AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 31 de octubre de 2012

SOLFEGGIO musica de Ascension

 


ASCENSION SOLFEGGIO AMOR

Fig.Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia, como otras que se han hecho famosas, por ejemplo la Secuencia Fibonacci, o Número de Fibonacci.

En este tiempo de despertar conciencias, me llegó información sobre las Frecuencias de Ascensión Solfeggio. Buscando algo más, encontré este artículo, escrito por el Dr. Ravi Raju, que traduje para poner al alcance de todos, junto con el audio que él mismo grabó en las frecuencias que abajo se describen, para que se pueda descargar, tener en la computadora, y sobre todo…EXPERIMENTAR ¡!.

Vale la pena leer esta valiosa información. Las Frecuencias de Ascensión Solfeggio, no solo son útiles para los profesionales de la salud, sino para curarnos a nosotros mismos. Este es el verdadero propósito.

Un consejo MUY importante: NO CAMBIEN EL FORMATO DEL AUDIO A MP3 O CDA PARA ESCUCHAR EN EL EQUIPO DE MUSICA. El formato de audio debe respetarse porque al cambiarlo, alteramos mínimamente la frecuencia exacta. Y de esto se trata: de trabajar con las frecuencias exactas. Sino, se pierde el propósito curativo. El otro consejito es: puede ocasionar algún dolorcito de cabeza, o sensación de mareo o náusea. No se asusten ni tomen nada. Se pasa solo, por qué? Porque así trabajan las frecuencias, limpiando y sanando nuestros cuerpos físico, emocional y mental, y ese “trámite” puede sensibilizarnos un poco. Adelante entonces…entérense de esto ¡!

Que son las Frecuencias de Ascensión Solfeggio?

Las antiguas frecuencias de Ascensión Solfeggio, son frecuencias que pueden iniciar su proceso de ascensión.

Básicamente, son seis frecuencias sagradas, según detalle:

0:00 to 1:30 : Ayuda a liberarnos de la culpa y el miedo, y a soltar patrones emotivos.
1:31 to 3:00: Ayuda a deshacer situaciones y facilitar los cambios, asociados con romper modelos emocionales cristalizados.
3:01 to 4:30; Ayuda a reparar ADN / conectando todos los filamentos, asociados con transformación y milagros
4:31 to 6:00: Ayuda con las conexiones y vinculos, asociados al cuadrante cerebral completo de las interconexiones, creando vínculos.
6:01 to 7:30: Ayuda al despertar de la intuición, asociado con estados intuitivos, al conocimiento no lineal
7:31 hasta el final: Ayuda a “Retornar al Orden Espiritual”, asociado con una frecuencia de Puro Amor Incondicional, y el retorno al Orden Espiritual.

Estas frecuencias están disponibles en internet bajo el nombre de “El Sagrado Solfeggio”, pero no parecen trabajar de forma efectiva. Por eso, este audio ha sido creado para ayudar a las personas a alcanzar fácilmente las más altas densidades. Han sido probadas, y sabe fehacientemente que funciona. El mejor CD comercial disponible se llama Holy Harmony, por Jonathan Goldman con Sarah Benson, pero deberia ser usado, después que termines tu fase inicial de ascenso, desde Frecuencias de Solfeggio creadas, ya que podrían abrumarte.

La historia de las Frecuencias Solfeggio

Estas frecuencias de sonido originales, fueron aparentemente usadas en los Antiguos cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan el Bautista, junto con otros que las autoridades eclesiásticas, dieron como perdidos hace siglos. Los cantos y sus tonos especiales, según se dice, impartían una tremenda bendición espiritual cuando eran cantados en armonía, durante las misas. Estas poderosas frecuencias fueron redescubiertas por el Dr. Joseph Puleo, tal como se describe en el libro “Healing Codes for the Biological Apocalypse” (Códigos sanadores para el Apocalipsis Biológico), del Dr. Leonard Horowitz. Rindo homenaje a estos dos caballeros por el papel que les tocó desempeñar, ayudando a devolver estas frecuencias perdidas, a la humanidad.

Las seis frecuencias Solfeggio, incluyen:

UT – 396 Hz – Liberación de culpas y miedos
RE – 417 Hz – Deshacer situaciones y facilitar los cambios
MI – 528 Hz – Transformación y milagros (reparación del ADN)
FA – 639 Hz – Conexiones y Relaciones
SOL – 741 Hz – Despertar de la Intuición
LA – 852 Hz – Retorno al Orden Espiritual

Por ejemplo, la tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase “MI-ra gestorum”, que en latín, significa MILAGRO.

Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los biogenetistas para reparar el ADN roto, el programa genético sobre el cual se basa la VIDA!!

AQUI DESCARGUE EL AUDIO 




http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2009/04/25/frecuencias-de-Ascension-Solfeggio.html

· Para saber más: http://www.youtube.com/watch?v=L87htawzuD8

http://www.youtube.com/watch?v=sM8ZAvwxg-w&feature=related

y sino…directamente en Explayandose, nuestro sitio amigo

http://www.frecuenciarelax.com/

1 comentario:

  1. Hola, los enlaces de descarga no funcionan. Que penita! queria aplicarlos. Maravilloso Blog! Realmente no se como llegue aqui, pero me intereso mucho. Cariños.

    ResponderEliminar