AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 14 de octubre de 2012

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA... "AMAOS EN LA COMPLETITUD DE VUESTRO SER"...

 
Mis Amados Hijos, a cada instante de vuestro caminar, deseo daros un mensaje de aliento, de apoyo y conformidad.

¡Cuántos de vosotros estáis pasando por situaciones en las que se requiere de toda vuestra energía, de toda vuestra fuerza, de toda vuestra fe y convencimiento. Pensad que todo eso que ponéis, la vida os lo va a devolver tanto en cuanto llegue el tiempo en el que esta devolución haya de ser. Conforme se da, se recibe siempre, tarde o temprano llega, tened Fe hijos, ahora más que nunca, las retribuciones están ahí.

Es momento de cierre, es momento de finalizar ciclos y en los finales, todo se acumula, lo bueno y lo menos bueno, ya que malo no hay nada, pero todo ello servirá para que vuestras almas maduren, crezcan, se vuelvan grandes almas en la luz y, con todo esto, poder recuperar vuestro lugar dejado hace tanto tiempo.

Es momento de que vuestro ser interno, Maestro de Luz, aflore, despierte, tome fuerza y guíe vuestro caminar. Todos y cada uno de vosotros, independientemente de los Maestros y Guías que tengáis a vuestro lado, sois maestros en esencia, cada uno desde vuestro lugar, podéis ser maestros de vuestra vida, de vuestro caminar, de vuestro saber.

No perdáis de vista esta posibilidad que tan sagrada es y, por sagrada, requiere como cualidad primaria el desarrollo de la humildad. Solamente el humilde, puede llegar a ser Maestro y solamente un Maestro, realmente lo es por humilde. Ésta es la principal virtud del Sabio y del Maestro, ya que donde hay humildad no hay dominación, no hay engreimiento, no hay necesidad de superioridad ante el hermano, todos en igualdad de condiciones y cada uno, desde su aportación personal, podéis caminar juntos, independientemente de evoluciones, conocimientos, niveles.

Pensad amados míos que solamente con este tipo de unión podéis conseguir el tan ansiado nivel de maestría, que a fin de cuentas corresponde a un nivel de quinta dimensión completado. Sólo cuando se adquiera este nivel de conciencia en quinta dimensión, podréis reconocer al Maestro que lleváis dentro.

En evoluciones inferiores no existe esta posibilidad, por eso vengo a alentaros, a animaros a seguir, a seguir trabajando, a seguir avanzando, a seguir creciendo, es bueno, muy bueno, para vosotros, sobre todo porque podréis conectar con ese ser interno de gran fuerza, de gran sabiduría que os hará entender lo que realmente representa todo el proceso por el que estáis pasando.

La maestría se adquiere única y exclusivamente conectando con el verdadero yo, previo de haber conectado con la sombra que, haciendo su trabajo, os ha ayudado durante tanto tiempo a crecer. Sí amados míos, vuestras sombras, vuestros egos, también son positivos, también os han ayudado en tantos momentos, ya que muchas veces, gracias a esa parte de vosotros oculta, habéis podido sobrevivir en situaciones de crisis, en situaciones límite, esa es una buena razón para no rechazar esa parte de vosotros, pero sí trasladarla al plano de luz, desde donde podrá trabajar en completitud con vuestro ser.

La dualidad de esos planos no es negativa, como se puede pensar, la dualidad es necesaria para crecer, solamente sabiendo de la oscuridad propia, se puede dar el salto a la Luz. Grandes oscuridades, implican grandes luces, cuanto más grande es la luz, la sombra se hace más potente, entonces ¿por qué temerla?

Hijos amados, unificáos, unificad esa oscuridad en vuestra luz, dad luz a esa oscuridad, pero no la anuléis, no la temáis, sois vosotros en infinidad de posibilidades, y es ésa parte, como os digo, la que en tantas ocasiones os ayudó a poder salir de situaciones críticas que quizá de otra manera no hubierais podido conseguir. Entonces, unificadla a vuestra luz, trabajad desde ahí y veréis como conseguís que vuestro Maestro Interno ascienda y os guíe en el caminar.

Sí, es cierto que si domina esa parte difícil, densa, os será más difícil también conseguir esa integración del ser, pero sólo de ésta manera, con la consciencia de la existencia, ya es mucho para empezar el camino, ya es mucho avanzado en él. Así que, hijos de mi alma, nada temáis de vosotros, todo es bello, en todo hay Amor, siempre en todo hay Luz y Amor. La semilla divina anida en cada una de vuestras células, en cada uno de vuestros átomos, en cada una de las partículas más ínfimas de vuestro ser, porque esa luz es la que os alimenta independientemente de circunstancias y emociones.

Así que, con este mensaje de Esperanza, de Fuerza y de Amor hacia vosotros, os aliento a seguir en este caminar, que os llevará seguro hacia un buen lugar, hacia vuestro lugar. Igualmente, os animo a que no miréis esa parte sombría de vuestros hermanos, sino la Luz que les guía los pasos. Igualmente que vosotros, ellos también tienen luz en cada una de sus células y en su parte más ínfima del ser. Por tanto, potenciad esa luz en los demás, al igual que en la vuestra y veréis, veréis como hay milagros ante vosotros, veréis como hermanos que hoy no los consideráis tales, llegan a vuestro lado y aman vuestra presencia.

Amad por el mero hecho de amar, iluminad por el mero hecho de ser iluminados, conseguid que vuestro caminar sea recto, siempre guiados por ese Amor y por esa Luz que se os traslada en la Paz de los seres superiores, la Paz de la conciencia tranquila, la Paz del Padre/Madre Creador, que desde esa Paz consiguió organizar un gran plan de convivencia, de amor, de entendimiento entre todas las almas creadas.

Así, amados míos, con este mensaje solo quiero aportaros mi granito de arena desde esta humildad propia de nuestros planos de luz, para que entendáis que podéis llegar, que el camino está abierto, que la Luz está al final, que solo tenéis que mirar, porque esa luz es la que va a iluminar vuestros pasos, vuestra andadura, para que así nada ni nadie os pueda apartar de ese final feliz, de esa unión con vosotros, porque ese es el fin... ¡LA UNIÓN CON VUESTRO SER DIVINO!...

Qué mejor proyecto, qué mejor meta que encontrar vuestro verdadero ser, ¿no creéis?

En Mi Amor os dejo y con él os aliento a seguir adelante.

MADRE MARIA

Canalizado por Ahimsa


13 de octubre de 2012
Publicado por Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada