AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 15 de octubre de 2012

mensaje canalizado del Arcángel Uriel via Jennifer Hoffman

 
Ustedes invitan a sus maestros

Publicado el 15 de octubre de 2012 | por Administrator


Este es el mensaje canalizado del Arcángel Uriel via Jennifer Hoffman

para el 15 de octubre del 2012

Su ser abraza una senda humana con el fin de ascender energía a frecuencias más elevadas. La senda kármica puede verse como el trabajo de su ser en la 3D para mover energías y crear espacios energéticos para la ascensión.

La ascensión no es un sólo punto o tiempo en el que toda la humanidad está de acuerdo y lista, sino que es una elección de libre albedrío para mover energía a dimensiones más elevadas del ser. El movimiento hacia la ascensión se hace a través de sus maestros, a quienes ustedes invitan a participar en la ascensión con ustedes. Ustedes han olvidado algunas de estas invitaciones, o se arrepienten de ellas, pero es a través de ellos como ustedes logran la ascensión.

Sus maestros están presentes en sus vidas por invitación, y han venido para asistirlos a sanar los temores, limitaciones, creencias, emociones, frecuencias y experiencias que representan la densidad que ustedes han personificado dentro de sus cuerpos emocionales, físicos y etéricos. Su participación es esencial porque a través de ellos es como sus impresiones energéticas son reflejadas de regreso a ustedes. Todas sus experiencias emocionales les son presentadas a través de sus maestros a fin de que ustedes sepan qué pueden sanar para permitir que ocurra su ascensión.

Aunque sus maestros pueden presentarles una gama de experiencias, ustedes se conectan con las de mayor reto porque estas áreas son las de mayor densidad y desconexión. El enojo, el resentimiento, la frustración, la duda o la confusión que ustedes sienten alrededor de ellos existe porque las frecuencias que ellos les reflejan están fuera de alineamiento con el deseo de su ser de llevarlos de regreso a la integridad de su patrón Divino. A través de estos maestros es como ustedes tienen acceso a los espejos que requieren para su iluminación y aprendizaje. Ustedes no son una víctima, a menos que elijan personificar esa energía.

Sus maestros sostienen el espacio energético para su sanación e integridad reflejando toda área de desconexión y desalineción. Aunque ustedes pudieran sentirse tentados a criticarlos, condenarlos y juzgarlos, pregunten en vez de eso por qué los invitaron [a su vida]. Como ustedes tienen la intención de alinearse con sus energías más elevadas, ustedes invitan también a los maestros que les mostrarán en dónde están fuera de integridad con esta intención.

Usen su presencia para sanarse y esto los liberará, tanto a ustedes como a ellos de su compartido acuerdo espiritual. Entonces ustedes y ellos estarán libres para ascender a las dimensiones más elevadas. Bendigan y aprecien a sus maestros, agradézcanles su presencia y por responder a su invitación para actuar como sus espejos de sanación, iluminación, transformación y ascensión.


Copyright (c) 2012 by Jennifer Hoffman. All Rights Reserved. You may copy, quote, translate or repost this article in its entirety by including the author name and a working link back to this website.

http://enlighteninglife.com/you-invite-your-teachers/ 

De: Gloria Mühlebach

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario