book a Healing or Pychic Session with Anna and for more channeled messages to help you on your journey to self discovery visit : Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/
Traducción - Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda