AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 13 de octubre de 2012

"ES HORA DE DEDICAR NUESTRA ATENCIÓN AL "VERDADERO AMOR Y COMPASIÓN INCONDICIONAL"... "12-12-12...¡NUESTRA HISTORIA DE ANTES... ESTÁ LLEGANDO A SU FIN!"...

 
Queridos hermanos… Continúa la historia…
del inicio de nuestra NUEVA HISTORIA…
 
No creen ustedes que es la hora de dedicarle un buen rato a dialogar sobre “EL VERDADERO AMOR y COMPASIÓN INCONDICIONAL”?... ¿El “AMOR” que lo ha Creado todo en el Multiverso del Padre y la Madre, que nos sostiene y lo sostiene todo?...

Amados hermanos en la Luz…

Creo que si sembramos el “Verdadero AMOR INCONDICIONAL” hacia todo y hacia todos, en nuestros Corazones unificados con nuestro “YO SUPERIOR”... recogeremos una cosecha milagrosa, impersonal, sembrada en el campo abierto de La Vida, a disposición de Todos… Que nuestras palabras y nuestra ternura, no van a ser palabras y ternura pasajera, pues deben salir del lugar en el que nace nuestro Maestro de la Vida: “¡EL CORAZÓN!”…

Nuestro Chakra del CORAZÓN, ha sido representado siempre como un loto de doce pétalos de color verde o azul, según la evolución de cada uno… En las fases iniciales del desarrollo, sus pétalos se orientan en dirección al plexo solar, pero cuando avanzamos nosotros hacia nuestra “Conciencia de AMOR INCONDICIONAL”, sus pétalos se orientan hacia nuestro cerebro… nuestra Glándula Pineal…

Nuestro Centro Cardíaco “Es el Asiento de la Energía del “AMOR INCONDICIONAL”, que viene de nuestro Plano Superior de la consciencia: “¡NUESTRA ESENCIA DIVINA!”…

¡Los fuertes lazos de AMOR en unión con los Seres que nos rodean, son el factor que protege nuestras Conciencias y Corazones!… ¿Cuántas veces hemos descendido de los planos de Luz, para venir a acompañar a Gaia en la 3aD?... ¿Cuántas veces hemos partido de nuestros seres queridos hacia la soledad?... ¿Cuánto desamor y cuánto vacío existencial se esconden detrás de nuestra enfermedad?... ¡Una mano amiga, una mirada amorosa, un abrazo afectuoso, una voz solidaria al otro lado del mundo… pueden ser el puente milagroso que ha podido restablecer ese flujo de “Energía de AMOR INCONDICIONAL” que ha dado a cada instante Vida a nuestra Vida!…

Nuestros sentimientos de “AMOR INCONDICIONAL”, están ligados a esa Alegría que puede adoptar la forma de una profunda Gratitud hacia nuestra Vida… Que nos ayuda mucho más a tomar el reto de Vivir, que el de luchar contra la muerte… Es el que nos sostiene y nos da la Fe para no sentirnos derrotados… Es una respuesta condicionada al AMOR que nos permite nutrir nuestras vidas…

El Verdadero “AMOR INCONDICIONAL” es para nosotros una conquista permanente, que se manifiesta hacia los demás “cuando somos capaces de Amarnos a Nosotros Mismos” y “al Prójimo como a nosotros mismos”… Pero… ¿realmente nos amamos?... porque para amarnos se nos hace indispensable que nos aceptemos, nos comprendamos y como me ha enseñado Sananda, “nos reconozcamos en plena consciencia de la Magnificencia Divina de nuestro Ser Divino, Magnífico y Único” que somos con nuestro Yo Superior…

Sólo entonces, será posible para nosotros practicar “EL VERDADERO AMOR INCONDICIONAL”… Quien comprende, No Juzga… quien No Juzga, Perdona… y quien es capaz de perdonar, puede reconstruir su red de relaciones, en las que “EL AMOR y La Comprensión” son actitudes que van a sustentarnos la Vida…

Como dice mi amado Sohin… ¡El Verdadero Amor es aquella sensación plena que te hace vibrar en un pensamiento, y los seres humanos revelamos nuestra Alma cuando Amamos Incondicionalmente!…

Ahora, en éste tiempo de Gaia ascendente, lo mejor que podemos hacer es poner nuestra casa en orden… ¡no sólo los muebles, sino también limpiar las cosas antiguas de nuestra mente y nuestros pensamientos!... liberándonos de viejas sombras que no deben estar más allí en nuestro Corazón, pues sólo podemos ver a la distancia, las cosas más grandes que tenemos por arreglar…

¡Mantener sereno nuestro Corazón!… y lo que nos produce angustia de esta 3ª dimensión, reemplazarlo por la Paz, la Calma y la Alegría… y así, en éste estado de Luz, es posible que tengamos experiencias con la fuerte presencia del Espíritu de nuestros Seres de Luz que nos rodean, trayéndonos la Paz a aquellos de nosotros que sabemos Ver Bien la Vida…

¿Por qué no logramos soñar todas las noches con Sananda o Madre María, A.Miguel o el Ser de Luz que más amamos?... ¿Porqué no podemos mirar nuestras Vidas, con la mitad de la calma que Sananda, Madre María o A.Miguel son capaces de transmitirnos con su Amor Incondicional durante nuestros sueños?... ¿Por qué no logramos encontrar a nadie en esta Madre Tierra, que pueda ser tan Poderoso, pero al mismo tiempo tan Simple y tan Afectuoso como lo Son Ellos o Ella?...

¡En el nombre de Dios!… ¿Por qué pensamos más en los sufrimientos que en las alegrías?... ¿Qué nos ha hecho pensar de ésta manera?... Aún no sabemos escoger bien entre el dolor y lo que nos da alegría… y por nuestra dualidad, siempre nos estamos moviendo entre los dos opuestos… ¡pero el “AMOR INCONDICIONAL” nos trae tanta alegría que puede llegar a dolernos o hacernos sonreír por tanto dolor de alegría causado en nuestro corazón!…

Nosotros en “EL AHORA” no podemos planear nuestras horas de sueño, de trabajo o de paseo… pero los dormidos son capaces de despertar sus cuerpos, tomar té e irse a la cama en determinado horario todos los días. Para mí lo que pasa es que ellos solo viven el Mismo Día, siempre…

Nosotros como trabajadores de la Luz, estamos en el AHORA abiertos a lo inesperado… Nosotros somos diferentes cada día que pasa, y cuando lleguemos a los 70 o 100 años -si es que llegamos a esa edad- siempre estaremos esperando experimentar todavía cambios internos y externos… Si llegamos a esa edad y no hemos ascendido, debemos usar cada porción de vida que nos quede en el AHORA, sin planear nada que consideremos importante, porque todo en EL AHORA se transforma en pequeñas cosas.

¿Por qué tienen que explicarnos todo a estas alturas de nuestras vidas en un tiempo desafiante y ascendente? Si nuestro Corazón puede entender más allá de las palabras de AMOR INCONDICIONAL?... Todo lo superficial que ha habido en nuestras vidas ha ido desapareciendo por sí mismas… La Vida es la visión al Infinito de todas las posibilidades y realizaciones que nos puede traer EL AMOR INCONDICIONAL… sin embargo, las personas dormidas parecen ser muy pequeñas frente a esta simple verdad y por eso nos alejamos de ellas… Porqué?

La Vida es Hermosa, Poderosa y Generosa y los humanos dormidos son seres perdidos, distraídos… Parece que existe un abismo entre la Verdadera Vida y el ser humano… y para atravesar ese abismo es necesario tener el coraje de tocar nuestra propia alma y cambiarla de dirección hacia la Ascensión con nuestra amada Madre Gaia a la 5ª dimensión o mas allá… ¡Vale la pena!...

Nuestros hermanos dormidos fluctúan entre el cielo y la oscuridad, entre el Todo y la Nada, pero parecen no darse cuenta de esto y viven obnubilados por las distracciones de la 3ª dimensión…

El Padre Madre nos da con alegría y en abundancia todo en el Amor y Compasión Incondicional… y a los seres dormidos les da miedo aceptar esos regalos de Luz… o los aceptan con tristeza, pues allá en el fondo de su corazón se sienten culpables y piensan que si dan algo a cambio tendrán que salirse de su zona de confort… ¡No se dan cuenta de que les están dando el Don de la Vida!...

El VERDADERO AMOR es consciente de Sí mismo… Es un impulso creativo, no tiene otro propósito más que bastarse a Sí mismo… Los Seres Humanos somos perfectos en nuestras imperfecciones… Debemos aceptar que cuando alguien se mueve muy lentamente en determinada dirección, se debe a que es la única manera que tiene de recorrer ese camino… ¡LO MISMO OCURRE CON EL AMOR!!!...

Por: Anshelina, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada