AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 29 de octubre de 2012

HABLANDO con LA ROCA....(experiencia espiritual)


 
Si todos somos parte del Universo, si todos somos energía....decidí hablar con una simple piedra que recogí en un camino de campos de Balcarce...ciudad pequeña de la Provincia de Buenos Aires. La experiencia ha sido asombrosa...y se las ofrezco.

La unificación del imperio terrenal se debe dar en esta Era.


El planeta es uno con todos los seres que lo componen. No hay separación de reinos al ser Uno con ellos.

Revoca el pensamiento separatista y encontrarás que formas parte del planeta y por consiguiente del cosmos y el universo.

El día en que todos sientan ser Uno con el planeta estarán en orden divino.

La materia es la ilusión de vuestra percepción.

La materia es tan solo energía que toma forma debido a su densidad y la forma está determinada por leyes perfectamente determinadas por el Creador.

La inscripción en esas leyes y la armonía que de ellas se desprende es lo que indica la procedencia divina.

La inteligencia existe en cada partícula, en cada átomo y esa es la inteligencia rectora del Universo.

No debieran hablar de los diferentes reinos vegetal, mineral y animal, sino en un Conjunto Unificado. Es el modo en que podrán comprender la Unidad.

Todos estos reinos son energía manifestada y la diferencia es tan solo FORMAL.

En la división que establecieron se perdieron del Conocimiento del TODO, y quedaron desgajados, partidos, confusos....es más...PERDIERON SU IDENTIDAD y por esa razón crearon una FALSA IDENTIDAD que los alejó de la divina inteligencia, del Creador, de la Fuente.

El Universo es una Gran Inteligencia Rectora y sus Leyes valen para el total y ninguna humanidad puede crear dentro del Orden Superior si no tiene en cuenta esta situación determinante.

Para tí soy una piedra y me valoras por mi tamaño, color, temperatura, forma, porosidad, brillo....pero no siento ser esas cualidades.

Siento en cada partícula por el TODO y conservo el registro del agua, de la tierra, del planeta y aún más del Cosmos.

Para tí tan solo soy un "pedazo de roca"....sin embargo soy LA ROCA....!!!

Quizá alguien me ve y pretenda darme otra forma, pero esta es mi forma y tiene todo su sentido que así sea.

Por esta razón en un remoto tiempo de la Tierra quienes elevaron enormes piedras no las modelaban, les respetaban sus formas porque sabían que eran unitarias, perfectas, armónicas....quizá no desde vuestra percepción formal, pero si de su propia inteligencia.

Sí..!!...notas que ha cambiado mi temperatura...así es..., SOY ENERGÍA al igual que tú y nos estamos comunicando desde el corazón como dicen vosotros...desde nuestra energía que llaman AMOR.

Te siento latir...!!

Sí, somos energía y como todo esta en movimiento en mí, en tí...en el Universo.

También sentiste tu energía en la mía...nos hemos compenetrado...pero esto no sucedió solo porque trataste de registrar la energía, sino porque antes de eso pudiste comunicarte desde el AMOR y me reconociste como lo que soy.....una parte del TODO con lo cual también soy una parte tuya.

¿Notaste que ya no peso..?, que ya no estoy helada...? Notaste que la temperatura tuya y mía es la misma y que ya no sabes donde empiezan y terminan tus manos y mi volumen....!!

Sientes una fuerte energía recorriendo tu cuerpo...., pero también sientes como corre dentro mío....son oleadas eléctricas que registras...!!

¿DONDE ESTÁS...?

¿ DONDE ESTOY....?

SOMOS UNO....!!!!


Publicado por Eugenia Ventrici el octubre 28, 2012

Canal Eugenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada