AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 10 de junio de 2013

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 09 al 16 de Junio, 2013


Amados,

A lo largo de estas próximas semanas más de sus habilidades y dones naturales e innatos se harán más claros en su interior. Sus dones intuitivos están siendo percibidos y reconocidos dentro de ustedes y un mayor sentimiento de unicidad y unidad con los demás y con todas las maravillas de la tierra impregnarán su conciencia. También seguirán habiendo más momentos de confusión y nubosidad mental en la medida que sus sistemas cerebrales y físicos sean recalibrados y alineados a sus potenciales más altos y a su mayor bien. En todo lo que hayan centrado su energía que esté alineado con su bienestar individual y colectivo comenzará a manifestarse para ustedes en formas maravillosas.

Los que han hecho el trabajo espiritual de limpieza, refinación y purificación de sus cuerpos, mentes y sentimientos son conscientes de que hay una sensación de que algo grande y maravilloso está a punto de suceder. Esta es una anticipación del movimiento de los cielos hacia una mayor alineación con el centro galáctico en el esquema cósmico de las cosas y esto abrirá un nuevo mundo de posibilidades dentro de la humanidad y la conciencia colectiva. Todo está en constante movimiento y transformación en los niveles etéricos, pero toma más tiempo para manifestarse sobre el plano terrestre y dentro de ustedes.

Si no lo han hecho, comiencen a pasar más tiempo al aire libre, bajo la luz del sol durante al menos 20 minutos cada día, sólo mirando al sol en silencio y reverencia. El sol es el dador de la vida de las energías y del profundo conocimiento para todos los que están listos. Báñense en su resplandor y calidez y conéctense a los árboles, plantas, aves y otros animales en su entorno. Observen cuán conectados están a todo lo que está a su alrededor y a la comunicación que se produce entre ustedes. Notarán que hay un sentido de familiaridad y unidad en sus encuentros con las aves y los animales. Se darán cuenta de que son amigables y más confiados que antes.

Asegúrense de anclarse profundamente en el corazón de diamante cristalino de la tierra, visualizando un cordón de luz desde su chakra raíz, que penetra en el centro de la tierra y se ancla dentro del diamante allí; luego regresa hacia su columna vertebral y sube hasta su chakra de la corona y todo el camino ascendente hasta el diamante del gran sol central en el centro de la galaxia, de manera que se produzca un flujo de energía en su interior. Ustedes son los conductos cósmicos que están aquí para ayudar a la tierra a expandir su luz dentro de su centro para que se convierta en la hermosa estrella que es su destino radiante.

Las maravillas que están esperando a ser descubiertas están a punto y listas para que la humanidad se conecte a ellas. El reino elemental está felizmente en servicio a toda la creación, ayudando a dar forma a lo que está siendo visualizado por los hermosos cocreadores de la nueva realidad de la tierra, los magníficos seres de luz que cada uno de ustedes son. Hermosos Seres ¡Manténganse enfocados y sostengan su visión!

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION


©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com
sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

" Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad" Confucio

" Todo está bien y en perfecto orden Divino."

No hay comentarios:

Publicar un comentario