AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 23 de octubre de 2012

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - Sean la Luz, envíen la Luz, amen la Luz, reconozcan la Luz...

  



OCTUBRE 21, 2012

Este es un tiempo de mucho cambio para muchos. No teman queridos, porque los cambios son para la que la Luz se manifieste más completamente en el mundo. Todo está procediendo de acuerdo al plan y ustedes pronto estarán bien conscientes de eso. Muchos están preguntando; “ Dónde está esto, dónde está aquello?” Sean pacientes queridos, porque la creación de los niveles inferiores del caos de la tercera dimensión dentro de la energía oscura tomó eones en crearse. Esto no puede ser desmantelado en un momento aunque no es real sino simplemente la manifestación de falsas creencias y conceptos.

Ustedes pueden entender de esto los Seres poderosos que realmente son, y que las falsas de la humanidad pudieron formar el mundo ilusorio que han llegado a conocer y experimentar vida tras vida. Ustedes han llegado a aceptar un mundo lleno con las altas y bajas tomadas como la realidad, como siendo la forma en que la vida es. La Verdad no conoce altas ni bajas, pues es siempre pura Luz y Amor, siempre presente, porque es todo lo que Es. La Divinidad es su herencia como hijos e hijas de lo Divino. Es la sustancia y la forma de todo lo que es real y ustedes están comenzando a volverse conscientes de eso. Cada paso que han tomado y aún toman en su búsqueda de la verdad los trae más cerca de la comprensión de cómo funciona todo y suavemente los guía fuera de la creencia de que el espíritu es “cosas woo woo” como muchos lo han definido, y hacia el reino de la realidad. El mundo “woo woo” es realmente el tridimensional – ilusorias interpretaciones de la realidad formadas desde la ignorancia de la humanidad por cientos de vidas.

La lección del mensaje de Luz de hoy – un profundo entendimiento de cuál es el significado de la palabra Luz la cual está en su forma más pura, la Divina Conciencia. El Grupo Arcturiano viene a enseñar, no a predicar o comentar mucho sobre los eventos del mundo.

La energía vibratoria se vuelve lenta, pesada, y oscura cuando es abarrotada con la inconsciencia y las creencias no evolucionadas de la dualidad y la separación. La mayoría de ustedes alguna vez u otra han todos experimentado entrar en un lugar donde sintieron una pesadez que era incómoda haciéndoles desear irse. Muchos bares portan esta energía. Esta es la experiencia de estar en una resonancia baja de la energía. Muchos de los niños altamente evolucionados de hoy se rebelan al entrar en ciertos lugares causando a sus padres mucha confusión. Esto es porque ellos son más sensibles a la energía, y pueden sentir la pesadez o caos de ciertos entornos. Cuando un individuo evoluciona, se vuelve más consciente de la verdad y eliminando lo falso, su campo de energía es capaz de manifestar su ya presente Luz, Divina conciencia – iluminación. El campo de energía del individuo se vuelve más brillante y luminoso al él/ella abrazar dentro de su conciencia la verdad, y liberar lo que es viejo y terminado. En realidad la Luz es todo lo que hay, pero esta siempre presente realidad se volvió oscurecida e invisible por la mayoría, cuando la creencia en dos poderes fue aceptada.

Cuando los maestros espirituales dicen sostener la luz, esta es una directiva para ver (reconocer) la luz dentro del centro de su corazón desde su sentido más elevado de entendimiento de la verdad. Imaginen partículas brillantes de luz blanca/dorada y háganlas fluir fuera de sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual con la intención de limpiar todo lo que no sea ella misma. Vean, la Luz es la forma manifestada de la Realidad. Los ojos humanos no podrían tolerar la luz tan brillante de lo Divino como es, además los estudiantes espirituales se vuelven conscientes de la experiencia con la Luz Divina a través de graduales despliegues de conciencia.

Cuando, en su tiempo tranquilo ustedes son guiados a enviar luz a alguien, nunca necesitan o no deberían poner directivas en esto porque la Luz trabaja lo que la persona necesita y es su substancia. Si ustedes deberían ver luz en su meditación, están accediendo a las frecuencias superiores.

La Luz nunca está para ser usada como una varita mágica, porque esta idea fue y aún es, la caída de muchos quienes aprenden los secretos de la energía, pero no son lo suficientemente evolucionados espiritualmente para usar el conocimiento de manera altruista. Su despertar les está trayendo la conciencia de una energía Divina ya presente apareciendo como Luz. Esta Luz es para ser reconocida, respetada, amorosamente vista en otros, fluyendo en el mundo sin directiva, y abrazada como Dios – la todopoderosa presencia interior YO SOY, nunca para ser mal usada.

Ustedes ven que la Luz Divina nunca se fue, el hombre simplemente descendió a una ignorancia de ella. Esto es la razón por qué cuando los Seres dimensionales Superiores aparecen a los individuos, ellos aparecen como luz. La Iluminación es la sustancia de los halos alrededor de los santos y de los seres “sagrados”. La Luz vista alrededor del gran Maestro Jesús simplemente reflejaba la pureza de su estado de conciencia. Cuanto más vacío de falsos conceptos y creencias de dualidad y separación, lo más posible manifestarse la luz ya presente. Plantas, animales y todos las cosas vivientes portan la Luz de lo Divino, porque es todo lo que Es.

Aquellos que ven auras les dirán que ellos ven muchos diferentes colores basados en el estado de conciencia del individuo. La luz blanca pura de la Fuente contiene todos los colores reflejando facetas de Sí Misma. Esta pura Luz aparece en auras como combinaciones diferentes y siempre cambiantes de colores dependiendo del estatus energético de la persona individual en el tiempo. Ustedes estarán viendo muchos colores de los que aún no son conscientes al elevarse las frecuencias de energía de la Tierra hacia el estatus dimensional superior.

Sean la Luz, envíen la Luz, amen la Luz, reconozcan la Luz – porque ustedes todos Son la Luz.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.


A través de Marylin Rafaelle
www.onessofall.com
Traducción al español - Sonidos de Arcturus y Andrómeda
http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada