AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 4 de noviembre de 2013

Adéntrense en el Océano del Amor ….

Muchos son los que en este preciso instante están renaciendo; hay algarabía en las más Altas Esferas de la Luz, la conexión es fortalecida por el despertar del Ser, en cada Corazón que bulle al compás de los Multiuniversos. Sólo un instante y están en una Dimensión más elevada, un instante y su vibración genera destellos inalterables que se transportan al infinito, desde la Cámara que contiene cada Corazón, trazando dibujos armónicos en el aire, mientras la unión se siente individual y colectivamente. 

Amados, esta conexión es desde siempre en todos los Seres y aseguro también, que en el Corazón de toda cosa existente, visible e invisible; la activación se hizo, se hace y hará acorde cada Ser lo permita, lo acepte y con su intención despierte generando su Renacimiento en el completo Amor Incondicional que es. 

Amados, ustedes lo ven todo en este ahora, observan cómo llegaron y cómo van llegando cada uno, ven más allá, que no es el pasado ni el futuro, es la inmensidad de todo Ser de todas las cosas, ustedes se reconocen en el halo Dorado de la Infinitud. Ustedes Amados, por primera vez algunos saben que han alcanzado la libertad del Ser, que no hay vuelta atrás y que los reveses no son tales, sólo son los obstáculos de resistencia que ustedes en su fuero interno se impusieron y sabían que vendrían a sortear en el recorrido de cada encarnación. 

Amados leven anclas, extiendan sus velas y entréguense a navegar en las aguas del Océano Sempiterno del Amor, vayan sin ninguna ilusión dejen en la orilla toda condición humana; zarpen holgados, transparentes y luminosos, pues no necesitan nada, ya que todo lo son desde su chispa Divina de Amor Incondicional; no precisan de técnicas ni de conocimientos, sólo sentir de manera sostenida y convincente la apertura del Corazón y todo sobrevendrá por añadidura.

La Fuente

Anónimo