AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 19 de octubre de 2012

UN AMIGO Autres Dimensions 16 de Octubre del 2012

  

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Amparo Iribas

UN AMIGO
16 octubre 2012

Yo soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, la Paz. Antes de que me exprese en palabras, instalémonos, juntos, en la Unidad de la Conciencia y de la Paz. Lo que tengo para expresar, entre ustedes, tiene en cuenta los últimos elementos comunicados, hace algunas semanas, por SERETI (ndr: su intervención del 30 setiembre 2012). Conciernen así pues las modificaciones del Cielo y de la Tierra, tales como se les había anunciado para la tercera o cuarta semana de vuestro mes de octubre. Éstas se presentan a ustedes, es pues tiempo de ver y de mirar lo que lleva a producirse, en ustedes, más allá de los procesos Vibratorios sino concerniendo, si puedo decir, más precisamente, los ida y vuelta de la Conciencia, entre Etreté y Conciencia de la personalidad, y para algunos de ustedes, confinando a la Última Presencia o Infinita Presencia, que yo nombraría, hoy: Última Unidad.

Las modificaciones importantes, ya no solamente de Partículas Adamantinas que han sido aglutinadas dentro de vuestras estructuras densas como sutiles, sino, más bien, la intervención de las Radiaciones particulares provenientes a la vez de lo que es nombrado Hercolubus y de la aproximación de la Tierra y del Sol, del Centro Galáctico, van a conducirlos, ya no a observar vuestras sombras (que, para la mayoría de ustedes, no pueden estar más ni ocultadas ni incluso presentes), sino más bien, lo que se arriesga a producirse, en ustedes (si ese no es ya el caso), concerniendo las oscilaciones entre resistencias y lo que puede manifestarse, como Infinita Presencia o Última Unidad (previo a lo que ha sido nombrado Translación Dimensional). El trabajo del Supramental, el trabajo de la Onda de Vida, el trabajo del Manto Azul de la Gracia (en resumen, de la Inteligencia de la Luz, bajo todas sus formas posibles y aceptables, dentro de vuestra Dimensión) han sido realizadas. Esto los ha llevado a vivir un cierto número de procesos, o de desapego, o de punto de vista modificándose bajo la influencia misma de lo que ha sido percibido por la Conciencia y llevándolos, de algún modo, a distanciarse y así pues, de algún modo, a delocalizarse a nivel de la Conciencia. Los diferentes mecanismos vividos, y las condiciones de la Liberación de la Tierra, así como el entorno Celeste de este sistema solar, van a conducirlos a efectuar los pasajes (que yo calificaría cada vez más abruptos) entre la conciencia ordinaria y el Etreté y, para algunos, la Unidad Última o la Última Unidad, acercándolos, si puedo expresarlo, del Absoluto. Esto señala, de manera incontestable, a través de esas diferentes manifestaciones, la instalación definitiva de la Luz, el Regreso a la Unidad, el Regreso de LA FUENTE, el Regreso de la Fusión Dimensional, poniendo fin a la exclusión, a la separación y a la ignorancia.

Así pues, va a serles posible observar los sentimientos de Pasajes, reales, de un estado a otro, extremadamente bruscos, que no traducen la reaparición de sombras pero sí que no hacen más que poner en evidencia las últimas formas de resistencias de la personalidad, frente al establecimiento definitivo de LA FUENTE, de la Luz, del Amor y del Absoluto. Esto se traducirá por la percepción clara de esas resistencias, traduciéndose, de manera casi instantánea, por un sentimiento de contrariedad a nivel del cuerpo o directamente de la Conciencia. Esas resistencias que se manifiestan no están destinadas a acarrear, de vuestra parte, una forma de reacción o de lucha cualquiera sino, simplemente (como para las sombras), a ser vistas y a ser, como lo diría BIDI, refutadas. Ustedes no son ninguna de vuestras emociones. No son ninguno de vuestros pensamientos. No son ningún cuerpo. Ustedes son la Eternidad, la Unidad, el Etreté y el Absoluto. Esos sentimientos de Pasaje o de Basculación, de un estado a otro, van a aparecerles como cada vez más evidentes cuando se produzcan. Desde luego, cada uno de ustedes vivirá esto en función de su propio estado del progreso de la Luz, de su propio estado de penetración de los espacios Multidimensionales, dentro de la Conciencia como de la No Conciencia. Los diferentes Encuentros, vividos y anunciados, durante vuestras noches, así como las Comuniones establecidas dentro de vuestro Canal Marial, así como el despliegue que yo les había explicado concerniente el Corazón Ascensional y los diferentes trayectos Vibratorios del pecho, van a ser cada vez más efectivos y cada vez más evidentes, a nivel de las percepciones pero también a nivel de las resistencias que puedan manifestarse, en esos momentos. Esto no es para concebir como una sombra que tratar sino, más bien, como los mecanismos íntimos incluso de la Conciencia, en sus diferentes componentes: separados o Unificados. De esta observación, real, y de esas manifestaciones, reales y tangibles, sobreviniendo, en ustedes, corresponden, desde luego, de la misma manera, las manifestaciones tangibles que sobrevienen a la superficie de esta Tierra, en las profundidades de la Tierra, como a lo más alto de los Cielos. Esto va a permitirles, literalmente, reajustarse lo más cerca de lo que ustedes Son y permitir, de algún modo, la abolición de las resistencias presentes, por su propia manifestación.

Insisto sobre el hecho de que esas resistencias, cualesquiera sean sus formas de manifestación, que ellas los remitan a los esquemas antiguos y perimidos, que eso los remita a cosas desconocidas de vuestro funcionamiento usual y habitual, bastará, simplemente, mirarlas pasar, correspondiendo a lo que yo les daba, hace algunos meses, consistente en “permanecer tranquilo”, cualesquiera sean las manifestaciones, a veces improvisadas, que sobrevengan en vuestra Conciencia o en vuestro cuerpo. Así es el caso de algunas formas de neuralgia que pueden aparecer sobre los puntos clave de absorción de la energía, correspondiente a las manos, a los pies, a las rodillas y a los codos, así como a los hombros y a las caderas. La puesta en actividad de las Últimas Puertas (que les han sido explicadas hace más de un año y medio), pueden crear sensaciones dolorosas, de tipo neurálgico (es decir, súbitas, brutales), desapareciendo y reapareciendo de manera extremadamente fugaz y rápida. Esto no debe alarmarlos ni hacerlos considerar alguna reacción sino, más bien, traducen, en ustedes, la superposición, de algún modo, de los Planos Multidimensionales y de vuestro Plan Dimensional encarnado. Esto ya se ha traducido, a nivel de la Tierra, y por vuestros diferentes Encuentros, a nivel del Canal Marial, a nivel de vuestras noches y también por la Onda de Vida misma. La expresión de estas resistencias no les concierne a ustedes. Ella no concierne más que este Último ajuste entre Cuerpo de Etreté, estado Absoluto más allá de todo estado y Cuerpo de Personalidad, así como las diferentes estructuras que le están (si se puede decirlo) sometidas, llamadas “Cuerpos Sutiles”. La desaparición de los últimos Velos, como había sido explicado por HERMANO K (ndr: sus intervenciones del 1 julio, 20 julio y 20 agosto 2012) hace numerosas semanas, corresponde totalmente a la encarnación de este principio dentro mismo de vuestra Conciencia y de este cuerpo físico.

Así pues, esas resistencias no son luchas, ni frenos, ni incluso oposiciones, pero sí la manifestación de este ajuste Último a la Luz, permitiendo a LA FUENTE (llegado el momento, y después del Anuncio de MARIA) activar, en ustedes, lo que debe ser, para ustedes vuestro mecanismo Ascensional. La práctica de los diferentes Yogas, como se los he dado, (sea a través de la integración de Pasajes, a través de otros protocolos independientes del Yoga consistentes en trabajar sobre el Corazón Ascensional y su despliegue, así como el hecho de llevar la Conciencia en Alineamiento, tanto sobre el Canal Marial, como sobre la Onda de Vida), como ustedes lo constatarán, a la entrada de los días por venir, debería permitirles vivir los mecanismos Vibratorios cada vez más intensos, o también, paradójicamente, que irán desapareciendo (ndr: ver la rúbrica “protocolos para practicar”). La acentuación de los procesos de percepción Vibratoria, como su desaparición, no hará más que traducir la instalación de la Última Unidad precediendo, de algún modo, la instalación dentro del Absoluto. Así pues, las fluctuaciones Vibratorias (que les son conocidas y habituales, para cada uno de ustedes) se modificarán en proporciones extremadamente amplias, yendo o en el sentido de una desaparición, o en el sentido de una amplificación. La modulación de la Vibración, en un sentido o en el otro, no hace más que traducir la desaparición de esas últimas resistencias, efectuándose, como siempre, por la Inteligencia de la Luz y por, como les ha dicho TERESA, ayer (ndr: su intervención del 15 octubre 2012), la capacidad a mantenerse en la Humildad, en la Simplicidad y sobre todo en la aceptación de los procesos de Translación Dimensional.

Se puede decir, de algún modo, que, ahí donde ustedes están, lo más importante es no oponerse, lo más importante es “permanecer tranquilo”. Lo más importante solo será (en esas circunstancias particulares a vivir) no realizar otra cosa que “permanecer tranquilo”, o, eventualmente, practicar uno de los Yogas o uno de los protocolos cristalinos que les han sido comunicados recientemente (ndr: ver la rúbrica “protocolos para practicar”). Si respetan este principio de observación, constatarán, en un momento dado, que el observador mismo tiene tendencia a dormirse. En ese momento, convendrá dejar hacer lo que se hace, independientemente de vuestra voluntad. Previo al adormecimiento (que algunos de ustedes viven durante los momentos que nombran de ocultación de la Conciencia, en vuestros momentos de Alineamiento u otros), va a manifestarse también, durante esos momentos (y les permitirá darse cuenta que más allá de todo observador, ustedes están siempre ahí), el descubrimiento de lo que, para algunos de ustedes, está todavía oculto. Eso permitirá (por este descubrimiento mismo y no por cualquier acción de la persona) de estabilizarse y de establecerse, ya no solamente a voluntad sino, a plazo extremadamente breve, en definitiva, en ese estado. La Traslación Dimensional estará entonces casi realizada para ustedes. No quedará más que “permanecer tranquilo” hasta el momento donde el colectivo de la Tierra, en su Humanidad, realizará el mismo proceso, con o sin resistencia.

Así, durante este período, y conforme a lo que les ha sido enunciado por MIGUEL, por MARIA (ndr: sus intervenciones del 22 setiembre 2012) y por SERETI (ndr: su intervención del 30 setiembre 2012), se desarrolla, muy exactamente, lo que había sido anunciado, en el momento preciso donde estos tres Intervinientes se lo habían anunciado. Esto se traduce, para ustedes, por los Últimos temblores, los Últimos Despertares del Fuego, que estaban ligados al encierro. El Fuego del Éter, el Fuego del ego, se traducen por la aparición de esas neuralgias o de esas resistencias fugaces que, se los repito, una vez más, no son de ninguna manera procesos de resistencia, sino, muy por el contrario, procesos de integración de la Nueva Conciencia dentro del Etreté, como dentro del Absoluto que ustedes Son. Los mecanismos Vibratorios también van a parecerles (por su amplificación o por su disminución) alejarlos de vuestra vida encarnada, de una manera o de otra, proporcionando, dentro de la Conciencia, un sentimiento a veces de irrealidad, un sentimiento de no estar más presente a lo que ustedes hacían cinco minutos antes. Esto, en ningún caso, traduce un desequilibrio pero sí, aquí también, el ajuste a vuestra Conciencia Nueva, a lo que ustedes Son, en Eternidad, que, efectivamente, pondrá fin a todo Efímero. El proceso de Traslación será pues vivido por la Conciencia misma, más allá incluso de los procesos Vibratorios. Habrá, en cierta manera, un desacoplamiento. Nosotros les hemos dicho siempre que la Conciencia era Vibración pero este desacoplamiento entre la Vibración y la Conciencia, permite, justamente, en un momento dado, realizar la Transición misma y encontrarse en lo que ustedes Son, en Verdad y en Eternidad, es decir Absoluto o Última Unidad.

Hay pues, en este período, efectivamente, y cada vez más, nada más para realizar que observar, con el fin de que lo que es observado desaparezca por sí mismo, con el fin de que el que observa deje el lugar a lo que está detrás, o de más arriba del observador, es decir lo que ustedes Son, más allá de toda ilusión, más allá de toda persona, más allá de toda localización y más allá de toda interacción entre vuestros Planos y nuestros Planos. Esto puede ser comparado a un Encuentro. Este Encuentro no concierne más la posibilidad, exclusivamente, de Comulgar con Uno de nosotros, con una de las Estrellas o con uno de los Arcángeles, sino, más bien, una puesta, de algún modo, en cara a cara, entre el Si y el Sí, entre el Sí y el ego. De este Encuentro, realizado en plena Conciencia, de esta confrontación en plena Conciencia, resultará la capacidad de alquimia, así como de disolución del conjunto de los elementos efímeros que constituían vuestra vida, hasta el presente. Pudiendo concernir esto tanto las envolturas sutiles, hasta el cuerpo físico mismo. Yo les había comunicado (como otros Ancianos) los mecanismos previos correspondientes a la desaparición de la percepción, incluso, del cuerpo, en una de sus partes o en el conjunto de sus partes (ndr: ver su intervención del 2 octubre 2012 y las intervenciones de O.M.AIVANHOV de setiembre 2012). Esto se inscribe, de manera cada vez más flagrante, también, en lo que se abre, en algunos días, a nivel de la tercera y cuarta semana de vuestro mes de octubre. Estos procesos irán amplificándose, a vuestro propio ritmo individual. Pero eso será claro y neto para cada uno de ustedes habiendo tenido acceso a los estados Vibratorios, a la elevación Vibratoria de la Conciencia, a la activación de una de las Coronas, a la activación del Canal Marial, o incluso de la Onda de Vida.

En esos momentos, si ustedes son conscientes que no sirve de nada, ni resistir, ni oponerse, ni entablar una confrontación cualquiera, trasladarán vuestra Conciencia, cada vez más fácilmente, cada vez más durablemente, en lo que ustedes Son, en Verdad. La aparición a vuestra visión etérica, como a la visión Interior o a la Visión del Corazón, los reafirmará en la Verdad de lo que viven y resituará, espontáneamente, el marco de lo que viven dentro de vuestra persona, como una ilusión total. Lo que nosotros les hemos afirmado, lo que nosotros les hemos demostrado, será vivido por ustedes mismos. Serán la perfecta demostración de ustedes mismos. Así pues, lo que podía representar, hasta el presente, elementos de duda, en ustedes (por el hecho mismo de esas oscilaciones), aparecerá claramente a través de las resistencias, como una Liberación de esas dichas resistencias mismas. La conciencia vivirá como cada vez más libre de todo cuerpo e incluso, yo diría, de todo Etreté. La conciencia antigua habiendo ella misma, por la desaparición de las Vibraciones (que estas se produzcan por su disminución o por su amplificación), conducirá al mismo proceso donde constatarán, por ustedes mismos, que están presentes, más allá de toda Presencia, que están más allá, incluso, de todo Sí. Es la persistencia de lo que ustedes Son, la Realización de lo que Son (confrontando lo que es efímero, lo que es forma, lo que es mental) que permitirá estabilizarlos con una certeza, cada vez más grande, en lo que ustedes Son, en Eternidad.

Los momentos pasados en Eternidad, al final de estas dos últimas semanas de octubre, les permitirán, desde el mes de noviembre, instalarse, a voluntad, a saciedad, en los otros Mundos. No son ustedes que se desplazan, ni nosotros que nos desplazamos, pero sí, realmente, esta especie de Última Reversión de la Conciencia hacia la a-Conciencia, que les aportará la prueba formal que ustedes Eran, que ustedes Son, y que Serán, más allá de toda persona, de toda identidad, de toda Comunión, de toda Fusión, de toda Disolución y de todo Encuentro con todo Doble. Esos mecanismos, extremadamente intensos, concerniendo la Conciencia (pero también la Conciencia de la Tierra), se traducirán, desde luego y muy evidentemente, por modificaciones Terrestres inigualables, así como por modificaciones celestes, inigualables. Correspondiendo, en lo que les concierne a ustedes, a la desaparición de vuestros Velos, así como a nivel del sistema solar, a lo que ha sido nombrado la desaparición de las tres capas aislantes de depredación, así como la desaparición de lo que el Comendador (ndr: O.M.AIVANHOV) y SERETI han llamado las Líneas de Depredación. Líneas de Depredación de la Tierra, como Líneas de Depredación personales, ejercidas de ustedes mismos a ustedes mismos, y ya no en las relaciones interpersonales, sociales o afectivas.

Esta puesta cara a cara se traducirá por un sentimiento de beatitud en el momento donde ustedes acepten, de manera consciente, que no son ni vuestras resistencias, ni este cuerpo, ni esta persona a la cual ustedes han adherido. Este es un mecanismo natural, no corresponde de ninguna manera, a una dimisión de sea lo que fuere, sino, más bien, a lo que ha sido nombrado la instalación en vuestra Eternidad. Que precederá, para muchos de ustedes, la instalación de la Tierra en su Eternidad a ella. Esto no les impedirá proseguir lo que tienen que proseguir, como Liberadores de la Tierra, Ancladores de Luz, o Sembradores de Luz. Este Anclaje de Luz y de la Tierra en la Nueva Dimensión se realiza tanto en lo alto como en lo bajo, explicando, de algún modo, por qué (más allá del Supramental) la acción de la Onda de Vida como del Manto Azul de la Gracia han realizado ese mecanismo de confluencia, en ustedes. Esta confluencia, esta confrontación, esta puesta frente a Sí, cara a cara, Sí a Sí, es exactamente el proceso que apunta a hacer nacer la Mariposa.

El conjunto de las manifestaciones del despliegue del Corazón Ascensional, tanto como la aparición de lo que es nombrado las Vibraciones del Doble etérico en la espalda y a las alas etéricas, la manifestación de Presencias dentro de vuestro Canal Marial, la activación de las Coronas Radiantes, así como la Kundalini y de la Onda de Vida (si, para ustedes, eso es permeable) se traducirán por una aceptación, no del mental, sino por el hecho mismo de vuestra vivencia, independientemente de toda persona, de todo rol, de todo cuerpo. Realizando eso, esta Última Unidad o Infinita Presencia, llevada a su término, los conducirá, llegado el momento, a la certeza de acceso a lo que ustedes Son, en Eternidad, por el hecho mismo de lo que les parecerán las oscilaciones, las Basculaciones o los Pasajes, cada vez más rápidos, de un estado a otro. Este es el mecanismo totalmente natural correspondiendo, para la mayoría de ustedes, Despiertos o Liberados, a las condiciones de vuestras propia Ascensión. Así, llevando este trabajo y yendo hasta el final de este trabajo, “permaneciendo tranquilo”, constatarán que el Choque de la Humanidad corresponde muy exactamente a lo que ustedes viven, suavizado por vuestra capacidad a haber sido ya transformados por la Luz Vibral, sea a nivel de los chakras, de la Conciencia o de la célula misma. Así pues, para ustedes, ese Choque de la Humanidad no representará, de algún modo, más que una simple formalidad de la Conciencia misma. Aquí se ilustrará la más gran capacidad de ayuda que ustedes podrán aportar, por vuestra Presencia y vuestra Radiación, al conjunto de los Hermanos y de las Hermanas encarnados estando un poco menos en avance que ustedes sobre el desarrollo de esos procesos finales.

Entonces Hermanos y Hermanas, en el tiempo de nuestra Comunión, instalémonos lo más cerca de esta Última Unidad, de esta Infinita Presencia. Acerquémonos del centro del Centro. Las condiciones Vibrales de esta Tierra, donde están, permiten, ahora, vivir esto. Yo soy UN AMIGO. De Corazón a Corazón, de Centro a Centro.

… Compartimos el Don de la Gracia…

Yo soy UN AMIGO. De Corazón a Corazón, de mi Corazón a vuestro Corazón, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada