AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 11 de junio de 2013

Parte 9 Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz –

 
Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009, en respuesta a la primera aparición de su manuscrito titulado “La Curación de la Humanidad, una gran Historia de Amor - La Nueva Alianza”

Traduccción: AB y LM

audios


PARTE 9  PREGUNTAS de enero DE 2011 

Pregunta sobre el atentado contra el golfo provocado por el accidente de la Plataforma petrolera Deepwater Horizon en Nuevo México, y Su mensaje en YouTube (La Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres)

Usted nos respondió en su blog, acerca de lo concerniente a la explosión de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon (en el Golfo de México), explorada por British Petroleum, que las políticas de los Dracos y Reptiles, deseaban atacar directamente a la corteza terrestre y desplazar los polos. Y que “Su oscuro final” era provocar el desplazamiento brutal del manto de la Tierra.

En un discurso del 19 de junio de 2010, una militante americana, Kindra Arnesen, que había sido contratada por British Petroleum, reveló otros engaños. Acusa particularmente, a las agencias gubernamentales de ser “cómplices” con British Petroleum. Valientemente ella revela la evidencia de la grave contaminación de sus propios hijos.

http://www.mecanopolis.org/?p=18413

El 24 de julio de 2010, fue publicado un artículo inusual titulado “Llamar a los extraterrestres para detener la fuga”. Gracias a una petición organizada por un colectivo, se pidió ayuda a los Extraterrestres para taponar el escape del petróleo que se vierte en el Golfo de México. “Los firmantes piensan que una solicitud de asistencia por parte del público será oída por los extraterrestres que controlan la Tierra”. Porque saben que las tecnologías avanzadas existen, y están disponibles y son conocidas por nuestros gobiernos desde hace décadas.

http://ovnis-usa.com/2010/07/24/appel-aux-ets-pour-stopper-la-fuite

En un video documental del 20 de septiembre de 2010, los periodistas descubren que los contratos secretos fueron distribuidos a los pescadores de Luisiana por la empresa British Petroleum con el propósito de que guarden silencio sobre la gravedad de la catástrofe ecológica y para justificar también la desaparición de los efectos tóxicos de los productos en la pesca (una propaganda financiera bien divulgada). Y nuevamente Kindra Arnesen con su equipo, no quisieron dejarse impresionar. Se negaron a firmar ningún tipo de contrato.

http://www.france24.com/fr/20100916-reporters-maree-noire-louisiane-kindra-bp-silence-communication-argent-contrat-scientifique-venice

En un artículo del 26 de septiembre de 2010, Matt Simmons, un antiguo experto en petróleo y banquero fue encontrado ahogado en su domicilio el 8 de agosto de 2010, quién según este artículo, habría sido asesinado por la CIA. “en el curso de las semanas precedentes, había presentado las pruebas vinculadas a la catástrofe y de la marea negra en el golfo de México y que era radicalmente diferente a las presentadas por las autoridades. Por otra parte, sobre este hecho de que el supuesto cierre de los pozos de petróleo de BP era una gran estafa. ¡El pozo que se mostraba en las pantallas de televisión no era el verdadero pozo, y el verdadero estaba situado a algunos kilómetros de allí, y continuaba con un escape de unos 120 000 barriles diarios!” “(¡sic!)”

http://sos-crise.over-blog.com/article-maree-noire-l-expert-petrolier-americain-matt-simmons-retrouve-assassine-57735603.html

Habría que añadir que Matt Simmons fue el hombre que apoyó la idea de llamar a los militares en EE.UU. para instalar pequeñas cargas nucleares dentro de los pozos para detener la marea negra. (Sólo esto. ¡Bien veamos!)

http://tinyurl.com/26hcvzp

http://tinyurl.com/28eb2zo

En un artículo publicado el 01 de septiembre 2010, en el Vox Blog Agora, nos enteramos de que BP mintió sobre la supuesta avería en solamente un pozo. De hecho había dos que fueron objeto del accidente y que jamás se habían averiado:

http://www.agoravox.fr/actualites/international/article/exclusif-houdini-battu-bp-et-la-80611

El 19 de julio de 2010, en un artículo incisivo, se interroga sobre la desaparición progresiva del Golfo de México, acusando de la catástrofe a la Petrolera BP.

http://www.lepouvoirmondial.com/archive/2010/07/19/l-arret-du-gulf-stream.html

El artículo termina con esta absurda afirmación: “Bueno, se arreglará el próximo invierno... mientras tanto, compren una buena estufa de leña y un buen abrigo de invierno, sombrero, capa mitones y una bufanda”. (¿Muy divertido o, muy raro?). Desafortunadamente para este humorista, vemos que después del desastre de BP en Nuevo México, hubo muchas inundaciones, tormentas de nieve y las temperaturas invernales se desplegaron repentinamente sobre los continentes en Europa.

Desde París,

http://tinyurl.com/35mqhfn

Para Nueva York.

http://www.lepouvoirmondial.com/archive/2010/12/28/une-tempete-de-neige-paralyse-new-york-le-canada-se-prepare.html

¡Sí, un vídeo que circula actualmente en la web, indicando que la corriente del Golfo está COMPLETAMENTE MUERTA!

http://www.lepouvoirmondial.com/archive/2010/12/25/lord-stirling-le-gulf-stream-est-mort.html

http://www.dailymotion.com/video/xg9qib_lord-stirling-le-gulf-stream-est-mort-s-t_tech # from = embed

Justo debajo del artículo, hay un video de propaganda, que nos advierte acerca de que se detuvo totalmente la corriente del Golfo. Y nos enteramos de que, supuestamente, este informe fue encargado por el gobierno de EE.UU. “(sic)”, teniendo en cuenta que fue el suceso más grave el de la corriente oceánica mundial y del deterioro en el clima en Europa a finales del siglo 21. “El responsable de esta catástrofe: el calentamiento global” (sí, por supuesto).

http://www.lepouvoirmondial.com/archive/2010/07/19/l-arret-du-gulf-stream.html

En un artículo del 16 de julio de 2010, nos enteramos, que además de intoxicar a los que ayudaban a BP a limpiar las playas, los medios de comunicación y las agencias gubernamentales fueron cómplices ocultando la información:

La desinformación propagada por BP, se veía agravada por una serie de periodistas en unidades integradas por la televisión local y la Guardia Costera en las aguas frente a la costa, en los pantanos y en estuarios.

Para rematar, el mercado, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), fue acusada por muchos ambientalistas y pescadores locales por ser cómplices en el ocultamiento de malas noticias, y dio a conocer un informe que indicaba que hubo 600 peces, pescados en esas aguas. “y que los sacaron de los límites de las cercanías en donde estaba el petróleo “revelaron no ser nocivos por los productos químicos tóxicos. Los pescadores que entrevisté dijeron que esta afirmación era ridícula porque no hay peces en las aguas de la zona petrolera o cerca “(¡sic!)”

Por otra parte, un video que circulaba ponía al descubierto la verdad sobre “la marea negra: “BP escondió las pruebas.”

http://www.dailymotion.com/video/xdqs98_maree-noire-golfe

En este artículo, encontramos también la confirmación sobre sus intenciones al crear la falla:

A “NOAA no le importan tanto los mapas batimétricos del fondo marino del Golfo, que muestran una enorme grieta en el fondo del mar, situada a 11 kilómetros del sitio de Deepwater Horizon. Esta grieta libera 120.000 galones (550 metros cúbicos) de crudo por día, con gas metano.” (¡Dios mío!)

También comprendimos que:

“La administración Obama, que había expresado su voluntad de un gobierno abierto” está involucrada con lo que puede ser equivalente a operaciones semi secretas de la BP y de la Guardia Costera en el Golfo.”

Vemos allí además, que con la complicidad del Gobierno americano, hubo intervenciones criminales nocturnas esparciendo un agente químico y realizadas por la BP para mentir acerca de la limpieza. “He sido informado por una fuente digna de confianza que la BP se comprometió a que por las noches esparciría un agente químico sobre las playas de Luisiana para hacer creer que habían sido limpiadas.

“Hemos visto avionetas volando en la noche ignorando las normas de vuelo. Las operaciones fueron aprobadas por la Guardia Costera y la Administración Federal de Aviación (FAA).”

Y para concluir, sabemos que allí la BP contrató dudosas sociedades privadas y mafiosas (las mismas de la catástrofe del Katrina) para garantizar el supuesto salvamento de animales, y del análisis de la calidad del agua y del aire. Particularmente “el hidrógeno sulfurado que había sido medido a 1192 partes por mil millones el 7 de mayo de 2010…”

http://www.lepouvoirmondial.com/archive/2010/07/16/la-verite-sur-la-catastrophe-petroliere-dans-le-golfedu-mex.html

El 29 de julio de 2010, comprendimos en definitiva, que esta enorme catástrofe fue preparada desde hacía mucho tiempo, y que servía particularmente a:

¡Eliminar discretamente a la población costera de Florida (USA)! Para acumular dinero fácil (con los impuestos al carbono, y al comercio) Y con el fin de apropiarse de las tierras de la costa de la Florida, con ordenanzas que exigen a los bancos el reembolso de los préstamos! “Así, casi todas las propiedades ubicadas a lo largo de las playas iban a terminar en las manos de los banqueros, y del gobierno.”

http://www.lepouvoirmondial.com/archive/2010/07/20/bp-illusion-d-une-fuite.html

Sabemos hoy que esta catástrofe es obra de los reptiles Illuminati, cuyo ex director general, el Sr. Peter Sutherland quien es miembro de organizaciones influyentes y presumidas tales como la Comisión Trilateral, del Grupo Bilderberg, y del banco Goldman Sachs del cual es Presidente Internacional (desde el 1995).

http://www.lepouvoirmondial.com/archive/2010/07/20/maree-noire-bp-goldamn-sachs-halliburton-les-rois-du-deverse.html

Para mí sobre todo, descubrimos hoy, que este espectáculo de fuego ha sido creado desde cero para colapsar, bloquear y hundir permanentemente la corriente del cálido Golfo, con el propósito de sancionar a los gobiernos europeos, y a la población mundial de las drásticas temperaturas glaciares, creando así una notable emboscada financiera por parte de los Dracos. La Población y las empresas pueden gastar mucha más energía fósil, carbón, carburantes, y electricidad nuclear para calentarse. Y sus gobiernos necesitan dinero para reparar las catástrofes y aumentar los impuestos y piden préstamos a través de bancos privados.

En enero de 2008, usted nos descubría en uno de sus poemas, las características de las astronaves que usted conocía. Particularmente las “cronometradas” y “naves cartógrafas”. (Ndt: que se dedican a hacer mapas geográficos)

http://associationrevelationmondiale.unblog.fr/files/2010/10/laguerisondelhumanitedeurantiapartie2.pdf

He aquí su poema:
LAS NAVES 

Nuestros colegas del espacio tienen mucha más edad que nosotros, 
Nos observan desde hace milenios por todas partes 
Nos ayudan a elevarnos y a crecer 
Y a terminar con la ignorancia. 

Fuimos víctimas de los Illuminati 
Este es el Bestiario Celestial establecido en colonias 
que crearon un comercio con nuestro planeta 
en la galaxia, estamos rezagados. 

Hay naves demasiado grandes para aterrizar 
Tienen más de 50 mil millones de años 
Atracan sobre muelles acondicionados en el espacio 
Sus productos se retiran en masas más pequeñas. 
Los instrumentos sirven para la vigilancia planetaria 
Escanean de cerca todos nuestros asuntos 

Son naves que poseen tres protuberancias por debajo 
Muy frecuente las vemos en nuestras ilustraciones. Están por todas partes 

Luego encontramos naves cartógrafas en forma de media luna 
Kennet Arnold las descubrió desde su avión, sobrevolando 
El monte Rainier, en el Estado de Washington 
Porque después de lo que descibre, nada más le asombra 

Los cilindros alcanzan más de 10 millas de longitud (¡16.09344 kilómetros!) 
Moisés las llamaba las “columnas de fuego” en todas sus versiones 
Viajando con rapidez supra luminosa se pueden acomodar 500 
embarcaciones del primer tipo sin molestar los intestinos. 

Son unos artefactos que los científicos utilizan para estudio 
y recogen muestras para los registros 

Y luego otras naves han sido confundidas con meteoritos 
Son de color próximo al verde y son muy fuertes. 
Neutralizan cantidades peligrosas de radioactividad 

Es gracias a ellos, que de la muerte cierta, nos escapamos 

La nave más majestuosa que la humanidad encontrará, 
la más brillante y la más gloriosa es una estrella que flota 
en el cielo, fue ella la que anunció la venida del Niño Jesús, 
la estrella de Belén, muy cerca de él se ubicaba 

Ya encontramos las naves de evacuación planetaria 
“Las Ciudades de Shan*”, 
se quedan en órbita alrededor de esta tierra 
Esta clase de artefacto se conoce como “La Ciudad de la Nueva Jerusalén” 
Porque en las Escrituras Santas, les gustan los juegos de palabras. 

Blue-01 2008 ©

* Shan es el otro nombre de Urantia Gaia (la Tierra), que significa “Casa de la Sagrada Familia”

Mis preguntas son las siguientes:

_ ¿El vídeo que usted publicó en YouTube para el 21 de diciembre de 2010, dónde nos anunciaba “la presencia oficial de nuestros hermanos y hermanas del espacio visible desde hace varios meses en nuestros cielos”, se relaciona con el ataque en el BP que quiere matarnos por la desaparición gradual de la corriente del Golfo, contaminando las aguas profundas por miles de pozos abandonados?

Este vídeo no tiene ninguna relación directa con los 27.000 pozos de petróleo y gas abandonados en el Golfo de México. El 21 de diciembre de 2010 es un período sagrado, relacionado con el solsticio de invierno. Esta es la noche más larga de invierno. Este es el último día en el que la sombra domina a los pueblos de este planeta. Es la progresión del día o la luz, definitivamente terminan todas las sombras de esta humanidad. Es el regreso del Andrógino, del Equilibrio. Este mensaje es el comienzo de una gran consciencia para los seres humanos y otras entidades que actualmente controlan las masas. Firma la transmutación de la sombra en ustedes y por consiguiente alrededor de ustedes. Se les prepara para el gran cambio planetario y el cambio sistémico en curso, a pesar de que algunas personas todavía creen en el dominio de las personas abusivas. Y caerán como los demás. Finaliza un ciclo de 320.000 años. Muchos todavía están atrapados en la ilusión del poder.

Se trata de un trabajo alquímico que obra en nosotros y en ustedes. Actualmente muchas especies de animales (peces, cetáceos y aves) están en tránsito. Algunos critican el uso de las armas nucleares y termonucleares a modo de pruebas por parte de sus gobiernos, otros ven allí las consecuencias nefastas de la muerte de la Corriente del Golfo, que engendra súbitamente cambios fuertes geomagnéticos, etc. Lo que sí es seguro, es que numerosas especies animales mueren cada día envenenados por millones o también agotados por cansancio (o porque están desorientados), y esto, por la mano del hombre. Después de las abejas, siguen otras especies. Numerosos humanos también dejan este plano de existencia. La contaminación de sus aguas y de su aire es tan grande que numerosos sucumben. Detrás de este guión se esconden los errores humanos y los abusos perfectamente orquestados para disimular el control perpetrado en este mundo.

Les repito a sus líderes políticos, la lucha por el poder ha terminado. Numerosos pueblos lo saben y aspiran hoy a su liberación. Numerosos también tienen la perspectiva de derribar el poder actual y de reemplazarlo por otro. No caigan en la trampa de estos humanos ávidos de poder y venganza. El poder no pertenece a la consciencia de la Unidad y de la fraternidad; que es lo contrario de su libertad. 
“Símbolo del solsticio de invierno, donde la luz solar penetra la materia, revelando su esplendor.” 

_ Estas naves actualmente realizan una “transformación y la protección de la energía” de todo el clima sobre Gaia con el propósito de conservar una temperatura ideal para la población mundial, con el propósito de evitar la devastación en respuesta al atentado de BP? O su presencia es sólo la cápsula de un capullo de Amor y de energía para Gaia? ¿Qué significa este vídeo para Nosotros?

Cada vez más, sus compañeros del espacio van a exhibirse en sus cielos. Ningún humano puede actualmente taponar los pozos de petróleo y de gas en el fondo de su océano. Es demasiado tarde. Los daños son demasiado importantes y la vida en la superficie muere más cada día. En los países ricos, sus frigoríficos están llenos, gracias a sus tiendas. Pronto, la penuria alimentaria será total porque la tierra no podrá calentarse lo suficiente para hacer germinar las semillas. Es catastrófico para la agricultura pasar en una noche de 17C a + 6 C.

Ustedes no tendrán primavera. Numerosos agricultores hace años optaron por los sistemas de invernaderos con calefacción, pero es que la tierra no podrá producir más, ya que en sí misma está empobrecida por sus intensos cultivos enfermos a causa de sus pesticidas y fertilizantes. El aire envenenado por las estelas químicas también acelera la muerte lenta de su tierra. Hoy, sus trigales no son naturales. “están dopados" ¡para poder mantenerse aún en pie! Solamente las tecnologías extraterrestres e Intraterrestres pueden evitar lo peor que viene para esta humanidad Sus gobiernos lo saben, pero se niegan a cooperar con las Flotas de los Mundos Libres, porque si lo hacen, perderán su poder sobre los pueblos. Esto siempre ha sido así. Ustedes son organismos atómicamente modificados y ellos lo saben. Sus gobernantes siempre negociaron con razas belicosas e interesadas en conservar su supremacía y para distraerlos para que no puedan regresar a sus orígenes divinos y celestes. Ellos poco a poco los matan todos los días, sin ningún escrúpulo, con su avanzada tecnología que modifica la materia y atrofia el A.D.N. Ustedes realmente necesitan darse cuenta de esto.

Para ellos, ustedes son como esclavos robóticos y nada más, cegados por todo lo que se les muestran. Hoy, no les pedimos más permiso. ¿Por qué? Vamos a trabajar para el pueblo y para comunicarnos visualmente con aquellos que lo deseen. Esta dimensión de existencia está muriendo. Vamos a prepararlos para lo mejor que está por venir: un mundo unificado. Ustedes deben confiar en la vida y en lo que ésta les brinda.

Las pruebas están ahí para hacerlos crecer. No las rechacen, porque si no van a aumentar su sufrimiento o carencia, que en realidad son ilusorios, ya que estos sentimientos son parte de esta matriz falsificada. Abriendo su corazón a Todo lo que Es, ustedes se auto protegen. Muchas personas no nos van a aceptar, porque están muy condicionadas por sus sistemas de vida. Se han convertido en dependientes. Es su elección. Los respetamos y no forzaremos a nadie para que coopere. Nuestro regalo es natural e incondicional. No estamos aquí para castigarlos, si los políticos de hoy se ponen de pie y exigen la libertad de los ciudadanos en el nombre del Amor Universal, vamos a intervenir abiertamente a su lado.

_ ¿Estas naves intensifican su presencia para Bloquear todas las tecnologías oscuras de los Dracos reptilianos de la modificación del Clima (microondas, gamma, Wi-Fi, o HAARP) (con el fin de protegernos? Ya que conocimos gracias a las revelaciones de su Manuscrito, que estas astronaves nos cuidan desde hace generaciones. ¿Por qué su presencia se intensifica desde el 21 de diciembre de 2010? ¿Esta fecha no ha sido escogida por casualidad?

Soy la gran coordinadora de este gran plan de vida y más allá de este universo. En efecto, atraigo por mi naturaleza vibratoria las fuerzas de la Luz de las profundidades del cosmos y más allá de este plano de la existencia, que es la tercera dimensión. La ventaja es los que creen en sí mismos. Ustedes son yo y yo soy ustedes. Vosotros sois la luz codificada vibratoria 999 en un cuerpo de carbono 666. Es evidente que esta luz, atrae naturalmente a sus compañeros del espacio porque están en resonancia con ustedes.

Mi mensaje para el solsticio de invierno es muy claro: ningún compromiso con los seres de poder. Los grandes chicos traviesos perturbadores de este planeta son reconocidos y llamados “bandidos del espacio”. Estos son los conquistadores del espacio y la Tierra. Entonces, literalmente les privaron de su espacio de vida imponiéndoles sus políticas drásticas (Dracos), desde hace 320 000 años. Al despertar a su Multidimensionalidad, mutan de su espacio de vida, renacen a la luz, como una mariposa que toma vuelo por primera vez. Un puñado pequeño de humanos que vibran en sintonía, pueden radicalmente cambiar la cara de este mundo, de este sistema solar, de la galaxia y del universo entero. Estamos trabajando en escala exponencial. Ustedes y yo somos los grandes coordinadores y los co-creadores de una nueva perspectiva para este planeta y para su civilización.

¿Qué puede causar este mensaje a los Dracos, reptiles e Illuminati? ¿Su pérdida? ¿Es universal? O ¿la interrupción de su plan a sabiendas de que ellos mismos no se detendrán ante nada. No tienen remordimientos, no tienen reparos.

Los Reptiles Annunaki y los pequeños grises no pueden hacer nada en contra de la vuelta de la luz vibral, pero ellos no lo comprenden. Algunos no pueden, hablando genéticamente. Ellos están atrapados en la burbuja de la dominación y de la manipulación. Prefieren gastar mucho dinero construyendo “bunkers de lujo” en caso de riesgo inminente, en lugar de servir a su causa y de contarles la verdad. Continuarán mintiéndoles hasta el fin. Continuarán haciéndoles creer que Jesucristo es su salvador.

Condenan los crímenes perpetrados contra las religiones que estaban por encima defendiendo la libertad de pensar y en creencias que los confundieron con la FE. ¿Quién dijo que Sa'am/N'ki/Heru Yazu Ki Ris-Ti era un salvador? ¿Quién dijo que la fe era una creencia? La élite patriarcal de este planeta.

Oponerse a la luz vibral asegura su pérdida radical. Acogerla totalmente, es firmar su redención y su transformación. La sombra es una luz falsificada; en realidad no existe. Sólo el cerebro reptil está inmerso en ella. Su instinto de dominación esencialmente reposa en un poder hipnótico de las masas. ¡Miren sus políticos y escuchen los discursos! La serpiente tiene esta capacidad. ¡Les hacen creer en cosas qué no existen! Afortunadamente, todos los reptiles no son idénticos. Muchos se han unido al hijo de la Ley del Uno. Aquí, ustedes están en una matriz del libre albedrío. Es ustedes quienes deben tomar una decisión: hundirse o dejar que se les extraiga.

_ ¿Se ha efectuado la llamada del colectivo (véase más arriba), solicitando la ayuda de los extraterrestres de acuerdo con la información, con el fin de detener la fuga de petróleo que fluye hacia el Golfo de México? Conociendo que existirían unos OVNIS submarinos escondidos en Bases Subterráneas:

http://www.besoindesavoir.com/article/article/id/328915

http://area51blog.wordpress.com/tag/bases-sous-marines

Durante mucho tiempo los hermanos intraterrestre y extraterrestres les ayudan. Sin ellos, este planeta ya hubiera sido destruido desde hace tiempo. ¡Miren lo que los Annunaki le hicieron a Mulge (Marduk), el planeta más grande de su sistema solar! Se convirtió en el cinturón de asteroides que ustedes conocen. Los conquistadores creen tener cualquier permiso: violan territorios, se instalan sin su autorización y saquean todo a expensas de los ciudadanos. Hoy, es todavía peor: les “compran” a cambio de sus bienes. Les roban su energía y les condenan a trabajar hasta 62 años o más, dependiendo del país. Les inculcaron el poder del dinero y ustedes son ávidos de este poder. Utilizan por encima de todo, tecnologías táctiles y vibratorias que les impiden hacer trabajar sus hemisferios derechos.

Los conquistadores y mutantes siempre tienen el aspecto de ser “gentiles” y “que están dispuestos a escucharlos” les retienen presos en este mundo que concibieron de toda pieza. ¡Sin que ustedes, sean conscientes de que no son nada!

Sus famosas notas de coeficiente intelectual sólo levantan el hemisferio izquierdo. En realidad, no sirven para nada, ya que, literalmente, les cortan sus otros potenciales! Un alto coeficiente intelectual es un signo humano de un desequilibrio energético perfecto! El conocimiento es lo contrario de la verdad del corazón. Una vez que los dos hemisferios estén equilibrados, el hemisferio derecho les permite acceder a la potencia del Espíritu y a su carácter Multidimensional. Los conquistadores y mutantes pretenden ser “agradables” y “escuchan” a las personas y fingen que protegen el medio ambiente; van a mantenerlos prisioneros en este mundo que han diseñado desde cero. ¡Sin que ustedes, sean conscientes de que no son nada más!

Hoy en día, sus gobernantes se ven obligados a “soltar la presa” respecto a las revelación de OVNIS, porque todo el mundo va a verlos. Todos los expedientes Secretos son desclasificados y divulgados en Internet. Todavía creen en Blue Beam. En cuanto a estas bases OVNIS submarinas, no es lo que ustedes se imaginan. Varios lagos, cuyas profundidades sobrepasan el kilómetro, los conducen a la dimensión Intraterrestre. Así como ya les revelé en el manuscrito, ustedes jamás serán bienvenidos mientras que ustedes sean un conquistador o un ser ávido de conocimiento y de poder. Ciertos humanos perecieron porque intentaron capturar seres de otro mundo. La tentativa de captura no es de ninguna manera el respeto. Los seres Intraterrestres no vibran a su frecuencia. Su alta frecuencia es destructora para los seres no alineados en la Unidad.

_ ¿La Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres tampoco contaban con naves submarinas idóneas de detener lo del pozo de petróleo?

Cualquier nave puede zambullirse en el mar y utilizar tecnologías para taponar los pozos de petróleo. Estas naves pueden incluso utilizar la tecnología para succionar toda la aglomeración de aceite vertido en el mar. Ustedes no sospechan por un solo instante de las tecnologías universales. ¡Ya aspiran el exceso de radioactividad de su planeta para permitirles respirar! La radioactividad permitida por sus gobernantes gracias a sus juguetes atómicos de alta tecnología, las cuales ustedes pagan con su dinero. Sus impuestos sirven para construir estas armas y otras todavía insospechadas. Si estos seres fueran amor y luz, no les quitarían sus bienes cualesquiera que ellos sean y no actuarían sin que ustedes lo supieran. No les mentirían y tampoco los manipularían.

_Por último, este accidente BP fraudulento del medio ambiente, no es en última instancia un ataque deliberado contra nuestros hermanos y hermanas de la Intratierra (Agartha) para aterrorizar a otras fuerzas en donde existe un fácil acceso?

http://www.sceptiques.qc.ca/dictionnaire/userfiles/image/hollowearth.GIF

¿Debido a que hoy sabemos que ambos polos son estrechamente vigilados por las fuerzas armadas de la OTAN bajo el falso pretexto de exploración y perforación de petróleo?

http://www.lepouvoirmondial.com/archive/2010/01/16/l-otan-a-la-conquete-de-l-arctique.html

Ustedes tienen las respuestas a sus preguntas. Los conquistadores (Annunaki-Reptilianos) desearon apropiarse siempre de la Intratierra, denominado “el Mundo de Agartha” o “Abzu” (Abismos), desde que pusieron los pies sobre este planeta, después de su victoria sobre la última gran guerra galáctica, hace cerca de 500 000 años. Vinieron para esconderse sobre Uras (la Tierra) con el fin de escapar de sus depredadores (otra raza de Kingu). Una de mis hermanas era la guardiana de ese mundo antes de que sembráramos el género humano. Sus dos guerras mundiales precedentes fueron también pretexto para la élite patriarcal de intentar penetrar este mundo pero esta vez con su ayuda. Son ustedes los que fabrican las máquinas de guerra, y no ellos y ellos les pagan por eso. ¡No lo entienden!

Todos aquellos que no hayan alcanzado la consciencia de unidad, no pueden entrar en ese mundo. Ciertos aviadores y navegantes pudieron acceder, porque eran dignos de confianza. Volvieron transformados para siempre para testimoniar sobre la Intratierra. Ellos también fueron perseguidos y discriminados por sus revelaciones. La Intratierra no es un mundo corrupto como el de ustedes. Es un mundo que vibra en la baja 5ª dimensión. Es un mundo unificado. Sus asociados del espacio unificado pueden penetrar en este mundo libremente. Por otra parte, muchas naves fueron observadas saliendo de la entrada del Polo Norte por sus satélites de comunicación. La Intratierra representa su interior. La realidad se sitúa en el interior y no en el exterior. Sus asociados de la Intratierra pronto tendrán que trabajar abiertamente con todos aquellos que están listos para el gran cambio. Ustedes son numerosos pero aún muy pocos con respecto a la población mundial. Observen bien su mundo; éste va hacia la deriva. La revelación de sus hermanos del espacio de la Intratierra firma el final de su realidad distorsionada.

¿Ciertos científicos descubrieron que algunas especies de aves y de peces habían muerto, como si hubiera existido una selección previa para un envenenamiento colectivo. ¿Puede explicarnos este fenómeno y quién sería responsable de tal genocidio?

Me hace feliz que algunos vean claro. En efecto, la extinción de especies de animales puede ocurrir por oleadas en todo el mundo, así como sucedió el 1° de enero de 2011, ya que esto puede ocurrir de forma muy localizada. Es un poco como los terremotos o exterminio de un pueblo.... siempre han sido de una manera localizada. ¡Debemos dejar de echarle toda la culpa a la madre naturaleza! Ustedes pueden haber notado que algunas especies de peces y aves, así como mamíferos marinos habían sido el blanco de ataques, ¿no es así? Algunos piensan ingenuamente que fueron los fuegos artificiales de la víspera de Año Nuevo, mientras que otros piensan que las fuertes perturbaciones geomagnéticas se deben principalmente al regreso de Nibiru, un planeta enano marrón temido por los sumerios. Otros todavía pensarán en las consecuencias de la marea negra que contamina literalmente el océano Atlántico y todas sus costas, la lista es larga y merece ser repasada. Pienso sinceramente que ustedes no sospechan por un solo instante sobre las crueles intenciones de su Gobierno Secreto planetario. Dividir las consciencias para reinar mejor, esto es un arma déspota.

Voy a llevarles aún más lejos: observen un poco a todos los enfermos que hoy denuncian a los fabricantes de medicinas. No se tienen en cuenta más que a estas pobres personas, sino por sus sintomatologías que son graves. ¿Por qué iban a hacerlo?, incluyendo medicamentos para los enfermos siendo que lo buscan es curarse (la sanación es inconsistente aquí). ¿Si les dijera que el crecimiento exponencial de la química bucal tiene una relación directa con el crecimiento exponencial de la nanotecnología en el mundo, ustedes me creerían? ¿Cuál es la relación? Los nano virus. El tamaño de un nano virus es tan pequeño como una partícula de polvo y fácilmente se puede incluir en un fármaco o en una vacuna. Esparciéndolo en un lago o en un río, se convierte en un mortífero a gran escala y de forma bastante selectiva. Un nano virus es programado para atacar a un gen o a un órgano específico. ¡He aquí por qué motivo todos los peces y las aves no murieron aún! Los medicamentos se orientan a ciertos órganos entre los humanos que pueden matarlos o pueden estropearles la vida. ¡Miren lo que a continuación sucede! Tengan en cuenta que la mayoría de ellos tienen efectos secundarios “no deseados” ¡pueden ser sumamente graves y estas micro-bombas están permitidas en el mercado!

¡Si los fármacos químicos o vacunas curaran… pero no es así! Entre tanto, no son ustedes los que van a disfrutar de la vida, son sus vendedores!

Por consiguiente, los animales que ustedes ven muertos en el suelo, es sólo el principio de un genocidio orquestado a escala mundial. Los responsables se orientan todo sobre su alimentación y conocen bien cómo erradicarlos. El humano es un gran comedor de carne y pescado)… El problema, es que estos expertos-genetistas malintencionados se dirigen desde hace tiempos a sus cultivos. Los ocultan en cereales, las frutas y las verduras. ¡Hasta las manzanas en la tierra son genéticamente modificadas y fumigadas! Creer que ustedes están consumiendo verduras orgánicas, es un poco como ahogar su vino en agua. Ustedes verdaderamente no saben que es lo que están consumiendo. El beneficio original no existe más porque ha sido modificado.

¿Cómo evitar ser afectados de este envenenamiento?

Estas organizaciones de alta tecnología, atómica y genética, pueden ser modificadas simplemente por el poder de su mente. Bastante lo precisé en mi manuscrito. El contactado Alex Collier también confirma con sus evidencias lo de los humanos “Monos” de Andrómeda. Estos seres están consternados al vernos en este estado, ya que se supone que somos los más evolucionados de nuestro universo. En lugar de sacar provecho de nuestro don divino, dependemos ingenuamente de sistemas de creencias mientras que todos los potenciales de curación y de manifestación están en nosotros y dependen íntegramente de nosotros.

Creamos a cada segundo nuestra realidad.


MENSAJE del 20 de febrero 2011 

Les informo que no voy a responder más a las preguntas de los usuarios. Creo que se ha dado una gran cantidad de información y los invitamos ahora a centrarse en su corazón para que se establezcan en su verdad y en su unidad.

Muchas preguntas han surgido recientemente acerca de las revoluciones de los países del Magreb. Simplemente les digo ésto: las guerras, el terrorismo y las grandes revoluciones son orquestadas y financiadas por los estados, para acabar con un poder o un cartel para reemplazarlo por otro más global.

Largamente habría insistido para avisarles de todas estas mascaradas que también vienen de Europa. Lo esencial es no proyectarse en el temor de lo que llega; la clave está en mantenerse centrado y alineado para vivir más serenamente la gran transición global y planetaria.

Ustedes no podrán en todo caso oponerse a la violencia de sus hermanos y hermanas encarnados. Ya eligieron y sus reacciones les pertenecen. Debemos respetar la naturaleza de cada uno. Para los más conscientes, simplemente debemos trascender lo mejor posible las zonas de sombra que persisten en nosotros y alrededor de nosotros con el fin de mantener nuestro estado de plenitud, poca importancia tiene lo que pasa en el exterior. Ustedes no pueden ser tocados por los acontecimientos exteriores cuando ustedes vibran en el Amor incondicional, en el abandono a la luz vibral que pertenece al momento presente, aquí y ahora.

Les deseo un buen regreso a su estado de ser, aún en el Amor y el compartir.

¡Todo el equipo de Revelación Mundial - Balme Editions les da cita el 16 de abril de 2011 en Villefontaine!

Mi hermano y yo continuaremos entregando noticias en el diario de a bordo.

Reciban toda nuestra ternura y nuestra bendición.

Isis Blue Nebadonia Béatrice Marie


http://associationrevelationmondiale.unblog.fr/les-reponses-a-vos-questions/

PARTE 1
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/extracto-de-la-ultima-obra-el-lenguaje.html

PARTE 2
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-2-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

PARTE 3
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-3-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

PARTE 4
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-4-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

PARTE 5
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-5-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

PARTE 6
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-6-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

PARTE 7
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-7-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

 PARTE 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario