AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 22 de octubre de 2012

ACLARACIONES ACERCA DEL FOLLETO "HUMANIDAD EN DEVENIR" Autres Dimensions





Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez


Comentarios sobre el folleto inicial

Ramatan especificó, que las enseñanzas transmitidas en 2005 y 2006, que son el objeto del folleto "Humanidad en Devenir", son más que nunca de actualidad. Les proponemos aquí, los suplementos dados por los que nos acompañan desde otros Planos Dimensionales, con el fin de evitar toda confusión sobre los temas que se han desarrollado después:


Referente al "YO SOY"
Los que nos acompañan desde otros los Planos Dimensionales han transmitido la información que pronunciar "I AM" - "YO SOY" - en Inglés - pone en Vibración la estructura YA, abreviación Vibratoria, de YAHVE o YALDEBAOTH o ANU, que es el falsificador, también llamado el Demiurgo. Esta codificación falsificada, no hacia parte de los elementos aportados al conocimiento por los pueblos intra-Terrestres en el momento que difundieron esta información. En efecto, ellos sólo están a cargo de las memorias no falsificadas de la humanidad, independiente por lo tanto, de los Registros Akásicos. Por otra parte, la activación energética del "I AM", fue hecha poco tiempo antes de la Develación de los principios Unitarios.


"Yo Soy Uno" Vibra y hacer Vibrar la Corona del Corazón y todo el cuerpo.


"I AM" energetiza el tercer ojo.

Complemento transmitido el 30 de Octubre de 2011 - Páginas 19 y 21 del folleto original en Francés
Páginas 22 a 25 de la traducción al Español incluida.

Referente a la afirmación "Yo soy Uno"
La afirmación "Yo soy Uno" va mucho más allá de la simple afirmación mental ya que se trata, como lo precisó Rematan, de una afirmación Vibral, independiente de toda creencia o de toda actividad del pensamiento. La Vibración de las palabras de esta frase está escrita, desde el principio de este último ciclo de 50.000 años, como una codificación Vibratoria, debiendo surgir en un momento determinado, que es el que ustedes viven.
Complemento transmitido el 30 de Octubre de 2011 - página 22 del folletodel folleto original en Francés
Página 25 de la traducción al Español incluida.

Referente a Cristo SANANDA
Cristo es una Vibración y Sananda es otra. Cristo es un Principio Solar que existe en todas las humanidades encarnadas, permitiendo el paso a otra Dimensión, sin relación con Sananda. Ramatan, citando a "Cristo Sananda", retomó simplemente el propósito de la persona que preguntó entonces, respetando su marco de referencia.
Complemento dado el 30 de Octubre de 2011 - páginas 63 y 65 del folletodel folleto original en Francés
Páginas 75 y 79 de la Traducción al Español incluida

Referente a la VIRGEN MARIA
RAMATAN respeta aquí el universo de la persona que hace la pregunta, hablando de la Virgen María y no de María.
Complemento del 30 de Octubre de 2011 – Pagina 69 del Folleto original en Francés
Página 79 del folleto original en Francés

Referente a la voluntad de bien
En los mundos Unificados, para los delfinoides, la "voluntad de bien" no se ve alterada por el eje de la falsificación "Bien - Atracción" - "Mal-. Repulsión" La voluntad de bien es pues, la expresión, total y perfecta, de la Unidad, pero en los mundos Unitarios; que no es el caso para nosotros, encarnados en tercera dimensión disociada, donde la voluntad de bien mantiene el confinamiento .
Complemento del 30 de Octubre de 2011 - página 48 del folletooriginal en Francés


ver folleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario