AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 1 de noviembre de 2013

Satsang del Colectivo del Uno 21 de septiembre 2013 Pregunta 4


audio

Hola Alta

Últimamente algunos han declarado haber vivido la recepción de siete nuevas claves de la Luz Vibral entre el 7 y el 8 de septiembre con la llegada de los Vegalianos.

¿Qué es? ¿Cómo interpretar esto en relación a las cinco claves Metatrónicas comunicadas por el propio Metatrón, hace varios años?

¿Cuál es la función de estas 7 nuevas claves?

Además veo muy a menudo el número 7 por donde quiera que vaya, desde hace varias semanas...

¡Qué sincronicidad!

Calurosamente,

Samuel V.

Enlace para escuchar el audio: Respuesta de Alta - Pregunta 4 (21-09-2013)

Respuesta de Alta

Por otra parte, personalmente, no he vivido aún la recepción de las siete nuevas claves. Metatrón ya en el verano del 2009 señaló que había doce claves, que cinco claves correspondían a OD ER IM IS AL, es decir, los cinco puntos de vibración presentes a nivel de la cabeza y en los cinco nuevos cuerpos, a lo largo de la Lemniscata Sagrada, se decía, si recuerdo bien, que habría restitución de las últimas siete claves y que estas siete últimas claves serían comunicadas durante 132 días, después de un evento inicial que fue llamado de forma distinta. Pero bueno, no mencionaré el nombre porque cada uno lo traducirá a su manera y en su proyección personal. Pero habría un evento significativo, digamos, colectivo más que individual, poniendo en juego al conjunto de la humanidad, y que comenzaría el período de 132 días, durante el cual algunos hermanos y hermanas, no todos, y hablo aquí, por supuesto, sólo de todos los ahora despiertos o por despertar, y el conjunto de la humanidad, como en el caso de los niños, recibieron por lo tanto, estas siete claves Metatrónicas, que son una enseñanza Vibral, digamos, que se refiere a las posibilidades ilimitadas de la conciencia, cuando ya no está bloqueada y limitada, tal y como todavía está, actualmente en este mundo.

Entonces, no podemos desvelar, ya que yo mismo no lo sé y como he dicho antes además, yo no he recibido las siete, creo que hemos tenido tres o cuatro olas distintas para aquellos que las han vivido, pero las siete olas no han tenido lugar. Sólo puedo traducirlo simplemente, cómo un aumento de la Paz, un aumento de la Alegría Interior, donde todos los acontecimientos de la vida, aún la más traumática, no van jamás a durar más que el momento en el que se viven, es decir, que no hay propiamente que hablar de emoción, puede haber intervención del mental, si el mental es necesario para resolver lo que debe ser resuelto, pero el mental no está ya al frente de la escena, no se cuestiona, no está en interrogación. Yo diría que cada vez más (este fue ya el caso desde el nacimiento de la Onda de Vida el año pasado) pero en realidad cada vez más hay como una
serenidad sin falla, una Alegría sin falla donde estamos plenamente y cada vez más lúcidos de Ser alguien que juega un juego, de Ser una persona y que esa persona no es la verdad, pero que ella puede, esta misma persona, como dijo Bidi, en el interior de esta "bolsa", de este cuerpo, englobar el conjunto del mundo, el conjunto del universo y el conjunto de las dimensiones. Es por esto que es muy mágico porque se nos ofrece durante este período, y será ofrecido durante estos 132 días, concientizar esto, es decir, vivir realmente y concretamente, no un deseo de un camino a transitar, o de adquirir una apertura, sino algo que realmente siempre ha estado ahí.

Todos los místicos han dicho siempre que todo es aquí y ahora, que no hay nada que buscar, nada que encontrar, efectivamente cuando salimos poco a poco de los juegos de la personalidad, cuando ésta se desvanece ante el Ser y permite que la Última Presencia nos invada, en realidad no hay ya más preguntas, porque estamos en casa. Que el cuerpo está allí, que tiene sus contrariedades, que tiene sus insuficiencias, que hay cosas que hacer, conducirse en este mundo, conforme a la edad que se tenga, alguien que estudia bien, continúa estudiando, una persona que tiene una carga familiar, debe ocuparse de su familia, esto no interfiere en absoluto, esto no es una separación de nuevo, es una inclusión, es una integración.

Entonces, sí, hay siete claves de Luz Metatrónica, podría darle algunos de los síntomas, buen ejemplo son las quemaduras a nivel de las extremidades, la Onda de Vida que ha sido profundamente modificada y que ya no genera simplemente un Éxtasis, sino algo aún más avasallador que un Éxtasis, la vibración es a veces muy intensa, ya sea en las piernas, a nivel del sacro, sobre el punto Ki-Ris-Ti de la espalda o a nivel de las Coronas Radiantes de la cabeza o del Corazón, todo esto toma más espacio digamos, toma más significación, más intensidad. Y una vez más, lo importante no es tanto analizar, porque en el momento que analizan las vibraciones que viven, bien, es muy simple, no son más la vibración, son un observador. Así que el objetivo es fundirse de alguna manera, desaparecer, hacer desaparecer el "yo", desaparecer incluso de Sí, volviéndose uno mismo estas vibraciones, y en ese momento se detienen. Y debo decir que hoy tenemos hermanos y hermanas que no han pasado por, entre comillas, "las etapas del descubrimiento del Sí", hay hermanos y hermanas que pasan espontáneamente de un yo totalmente encerrado y limitado, al Absoluto, instantáneamente, yo diría incluso que sin darse cuenta en un primer momento e incluso sin vibración. Lo importante, de nuevo, no es tanto tener vibraciones intensas, no es tanto saber hoy que sienten la corona radiante del corazón, que sienten la corona radiante de la cabeza, que sienten la Kundalini, que sienten la Onda de Vida, que sienten la Lemniscata Sagrada, que sienten el canal Marial o una presencia a nuestro lado izquierdo, sino que esto es para ver cuáles son los frutos y el fruto son ustedes, el fruto somos nosotros, el fruto es el de ser liberados de todo lo que nos parecía, como en una pregunta anterior, un calvario difícil.

Ya saben, es un poco como la persona que retorna de una ECM (experiencia cercana a la muerte) profunda y se encuentra en su cuerpo, después de una experiencia fuera del cuerpo, y se encuentra encerrado, limitado en algo viscoso que no permite nada, donde la vibración es difícilmente permeable. En la dimensión del Êtreté, más allá de los planos astrales, intermediarios del Bardo Thödol, es decir, el espacio en el que habitualmente se encuentran los desencarnados, ellos permanecen en la materia, pero en una materia etérea, astral, atrapados como nosotros, el objetivo es ir más allá de ese ámbito, y está también perfectamente descrito por personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte y que cruzaron el Sol, que cruzaron la luz para ver lo que había al otro lado. Y cuando vuelven de esas áreas, realmente este cuerpo podría parecer ahora como una prisión con sus limitaciones, un lado viscoso, encerrando, frío, sin vibraciones. La gran diferencia es y respondo además a la pregunta anterior, es realmente vivir aquí en este momento, pero también en esta materialidad, en el cuerpo y en este mundo. Cuando usted ve esto con claridad y realmente se ve, habrá más, si usted lo desea, cuestiones. Otro ejemplo en relación con esto, la primera vez que usted tiene una presencia que se le manifiesta, si la posición es estando usted tumbado, o en la cama, donde usted tiene un ser de una configuración extraña que se presenta a los pies de su cama, o cuando siente la presencia de un ser de luz en el canal Marial, por supuesto, la primera vez nos gustaría saber quién es, nos gustaría dialogar, como nosotros lo entendemos, por ejemplo aquí, cuando hablo. El objetivo no es el diálogo, el objetivo no es ni siquiera el reencuentro, el objetivo es qué conduce y qué se transforma en todos nosotros y las puertas que abre, que es realmente, concreta y claramente esta multidimensionalidad.



Blog: Satsang del Colectivo de Uno - Pregunta 4 ( 21-09-2013 )

Transcripción del texto por Nicole Tremblay

Traducción por Ana María Beltrán

 Pregunta Uno
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/satsang-del-colectivo-del-uno-pregunta_29.html

Pregunta Dos
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/satsang-del-colectivo-del-uno-pregunta_5583.html

Pregunta Tres
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/11/satsang-del-colectivo-del-uno-21-de.html

Pregunta cuatro
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/11/satsang-del-colectivo-del-uno-21-de_5575.html

Pregunta cinco
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/11/satsang-del-colectivo-del-uno-21-de_8415.html

Pregunta seis
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/11/satsang-del-colectivo-del-uno-pregunta.html

Pregunta Siete
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/satsang-del-colectivo-del-uno-pregunta_31.html

Pregunta Ocho
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/11/satsang-del-colectivo-del-uno-12-de.html

Pregunta Nueve
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/satsang-del-colectivo-del-uno-pregunta.html

Pregunta 10
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/11/satsang-del-colectivo-del-uno-21-de_1.html