AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 18 de mayo de 2014

CREENCIAS EQUIVOCADAS DEL CAMINO ESPIRITUAL [REPOSICIÓN]

“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute


Audio

Los verdaderos maestros espirituales son aquellos que nos ponen a prueba y vienen “disfrazados” de hijos, padres, jefes, amigos, enemigos, animales, plantas y demás. Son aquellos que nos traen problemas.

Cuando comenzamos a transitar el camino espiritual, buscamos la perfección en nuestras vidas. Tratamos de mejorar nuestro carácter, costumbres, ideas, alimentación, y hasta la vida social. A veces, hacemos "SACRIFICIOS" con el fin de alcanzar una vida más plena y feliz; sin embargo, muchas veces no llegamos al estado de éxtasis o plenitud que anhelamos. La decepción puede llevarnos a rechazar la disciplina que habíamos emprendido, o en el peor de los casos, puede desmoralizarnos a tal punto de pensar que“Dios se ha olvidado de nosotros”. En realidad los errores como tales no existen, pues todo nos conduce a un necesario aprendizaje. Todo es un asunto de consciencia que solo puede expandirse a partir de las vivencias que nosotros mismos hemos invocado, sin juicio alguno si tales experiencias son "buenas" o "malas".

El Universo funciona como una gran computadora: hay que saber presionar las teclas adecuadas para obtener lo que se desea. Cuando no lo estamos haciendo, la computadora se detiene, espera fría y silenciosamente la señal eléctrica correcta. El Universo tiene sus“teclas” y la metafísica nos las enseña. ¿Cuáles son? Algunas escuelas esotéricas han tergiversado estas enseñanzas, quizá sin ninguna mala intención, con lo que han llevado a muchas personas a cometer "errores" y a frustrarse en sus expectativas.

Algunos de los "errores" más comunes son los siguientes:

1. ENVOLVERSE EN UNA BURBUJA DE PROTECCIÓN, O EN UNA LUZ, O EN COLOR, O PEDIR A ÁNGELES, O CUALQUIER OTRA FORMA QUE PROTEJA DE LOS PELIGROS QUE EXISTEN AFUERA


Lo único que logra este tipo de ejercicio es fomentar la idea de que algo externo puede tener más poder que nosotros. Nuestra mente percibe que hay algo allí afuera que puede, por ejemplo, lastimarnos o hacernos daño. Pero, según las enseñanzas espirituales, TODO ES DIOS; por lo tanto, nada puede hacernos daño.

En realidad, debería practicarse algún tipo de ejercicio de reconocimiento de la seguridad personal. Este ejercicio podría decir: “Vaya donde vaya, estoy siempre a salvo, estoy rodeado de hermanos, vivo en el mundo que Dios ha creado y sólo veo amor en todas partes”. En síntesis, al elegir qué ejercicio mental o meditación hacer, se deberá buscar aquel que nos recuerde la naturaleza divina de la vida y no el peligro que percibe nuestro ego.

Muchas personas creen que repitiendo ciertas afirmaciones pueden transformar su situación personal, lo que encierra un "error". No son los pensamientos lo que determinan nuestra realidad sino nuestras “creencias”. Solamente los pensamientos que hemos interiorizado y tomado como nuestra verdad son los que se manifiestan. Dicho de otra manera, aquello que sentimos internamente que es así, es lo que toma forma en el mundo externo.

La mente humana produce un promedio de 60,000 pensamientos diarios, la mayoría de los cuales son negativos para quienes se encuentran inmersos en los medios masivos de comunicación. Las afirmaciones son necesarias para lograr implantar una creencia nueva en nuestra mente subconsciente y la repetición de estas afirmaciones es un procedimiento adecuado, pero hasta que no le agregamos la emoción o sensación que acompaña a esa idea, no la interiorizamos como una verdad dentro de nosotros.

La repetición de palabras carentes de emoción no es efectiva. Por lo tanto, si yo repito “Vaya donde vaya, estoy siempre a salvo” pero no me siento realmente seguro, de nada me servirá. Es necesario seleccionar ejercicios mentales, meditaciones o visualizaciones que fomenten las creencias de: paz, armonía y prosperidad.

2. ENVIAR LUZ A OTROS PARA QUE MEJOREN

Se puede enviar luz o energía a otras personas para que se curen de cierta enfermedad, para que mejoren su situación económica, su vida afectiva, y demás. Sin embargo, la mayoría de estos ejercicios se parecen más a una forma de manipulación que a una verdadera ayuda espiritual.

Primero y principal: si se va a ayudar a otro, hay que asegurarse de que la persona lo pida y lo necesite. Si esto no se da, tenemos que trabajar con lo que estamos percibiendo, porque “el problema” es algo personal que nos atañe a nosotros mismos y no a la persona que está sufriendo. Si la persona a ayudar esta inaccesible o inconsciente, habrá que pedírsele permiso a su alma y recibir confirmación de alguna manera antes de proceder.

La mayoría de los problemas o enfermedades son sólo momentos de prueba que está viviendo un individuo; son necesarios y muy útiles para el “despertar de su conciencia”. Nunca sabemos en realidad desde afuera cuán importante puede ser para cada persona la situación que está atravesando en determinado momento. Podemos percibir esa situación como algo terrible, doloroso, injusto o innecesario, pero cualquiera sea nuestra interpretación nunca será correcta ni completa.

El enviar la luz a la persona podría incluso hasta acelerar o entorpecer su ritmo personal. Nuestra intervención es innecesaria y, la mayoría de las veces, no es más que un deseo egoísta de que la persona resuelva rápido su problema porque éste nos despierta angustia o dolor.

Personalmente, recuerdo que una vez se acercó un amigo íntimo a decirme que estaba muy preocupado por mi situación. Yo le respondí que su preocupación no me ayudaba, que si realmente quería hacer algo bueno por mí, tenía que confiar en mí y saber que mi Guía Interior me revelaría en el momento adecuado lo que yo necesitaba hacer.

En lugar de enviar luz a otros cada vez que veas una situación difícil, comienza por enviarte luz a ti mismo para que tu Guía Interior te haga ver la Verdad que está operando en dicha situación.

3. CREER QUE VAMOS HACIA DIOS, QUE EVOLUCIONAMOS ESPIRITUALMENTE

No vamos hacia Dios, YA ESTAMOS EN DIOS! Todo lo que nos rodea forma parte del gran cuerpo universal de Dios. No evolucionamos espiritualmente. Nuestro Espíritu es Perfecto y Completo; no puede ni tiene que evolucionar. En realidad, es un problema semántico, ya que la evolución espiritual no existe. Lo que queremos significar con eso es el despertar de nuestra Conciencia a esa perfección y cuanto más rápido lo hacemos, más plenos y felices vivimos.

Tal vez el "error" provenga de las enseñanzas religiosas que nos dicen que Dios está “en el cielo”, como si nosotros estuviéramos separados de Él. Nosotros y el “cielo” somos UNO, y debemos aprender a reconocerlo y a vivenciarlo; en eso consiste nuestra Evolución de Conciencia o Despertar Espiritual. Conócete a ti mismo -profundamente- y despertarás de toda ilusión y engaño implantado por agentes exteriores a ti.

4. ANGUSTIARSE O PREOCUPARSE CUANDO HAY UN FAMILIAR ENFERMO O ATRAVESANDO ALGÚN TIPO DE CRISIS


En nuestra cultura está bien visto que uno se aflija o sufra a la par de sus seres queridos; sin embargo, eso sólo aumenta el pesar. Si interpretamos nuestro pesar desde otro nivel, esto significa que creemos más en el poder de la enfermedad o la crisis que en la solución.

Cuando te afliges por la enfermedad de un ser querido, agravas esa enfermedad, le das más fuerza y poder, alimentando a la víctima en su propia victimización. La solución es hacer un esfuerzo personal y reconocer que, más allá de nuestro entendimiento, hay una Inteligencia Superior que está actuando y que tiene el poder de restaurar completamente a nuestro ser querido, si así lo desea dicha persona. Lo mismo ocurre con cualquier tipo de problema o crisis. Si nos afligimos, es porque nuestro ego ha aceptado que hay una fuerza más potente que el Poder Divino.

5. CREER QUE UNO HA SIDO “ELEGIDO” POR DIOS

Muchas personas que estudian en escuelas esotéricas se sienten especiales y evolucionadas. Sienten que Dios los ha conducido al lugar adecuado para su crecimiento y evolución; que la información que va a recibir es muy importante y no puede divulgarse a personas que no están tan evolucionadas, porque no tienen la capacidad para entenderla o para darle un buen uso. Esta presunción se convierte en una forma de arrogancia, nada espiritual, que nos hace pensar que somos privilegiados, especiales, elegidos, y que los demás están descarriados o perdidos en la vida.

Esta forma de arrogancia también se ve en las religiones que se sienten propietarias de Dios. Si uno no sigue su culto, está perdido. En el Universo existe un solo Dios y es el mismo para Todos. Los humanos inventan diferentes maneras de rendirle culto, crean dogmas y doctrinas, pero, en esencia, todos adoramos al mismo Dios.

Todos somos iguales ante los "ojos" de Dios. En realidad no existe tal Dios como lo que está pintado en las imágenes de la mayoría de las religiones estructuradas. Solo hay Existencia, el poder de la Vida, en sus multidimensionales e infinitas manifestaciones. Para La Existencia nadie está más adelante ni más atrás. Nadie vale más ni menos. Cualquier interpretación y clasificación como ser especial corresponde al terreno del ego humano y no al terreno de lo existencial.

6. SACRIFICARSE POR OTROS

No hay nada más inútil e insatisfactorio que sacrificarse por los demás. Las tareas que se hagan por los demás deberán hacerse con amor o, de lo contrario, evitarse. Todo lo que se hace con amor es placentero; por lo tanto, no pesa ni molesta. Por el contrario, todo lo que se hace con sacrificio genera presión interna, rencor, enojo, molestia y, a veces, hasta odio.

El sacrificio por los demás está aprobado socialmente y es muy bien visto. Uno puede sacrificarse, por ejemplo, por los hijos, por los padres, por la pareja, por la profesión, por los niños desamparados, por alguien enfermo, por la institución religiosa a la que pertenece, por la empresa que da trabajo. La lista podría ser interminable y no es más que un muestrario de la acción equivocada de nuestro ego.

El sacrificio va muy de la mano con la manipulación. Por ejemplo, una madre que ha dejado su vida de lado por los hijos, tarde o temprano, usará su postura como válida para exigir algo de ellos; el novio o novia que cambia su rutina y deja de hacer ciertas actividades por el otro tratará después de exigir lo mismo.

La próxima vez que vayas a sacrificarte por alguien, pregúntate primero si ese alguien te lo pidió. La actitud de mártir no lleva hacia Dios como muchos creen, sólo el camino del amor. Haz las cosas con amor o no las hagas.


7. DEPENDER DE AMULETOS, ESTAMPAS RELIGIOSAS, CRISTALES, VELAS, IMÁGENES, O CUALQUIER OTRO TIPO DE ELEMENTO
Es cierto que los materiales tienen su propia energía y que el contacto con ellos (en especial, con ciertos cristales cuarzos)producen cambios en nuestra vibración personal y ayudarnos en el proceso curativo. También es cierto que algunas figuras, imágenes y colores producen reacciones psicológicas que nos estimulan; a veces "para bien", otras "para mal".

Las estampas religiosas y otros objetos, tales como cadenas con cruces, estrellas de David y demás nos recuerdan nuestras posturas espirituales. El problema es que la mayoría de estos elementos se convierten en amuletos y les damos más poder del que en realidad tienen. Hay personas que se sienten indefensas sin su cruz, la estampita de su santo protector, su cristal preferido o cualquier otro amuleto de su preferencia. El amuleto pasa a ser Dios. Vivir pendiente de un objeto es limitar la Presencia Divina a ese objeto. Dios es Omnipresente: está aquí, allá y en todas partes.

Lo peor sucede cuando una persona extravía su amuleto o éste se le rompe. La mayoría de las veces esto se interpreta como un presagio de que algo malo va a suceder. Esta idea es producto de creer que la persona se encuentra sin su protección y que, en consecuencia, las energías negativas pueden afectarla. De esta forma co-crean su propio infortunio pues vivimos en un Universo Mental.

“Todo lo que Creemos se hace Realidad“. ¿Por qué no creer entonces que el mejor amuleto con el que cuento es mi Naturaleza Divina? Nadie ni nada puede despojarnos de lo que somos realmente. Pero para ello primero hay que concerse a si mismo. Solo así podras amarte a ti mismo, que es el primer requisito para poder amar a otro.

8. CREER QUE UNO PUEDE GUIAR A OTROS O QUE PUEDE SER GUIADO


Sentir que gracias a uno otras personas se iluminan o, al revés, que la presencia de otros nos devuelve la luz es pura ilusión del ego. La verdadera Guía es Interna, es tu Intuición, la Voz de tu Espíritu. Muchas veces esa voz coincidirá con lo que escuchas de afuera y pensarás que alguien te está guiando. Pero, apenas aceptes a alguien como tu ídolo, comenzarás a fabricar tu propia decepción. Ocurre lo mismo si alguien te ha entronizado y te ha tomado como líder; en algún momento los problemas de tu vida personal lo decepcionarán.

Todos aprendemos y enseñamos al mismo tiempo. Por tal motivo, es conveniente mantener una actitud receptiva hacia las señales que recibimos de nuestro entorno y ver qué resonancia producen en nuestro interior. No eres el salvador ni la guía de nadie. Ninguna vida depende de tus conocimientos ni de tus esfuerzos. Esto es cierto también al revés. Nadie te rescatará ni te salvará, excepto tú mismo.

El mejor Guía con que contamos está dentro de Nosotros. Nos habla con voz suave y paciente, sin obligarnos a nada; nos indica siempre el camino más corto y más feliz, nos da la idea más adecuada y la respuesta que racionalmente no podemos encontrar. Por eso, es conveniente practicar meditación y ejercicios de relajación para poder escuchar esa voz. Si vives de prisa, tenso, angustiado y con un ritmo acelerado, seguramente no oirás la “voz de tu intuición” y buscarás guías externas.

Hay personas que son muy positivas y estimulantes, y podrán ayudarte en un principio. Pero evita idolatrarlas y evita también ser idolatrado. Recuerda siempre que la “Guía más válida y acertada está siempre dentro de ti”.

9. CREER QUE LOS MAESTROS ESPIRITUALES SON AQUELLOS QUE NOS PROVEEN DE LA INFORMACIÓN TEÓRICA


Tendemos a caer muy fácilmente en la creencia de que las personas que nos enseñan son adelantadas y que ya han superado muchas pruebas en su vida. En algunos casos, esto es totalmente cierto; en otros, no. El hecho de que una persona transmita una determinada información no la coloca en un grado superior. Debes recordar que cualquier forma de idealización o selectividad corresponde al terreno del ego. De hecho son escepcionalmente pocos quienes viven autenticamente lo que predican.

Los verdaderos maestros espirituales son aquellos que nos ponen a prueba y vienen “disfrazados” de hijos, padres, jefes, amigos, enemigos, animales, plantas y demás. Son aquellos que nos traen problemas. Ellos son los que realmente nos enseñan las lecciones que tenemos que aprender porque nos ponen a prueba.

Todas las religiones del mundo enseñan que Dios es Amor, que vivir con Dios significa expresar Amor a los demás. Algunas personas asisten a templos, iglesias, o escuelas esotéricas, donde reciben esta información, pero luego van a sus casas y se pelean con sus familiares, critican a sus vecinos, odian a sus jefes, a los políticos, a los animales, a individuos de otras razas o culturas. Ellos todavía no han aprendido la lección y la vida los llevará a enfrentarse una y otra vez con la misma situación o persona… hasta que aprendan a mostrar amor.

Haciendo una comparación con la enseñanza tradicional, los líderes espirituales o religiosos son los “libros” que nos dan la información; las personas que nos traen problemas son los maestros que “nos toman el examen” para ver si pasamos la prueba o no. Existe una Ley en el Universo: Todo lo que nos molesta, complica, enreda, o todo lo que odiamos, se nos “pega”. Esto ocurre hasta que aprendemos a amar la situación. Entonces, ese problema o esa persona se convierten en el maestro espiritual de ese momento.

10. CREER QUE UNO NO PUEDE ENOJARSE, TEMER, O SENTIR CUALQUIER OTRA EMOCIÓN NEGATIVA POR ESTAR EN EL CAMINO ESPIRITUAL
Esta creencia nos lleva a una gran represión de la ira y de los enojos, que hacen su reaparición más tarde bajo la forma de rencor, crítica o rechazo. Mientras estamos en el plano terrenal, vivimos las sensaciones y las emociones de este plano. Algunas de ellas son muy placenteras, otras no. El tener un conocimiento intelectual acerca de la acción destructiva de ciertas emociones no las hace desaparecer.

Uno puede saber lo malo que es el enojo y, sin embargo, no puede evitar enojarse. En realidad, uno sí puede evitar enojarse, o asustarse o angustiarse, pero eso exige un entrenamiento. Durante dicho entrenamiento, hay momentos en que podemos dominar la rabia y la ansiedad, y otros en los que nada puede calmarnos. Una vez que aparece el enojo, lo mejor es descargarlo de la manera más positiva posible. Es mucho peor reprimirse e intentar decir: “Todo está bien en mi mundo”, cuando uno internamente está sintiendo el deseo primitivo de querer atacar a alguien.

La mayoría de las personas que transitan el terreno espiritual son muy exigentes consigo mismas y pretenden erradicar completamente de sus vidas este tipo de reacciones. Esto no resulta desacertado pero se logra a través de un proceso. Sé amable contigo mismo y, de vez en cuando, date el permiso necesario para maldecir, golpear un almohadón, gritar, llorar y expresar, como mejor te resulte, todas las emociones negativas que te toca vivir, evitando arrojar tu malestar sobre otros. Todo lo que hagas hacia otro te será devuelto con creces, al margen de que sea "bueno" o "malo" lo que hayas vertido.

Conclusión:
La mayoría de las creencias aquí enunciadas están generados por la actitud crítica de nuestro propio ego. El ego no puede desaparecer porque necesitamos de él para actuar en este plano. La “solución” es ponerlo alineado con nuestro Espíritu. Amablemente, le podemos decir al ego que: “A partir de ahora, deberá seguir las indicaciones de un nuevo Maestro amoroso, amable, paciente y permanente, que nunca juzga y que sabe que siempre estamos haciendo lo mejor que podemos”. Si seguimos las indicaciones de nuestro Maestro Interno, nunca podemos fallar.

APRENDE A CONOCERLO EN LA QUIETUD DE TU SILENCIO INTERIOR

http://www.preparemonosparaelcambio.com/2011/11/creencias-equivocadas-del-camino.html
Publicado por: Jorge Ramos

33 comentarios:

  1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se como contactarlo lo escribo aqui ??

      Eliminar
    2. no se como contactarlo lo escribo aqui ??

      Eliminar
    3. Las personas a menudo se sorprenden al saber que soy un ayudante espiritual, es porque el poder espiritual es seriamente incomprendido. El poder espiritual toma el control completo sobre CUALQUIER situación, no influye ni empuja, él asume el control y domina. Poder Espiritual se puede utilizar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin embargo, si alguien o no objetos. Los poderes espirituales son fuertes y poderosos para los decisivos, los que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proveerle resultados rápidos y fuertes de lo que sus deseos sean.

      ¿Necesitas ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema Espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?


      1. ¿Necesita un buen trabajo? ¿Buscas la promoción en tu lugar de trabajo?
      2. ¿Quieres ganar una lotería?
      3. ¿Se enfrenta a algún tipo de juicio en la corte? ¿Quieres ganar tu caso judicial?
      4. ¿Buscas protección? ¿Contra el disparo? O accidente? Puedo ayudarte.
      5. ¿Quieres obtener Rich rápido? ¿Quieres conseguir fama?
      6. ¿Busca contratos rápidos en su empresa? Simplemente envíe el nombre de la empresa a nosotros, y usted se maravillará con el tipo de resultado que obtendrá en sólo 7 días.
      7. ¿Es estéril? ¿Quieres concebir?
      8. ¿Desea reunirse con su familia? ¿Quieres tu esposa divorciada o marido de vuelta?
      9. ¿Está usted haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una Elección? Te podemos ayudar.
      Puede ser cualquier cosa en absoluto, podemos ayudar, Simplemente intenta ...

      NOTA: Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor para ti involucrarte para vivir una vida plena, no estamos en contra del Cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, así que es seguro. Ayudó a miles de vidas. También puede ayudarle.

      Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
      WhatsApp o llame al +2347056499610
      Sitio web: https: //lewisswerttemple.blogspot.com
      Bendiciones a todos ustedes.

      Eliminar
    4. Hola a todos, soy Ricky, de Estados Unidos, estoy aquí para testificar en nombre de este gran hombre que ha devuelto la felicidad a mi familia después de que mi esposa RUTH me dejó 2 años por otro hombre, realmente amo a Ruth porque ella fue todo para mí. . Intenté todo lo que estaba a mi alcance para que mi esposa volviera a mi vida, pero la gente que conocía seguía estafándome y mintiéndome, luego, normalmente el fin de semana estaba en el lavado de autos, había gente discutiendo mucho sobre el Dr. Ogun cómo este hombre ayudó a mucha gente a traer a su esposa, así que de inmediato me acerqué a esos hombres y les expliqué cosas que me dijeron que debería tratar de contactar al Dr. Ogun de que él había hablado de la ciudad y que la gente realmente lo estaba contactando para pedir ayuda de inmediato. buscamos en Internet y leímos cosas grandiosas sobre el Dr. Ogun y obtuve su contacto instantáneamente, lo contacté y le compartí mi problema, él solo me dijo que no me preocupara de que debería estar feliz, me dijo que le enviara algunos detalles que hice, y luego me respondió que todo estaría bien en 7 días, estaba tan feliz. El Dr. Ogun hizo su trabajo y no me falló, My Wife Ruth vino a mí llorando y se disculpó por haberme dejado dolores profundos durante 2 años, por lo que decidió probar que nunca más me dejaría por ningún motivo. . Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto sin mí, estoy muy agradecida con el Dr. Ogun por traer de vuelta la felicidad que me falta durante 2 años, puede contactar al Dr. Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 en busca de ayuda es un hombre confiable.

      (1) Si quieres recuperar a tu ex.
      (2) Si siempre tienes malos sueños.
      (3) Desea ser promovido en su oficina.
      (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si quieres un hijo.
      (6) Quieres ser rico.
      (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
      (8) Si necesita asistencia financiera.
      (9) Cuidado de hierbas
      (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
      (11) Hechizos de matrimonio
      (12) Hechizos milagrosos
      (13) Hechizos de belleza
      (14) ENCANTO DE PROFECÍA
      (15) Hechizos de atracción
      (16) Hechizos de mal de ojo
      (17) Hechizo de besos
      (18) Eliminar hechizos de enfermedad
      (19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES
      (20) ÉXITO EN LOS HECHOS DE LOS EXÁMENES
      (21) Encanto para conseguir a quién amarte.
      (22) Hechizo de negocios.
      (23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
      (24) Hechizo para problemas familiares
      (25) Problemas de casos judiciales
      (26) quedar embarazada
      Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Spell Of Solution Temple.

      Eliminar
  2. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras
    (18) curar el VIH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, soy Ricky, de Estados Unidos, estoy aquí para testificar en nombre de este gran hombre que ha devuelto la felicidad a mi familia después de que mi esposa RUTH me dejó 2 años por otro hombre, realmente amo a Ruth porque ella fue todo para mí. . Intenté todo lo que estaba a mi alcance para que mi esposa volviera a mi vida, pero la gente que conocía seguía estafándome y mintiéndome, luego, normalmente el fin de semana estaba en el lavado de autos, había gente discutiendo mucho sobre el Dr. Ogun cómo este hombre ayudó a mucha gente a traer a su esposa, así que de inmediato me acerqué a esos hombres y les expliqué cosas que me dijeron que debería tratar de contactar al Dr. Ogun de que él había hablado de la ciudad y que la gente realmente lo estaba contactando para pedir ayuda de inmediato. buscamos en Internet y leímos cosas grandiosas sobre el Dr. Ogun y obtuve su contacto instantáneamente, lo contacté y le compartí mi problema, él solo me dijo que no me preocupara de que debería estar feliz, me dijo que le enviara algunos detalles que hice, y luego me respondió que todo estaría bien en 7 días, estaba tan feliz. El Dr. Ogun hizo su trabajo y no me falló, My Wife Ruth vino a mí llorando y se disculpó por haberme dejado dolores profundos durante 2 años, por lo que decidió probar que nunca más me dejaría por ningún motivo. . Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto sin mí, estoy muy agradecida con el Dr. Ogun por traer de vuelta la felicidad que me falta durante 2 años, puede contactar al Dr. Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 en busca de ayuda es un hombre confiable.

      (1) Si quieres recuperar a tu ex.
      (2) Si siempre tienes malos sueños.
      (3) Desea ser promovido en su oficina.
      (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si quieres un hijo.
      (6) Quieres ser rico.
      (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
      (8) Si necesita asistencia financiera.
      (9) Cuidado de hierbas
      (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
      (11) Hechizos de matrimonio
      (12) Hechizos milagrosos
      (13) Hechizos de belleza
      (14) ENCANTO DE PROFECÍA
      (15) Hechizos de atracción
      (16) Hechizos de mal de ojo
      (17) Hechizo de besos
      (18) Eliminar hechizos de enfermedad
      (19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES
      (20) ÉXITO EN LOS HECHOS DE LOS EXÁMENES
      (21) Encanto para conseguir a quién amarte.
      (22) Hechizo de negocios.
      (23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
      (24) Hechizo para problemas familiares
      (25) Problemas de casos judiciales
      (26) quedar embarazada
      Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy en Spell Of Solution Temple.

      Eliminar
  3. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras
    (18) curar el VIH

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Una gran hechicero llamado (Dr KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    sólo han traído de vuelta a mi ex perdida
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó, pero de nuestro auto cuando yo era incapaz
    para darle un hijo varón de 5 años que me dejó y le dijo
    me no puede continuar ya entonces era ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí mi flujo mensual e ir para una prueba y
    el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, le agradezco el templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo.

    Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex

    parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex

    volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no

    sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única

    respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras (18) curar el VIH

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amant

    ResponderEliminar
  8. Lo que algunas cosas de tiempo un hermoso y maravilloso testimonio no lo hace creer sólo puede suceder. Mi nombre es Sra Meg desde chicago tengo 25 años me casé a los 23 años que he solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo realmente no entender lo que que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y me llorar en busca de ayuda que discutí con mi mejor amiga y ella promete que me ayude, me dijo de un hombre llamado DR.Okaka él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede lo hacen es por eso que lo llaman Dr Okaka. Entré en contacto con su dirección de correo electrónico a oviatample@gmail.com. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que me dijo es que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de 3 días mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y nos ambos viven felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico oviatample@gmail.com si estás en cualquier tipo de situación en relación con cuestiones de amor y demás cosas que te dan problemas.

    ResponderEliminar
  9. He pasado por el infierno y el dolor, en busca de una buena y
    verdadero hechicero que puede ayudarme a conseguir mi marido de vuelta
    han estafado muchas veces, por algunos que afirmaban
    para ser real casters.until hechizo me pareció que el hechizo real y gran
    lanzador en el NAVEEN hechizo de amor que me ayudó, y
    resuelto todos mis problemas con respecto a mi novio que se fue
    Hace mí desde ocho meses .y después de eso yo también me llevé a mi
    amigo a lo largo, que también estaba teniendo el mismo problema
    relativa a su marido, que la dejó ya cinco meses
    Hace, y el problema también fue resuelto por el mismo
    Drjames. No puedes ver! el hechizo real y gran
    lanzador está aquí, todo lo que necesita hacer ahora es ponerse en contacto con este
    misma dirección siempre que esté en algún problema
    relacionado a deletrear casting.It me tomó un tiempo muy largo período de
    tiempo, antes de que yo pudiera conseguir este hechizo real y gran caster.So
    ahora drjamesdsolution@GMAIL.COM "está aquí, y la mejor
    para que usted pueda resolver sus problemas .......
    Drjamesdsolution@GMAIL.COM "

    ResponderEliminar
  10. Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había provocado en él mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo lo malo aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron a la Dra Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para que vuelva totales. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E-mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. AN Amazing Testimony On A Spell Caster Who help me to get pregnant, So me and my partner have been trying for a baby for the last 5 years now and we have had no luck. I don't have a regular cycle so it is hard for me to tell when I'm ovulating or not, but we always have sex at least 2 times a week, sometimes more. I know it can take up to a year to conceive but everyone i know who have had a baby have conceived within 2-3months of trying and it is really getting to me. my partner had a fertility test about a year ago and his sperm were fine. I'm thinking it could be a problem with me but I've never had any symptoms of any problems. My partner does smoke and have the occasional Priest ink, and i used to smoke and also have the occasional Priest ink. i know i'm slightly overweight but that shouldn't affect our chances too much,one faithful day my friend told me to contact a spell caster that help her aunty, then i contact the man on this email: babaka.wolf@gmail.com , after three months the doctor confirm that i am pregnant thank you Priest Babaka for helping me get a baby, I am thankful for all he has done. contact him via email: babaka.wolf@gmail.com if you are trying to get a baby or want your lover back. he has powers to do it, he has done mine

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos mis espectadores AM Diana yang de EE.UU. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Dra Kakuta que me ayudan a suma ganada de $ 66 millones de dólares. Gracias Dr. KAKUTA por ayudarme a ganar el lottery.I han estado jugando a la lotería durante los últimos 5 años y nunca he ganado. Desde entonces no he sido capaz de ganar y yo estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Gran Dr. KAKUTA de cómo se han fundido lotería suerte hechizo para la gente para ganar el lottery.I en contacto con él también y le digo que quiero ganar una lotería, que lanzó un hechizo para mí, que yo uso y juego y ganó $ 66 millones de dólares. Estoy muy agradecido a este hombre, justo en caso de que también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: Kakutaspellz@gmail.com y que seguramente le ayudará o llame al 2348168199202

    ResponderEliminar
  13. Quiero utilizar esta gran oportunidad de decir Muchísimas gracias a Dr Alabi por su obra maravillosa en mi vida, me diagnosticaron del VIH desde 2014 y que estaba tomando mis medicamentos, que no estaba satisfecho que necesitaba para obtener el VIH a cabo de mi sistema, he buscado sobre una posible cura para el VIH vi un comentario sobre ( dralabispelltemple@gmail.com ) cómo curar el VIH con su medicina herbal, contacté con él y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS poste de la velocidad. Tomé los medicamentos recetados por él y 14 días más tarde me estaba curado del VIH, el Dr. Alabi verdaderamente eres grande, qué necesita su ayuda también? ¿Por qué no se ponga en contacto con él a través de su número de WhatsApp 2348146226679 .. o también se puede llegar a él en la dirección de correo electrónico, ( dralabispelltemple@gmail.com ) O (dralabispelltemple@hotmail.com) O whatapp él en 2348146226679

    ResponderEliminar
  14. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com
    o le WhatsApp en 2348168199202

    ResponderEliminar
  15. Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para dar las gracias a la Dra Alabi por lo que hizo por mí, yo estaba infectado con el deseo de la enfermedad AID VIH costarme la relación, y yo estaba solo hasta que me encontré con un amigo de mi que me dirigida al Dr. Alabi , Nunca he creído en lanzador de hechizos de vudú o hasta que me encontré con él, él lanza un hechizo sobre mí que me cure de HIV.AID si necesita ayuda o si tiene un problema, no hay nada Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico él con este correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número de Mobil o WhatsApp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi Oración Dios los bendiga para mí curado de VIH

    ResponderEliminar

  16. My name is Rita Ruby. i live in Australia, and am married for 15years without conceiving or getting pregnant until the issue resolved to problem in my home, i was really worried and bothered because i don't want to loose my husband to another woman. i have went to hospital, the doctor told me that i cant get pregnant again i thought i have lost my husband and my marriage already.i decided to check the internet for updates on healthy living and i came across a story of a man of God who PROPHET JEREMIAH Trust helped his wife(Garry Linder) to conceive a baby. i decided to put a try because this has been my greatest problem in life.i contacted PROPHET Jeremiah. Trust via email and tell him my problem and he assured me that he will help me, he told me what to do which i did and today i am a proud mom with a son and daughter. Words will not be enough to explained what this man did for me.i know there is someone in this same condition and you feel there is no way. i urge you to contact prophet Jeremiah so that him can payer for you .Tust now i have giving birth to twins a boy and a girl. and my husband now love me more than before. if you are in need to get pregnant or you need your xe back or you want to win lottery, contact him through his via email prophetmercyland@gmail.com or watch him television marcylandtv com or +2347055176617 .

    ResponderEliminar
  17. BIENVENIDOS AL TEMPLO DE BABA KAKUT AWHERE TODOS LOS PROBLEMAS SON SOLUCIONADOS EN 3 DÍAS CON LA AYUDA MIS DIOSES.

    Abajo están mis servicios:

    GOLPE DEL DINERO
    Hechizo de suerte
    LOTERÍA
    AMANTE PARA CONSEGUIR EXTRAS
    Hechizo de cura
    Hechizo de trabajo
    Obtener ortografía embarazada
    HAGA LLAMAR PARA LLEVAR A SU HIJO DE CPS

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202
    O visite mi sitio web
    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es GARY NACY de CALIFORNIA. Hace unos meses me diagnosticaron el virus HERPES, me sentí tan deprimido porque sabía que su solución era saberlo, era tan difícil de compartir con mi familia, pero sabes que la familia importa mucho, así que no pude dejar de discutir Con mi marido porque el tema ya estaba saliendo de la mano, yo y mi marido comenzó a buscar respuestas al problema, hemos visitado por lo que mi hospital de ayuda, pero para saber aprovechar. En esta mañana fiel mi marido me llamó y me dijo que se encontró con un comentario en las redes sociales y que estaba hablando de cómo un médico curado a una mujer de su VIRUS del VIH, me sorprendió porque sabía VIH VIRUS duro saber cura por lo que le dije Él puede Hen tiene respuestas a mis problemas también, allí era saber el daño en intentar tan yo y mi marido acordó en entrar en contacto con al doctor para la ayuda, DR FED es un cielo verdadero enviado de arriba, en tiempo de la sabiduría envié un correo electrónico a través (drfredspirituraltemple @ Yahoo.com) al igual que el testifico dio a conocer, con saber el tiempo para perder Esperaba una respuesta porque estaba desesperado por ser curado DR FRED me envió palabras de aliento y también me hizo saber que su enfermedad era saber sin cura en su templo . Esto me dio esperanza, así que decidí trabajar con él. Seguí todas las instrucciones y en pocos días en contacto con él recibí mis medicamentos de un oficial de servicio de entrega que compró la medicina a mi casa, estaba perdido de palabras para decirle, el médico me dio instrucciones sobre cómo usar la medicina herbaria y Cuánto tiempo iba a usar antes de volver para el chequeo y lo hice, es difícil todavía creer que podría un día vivir libre de HERPES, no puedo mantener la alegría a mi auto solo así que decidí compartir con el Globo sobre lo que este gran hombre hizo por mí .. DR FRED muchas gracias. 1. VIH / SIDA 2. HERPES 3. ALS 4. Hepatitis 5 Diabetes DR FRED es un especialista en este campo, creo que el suyo tiene una respuesta también. Gracias por leer mi historia .. (drfredspirituraltemple @ gail.com) http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred)

    ResponderEliminar
  19. BABA KAKUTA te da la Bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
    Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
    Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Hechizo de dinero
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
    8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener el divorcio

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  20. Wow !!!! Este es mi testimonio de cómo me ganó £ 20.100.472 millones en lotería Mega, La mejor cosa Que ha ocurrido alguna vez en mi vida es como me gano la lotería. Soy un hombre que creen que un día voy a ganar la leva lottery.finally a través de mis sueños cuando i e Dr. Akhigbe y decirle que necesito los números de la lotería. he recorrido un largo camino gasto de dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que yo gano. Pero nunca sé que ganar era tan fácil hasta el día que quería decir Éstos explican lanzador en línea que son muchas las personas ha hablado de que es muy grande en el lanzamiento de hechizos de lotería con los números ganadores, entré en contacto con este hombre y lo hizo el hechizo y le di me los números ganadores de la lotería. (Email akhigbespellhome@gmail.com) Pero yo creo que cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. gané (Veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este es un hombre muy fuerte doc vudú Quién da los números que nunca puede fallar. El Dr. Akhigbe verdad que son los mejores, con el hombre Éstas se puede ganar dinero a través de millones de lotería. enviarlo por correo electrónico a través de su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com le deseo lo mejor a medida que se ponga en contacto Estos grandes lanzador de hechizos Dr. Akhigbe

    ResponderEliminar
  21. Las personas a menudo se sorprenden al saber que soy un ayudante espiritual, es porque el poder espiritual es seriamente incomprendido. El poder espiritual toma el control completo sobre CUALQUIER situación, no influye ni empuja, él asume el control y domina. Poder Espiritual se puede utilizar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin embargo, si alguien o no objetos. Los poderes espirituales son fuertes y poderosos para los decisivos, los que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proveerle resultados rápidos y fuertes de lo que sus deseos sean.

    ¿Necesitas ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema Espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?


    1. ¿Necesita un buen trabajo? ¿Buscas la promoción en tu lugar de trabajo?
    2. ¿Quieres ganar una lotería?
    3. ¿Se enfrenta a algún tipo de juicio en la corte? ¿Quieres ganar tu caso judicial?
    4. ¿Buscas protección? ¿Contra el disparo? O accidente? Puedo ayudarte.
    5. ¿Quieres obtener Rich rápido? ¿Quieres conseguir fama?
    6. ¿Busca contratos rápidos en su empresa? Simplemente envíe el nombre de la empresa a nosotros, y usted se maravillará con el tipo de resultado que obtendrá en sólo 7 días.
    7. ¿Es estéril? ¿Quieres concebir?
    8. ¿Desea reunirse con su familia? ¿Quieres tu esposa divorciada o marido de vuelta?
    9. ¿Está usted haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una Elección? Te podemos ayudar.
    Puede ser cualquier cosa en absoluto, podemos ayudar, Simplemente intenta ...

    NOTA: Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor para ti involucrarte para vivir una vida plena, no estamos en contra del Cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, así que es seguro. Ayudó a miles de vidas. También puede ayudarle.

    Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
    WhatsApp o llame al +2347056499610
    Sitio web: https: //lewisswerttemple.blogspot.com
    Bendiciones a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es Angela, soy de México y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del Dr. ISIKOLO, y yo consejo si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196
    También tiene una cura herbal para el VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BARENESS / INFERTILIDAD

     También puede enviarle un correo electrónico a través de;
    Isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  23. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de
    Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos
    Llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo estaba navegando
    A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que
    Resolver mis problemas Me encontré con una serie de testimonios sobre esto
    Particular hechizo. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex
    Algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él
    Puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó
    El Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de
    Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas
    Decidieron darle una oportunidad al DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi
    Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro
    Cuestiones, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un
    Hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un
    Genuino hechizo para resolver ese problema para usted. Prueba el gran Dr. Ogbo
    Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias Ogbo grande. Contáctalo
    para el siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) ELECCIÓN GANADORES
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
    (21) Encanto para conseguir que te amo.
    (22) Conjuros de negocios
    (23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH
    Póngase en contacto con él hoy mismo en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  24. Perdí mi relación de 2 años hace 4 meses. Mi esposo me dejó con tantos dolores y desde entonces he sido el corazón roto y destrozado. He enviado por correo electrónico a tantos sitios en línea en busca de un buen lanzador de hechizos hasta que fue dirigida por una Sra. Wendy Dustin de un foro de correo electrónico a esta dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com Al principio nunca le creí, le tomó un tiempo para convencer Me y algo se me ocurrió y dije que me dejara darle un juicio. Me quedé muy sorprendido cuando mi marido me llamó 5 días después de KAKUTA se hizo con el lanzamiento de hechizos. Mi esposo se arrastró de rodillas por lo que ha hecho mal y estoy muy feliz de que estamos juntos hoy porque ahora el amor y el cuidado de mí y mis hijos como nunca antes .. Le aconsejo que se ponga en contacto con KAKUTA porque él ha hecho Maravillas en mi vida y creo que él puede ayudarle. Correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com o su sitio web: Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple
     O llámalo +2349054872932

    ResponderEliminar
  25. ¿Necesita ayuda para quedar embarazada? Contacto Dr.midnight templo de hechizos en este correo electrónico (dr.midnight5@gmail.com) Soy Stacy Maria de EE.UU., he estado tratando durante 10 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico me dijo que mi marido y yo estamos bien, no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amiga Amanda me presenta a esta gran hechicera que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.midnight en su correo electrónico (dr.midnight5 @ Gmail.com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que tuve relaciones sexuales con el hombre que más amo en este mundo, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy ¡2weeks embarazadas estoy tan feliz !!!!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (dr.midnight5@gmail.com) lo hizo por mí y él también puede resolver su problema también o llamarle número y whatsapp +2347037137208


    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2
    13, embarazo

    ResponderEliminar
  26. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Me llamo Karen Sánchez, y yo radicada en Madrid España. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 6 años de Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de conjuros
    Llamé DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo navegaba A través de Internet, estaba buscando un buen hechicero que Resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto Hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo su ex Algunos testificaron que él restauró su vientre, algunos testificaron que él Puedes lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un Testimonio que vi, fue una mujer llamada gracia, testificó Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas Decidieron dar una oportunidad a DR ISIKOLO. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro Preguntas, y estamos aún más felices que antes. Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un Maravilloso hombre ... Si tienes un problema y estás buscando un
    Genuine hechizo para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Isikolo Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    Isikolosolutionhome@gmail.com Gracias Ogbo genial. Contáctenos
    para el siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
    (15) Conjuros de atracción
    (16) Conjuros de mal
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar los hechizos de enfermedades
    (19) GANADORES DE ELECCIÓN
    (20) EL ÉXITO EN LOS ENSAYOS
    (21) Un encanto que te lleva a amar.
    (22) Conjuros de Negocios
    (23) Eliminar episodios de enfermedad por VIH
    Póngase en contacto con él hoy mismo en:
    Isikolosolutionhome@gmail.com
    +2348133261196
    También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  27. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME EMBARAZO. Me casé a los 26 años y de inmediato traté de quedar embarazada. Cuando yo era incapaz de concebir tuve análisis de sangre para la fertilidad y me dijeron que tenía un FSH (hormona folículo estimulante) de 54 y no sería capaz de tener hijos. Aunque los médicos sabían que me habían diagnosticado la tiroiditis de Hashimoto desde los 20 años, nadie se molestó en revisar mis niveles de tiroides. Mi TSH se midió en .001. Mi dosis de Synthroid se redujo. Un amigo me aconseja contactar a un médico de hierbas DR.MIDNIGHT que ayudan con la fertilidad con su medicina, recogí su contacto y explicar mi situación a ella ella preparó para mí una medicina herbal que tomé como describir por ella. Quedó embarazada muy rápidamente, tuve un embarazo exitoso. Tengo a mi bebé marzo 2015. para quedar embarazada a la edad de 35 con mi segundo hijo en mayo de 2017, gracias mamá, este es su contacto de correo electrónico si usted requiere su ayuda puede correo electrónico dr.midnight5@gmail.com él si usted necesita su Asistencia en su relación o cualquier otro caso.
    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    cura para el cancer,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de dr.midnight5@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2347037137208

    ResponderEliminar
  28. TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTUVO MI PRÉSTAMO DE UNA COMPAÑÍA FINANCIERA GENUINA LA ÚLTIMA SEMANA, para respuesta inmediata: Whatsapp +19292227023 Correo electrónico drbenjaminfinance@gmail.com

    Soy la Sra. Leores Jazbel por mi nombre, vivo en los Estados Unidos de América y he sido víctima de una estafa de tantos prestamistas falsos en línea entre noviembre del año pasado y julio de este año, pero agradezco tanto a mi creador que finalmente sonrió. dirigiéndome a este nuevo prestamista que puso una sonrisa en mi rostro este año 2020 y no me estafó y también al no engañarme ni mentirme a mí y a mis amigos, pero sin embargo, esta empresa de préstamos es BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE (drbenjaminfinance @ gmail .com) me otorgó un préstamo del 2% cuyo monto es de $ 900,000.00 dólares de los Estados Unidos después de mi acuerdo con los términos y condiciones de su empresa y una cosa importante que me encanta de esta empresa de préstamos es que son rápidos y únicos. {Dr.Benjamin Scarlet Owen} también puede ayudarlo con una oferta de préstamo legítima. También ha ayudado a otros colegas míos. Si necesita un préstamo genuino sin costo / estrés, él es el prestamista de préstamos adecuado para eliminar sus problemas financieros y su crisis hoy. BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sencilla a través de Whatsapp +19292227023 Correo electrónico: drbenjaminfinance@gmail.com

    Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE es el lugar a donde ir, por favor dígale que la Sra. Leores Jazbel le dirijo Buena suerte ......

    ResponderEliminar