AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 22 de octubre de 2012

4 VIDEOS información sobre la muerte, el proceso de transformación que vivimos, lo que está pasando en la Tierra, lo que acontecerá el 21 de diciembre, cómo creamos nuestra realidad, la multidimensionalidad, etc., etc.



Queridos Amigos, cuando así lo sientan, miren estos 4 videos, son muy reveladores.


Les llevará tiempo verlos porque son largos, pero valen su tiempo en oro, ya que, entre otras cosas, contienen información sobre la muerte, el proceso de transformación que vivimos, lo que está pasando en la Tierra, lo que acontecerá el 21 de diciembre, cómo creamos nuestra realidad, la multidimensionalidad, etc., etc..

Quien comparte toda esta información es Emilio Carrillo (esta es su web: http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces#!)

SALIENDO DE LA MATRIX
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TFbmhpzpMTA


REGRESO AL PARAISO PARTE 2
http://www.youtube.com/watch?v=jGCQXGRfnhA

CONFERENCIA PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=oo02KDVMvLE&feature=related

CONFERENCIA PARTE 2
http://www.youtube.com/watch?v=h_6tJU_ztQY&feature=relmfu


Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada