AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 9 de junio de 2013

Hermano de Lyra. 4 de junio de 2013


Sean benditos y que la Paz esté en todos los corazones.

En la actualidad lo que concierne a cada uno de ustedes es mantenerse en ese lugar sagrado que es vuestro corazón, que es el Fuego que alimenta la creación que viven por el momento.

Mis amados hermanos, mi intervención se lleva a cabo porque es la ocasión de entregarles información que se nos ha pedido pasarles en este período. Les enviamos las nuevas bases de la nueva vida, la vida que para algunos será aquí, otros seguirán caminos deferentes. Por eso pedimos prestar mayor atención en vuestros alineamientos. Perciban lo que les llega de vuestro corazón que es lo que realmente eres. Dense cuenta de las instrucciones que les están llegando, escuchen y reciban los contactos y las instrucciones que están recibiendo

En este momento están en condiciones de distinguir lo que les llega, de nosotros, deben estar atentos a las orientaciones de un contacto con vuestros hermanos porque les guiará en la siguiente etapa.

Hermanos estad atentos y no se dejen enfriar por las “amenazas” que aún sienten, son vuestras emociones que los golpean, pero eso en su momento será sublimado. Manténgase en sintonía con lo que sea, los conflictos externos son exactamente eso: conflictos externos. No luchen, no se identifiquen, ellos están ahí porque así es.

Así pues, la nueva vida es resuelta y los envolverá a sí mismos, y se convierte en vuestra base de apoyo, solamente lo que falta es soltar.

En nuestra conversación, lo que venimos a pedir a ustedes, es atención a vuestro centro, atención a lo que está siendo pasado en vuestros alineamientos, en momentos en que ustedes alcanzan la Unidad.

Los dolores del mundo no son vuestros, porque no hay dolores. Transcurren eventos necesarios, para que el momento de la Revelación se dé. Y no entiendan revelación como algo nuevo y misterioso, que deba ser dicho, no, es el velo del olvido que cae, son vuestros ojos que vuelven a entrever, lo que ustedes verán es lo que siempre supieron, que ahora se devela, y apaga ese "período" de olvido e ilusión. Ustedes están frente a sí mismos, basta con mirarse.

Para ser claros, entiendan bien que esta atención que les solicitamos, no debe interferir con vuestras alineaciones. En vuestra alineación, comunión, ábranse a los contactos, escuchen nuestra voz en los momentos que tenemos para comunicarnos con ustedes, esto no les impide la comunión. Es para que se acostumbren a comunicarse con nosotros, escuchen nuestra voz, nuestra sensación de contacto. Todo esto es una forma de decirles: quiénes son y que estamos en vosotros.

No se sorprendan con el contacto de vuestras familias estelares, este será el momento que va a ser lúcido para vosotros, dejará claro vuestro propósito y despejarán todas las dudas con respeto hacia dónde ir, dónde permanecer, quién eres, en el abandono en este Todo en el Ahora, vosotros serán rodeados.

Recuerden: palabras son palabras, no son verdades absolutas, la verdad es lo que vosotros son, el pulso de la Fuente.

Hermanos, permanezcan atentos, somos bendecidos, somos la misma bendición.

Hermano de Lyra.


http://toquenaunidade.com.brAntena Maryam.
 Hermano de Lyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario