AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 21 de octubre de 2012

Cada uno crea su propio 21:12...

 
Lejos de los riesgos de destrucción y convulsión planetaria, el 21 de Diciembre. de este año, 2012, será el momento de mayor potencial creativo y... creador. Para ese momento, esta bueno que reconozcamos y desarrollemos nuestros Talentos... esas adquisiciones que el Alma tardó tanto en desarrollar vida tras vida, prueba tras prueba.

Integrarte en un Ser Único es haber trascendido la oscuridad que te pertenece, habiéndola transformado en Luz. No es esquivarla o no reconocerla, todo por el contrario lo mejor será mirarla tomarla y sintetizarla dentro de la Luz que también eres y de esto se trató lo ocurrido durante todo este año!... Por eso tanta convulsión.

El 'Fin del Mundo' sucederá... aunque solo dentro de ti mismo... habrá un 'fin del mundo' para cada uno de quienes se lo permitan, los que no... seguirán allí en ese mismo nivel de conciencia.

Queda muy poquito tiempo. No temas enfrentarte a lo más doloroso, vergonzoso y peligroso de ti mismo. Esas también son tus creaciones y el único modo de superarlas es atravesándolas. Dejarte sentir en ellas, experimentarlas, 'sufrirlas' para luego 'no elegirlas' y seguir adelante... allí es cuando se sintetizarán dentro de tu propia Luz.

Luego de este paso vienen tus Talentos.
Cómo reconocerlos? = Mira tu vida y encuentra ese denominador común que te llevó a los mejores momentos, al Amor, a las buenas decisiones, al 'éxito' en términos de plenitud, etc. Esas actitudes son... tus Talentos.

Tus Talentos son una creación de tu Alma, cuando vida tras vida ha ido acumulando experiencias de superación, de autoconocimiento, de autocontrol, de entrega, de valentía, de Amor etc. y se ha ido templando en ellas, como el acero. Así fueron forjados tus Talentos. Te das cuenta del enorme poder que tienen?...

En pocas palabras...

 imagina que 21:12 quieres vivir
 reconoce tu oscuridad para atravesarla y trascenderla sintetizándola en Tu Luz
 activa tus talentos
 CREA Tu Nueva Tierra...

que allí nos encontraremos en una danza de armonía... en un interminable abrazo de paz y hermandad!!


Moni, Desde el Akasha y hacia la Luz...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada