AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 19 de octubre de 2013

El Dilema del Cambio en el Eclipse del 18 de Octubre - Queriendo y Rechazando el Cambio - Por Selacia


El Dilema del Cambio en el Eclipse del 18 de Octubre
- Queriendo y Rechazando el Cambio -
Por Selacia
audio

Justo ahora a medida que el mundo continúa en su viaje de cambio estilo montaña rusa, ustedes pueden sentirse algo mareados o inestables debido a la incertidumbre que naturalmente acompaña a los tiempos de grandes cambios.

Aunque como divinos hacedores de cambios ustedes están naturalmente cableados para desear el cambio, pueden rechazarlo cuando aparezca en su puerta. Su rechazo puede ser consciente, como cuando ven que viene un cambio y entonces sienten que no están preparados para enfrentarlo, así que demoran la toma de acción.

Otras veces, pueden rechazar el cambio inconscientemente, porque tienen tan profundamente enterrado el temor a lo desconocido que simplemente ustedes no están conscientes de ello.

Esta dinámica de querer y rechazar simultáneamente algo no es nueva. Es parte de su condicionamiento a sabotearse así mismos con este enfoque dual. Lo que es diferente ahora es que su condicionamiento se ha convertido en un impedimento tan grande que son incapaces de navegar con éxito por estos tiempos tambaleantes. Esto significa que tienen estrés y demoras innecesarias y pérdida de oportunidades.

Por Qué Este Dilema Es Más Importante Ahora

Ustedes también estaban impedidos tiempos atrás, pero su dilema es más problemático ahora – simplemente es más importante a medida que buscan el equilibrio y la manera de expresar el propósito de su alma.

Profundamente dentro de ustedes hay un sentido de urgencia incrementada ahora, en parte debido a que ustedes tienen mayor percepción de estar estancados. De hecho, un sentido de enclaustramiento en algunos días podía ser tan aplastante que ustedes se sienten congelados para actuar ante lo que conocen.

Los ciclos planetarios de estos tiempos acentúan el rito del cambio revolucionario – para el mundo y para ustedes personalmente. Los asuntos sin terminar no atendidos vendrán a su atención. Las formas de ser intransitables y los sistemas fuera de moda continuarán surgiendo para ser revisados. Lo inconcluso e intransitable no desaparecerá hasta que se le enfrente.

Ustedes saben que esto está ocurriendo y entienden que están vivos ahora para contribuir a facilitar los cambios. No pueden olvidar lo que saben. Su dilema es su resistencia condicionada a cambiar y su impaciencia consigo mismos a medida que realizan sus propios cambios necesarios.

En las próximas semanas, se beneficiarán al colocar la energía extra en mantenerse centrados y no reactivos. Querrán dar una mirada más cercana a cómo viven sus vidas. Esto incluye una evaluación honesta de la salud de sus relaciones clave. Debido a que los ciclos planetarios catalizarán los asuntos no resueltos, un enfoque proactivo ayudará a suavizar el viaje.

Eclipse Lunar – Catalizador Planetario de Cambio

Los catalizadores planetarios de cambio incluyen el eclipse lunar del 18 de octubre. Pueden tener sentimientos intensos alrededor de la fecha de tal eclipse, queriendo hacer algo totalmente nuevo o quizás queriendo deshacer algo que habían comenzado anteriormente. Sean gentiles consigo mismos y con los demás, ya que tanto los sentimientos como las situaciones pueden magnificarse.

Hay una luna llena el día del eclipse, también, así que esto puede amplificar las cosas aún más. Den un paso atrás lo suficiente para que su sabiduría espiritualmente anclada pueda revelar las acciones más apropiadas.

Para añadir a la intensidad presente, Mercurio está retrógrado del 21 de octubre al 10 de noviembre. Este puede ser más errático que los dos previos de este año, en parte debido al paso acelerado de la revolución global.

Mientras más sensibles sean, más sentirán la energía errática de este retrógrado. Como con todos los retrógrados, sean cuidadosos con las comunicaciones y los detalles de la vida para que puedan hacer los ajustes en tiempo presente sil as cosas no salen como las planearon.

Para ser más proactivos en este ciclo, hagan un inventario de auto reflexión de su vida. Escojan tres áreas de preocupación o estrés. Los ejemplos pudieran ser (1) su empleo o lugar de trabajo, (2) su vida en el hogar, y (3) una relación clave.

Inviten a su sabiduría interior para que les muestre lo que está desequilibrado, su papel en el desequilibrio y lo que necesita cambiar. Sean honestos consigo mismos. Este inventario es para ustedes y para su crecimiento espiritual. 

Su empoderamiento y libertad aparecen a medida que ustedes enfrentan las situaciones honesta y directamente, están abiertos a las soluciones y entonces sin temor, emprenden las acciones necesarias.

Decidan ahora que reclamarán su poder en cada situación problemática de su vida. No esperen a que otro actúe, o que el dilema desaparezca por si mismo. Recuerden que la inacción – cuando ustedes saben que deben actuar – sigue siendo una elección.


Derechos de autor del 2013 por Selacia – Todos los derechos reservados*www.Selacia.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
Traducción:Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo