AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 28 de octubre de 2012

Ayudando en la Gran Transición: Los Pilares de la Nueva Energía



Amada Hermandad,

Vengo con alegría a compartirles una pequeña información que me ha llegado por dos vías en este proceso tan potente que estamos viviendo. Por un lado el amado Serapis nos invita a comprometernos con sus pilares: orden (pone fin al caos – otorga inteligencia y sabiduría en la creación); limpieza (purifica la negatividad de la tercera dimensión) y concentración (nos ayuda a estar anclados en el Aquí y Ahora)… y aún agrega: “muchas risas”, porque así traeremos a nuestras vidas la alegría de las Altas Esferas.

Y, por otro lado, el monje budista Thich Nhat Hanh, indicado por Martin Luther King, en 1967, al Premio Nobel de la Paz, nos invita a vivir en plena conciencia nuestra transformación para ser felices, que seamos Budas para transmutar, sanar y amar.

Se me ha permitido elaborar, a groso modo, una dinámica para ayudar en la sanación, limpieza, purificación y transmutación de aquellos aspectos que aún nos mantienen atados a la vieja energía, para que podamos, en definitiva, dar el gran salto cuántico que nuestras almas esperan.

De aquí al 21 de diciembre, muchas cosas aún van a salir a la luz para ser sanadas. De hecho luego del 21, seguirán agitadas las aguas, pero todo en pos del cauce natural que plasmará la fluidez de la Fuente Primigenia en la amada Gaia… Pangea, su hogar amado, será unificado en sentido espiritual y sus hijos entenderán que Todos Son Uno Solo, materializando la unión de cada uno de nosotros.

En un cuaderno o libreta o en el mismo pc elaboren su propia tabla de trabajo, incluyendo los siguientes puntos a desarrollar:

1) Fe o Confianza
2) Persistencia
3) Valor o Coraje
4) Creación
5) Concentración

Cada uno de estos pilares representan un estado de nuestro espíritu que hay que trabajar para beneficio de nuestro ser y del fortalecimiento con nuestra Alma Guía (Yo Superior-YS), escribiendo aquello que necesitamos para nuestra evolución o para suplir nuestras necesidades y, antes de ir a dormir, leeremos este listado para que nuestra Alma, a través de los sueños, imprima su energía y nos ayude a realizar este proceso de crecimiento interior.

El pilar de la Fe (Thich Nhat Hanh) nos invita a reconocer aquellos talentos que tenemos ocultos y que por algún motivo no los dejamos brillar.

Ej: Yo canto lindo, pero en presencia de las demás personas, anulo este talento y me culpo por ello. Tengo plena confianza en que canto bien siempre, y en el aquí y el ahora canto también para los demás. Es el don que Dios y la amada Diosa me han dado para poder compartirlo con mis hermanos.

El pilar de la Persistencia (Thich Nhat Hanh) nos invita a transmutar aquellas semillas de negatividad que tenemos incubadas en nuestra mente inconsciente, y que muchas veces aparecen cuando estamos inestables, cansados o bajos de energía. La persistencia nos ayuda a que tengamos cada vez más lucidez y confianza en mantener alejadas de nuestras vidas esos sentimientos negativos y que podamos usar el poder de la polaridad para cambiar una estructura mental negativa por una positiva. Lo primero es identificar la semillita negativa y lo segundo oponer, inmediatamente, una positiva.

Ej.: Tengo la mala costumbre de amarrarme a sentimientos negativos, cada vez que me pasa algo con alguien, el sentimiento negativo (rabia, decepción, impotencia, hastío, etc) aparece y domina mi mente. Pero persisto en mi tarea de no dejarme dominar por la negatividad en el aquí y el ahora y sé que lo logro día a día. Esas semillas de negatividad dan paso a mi propia liberación.

El pilar del Valor o Coraje (Serapis Bey) nos invita a reforzar la fe en nosotros. Cuando no tenemos suficiente fe, nuestra inseguridad domina nuestras acciones y acaba por anularnos, pasamos a temer todo lo externo y lo interno, perdemos nuestro sentido de unidad y nos desadaptamos de nosotros mismos. Al reconocer nuestra valentía, transmutamos el miedo mental que nos ha dominado y damos paso a la liberación, que finalmente es lo que buscamos, liberarnos de todo lo que nos hace daño.

Ej.: Tengo la valentía para salir adelante en tal desafío (escribir el problema por el que se está pasando). Yo soy valiente y nada me hace temer, porque el temor ya no existe en mí.

El pilar de la Creación (Serapis Bey) nos invita a que liberemos nuestro poder creador y recordemos cuán creativos somos para materializar aquellos “castillos en el aire”, que tanto bien nos hacen cada vez que los imaginamos. No hay límites para la imaginación, porque es el vehículo de Dios. Este pilar será nuestra gran carta de triunfo en el paso que estamos dando, porque es a lo que estamos llamados: a crear con conciencia en el amor pleno… y cuando se crea con estos materiales lo que resulta es una Obra Maestra.

Ej: Yo quiero que en mi mundo exista mucha abundancia y bienestar para todos. Soy la constructora de mi presente eterno y construyo con plena conciencia en el amor infinito.

El pilar de la Concentración (Serapis Bey y Thich Nhat Hanh) nos invita a disfrutar el día a día, con todas las bendiciones que nos da la Madre Natura. Este ejercicio es sin duda el mecanismo de meditación más eficaz, que nos recuerda lo afortunados que somos de estar vivos en esta encarnación.

Ej: Me tomo una taza de té, saboreando cada gota de líquido que entra por mi boca. Me como un plato de arroz sintiendo y actualizando incluso experiencias maravillosas que viví al comer un rico arroz chaufán. Todo se vuelve mágico al vivir con conciencia plena.

Cada uno de ustedes tiene la libertad de elaborar y trabajar como guste estos pilares, usar sus propias palabras, sus propias oraciones, plantear incluso nuevos pilares y seguir el orden (inteligencia y sabiduría) que vuestra Alma indique.

Déjense guiar por vuestro amado YS, pues él tiene la clave de vuestro propio DESPERTAR. Y a medida que pasa el tiempo, nos daremos cuenta lo mucho que hemos crecido y las tareas que aún no habíamos podido terminar, estarán terminadas con maestría; nuestras deudas saldadas y nos sentiremos benditos, porque ya lo somos hic et nunc… en el aquí y el ahora.

Gracias por dar este salto junto a la amada hermandad y por estar siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en este proceso de Ascensión Planetaria.

Que este gran paso que estamos dando, sea para nuestra felicidad absoluta,

Bendiciones plenamente amorosas para cada uno de ustedes,

TornasolYS


íaGHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada