AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 24 de octubre de 2012

Principales conceptos de El Proceso Final de la Ascensión - Kuthumi por Rev, Lynette Leckie-Clark


  
Queridos, muchas veces estamos frente a situaciones mundiales,nacionales o personales que nos parecen injustas y nos preguntamos si debemos dejar que las cosas sigan su curso y limitarnos a enviar luz o podemos intervenir de una forma más directa. Este mensaje de Kuthumi aborda ese interrogante. Este es un resumen de las ideas expuestas y no una traducción literal porque no sé si Lynette tiene ya alguien que traduzca sus canalizaciones. Un abrazo de Luz. 

Susana Peralta

EL PROCESO FINAL DE LA ASCENSIÓN

Kuthumi canalizado por Lynette Leckie-Clark - 23.9.12

Le preguntaron a Kuthumi cómo podríamos hacer para amar incondicionalmente todo el tiempo sin que nos veamos atrapados a veces en una situación donde nos sentimos explotados o agotados, porque a veces parece necesario poner límites. Y si eso es compatible con amar incondicionalmente.

Kuthumi respondió que es algo que muchos están enfrentando, especialmente este año. Hay que tomar decisiones que se vinieron postergando, todas las formas de karma que en sí mismas muchas veces comprometen nuestro proceso emocional y encararlo es esencial para equilibrar y superar el cuerpo emocional inferior. Es algo que no se puede evitar y hay que hacerlo para poder avanzar. 


Las energías universales están con nosotros. Estamos entrando en una comprensión y conciencia más elevadas. La clave es el amor incondicional y hay que expandirlo para que abarque a todo ser viviente (incluyendo no sólo a los humanos sino a los reinos animal, vegetal, elemental y mineral). La energía del amor incondicional brinda la sanación inicial para el planeta y las almas involucradas. Y eso irá en aumento a medida que progresemos. No siempre se necesita hacer algo física o verbalmente. Lo importante es la intención con profundo amor. Eso nos llevará a experimentar el estado de Gracia.

Al estar pasando por tiempos de transición, nos veremos atrapados en situaciones donde nos sentimos explotados, si así lo permitimos. Amar incondicionalmente no significa permitir que otros nos traten mal, nos disminuyan. En esa situación debemos afirmar con calma pero con firmeza que la situación es injusta, desagradable, no fue invocada y no es deseada. Digan que no, que no es aceptable y si es necesario, aléjense de ella. Siempre deben honrarse a sí mismos y mantener su dignidad espiritual.

La confusión se crea porque no se comprende el verdadero significado del amor incondicional. Hay que honrarse a uno mismo ante todo. Eso se hace dejando en claro con calma qué es aceptable para uno y qué no lo es, honrando al otro al escucharlo sin enojarse. Y el resultado final dirá si están de acuerdo, no lo están o se van. Es así de simple. No se sientan culpables. Solo significa que lo que uno quiere no es aceptable para el otro. Expresen su sentir en calma, sin rencor, sin enojo ni hostilidad. Amar incondicionalmente no significa que uno tenga que estar de acuerdo con el otro a toda costa. Si esa otra alma es suficientemente evolucionada, aceptará su punto de vista y tal vez piense en lo que le dijeron y en la actitud de ustedes. De lo contrario, aléjense sabiendo que ella también está en su camino de aprendizaje.

Nos vamos a encontrar en situaciones como estas y algunos estaremos más adelantados que otros. No significa que seamos mejores o más grandes. Hay que amar incondicionalmente y permitirle al otro que sea, comprendiendo que estamos creciendo y aprendiendo en diversos niveles y dimensiones en este momento.

Lo que resta del año traerá grandes desafíos y gran crecimiento. Los sabios honrarán su alma y escucharán su sabiduría interna que es la que les dará el faro de luz para cada desafío.


Kuthumi

Copyright © 2011 Rev, Lynette Leckie-Clark – Reservados todos los derechos. Se puede compartir, pero no vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada