AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 25 de octubre de 2013

LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS - EL ANUNCIO SE HACE EVIDENTE ANTE VOSOTROS-21 de octubre de 2013


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
Oriol  

Los 4 Jinetes de la apocalipsis
-El anuncio se hace evidente ante vosotros....-

audio

Durante mucho de vuestro tiempo, los ciclos de manifestación de la tierra, han sido acomodados según la vibración planetaria de vuestras mentes. Esta etapa de adopción planetaria, ha llegado a su fin, ya que los ciclos de manifestación planetaria, entran en alineación con los planetas de vuestro sistema solar, que evidencian una resonancia de luz superior, por la cual es necesaria vuestra ascensión de consciencias. En el momento actual de vuestras existencias, esta variante de tiempo ha sido modificada, para acontecer en el aspecto sagrado de un relucir de luz, a través del cual cada acontecimiento que vivierais, fuera integrado en su mayor expresión como la constante, de un verdadero despertar del alma en la tierra. El aspecto físico como tal, se desvanece en una revolución de energías, que os acomodan en una constante estructura de luz, en vuestro propio tiempo. Nosotros como los portadores de este nuevo tiempo, anunciamos los cambios de vibración demográfica, dentro de los arquetipos de vuestro espacio, los cuales quedarán atrás en el tiempo. Estar en constante estado de ser, os adjuntará a vivir en la plenitud de vuestro real y divino tiempo de transición.

De esta forma, los acontecimientos pasan a formar parte de una orden de luz superior, a través de la cual las consecuencias de vuestros actos, quedan suspendidas a vuestro propio conocimiento, (lo cual se cita en la ley del Karma), mientras intentáis comprender, el porqué de vuestra propia situación. La comprensión se viene abajo en estos tiempos, donde de veras son necesarios los cambios de actitud, a un nivel global de realidad. ¿Esperabais la visión de este eminente cambio de rotación?, por esta misma razón, debéis mirar a vuestro alrededor y daros cuenta de veras, de que vuestra psicología como humanos, es una pequeña fracción del real tiempo de vuestras existencias, en el cosmos.

Estáis citados a vivir esta hermosa transición, y este es uno de los privilegios que la Madre tierra, os quiso entregar. Entregad vuestras psiques al paradigma del alma, y sentireis de veras como cada acontecimiento que se manifiesta en vuestras vidas, es un decreto divino de Dios/Padre/Madre para vosotros, con toda su intención. Los tiempos dentro de una visión heterogenea de tiempo, quedan atrás para los verdaderos, mientras que los que sigáis aferrados a lo que sucedió, quedareis suspendidos en una etapa de sucesión cíclica de acontecimientos.

La conservación de vuestro planeta como tal, ha llegado a su fin, y es necesaria su propia integración. Un fin ya manifestado por otros canales que os hicieron partícipes de la llegada de un tiempo de luz y prosperidad, se manifiesta como el despertar de la Aurora de vuestro tiempo. La humanidad, todos vosotros en conjunto estáis destinados a vivir esta gran manifestación, ya que forma parte de la extensión real de vuestro conocimiento. El intentar encontrar respuestas en vuestro tiempo, solo acontecerá en una determina repercusión de energías sin motivo aparente. Las líneas de vuestro tiempo, acontecen en una realidad superior a la que está acostumbrada vuestra óptica de tiempo lineal, bienvenidos a la nueva tierra.

El aprendizaje de vuestra trascendencia a nivel planetario, manifiesta un nivel de globalidad superior, de vuestras consciencias. Las estructuras de vuestro tiempo, se imprimen en una variante sumida en respuestas a corto tiempo, mientras que las esferas de vuestro tiempo álmico, acontecen a medida que los ciclos de realidad lo permiten.

La mentalidad humana inferior, no es representada por la extraordinaria modalidad de transformar el tiempo. De esta forma la textura de vuestro espacio, acontece en una milésima posibilidad, de cambiar vuestras vidas. Albergar el don del alma en manifestación del Yo Superior, es igual a ser capaces de ser los Maestros de vuestra propia existencia.

Las naves que adoptáis como vehículos de manifestación, están empezando a experimentar en masa, dolores y malestares físicos que condicionan la textura de vuestras rejillas planetarias, debido a la manifestación de las rotaciones que vivirá la tierra, a título principal. No os condicionéis por tales molestias o dolores, estos forman parte de la textura holográfica de la tierra, la cual os reimprime en sus etéricas modalidades de tiempo. (Puede vivir la tierra en breve, una gran epidemia que cree la partida de muchas almas, a otro plano de realidad ya que la resonancia de vuestro planeta oscila a una densidad superior, por encima de sus posibilidades).

Es un momento de agradecimiento, y de perdón para todo aquello que queráis anular en vuestro tiempo, ya que, la trascendencia de vuestro espacio como humanos, os tendrá ocupados en otros aspectos, a reconstruir en un presente cercano. La unidad de consciencia con vuestras familias planetarias, creará grandes estragos a nivel de vuestras psiques, ya que de esta forma, seréis capaces de asumir el verdadero potencial de vuestras existencias, y entregar el Amor del alma, sea cual sea la situación que vais a vivir a título personal, ya que estas serán representadas en un tiempo muy breve de vuestro tiempo.

Ha llegado el momento de actuar de forma evidente, dentro de vuestro tiempo para de veras representar, todo lo que acontece como unidad de principio planetario. Han sido citadas ya las escrituras, donde aparecíamos nosotros anunciando el Fin de un tiempo, para el Inicio de otro.

El fin de vuestra trascendencia humana, acontece en la textura del holograma planetario, (el aumento considerable de consciencias en la luz, ha representado una fuerte inclinación de los barómetros de crecimiento planetario global). La trascendencia de un fin, es una forma de representar una transformación evidente de vuestros planos de tiempo, ya que es necesaria la intervención de nuestras legiones celestes, para adoptar en la tierra un tiempo global de consciencia, en crecimiento. Abrazad a la luz, y esta os abrazará a vosotros en todo momento.

La finalidad de una reconstrucción es la de marcar el inicio de una etapa de transformación, como se dio en otras civilizaciones anteriores a la vuestra, y de las que ya formasteis parte, aunque vuestros anales históricos, fueron anulados para que volvieran a ser integrados. Las antiguas Lemuria y Atlántida, ya forman parte de vuestro pasado más lejano, vivir la transición de la tierra y formar parte de la historia como lo hicieron las anteriores civilizaciones.

Algunos movimientos geográficos, van a alertar a muchas mentes, que no están despiertas en este tiempo, aun así forman parte de la unidad, la cual os englobará y os hará reconocer de veras, quienes sois.

En la construcción de la tierra hasta el momento, se ha representado y de forma evidente la intervención de cada uno de nosotros, para imprimir en los hologramas del planeta, la resonancia de nuestras actividades. Estas forman parte de cada uno de vosotros, aun que debido a la baja influencia de vuestra actividad interior, muchos no sois capaces de avistar, estos cambios planetarios. Por esta razón, se manifiestan a nivel físico en masa. Ante vosotros, como formas de vida en evolución planetaria, anunciamos la evidente manifestación de nuestra intervención. Cada uno de nosotros, representaremos la tendencia de un tiempo de transición planetaria, con la intención de regular las resonancias luz, de vuestras existencias en transición.

Los signos a través del cielo, remarcarán el principio de un tiempo de transición, a través del cual van a ser levantados los velos de vuestra propia identidad planetaria. La permanencia en una realidad de tiempo sumida en una era de transición, trascenderá vuestras identidades como humanos, y realzará vuestras actitudes soberanas, ante un masivo despertar del alma a nivel cósmico.

El anuncio se hace evidente ante vosotros, para que los ciclos de la tierra realmente reflejen la tendencia a contemplar la permanencia de nuestra actividad, a nivel planetario.

Es un placer estar en contacto con vosotros, y acercaros a lo que acontecerá en vuestro tiempo. Los contratos a nivel Solar ya han sido sellados, ante los 7 Tronos del Padre, ya que la trascendencia de los acontecimientos, será reafirmada a medida que los ejes entren en alineación, para su total manifestación. Vivid en la libertar total de vuestro tiempo, y adoptad así la confirmación de vivir en la plenitud de vuestro tiempo.

Los 4 Jinetes de la Apocalipsis, en anuncio a través de la tierra.....

Publicado por Oriol