AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 26 de octubre de 2012

ASHTAR: - Nuestra Misión es Vuestra Preparación para la Ascensión

 



ASHTAR:
NUESTRA MISIÓN ES VUESTRA PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN
Teleconferencia del 10 de octubre 2012

“Bueno, Saludos a todos. Estamos muy contentos de que podamos seguir juntos.

! Estamos muy contentos! Vemos tanta alegría en todas partes, incluso si en la cara se ven un poco gruñones.

La Luz viene muy fuerte y lleva a cabo cada vez más cambios en todos los miembros del Reino.

Pero estamos aquí para hablar de los seres humanos, a todos ustedes, queridos míos, que son seres de Luz en su estado natural, pero que se han puesto el uniforme de la humanidad en esta vida, y la mayoría de ustedes en otras.

“Estamos mirando en todas sus dimensiones, y es que son mucho más de uno con la Luz, en gran medida uno de nosotros, y al mismo tiempo en múltiples localizaciones, por así decirlo – que es un concepto que está un poco difícil si usted no está acostumbrado a hacer eso, lo entendemos.

Ya van a estar mucho más acostumbrados a ello cuando sus cuerpos se alteran lo suficiente para que usted se conviertan en un residente permanente de las Altos Dimensionalidades: ! todos y cada uno de ustedes!

Y es que esa es la misión por la que todos ustedes vinieron aquí a participar, y de hecho a empujar o apoyar. ! Íbamos a decir a empujar hacia adelante, y eso es exacto, porque sin ustedes y la Luz no estaría sucediendo!

“Queremos reconocer que teníamos algunas expectativas de que tendríamos mucha más alegría en el mundo, la paz y la prosperidad para todos, y todas esas cosas maravillosas, a principios de este siglo.

Como cuestión de hecho, pero no pasó mucho tiempo en este siglo, lo que se llama del 2000-algo al 2012.

Este es el año que ustedes tienen ahora en su calendario, pero como han oído esto antes, pusieron el 9/11 y hubo un fallo muy, muy grande en los planes.

Desde entonces, ha sido un tanto desconcertante, y sabemos que los han dejado perplejos a ustedes, que ha tomado más tiempo llegar a este punto de la revelación completa. Pero está llegando.

“Debido a que ha tardado más en términos terrestres, es que estas cosas están, literalmente, bombardeando el planeta, una después de la otra.

Ustedes no lo van a ver en las noticias, pero de Veras van a ver no uno, sino todos los días muchas, hay muchas historias sobre muchos temas diferentes o que reciben un correo electrónico – todo, desde la verdad de su salud, y lo que tu cuerpo puede hacer hasta las mentiras que han dicho, la política y la economía mundiales. Así que es difícil de resolver todo, porque hay diferentes versiones, tantas como hay !reporteros y mensajeros!

“La única cosa que los mensajeros que ustedes llaman canalizadores están todos de acuerdo es en que la Ascensión se acerca y es una muy, muy grande.

Y es el mayor acuerdo de la historia para el planeta Tierra, ya que nunca se ha hecho antes. Ha habido intentos, pero, ya sabes, hubo muchas cosas sucedido, y los volcanes y todo tipo de cosas.

Pero ahora, finalmente, el planeta Tierra está en el umbral, se podría decir, justo en el umbral. Felicitamos a todos ustedes por su perseverancia para ayudar a lograrlo.

Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando esto durante años, y que les ha parecido largo y arduo, y ha habido muchas dificultades sufridas.

“Cuando todo cambia – y la información está saliendo cada vez más que está a punto de cambiar, como siempre, no hay fechas, pero les voy a decir que entre hoy y el 4 de noviembre habrá lo que ustedes llamarían cambios trascendentales.

Y de lo que se trata es de la energía, lo que se trata es de lograr amor, más y más amor, y más. Es maravilloso el hecho de que todos vamos a ser millonarios, o lo que sea, pero lo que es realmente importante es el amor y volver a amar!

“Para volver a amar, tienes que salir del miedo porque esa es la vibración baja. Amor es donde ustedes quieren ir, así que tienen que dejar el miedo atrás.

Y es humano sentir como esto implica la libertad, ¿no es cierto Y no es sólo la libertad política, a pesar de que es una gran ayuda, no es sólo la libertad de expresar su espiritualidad, ya sabes, sin ser torturados o quemados en la hoguera, o lo que sea, es la libertad para disfrutar del estilo de vida que eliges, en la que no te hace falta ser esclavo de una corporación o algo de otra índole, o donde ustedes no tienen que estar sin hogar ni alimentos, ni diversiones. !Sí, esto debe ser muy divertido!

“Madre Sekhmet es una experta en el asesoramiento a todos para divertirse más, pero les digo ahora que las cosas van a ser mucho más divertidas.

Al llegar a su libertad financiera, cuando ustedes tienen abundancia, y cuando se tienen todas las cosas que usted desean tener del tipo de material -aunque realmente no necesitan nada de eso para ascender- queremos dejar muy claro que, a pesar de lo que se planea darles a usted, ustedes no necesita a subirlo- lo que ustedes necesitan para ascender es el amor…! deben Ser el Amor!

“Esto es algo que no siempre ha sido el centro de atención, lo entendemos. Entendemos que ustedes tienen familias que alimentar o personas que cuidar o lo que sea, y que es fácil distraerse.

Lo que queremos decir es que tienen un dicho – es “la undécima hora”, y sólo estamos sugiriendo que no importa cuál sea tu estilo de vida es en este momento, sólo tiene que imaginar cuando seréis verdaderamente libres y luego empezar a llenarlo de amor – El amor de todo tipo, de todas las expresiones, siempre y cuando sea incondicional. Ustedes necesitan eso para levantarse y salir de esta cosa de 3D.

No es eso de “Bueno, si realmente me quieres me comprarías el diamante más grande en la tienda?!!”, porque eso no es amor , ¿verdad?

“Si alguien te da un regalo y me dice: ‘Te amo, aquí tienes un regalo, eso es amor. Eso es una hermosa expresión de amor, pero el regalo no tiene por qué ser el diamante más grande de la tienda.

Se puede ser la concha de una almeja hermosa que recogió y que la concha le dijo: !Toma esto y llévaselo a la persona que amas! ¿Ves lo que estamos diciendo?

Es que las posesiones no tienen valor real más allá del 3D, pero el amor es lo más valioso, el más poderoso, y la mejor y más alta energía del Universo.

“Y así es el amor de todas las maneras que es posible expresar, y si eso significa compartir algún tipo de posesión física, por supuesto, ¡si eso significa compartir algunos dólares, por supuesto, que expresarse de esa manera es hermoso… cuando es incondicional!

Es para vosotros entrar en la vibración más alta y permanecer allí! Y si tienes un momento en que dices algo que estás enojado o molesto, está bien, lo que tienes que hacer es recordar el amor en ustedes mismo sin importar lo que ustedes expresan – pues eso es algo grande!

“Ahora, tenemos algunas cosas que contarles acerca de la limpieza energética, y no tengo ningún deseo de, digamos, robar lo que Sekhmet les va a presentar en las palabras, pero yo sólo voy a decir algunas cosas generales. Tienen que entender que muchos de ustedes, de hecho todos ustedes, tienen algo que se remonta a un período en la historia del Planeta Tierra, que es bastante sombrío.

No es exactamente lo que ustedes llamarían una gran expresión de amor, fue el contrario para muchos de ustedes.

“No hace ninguna diferencia el papel que jugó, todos ustedes han jugado muchos papeles, muchos de ellos, todo, desde el más oscuro hasta el más blanco de los sombreros, ya que tenían que hacer eso.

Era su misión, su contrato, su experiencia hasta que usted sabe cómo se siente y cómo se ve desde cualquier perspectiva.

Esto es lo que la educación es realmente. Fuiste a educarte a tí mismos a través de tus experiencias. Eso es todo. Pero para muchos de ustedes hay un período en la historia del Planeta Tierra en el que vivieron, y fue un período bastante largo que iba desde la Atlántida, en realidad, hasta los tiempos modernos, donde ustedes han tenido algunos traumas con los principales acontecimientos históricos que se han producido. Han desempeñado papeles que los han traumatizado.

“Ahora, aquellos de ustedes que han participado en el proceso de pelar las cebollas, y esto es quizás un poco exagerado, pero piensen en ello, al pelar una cebolla a veces lloran ¿no? Vayan y lloren si algo se acerca a ti ¡No lo entierran, no lo rellenen!

Está subiendo porque hay que mirarlo, y además, es necesario llegar a un lugar con él en donde entendemos el amor que se les presenta. Esto es fuerte, eso lo sabemos.

Ustedes encontrarán que cuando ustedes pueden amarse a sí mismo a través de lo que sea que usted hizo, cualquier experiencia que se te acerca, y habéis evolucionado, se llevará a cabo más luz y te sentirás más ligero, !porque así sois!

Es lo que se llama Preparación para la Ascensión, !y todos estamos en este camino con ustedes! !Hemos venido a estar con ustedes!

“Cuando estás en alta vibración, es tan maravilloso, porque entonces estamos en comunión, nos estamos comunicando, en conexión y estamos juntos en la Unidad, en alegría y amor incondicional.

Así que sugiero algo que podría ser un poco fuera allí, o parecer extremo para algunos de ustedes.

Recuerden que estamos aquí con ustedes, para alcanzar, sostener nuestras manos. Esto es lo que va a estar disponible para todos ustedes si deciden hacerlo, y lo haremos pues se puede hacer.

Dimos a la Voz una manifestación de eso la última noche, como una cuestión de hecho. Ella lo buscó y se le dio, y fue todo un shock, pero todo salió fabulosamente bien, y lo haremos para todos ustedes!

“Vamos a darle una oportunidad a sí mismos a invitarse a profundizar en la cebolla, para que se despeguen las capas más internas.

Puede que todavía haya algo atascado. Ustedes saben, estamos anticipando que todos ustedes van a hacer su Ascensión, en una fecha maravillosa.

Si quieres ir un poco más temprano está bien, si quieres ir un poco más tarde, en efecto es también maravilloso.

Pero no se queden atrapados en una fecha, se puede poner en una gran estrella en 12/21 si así lo desea. Asimismo, el! 12/12, eso es algo grande, demasiado grande.

“Ahora, de vuelta a esta cebolla, les hemos dado un montón de tiempo, como ustedes lo miden, para que ustedes mismos hagan el proceso de transición.

Ahora, estamos diciendo más de lo que se le dijo a la Voz: Tenemos suerte de sólo la golpeó a ella y todo salió muy bien.

Así que vamos a darle un poco más que un mano a mano, porque se trata de un ejercicio que se puede repetir si lo desea, que usted puede hacer para llegar a las causas fundamentales de cualquier obstrucción que usted puede simplemente pueda ver o querer explicar de otra manera.

Porque todos sabemos que ustedes tienen una conversación con sus guías, y nosotros, cuando nos invitan, y sabemos que este lugar en particular en las escalas del tiempo es un lugar donde muchos de ustedes están diciendo: ¿Qué es? ¿Qué hay que hacer que no estoy entendiendo?

?Qué no he logrado todavía? ?Porque veo a este cuerpo denso y no veo la luz si ya se todo lo que sé? ¿Qué debo hacer? ‘

“Créanme, están radiantes, pero simplemente no pueden ver lo que vemos, pero no hay duda, así que a no dudar en eso.

Esa no es la intención o el propósito aquí, es simplemente que nosotros entendemos que algunos de ustedes se están sintiendo pesados.

Tal vez han visto mucha propaganda… demasiada.. Apaguen sus televisores, o sintonicen los lugares que tienen la verdad.

Tal vez ustedes están en el borde de sus sillas esperando el siguiente correo electrónico que traiga una mejor noticia que la anterior.

Pues bien, si ustedes están buscando eso en los principales medios de comunicación, no cuenten con ello, sólo hay que poner luz sobre ellos. ! Hay que Bendecir a los medios!

“Ustedes saben, hay personas que todavía están muy emocionadas y alimentadas, por así decirlo, con el hábito 3D y no pueden esperar a la siguiente pieza de propaganda para babearse.

Pero ese no eres tú. Déjalo ir, déjalo que se vaya. Utilice su tiempo, como usted lo ve, su tiempo libre y de ocio, o el tiempo que tengas para crear visiones de alegría para vosotros mismos.

¿Qué es lo que quieres? ¿Qué quiere usted que su estilo de vida Dimensional próximo a aparecer? ¿Dónde quiero estar?

Para algunos de ustedes, es estar al mandos de su nave espacial, o como decimos, en el puente de mando.

Para algunos de ustedes es estar todavía en servicio al Planeta Tierra. Para algunos de ustedes es aterrizar su nave en el patio de su vecino, ese que te dijo que eras un soñador de “pajaritos”.

“Siempre y cuando lo hagas con amor incondicional y nada de: “Te lo dije”…. eso es perfectamente una maravillosa verdad.

Haz tu propio mundo y hazlo luminoso, con amor, y entonces ustedes no estarán ilimitados en cuanto a cómo se va a ver.

Así que sé feliz, y sepan que ustedes están radiantes. Ustedes no tienen que subir sus luces, ya están brillando.

Todo lo que ustedes estén dispuestos a hacer en esta etapa en el Sendero de la Ascensión (y esta es una guía, no una orden) es ver, reconocer, sentir tu hermoso resplandor propio, ya que es cuando ustedes están viendo o sintiendo su propio resplandor hermoso, ustedes están elevando, ustedes están poniendo allí a esa Realidad Dimensionalidad Superior, y son ustedes! dejando todo detrás, sin esa propaganda! Esa es la forma en que están en el Sendero de la Ascensión.

“Así que traería otra cosa, porque tenemos una cita para ti, y esta es la Verdad, la Verdad más alta -el sabio que lo puso en la literatura inspirada divinamente, pero que es una verdad: Recuerden que dijimos que todos hemos portado sombreros de muchos colores, bueno, algunas personas dicen que los colores blanco y negro, y no, el punto es que no importa lo que hayas hecho, la cita es: “Errar es humano …” En otras palabras, si has hecho algo de tipo malo, esa cosa, es ser humano, pues expresabas tu humanidad.

“‘… Perdonar es Divino.” Ahora, piensen en eso y luego aplicadlo a vosotros, queridos. Si ustedes entran en una experiencia de vida pasada -Y recuerden, puede ser tan intenso que pudo ser algo propio, o pero tal vez de su familia del alma, y esto puede suceder, también, usted no tiene que llevar equipaje extra, pero si está ahí, lo que quieres hacer es aligerar tu carga Ahí es donde su Divinidad entra en juego pues es tan fácil ‘errar’, como la palabra dice.

Pero es sólo para hacer algo que usted puede pensar que no es tan bueno, pero lo hizo de todos modos porque querías o te has dado cuenta después de que eso tal vez le hizo daño a alguien, o lo que sea.

“Es accesar al Ser Divino que está dentro y fuera de sus uniformes humanos, para ser divino y perdonar. Y hay que empezar con uno mismo

¿Quién crees que se merece el amor más incondicional de todos y de cada uno de ustedes? Sabemos que ustedes lo saben, pero vamos a decirlo de todos modos: todos y cada uno de ustedes como individuos son un ser divino, eso simplemente significa que !ustedes están en el amor incondicional, expresando amor incondicional y ven su resplandor divino propio al hacerlo!! Suena tan simple, ¿no es así?

“Les decimos a todos y cada uno de ustedes que todavía queda un trozo más pequeño de la cebolla que hay que pelar y que está allí!

Así que dejen de pensar: “Esto es muy duro, yo nunca lo voy a hacer, mi salud está en decadencia, me pregunto si todavía voy a estar en un cuerpo”, y todo eso tipo de cosas.

Comiencen a ser divinos, empiecen a amarse incondicionalmente a sí mismos, y perdonándose, porque en realidad no tienen nada de perdonar, en el sentido tradicional, estamos hablando de dejar de participar en el juicio de sí mismos como buenos o malos, o bello o feo, enfermo o sano, o cualquiera de esas cosas – y acaben de ver la Luz que son, y Esa es la verdad. !Eso es Quién Eres Realmente!

“Mientras estás en ello, puedes transmitir algo de luz en la cebolla. Coloca la luz de la verdad sobre ti mismo y perdónate a ti mismo, lo que significa dejar atrás todo juicio sobre vosotros mismos, diciendo:” Oh, yo no soy bueno para esto aquello… ‘-. tú sabes, todo ese sin sentido que es sólo propaganda, la auto-propaganda. Ya es hora de ir más allá de ello !es el momento de ser sólo Amor Incondicional y fluir desde allí!

“!Están aquí porque ustedes son líderes! Todos y cada uno de ustedes, sin excepción, incluso aquellos de ustedes que no han estado aquí antes.

¿Por qué estás aquí? Vas a ser un líder. Como parte de lo que todos son, es de entender, comprender con más penetración que la Misión del Comando Ashtar -oh sí tenemos otras divisiones haciendo otras cosas: desarmar las armas nucleares, y todo eso, y eso es algo maravilloso ya que nos han dado permiso para venir a hacer esto porque con su permiso- la misión más alta y la más importante del Comando Ashtar !es apoyar y facilitar en todo lo posible la Ascensión del Planeta Tierra!

“Estamos ayudando a la Madre Gaia, estamos ayudando a todos los reinos, y estamos haciendo todo lo que podemos para ayudar a la humanidad.

Y hay mucho de verdad, si saben escuchar van a comprender que las ruedas están en movimiento, que las fichas de dominó están cayendo, que las detenciones están sucediendo y que todas estas cosas traen Libertad para ti.

“Pero sólo tú, todos y cada uno de vosotros, queridos, sólo ustedes mismos pueden darse la libertad a sí mismos de perdonarse y ser el Amor Incondicional.

Nadie más. No soy yo, Ashtar, ni Sananda incluso, quienes le pueden dar esa libertad, así que llamen nomás, estamos aquí para ayudarlos, y sin duda podemos ayudarles.

Oh sí, nos encanta estar en sus equipos, y nos encanta estar cerca de ti como estamos ahora.

Y aunque pueda parecer de que yo, Ashtar, sólo estoy hablando en mi voz de mando habitual, les pedimos que se detenga por un momento y sientan las energías del Uno, las energías de las Familias, sientan las energías de amor, que es lo que este Encuentro es realmente.. de estar juntos, Sabemos que estamos en el camino con ustedes, y ustedes con nosotros. !Hay que ayudar a los demás mientras estamos en la vanguardia!

“Si te encuentras cara a cara – como cuando estás en la nave de la Madre Sekhmet, en su habitación de cristal- con una verdad que has enterrado tan profundamente que has tenido que despegar realmente un montón de capas de la cebolla, e incluso si llegas a lágrimas, está bien, porque eso es lo que estamos aquí para hacer. Estamos aquí con ustedes en cada paso del camino, para que luego brillen aún más brillantes, y luego que irradien aún más Luz al mundo que tanto ama la Luz que traen!

“Entonces usted puede incluso entrar en el mercado y decirle a alguien:” Yo lo hice. Te apoyo, y yo te ayudaré en la medida que pueda!

Pero lo que es, en definitiva, se debe tomar esta decisión de seguir adelante y hacer un verdadero liderazgo.

Usted no lo haga por ellos, no lo haga con ellos, sólo tiene que ser el amor y el apoyo para que ellos puedan hacerlo por sí mismos.

Siente el Amor, y a la Madre Sekhmet * por venir, y yo quiero tomar un momento para agradecer el amor de Tara y Rama ** por llenar los informes detrás de la escena, porque como ustedes han estado con nosotros en esta Misión de Ashtar donde están empezando a darse cuenta de que toda la misión son ustedes, queridos míos! y es su Preparación para Ascensión!

“Así que incluso yo, Ashtar, estoy hablando más de estos temas porque es lo que realmente importa.

Les damos las gracias de todo corazón a los suyos, como se dice, por unirse a nosotros en este camino maravilloso, maravilloso de la Luz, y asegurar que ustedes van a la vanguardia ¡Y así es. Salut! “


 
* La transcripción del Ejercicio Crystal Sekhmet seguirá en nuestro correo electrónico siguiente.
Http://www.ashtarontheroad.com/tara__rama_A_A_news_reports.html
http://www.ashtarontheroad.com/your_ascension_preparation.html
Dado a través de Susan Leland, 9 de octubre de 2012. www.AshtarontheRoad.com
© Ashtar on the Road Publications 2004-2012.
Todos los derechos reservados, sin embargo, este es un regalo para todos nosotros y puede ser distribuido libremente a condición de que se reconozca toda acreditación y que ninguna parte sea alterada o eliminada.
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn
WebSite: http://despertando.me/?p=105174

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada