AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 23 de octubre de 2012

LOS ARTURIANOS - LA COMPLEJIDAD DE LA ASCENSIÓN

 


LOS ARTURIANOS
LA COMPLEJIDAD DE LA ASCENSIÓN
Mensaje 23
Octubre 18 de 2012

¡Queridos!

Nos gustaría exponer algunos detalles sobre el criterio para la Ascensión; y lo que sucederá con vuestras relaciones cercanas.

¡Tened en cuenta que la Humanidad tiene muchos ayudantes; y que cada Ser Humano está rodeado por muchos Seres de Luz, especialmente en el momento de la transición!

Depende del desarrollo del Alma del individuo en qué grado pueda hacerse repentinamente consciente de sus Guías y Ángeles, en el tiempo de la apertura del Gran Portal Energético. Y para muchos esta apertura puede tener un efecto inmediato en su consciencia y en su mayor capacidad para hacerse conscientes de su propio Yo Superior.

¡Así que se esperan algunas sorpresas! No puedes decir quién se quitará el disfraz inesperadamente, cuando en el momento del Alineamiento Galáctico, caiga su Karma tridimensional.

En ningún caso necesitas preocuparte por tus seres queridos, porque serán atendidos según sus acuerdos y procesos de aprendizaje. ¡Definitivamente, cuando llegue el gran momento de transformación, cada uno se dirigirá a la senda que ha elegido!

Muchos de quienes sois Trabajadores de Luz y Semillas Estelares, desde los planos astrales ya estáis trabajando con vuestros seres queridos que necesitan crecer espiritualmente. Esto es posible, ya que juntos tenéis contratos álmicos; y vuestro trabajo con estas Almas frecuentemente ocurre también por la noche durante vuestro sueño. Y no todos vosotros sois conscientes de este servicio nocturno.

Cuando asciendas, la conexión con tus seres queridos a quienes ya estás cuidando ahora, no terminará, sino que desde las dimensiones superiores tú te conectarás  con su corazón; y les darás guía de esta manera. Ésta será aún más efectiva que cuando estabas en la 3ª Dimensión.

¡Así que no te preocupes por quienes dejas atrás cuando asciendas!

Continuaréis estando conectados; y nunca perderás contacto con ellos, cualquiera que sea su destino, mientras estés en amoroso servicio a ellos. 

¡Para que la Tierra haga la transición a Su estado ascendido, las cosas no pueden seguir siendo lo mismo que ahora!

¡La transformación ESTÁ a la mano para todos! Y todos debéis participar en ella de una u otra manera. A quienes desean ascender y seguir a Gaia en Su nueva forma y consciencia, se les exige trascender las emociones inferiores y los pensamientos negativos, para que puedan irradiar Luz Divina y Amor Divino; y no continuar creando un mundo de sufrimiento.

Es decir, debe haber una transformación de consciencia y energía en quienes están aquí para dejar tras ellos la experiencia tridimensional. 

Ellos recibirán de los Seres de Luz toda la ayuda para hacer esa transición; pero por supuesto, ellos mismos son los responsables de poder estar allí permanentemente.

¡Mientras la situación de vuestro mundo pase por muchos cambios, las personas, hasta que asciendan, deben estar preparadas y equipadas para enfrentarlos! ¡Tendrán la oportunidad de subirse al tren posteriormente, pues los profundos cambios servirán como una mayor llamada a despertar para quienes aún no estén preparados!

También la Luz y la energía altamente incrementadas en el Planeta son sustentadoras de su despertar, para no hablar del impacto que las nuevas realidades tendrán en su consciencia. Todo esto se relaciona con quienes por causa de su contrato álmico, tienen la intención de ascender.

Aquellos cuya estadía aquí no es para seguir este proceso, están siendo preparados para otra experiencia lejos de la Tierra, donde pueden continuar con su presente consciencia y tener una vida que les provea más experiencias similares a las actuales.

Pero con todo, hay muchas situaciones diferentes de acuerdo con las necesidades de cada uno. Así que todos "cosecharán" sus propias acciones; los resultados de sus intenciones y deseos.

Para ellos las leyes kármicas no son suspendidas; y continuarán como en el pasado. Y el Karma existe también en el Cosmos mayor. Es la ley necesaria que es parte del proceso de aprendizaje evolutivo.

Sin embargo, todos serán siempre apoyados y guiados Divinamente, para atraerlos de vuelta a su verdadera Esencia Divina; y finalmente a la Fuente Radiante, cuando haya llegado a su fin su tiempo de experiencias en las dimensiones inferiores y superiores.

¡Así que todo está bien, el Amor de la Fuente y del Creador es Eterno y os abraza a todos! ¡Cómo podía ser descuidado Quien Es el Amor Mismo!

¡Cómo el Yo Divino podría ser separado de Sus propios sueños!

Consecuentemente, nadie es olvidado. Todo se está desarrollando de acuerdo con el Plan Divino. Y este plan es que todas las Almas y toda la creación eventualmente reconocerán su propia Divinidad y su propia libertad de la esclavitud y la sumisión al Creador Mismo; y adquirirán su libertad a partir de ello y de su propio poder inherente de creación.

Pero para realizar esto, todos deben pasar primero por un proceso de fuego en los reinos de gran densidad, para aprender y entender, en el nivel de la criatura encarnada, las leyes e implicaciones de la creación.

Este viaje es debido a su propio libre albedrío, antes de sumergirse en el Mar de la Creación, llegando hasta el fondo de ese océano, para emerger de nuevo llevando los dones de comprensión y reconocimiento de lo Divino de vuelta a la Fuente Misma.

¡El Misterio es insondable! ¡Confiad en que aquello que no puede ser controlado es el más grande regalo en este tiempo!

Como siempre, seguimos siendo vuestros amigos y amorosos ayudantes.

¡Somos los Arturianos!


Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada