AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 11 de junio de 2013

Parte 8 Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz –



Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009, en respuesta a la primera aparición de su manuscrito titulado “La Curación de la Humanidad, una gran Historia de Amor - La Nueva Alianza”

Traduccción: AB y LM

PARTE 8 
audio

Preguntas diciembre 2010

¿Puede hablarnos del patriarca Anu (Año)?

Así Como lo indica mi gemelo cósmico, Michel Bastien Baty, pues estamos de nuevo en contacto, se introdujo la gran jerarquía y administración de Arcontes en este planeta.

Entiendan bien, cuando reciben (una canalización) de una jerarquía llamada celestial, ustedes pueden estar seguros de ser interceptados por los arcontes atrapados en el astral de las tercera y cuarta dimensión. Los Arcángeles, por ejemplo, no hacen parte de una jerarquía primaria. Se trata de la energía cósmica, las energías de la vida que hacen parte de la Creación. Todos llevamos estas energías dentro de nosotros. Ninguno es superior al otro, como ya he dicho.

Nada tiene que ver con el poder.

Anu era uno de los hijos sobrevivientes de la pareja real Tiamate Abba y la constelación de la Osa Mayor. Mi madre Nout y mi tía Serkit (Ninmah) eran hermanas. Anu siempre tenía el control y no aceptaba la energía del matriarcado porque sólo él podía devolverle la luz vibral. Anu o Atum-Râ se tomó por jefe, como el Gran Monarca otorgándose el papel de “rey del mundo”, en detrimento del matriarcado y en detrimento de la Creación. Se consideró único, por encima de la Fuente e invulnerable a sus ángeles destructores (los ángeles de Yahvé que son Dracos, dragones alados comedores de carne). Su verdadero problema ha sido el miedo visceral al abandono total a la luz vibral. Prefiere dirigir la vida mientras que ésta no le dirija. 


Él les enseñó a ganarse la vida con trabajo esclavizándolos de por vida llamándolos a tener una vida la que sea - decente (“equilibrada”). Ustedes tienen derecho sólo a 5 semanas de vacaciones pagadas, los administradores gozan de 10 a 11 semanas, etc… ¡Persuadir a todo un sistema formateando de la consciencia colectiva demanda mucha energía! Los obreros son el equivalente de Mimitu (los Pequeños Niños) Grises con cabeza de hormigas; trabajan en línea y en equipo día y noche, con el objetivo de producir el máximo para su propio provecho, en detrimento de las condiciones de trabajo y de los salarios. Son los esclavos de Anu. En China, trabajan hasta los 70 años y durante 15 años les roban su vida. ¡La ironía del destino, es que los Chinos toman a los europeos por holgazanes!

Anu invirtió la luz en esta matriz y esto ha sido perpetuado por otras entidades negativas, ya que la manipulación de la raza humana es de otras dimensiones del bajo astral. Esta humanidad funciona desde su nacimiento al revés, como se los mencioné en mi manuscrito. Este mundo está bajo la influencia del triángulo “luciferino” con su ojo “que todo lo ve”, el triángulo rojo que apunta hacia arriba. Intencionadamente Anu o Año instauró en este planeta diversas fiestas, tales como el día del año nuevo, el 1° de enero para el calendario gregoriano, de manera arbitraria (véase la Parte 3 del “Lenguaje de la Luz”) porque celebra su nacimiento en la matriz, (celebrar “sin luz”).

Ustedes no celebran la resurrección de su creador, el Hijo del Sol Su am/Enki/Osiris/Heru/Bastien (Jesús en judeo cristiano), ustedes celebran una parodia totalmente codificada de nuestra historia verdadera y de su lugar de origen. Ustedes no celebran el origen de la Vida solar; ustedes celebran su encarcelamiento en la materia es su triste realidad. Ustedes no tienen ningún conocimiento de nuestros orígenes (los de Sirio, Alcyone y aún muchos otros todavía) y por consiguiente no pueden comprender el mundo en el cual ustedes están inmersos.

Esto es deliberado y decidido por la élite patriarcal dominante de este planeta. Ustedes creen que ellos son humanos, desde el tiempo de la Atlántida y de Egipto, mientras que nosotros no. Nosotros somos sus creadores interestelares. Ustedes no lo saben. No saben nada de ustedes mismos. Ustedes pasan su tiempo buscando las imperfecciones a su alrededor y en ustedes mismos, mientras que en realidad son perfectos. ¡Los cátaros fueron eliminados por los monarcas de la época, por haber revelado estos secretos a las multitudes! Ustedes son seres de alta tecnología, lo vuelvo a repetir acá. Ustedes se juzgan, se insultan unos a otros, ustedes se tiran piedras, a menudo en detrimento de sus vidas. Algunos nacen con un arma en la mano, otros en la calle explotan en el nombre de Dios, que no es nada. Les enseñan a sus hijos a matar en el ejército y a dejar de lado su estado de ánimo. Este mundo los hizo a ustedes individuos sin corazón llenos de lamentaciones. Esta civilización está perdida. En los países capitalistas, sus vidas están limitadas del metro, al trabajo, y a dormir. ¡Qué destino más triste!

Para consolarse o encontrar refugio en una “prosperidad”, a pesar de la omnipresencia de su malestar (un vacío que ustedes no pueden explicar), ustedes se vuelcan sobre los pequeños placeres de la vida (viajes, regalos, un hermoso coche, una casa llena de jardines, placeres culinarios, trajes en el armario, el último portátil, pantalla televisión plasma, etc.) totalmente ilusorios y efímeros. Este es el mundo de Anu, el dios que adoran y al que oran. Sus otros nombres son Yahvé, Yadelbayoth o todavía Jéhovah (secta mundialmente reconocida y alimentada por sus gobiernos). Anu se ha coronado a sí mismo. Ciertamente no es un ser resucitado y consumado. Se instaló en el bajo astral confiado y cuenta muy bien con quedarse con ustedes ahí. Para las almas este mundo es una verdadera prisión.

Mi hermano y yo, así como todos los miembros de nuestra familia vibral, les acompañamos en su salida definitiva de esta matriz de 3ª dimensión separada (o falsificada). Nuestro regreso a la Unidad, firma la liberación de este mundo. Los Maestros Ascendidos de Shamballa y Compañía, actúan como sus líderes, quienes desean deshacerse de los líderes mundiales y tomar su lugar y les ofrecen tecnologías galácticas para su bienestar. Esto se llama “una toma del poder” y nada más. No comprenden nada de la energía libre del amor, su herencia verdadera o la piedra filosofal que reside en todos vosotros. Lo que quieren, es dirigir en nombre de la paz, otro Gobierno Mundial y no ayudarles a reconectarse con la Fuente.

Su dios Anu siempre fue terriblemente manipulador y falso con la gente. Él les finge y les hace creer que los aprecia, les habla de promesas maravillosas basadas en tecnologías todavía desconocidas para la humanidad, pero en realidad, les da una puñalada por la espalda. Siempre ha sido xenofóbico. (Porque siente odio u hostilidad hacia los forasteros): Ustedes no son “nada” ante los ojos orgullosos y arrogantes de los reptiles.

En esta vida, el que encarna esta energía tiene problemas graves de salud. ¡Piensan que sus ángeles son unos bromistas! Con sus canalizaciones, prefieren oír lo que dicen “María” y “Jesús” en 2ª y 4ª dimensión, y seguir las directivas de Sananda al pie de la letra, en lugar de cambiar de plano físico, con su pareja cósmica. Ustedes mismos no saben pensar por su cuenta. Se volvieron totalmente dependientes de las entidades que canalizan y que perciben sobre otros planos de existencia. Siempre fueron influenciables.

Anu sí, sabe amar pero en forma condicionada, así como la mayoría de esta humanidad. Hoy, estamos aquí para ayudarles a ver más claro y les ofrecemos la posibilidad de la redención en algún tiempo o ahora porque es la realidad cuántica. No es fácil para ustedes aceptar que han canalizado durante más de 40 años a las entidades del bajo astral. Es difícil para ustedes aceptar que tienen frente a ustedes la luz vibral que les toca a la puerta… Se les acerca como en otros tiempos, pero pasan su tiempo evitándola y prefieren denigrarla a sus espaldas. Solamente lo que aún ignoran, es que sus menores intenciones se les devuelven a la cara. Prefieren internarse donde un psiquiatría, con el objeto de imponerles el silencio. ¡No cambiaron y sus acólitos tampoco! Sólo su poder (que es tan ilusorio) y su dominante ceguera cuentan. Predican la Unidad en sus discursos herméticos pero en realidad, no son redimidos, ni resucitados. No comprendieron que nosotros todos teníamos las de ganar aquí, para pasar de una dimensión falsificada a una dimensión de existencia unificada.

La élite de los Arcontes ha atrapado totalmente este sistema solar en una burbuja llamada heliosfera y que está cediendo lugar a la presión de la radiación cósmica del Gran Sol Central, es el centro de este universo al que nos estamos acercando. Hace unos 500 000 años, la gran Confederación Intergaláctica de Mundos Libres decidió el regreso del Equilibrio en Tiamate antes de nuestra llegada sobre Uras (la Tierra). Vivimos los últimos instantes de esta 3ª dimensión tal como ustedes la conocen. Hasta ahora, este sistema solar había sido puesto en cuarentena para no contaminar al resto del universo y para dejarle experimentar su “libre albedrío”. Esta experiencia se acaba, que los dirigentes de este planeta lo quieran o no; la naturaleza recobra sus derechos.

El 7 de diciembre de 2010 - Isis Béatrice Marie Balme

¿Cuál es su relación con los niños en la Unidad?

Cuando ustedes están en la Unidad, no se orientan más hacia los principios de una moral cierta, y que simplemente está relacionadas con creencias, o con sus percepciones. Estar en unidad, no es vivir con cualquier creencia o dogma. La Unidad es la vibración de la neutralidad y del Amor incondicional. Es decir, ustedes no están más aquí para imponer, ustedes están aquí para informar a los niños ante todo lo que son. ¿Con qué derecho les imponen una educación que no es equilibrada? Los niños no son unos juguetes, ni seres que hay que formatear so pretexto de lo que ustedes piensan que es “bueno” o “malo” para ellos. No son tampoco pelotas de apretar, las que ustedes utilizan para saciar su cólera (vuestro ego), so pretexto de que se les enfrentaron o de que se les negaron a obedecerles. No obliguen a los niños a hacer cosas en contra de su voluntad. No los acosen más si no se han “desempeñado bien” en la escuela... Los nuevos niños, los de los años 2000 se niegan a hablar de la escuela. Son muy distraídos en la clase y tienen muchas dificultades para aceptar las reglas.

Los profesores les toman por “retrasados” so pretexto de que no participan en clase o que tienen dificultad para sostener un lápiz... Otros son catalogados de hiperactivos porque no aprecian el lugar. ¡Jamás les dijeron que sus niños habían sido condenados a ser asistidos en osteopatía y en cinesiología, porque tenían que permanecer sentados más de 7 horas al día, y debido a que algunos tienen que cargar en sus espaldas con una maleta de más de 10kg! La medicina ya se dio cuenta de las deformaciones de la columna vertebral vinculadas al sistema educativo. Ustedes no estarán sorprendidos… En realidad, los nuevos niños se comunican con ustedes con el pensamiento. Los evalúan y les toman por zombis. Ustedes hacen demasiado ruido y gesticulan demasiado. Ustedes condenan rápidamente en lugar de razonar y de razonar con el corazón. Ellos han nacido maestros, y su nivel vibracional los ha conducido a la unidad. Hablar con otros no les interesa. Hacerles centrar su atención durante horas sobre un tema les resulta insoportable.

Es una pérdida de energía. Estos niños nacidos de universos muy evolucionados, se les hace muy difícil encajar dentro de un cuerpo físico de la tercera dimensión. Más allá de la 3ª dimensión (del bajo astral), no necesitan la voz para comunicarse; no la necesitan. Cada uno de sus pensamientos es vibración y por consiguiente es recibida y comprendida por su interlocutor. ¿Creen que hasta en 3ª dimensión, ustedes deben siempre hablarles para darles a comprender algo? Estos niños en su comportamiento diario son considerados como “zurdos” o “torpes”. Para la medicina convencional, se tratará de una forma de “autismo”. Esta diferencia que aún ustedes no conocen, los empuja a creer en una deficiencia neurológica, y a veces genética. Ustedes son limitados a sus propias creencias. Estos niños naturalmente se protegen de su mundo hostil, que es muy diferente. En la Unidad, ustedes están inmersos en una armonía perfecta y en la paz del espíritu. ¿Creen que este mundo vibra en Unidad? Para estos niños, es como si ustedes los sacaran del vientre de la madre, de allí en dónde estaban inmersos en un capullo repleto de dulzura, por la paz mental y por la abundancia.

Mi hijo menor a menudo me objeta cuando vuelve del colegio: “¿Por qué no me pagan por levantarme a las 6:30 y por qué me voy a estudiar a la escuela hasta las 16:30? Pero, no, ¿has visto mis días mamá?... Tengo una lesión en la espalda con mi mochila que pesa 3 toneladas... ¡es peor que ser un robot, somos esclavos!” Mis hijos mayores de 13 años regresan cansados e irritados todos los días ¿Venderían su casa de campo para que les quede más cerca la escuela de sus niños? Hay que dejar de ser ingenuos. Mi segunda hija regresa un día asombrada por la pregunta y respuesta de su profesor: “¿Mamá, hoy le preguntamos al maestro por qué no nos pagan por ir a la escuela, ya que trabajamos cada día? ¡Toda la clase hizo ruido, protestábamos, nos dijeron que no éramos considerados trabajadores, pero que a los profesores se les pagaba como un servicio hacia los niños... entonces nos pusimos nerviosos y le dijimos que si no estuviéramos allí, no les pagarían! ¡Si es a ustedes a quienes les prestamos servicio! He aquí el discurso de una niña de 10 años de edad.

En la unidad, ustedes no dependen de nadie, sino de ustedes mismos. Si la salud psíquica de mis niños se fuera a afectar por eso, los retiraré del sistema escolar clásico, esto no es complicado. No sería una huida simplemente una consecuencia de un sistema mal adaptado. El sistema escolar existe sólo en matrices falsificadas de 3ª dimensión. Desde la edad más joven, les implantaron creencias, referencias y reglas de la vida. Es más o menos el mismo esquema con los animales que ustedes aprenden a criar… (ADAM que significa “animal”). Aquí, ustedes deben limitarse a las reglas, si no ustedes se van para la cárcel. Este mundo es contrario a la vida y a la libertad. Funciona a la inversa con ustedes. No estamos aquí para sufrir, sino para mejorar la calidad de nuestra vida y ustedes también. Todos somos creadores de nuestra realidad. Por tanto, no tenemos que rendir cuentas a nadie.

En la unidad, la limitación no existe. La gente prefiere trabajar menos con el fin de recuperar su libertad y dedicarse a otras actividades. Yo les digo a mis hijos cosas simples y por qué. El respeto, la dignidad y la verdad son mis razones para estar. Estas no son las creencias, son estados. El orgullo y la arrogancia no son las vibraciones de la unidad. Si ustedes llevan a sus hijos so pretexto de que ustedes les dieron a luz, los hacen sus enemigos. Es como un animal, si ustedes lo obligan a obedecerle, acabará por morderlos algún día. Los niños son seres soberanos, como padres, no tenemos nada que imponerles. Los niños sólo existen en matrices de dimensiones tercera y quinta (3.2 a 3.5). Más allá que ésto, reanudan su “cuerpo” del ser así como ustedes. Los niños son mis amigos y no algo que yo posea de ninguna manera. No les pertenecen, aunque su sistema les demuestre lo contrario. Simplemente los escogieron por un breve periodo de tiempo, para vivir una experiencia a su lado, antes de que se reincorporen a la libertad.

Los niños nacen en las familias para que los padres trabajen. Se trata en todos los casos de consecuencias kármicas que se están acelerando especialmente al final de este ciclo. Su hijo pudo haber sido un muy buen su padre en otra vida, con quien usted pudo haber sido frío hasta la muerte, o un ex esposo que intentó matarle, etc. En un sistema matricial de vida, es decir “encerrado”, la vida se repite para todo el mundo, mientras ustedes no sean redimidos. No les escondo nada a los niños y jamás les finjo. Los niños saben cuándo ustedes mienten y también saben cuándo ustedes dicen la verdad. Los niños pequeños no viven en la dualidad. Ellos no saben lo que es. Imponerles su educación y sus sistemas de creencias, es hacerles dualistas. Ustedes los hacen forzosamente agresivos, coléricos, susceptibles y viciosos.

Su sistema de vida es insoportable. Cuando sirvo a ciertos niños pequeños (como asistente maternal) que vuelven de la escuela y me dicen: “¿fulano me golpeó mientras que yo no le había hecho nada” “¿por qué?” Simplemente me acerco a alumbrarlos y les hablo sobre ciertas sutilezas de la vida y por qué razón atrajeron esta clase de molestia. Les esquematizo claramente la historia de los imanes, con la ley de atracción (acción/reacción). Les explico acerca de la ley cuántica mientras que se divierten. ¡Luego terminan por revelarme ciertos hechos pasados que finalmente explican “el por qué y el cómo ",… siempre es así! No hay ningún misterio. Los niños tienen que ver por sí mismos desde una edad muy temprana, porque son tan responsables como los adultos, acerca de lo que les sucede y que NUNCA es la culpa del otro. Nada sucede por casualidad. La vida es matemática y cuántica. Su vida es el resultado de todos sus pensamientos, palabras y acciones.

Los niños de ninguna manera son inferiores a los adultos y ciertamente menos experimentados. ¡Son mucho más evolucionados que los padres, (mucho menos ciegos)! ¡Para ellos, el concepto de “maestro” es difícil de aceptar, cuando está relacionado con los profesores que los alejan después de sus resultados! La vida no se limita a los resultados obnubilados por EL éxito. ¿Cuántos grandes investigadores independientes no tienen diploma? Para que les serviría un trozo de papel, si esto solo es para “brillar” y para asombrar a las personas. ¿Creen que ustedes son inferiores a un diplomado “Ingeniero” o en cualquier disciplina? El ingeniero puede “chocar” sobre toda la línea, porque será dejado a un lado de la verdad que se le escapa. ¿O al contrario, será superior el ingeniero de un cartero? Su sistema de creencias se los hace creer. Sin embargo en la Unidad es suficiente para ser todo eso. Este diseño no existe. Ustedes sacan la información de su interior. ¡Ustedes tienen la razón, son conscientes de que son perfectos!

¿Es cierto que los antiguos egipcios eran negros?

El origen de los egipcios es la Atlántida. Estos son los Hijos e Hijas de la Ley del Uno. Por lo tanto, hemos sido una familia heterogénea, compuesta por diferentes líneas estelares. El primer ADAM al que habíamos concebido era efectivamente negro. La élite patriarcal había insistido en hacerlos esclavos humanos, como lo explico en mi manuscrito y como lo confirma el escritor Anton Parks en sus “crónicas de Girku”.

Creé la primera raza humana mediante la combinación de blanco con genes albinos (kingu raza blanca real). La élite de Anu (Amon) se había apropiado de mi proyecto para atrofiar el ADN de mis creaciones, para hacer la raza blanca también dependiente y sometida del sistema de Annunaki (género Reptil). Después del asesinato de No ki/Asar y el último diluvio que redujo a los últimos fragmentos de la Atlántida, situados en el Noroccidente de las costas de África, tomé el control de Kemet (Egipto) e hice construir allí la Gran Pirámide que ustedes conocen, sobre la meseta de Gigal (Gizeh), en el Norte, con el objetivo de resucitar a mi hermano gemelo. El equilibrio de este planeta y de todo el sistema solar estaba en juego. Otros Atlantes se establecieron en el Sur, en Abydos, el lugar donde fue asesinado N'ki Asar (Osiris). Totalmente nos habíamos retirado en los subterráneos de Gizeh en el momento de las grandes inundaciones. Estos subterráneos me pertenecían por derecho. Era la guardiana y la heredera, así como mi hermano. Es en los subterráneos que he sido escondida cuando niña, con el fin de escapar con mi madre Nut Mami Damkina de los atentados. Fuimos acosadas por nuestros enemigos en todo el sistema solar.

Mi territorio también se extendía desde el Norte hasta la costa Oeste africana, llamado en esa época el gran territorio “Kankala”. Es por esta razón esencial que los africanos creen que la Virgen era negra y que numerosos faraones eran negros. Esto jamás fue el caso en mi vida. Reinaba sobre una gran parte del territorio africano. Mi piel de origen era verde aceitunada (Amašutum Gir y Sirius) y escamada (escamas apretadas de pescado) pero con el tiempo y el elixir del amor de mi gemelo Asme Elixire/Sa 'am/N'ki/Asar / llamado en su renacimiento “Heru”, mi piel se volvió blanca y suave. Mi apariencia era muy cercana a la apariencia humana, pero más alta que un humano común. Era la guardiana de las minas de diamantes, de oro, de turquesa y de otros recursos minerales, muy ansiados por el clero de Amon (Anu). Hoy, estas minas) están bajo el control de los Annunaki que dirigen sus gobiernos. Estos seres están a la cabeza de todos sus sistemas políticos y financieros. Adivinen quién extrae el mineral de estas minas: esclavos humanos. La esclavitud tiene diferentes caras y afecta desde hace muchísimo tiempo sus sociedades, hasta a los más ricos. Ustedes no son diferentes de los que extraen los minerales, muy al contrario. Ustedes están sometidos tanto como ellos, pero de manera mucho más sutil y depravada.


PARTE 1
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/extracto-de-la-ultima-obra-el-lenguaje.html

PARTE 2
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-2-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

PARTE 3
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-3-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

PARTE 4
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-4-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

PARTE 5
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-5-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

PARTE 6
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-6-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

PARTE 7
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-7-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario