AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 1 de noviembre de 2013

Acompañamiento de los Señores de LUZ hacia la Fuente Ascensional (Sedona día 5 de 6)


Emanũel-Ãchinox

13 de octubre de 2013

audio

Acompañamiento de los Señores de LUZ hacia la Fuente Ascensional (Sedona día 5 de 6)


Un saludo a ustedes queridos corazones!

Procedemos a una elevación en su frecuencia vibratoria. Hagan lo mismo.

Hoy es un gran día, hoy es el día del Amor, del Amor Crístico y único.

Los Señores de la Luz desean acompañarlos como un gran privilegio, al corazón de su amor sincero, a los Jardines celestiales, donde Emanuel los espera, abriendo graciosamente sus brazos.

El camino está constelado de polvo de amor, de estrellas y de flores con mil rayos de todo este universo.

Ang -ka está muy presente, la que los tomó en sus brazos antes de que la Tierra fuera, la que los guardó con tanto cuidado en su llave eterna y había fijado vuestro espíritu en el lago de cristal, donde el Gran Delfín Blanco protegió al niño, el niño en mí, como también el niño en ti.

Si tu Unidad puede deslizarse hasta el Jardín celestial, los Jardines del Padre Eterno, es que tú mismo eres la Eternidad, es que tú mismo eres el privilegiado, de ser este espíritu en crecimiento.

La Casa es abierta para ustedes y las delegaciones angélicas están en el largo sendero que conduce a este majestuoso lugar y los aclaman con alegría.

Es el Verbo que todo ha creado, porque cuando el Verbo fue, la creación se engranó, y el Padre ha engalanado para vuestra jornada, el pasaje en los senderos. Los Señores de Luz informaron que ustedes han trabajado bien, que su corazón se ha abierto a las mil y una alegrías de la jornada y que su pensamiento se ha elevado.

El Verbo, vuestro Verbo, debe ser el Verbo del Amor de colores crísticos, donde lo Divino toma todo el lugar, toma más lugar en el interior de Su Corazón.

Cada Unidad aquí presente es un maestro, un maestro de amor, de alegría, de compasión y por lo tanto debe emanar de su corazón divino este amor recibido. No se trata de cantidad: sino calidad, calidad en una copa dorada.

Esta energía crística en púrpura-dorado está en sus corazones como en el corazón de los Maestros, de los Señores, ya que la ascensión es la elevación de ustedes mismos.

Es una larga escalera donde cada una, cada uno, debe subir el primer escalón, el segundo escalón y así sucesivamente hasta su apogeo. Una rampa dorada se ha colocado. Cuando ustedes sienten que tropiezan, se les permite colocar sus manos enguantadas de diamantes sobre esta rampa para ayudarse a subir.

El Creador en Su Amor, ha puesto para Sus hijos, un millar de herramientas celestiales y una llave les será ofrecida para abrir el cofre lleno de tesoros, de piedras preciosas de mil colores, de los mil colores del amor, de todos estos datos, de todas estas formas y tú hijo, para ya! la larga meditación y abre el cofre lleno. Queríamos decir juguetes, ya que ustedes pueden divertirse con nosotros.

Nos encanta elegir, nos gusta reír, porque bien sabemos que la risa es una canción para el Universo y que vuestra voz es única y su género hace estremecer la Vía Láctea, y todos los Universos, ya que el sonido primordial, el sonido original, es el que toca así a vuestra Estrella.

El Gran Delfín se pasea y circula por el espíritu en la fluidez de sus cuerpos, en sus ríos diamantinos que han sido colocados. Dejen que su corazón se abra, ese Corazón Divino, que posee en él todas su eternidad.

Ang-ka, está cerca de ustedes para enseñarles, para darles todo el amor y soplar a su oído, que el Ser en ustedes debe tomar su lugar en el camino blanco y debe permanecer allí hasta que la escalera ascienda.

Y todo en lo alto, todo está allí para darles la bienvenida con los brazos abiertos. A veces te das vuelta y tiendes la mano al que llega, porque tu Ser es de amistad, como también de gran comprensión, ya que el amigo de al lado puede tener algunas dificultades. Y tu Ser, que quizá esté avanzado, puede demorarse simplemente, amar primero y luego ayudar a todo lo que es, todo lo que fue.

Las Arañas blancas sacaron su más bella estrella, su mejor hilo para tejer hilos de oro y plata entre los mundos con tú Unidad. Estos son hilos de seda impregnados de ti y estos hilos tienen la solidez que tú desees darles.

Ellos salieron de Telos, ellos salieron para maravillarlos. El Sumo Sacerdote de Telos entrega uno a cada uno de ustedes y le pueden dar un nombre, un nombre de amor.

Esta pequeña Araña, de una blancura inmaculada estará sobre tu hombro tejiendo y tejiendo incansablemente entre los reinos, este hilo conductor que te llevará de tu corazón a su corazón.

Los Telosienses están también aclamando graciosamente este movimiento, este movimiento que ya había sido colocado en otro tiempo. Pero hoy, es llevado a vuestro espíritu para que puedan tomar consciencia de toda la emergencia en ustedes, como también a su alrededor.

Sólo hay Amor, el Amor verdadero del Divino, no el amor de la Tierra, el amor del ser humano que vive de la pasión, sino el de la Divinidad en ustedes que podrá conducirlos allí. Ya sea en sus sueños, ya sea en sus meditaciones, el momento será.

Cuando el plano del niño se abra a todo este amor, todo se pone en movimiento y los Universos, entrechocan sus historias y se mezclan así en esta apertura del espíritu.

Hoy, su espíritu está bien protegido en el Lago de Cristal en los Jardines celestiales y no olviden que el Verbo que les fue dado, es una creación, es lo que crea todo, así como el pensamiento, lo que sucede a su alrededor.

Los Señores de Luz toman al niño y llevan suavemente sobre el camino de regreso a la Tierra, para que pueda completar así su viaje y revelarse a sí mismo todos estos misterios.

Tengan cuidado al abrir su cofre del tesoro y tomar el juguete que los llevará a divertirse en su jornada al gozo y la alegría de estar allí.

Dejemos el pasaje abierto bajo una gran protección y si el niño en su libertad no quiere alcanzar esos mundos de amor, nosotros lo cerraremos. Respetamos la libertad de todos, porque este es el gran regalo que se dio a ustedes cuando decidieron venir y unirse a la colectividad.

Tenemos respeto por ustedes, respeto sagrado y queremos que tengan el mismo respeto en relación con nuestro amor hacia ustedes.

Poco a poco, los Señores de Luz reinstalan y conectan así al niño que lo desee a su magia.

Sean compasivos, sean cuidadosos con el amigo de al lado.

He aquí lo que he dicho en este día.

Vayan y glorifiquen vuestro Corazón de luz en este Universo.

Y termino así: sean benditos, ya que yo también lo soy.

Aleluya, así sea él, así sea ella, así seas tú.

Que toda voluntad sea hecha, el del Yo soy en ti conectado a tu gran Fuente de Amor, el Creador, de toda voz, de toda ley.

Así va.

Saludos a ustedes corazones queridos.

(Breve pausa)

Nosotros los hemos saludado, queridos maestros, nos gustaría que nos saluden.



PS. La transcripción de una canalización no puede sustituir la efusión de vibración del momento presente.

Copyright © 2013 Post- Emanuel Ãchinox

Sean bendecidos de compartir libremente

www.achinox.blogspot.com

Mensaje Emanuel Marie -Line 12 de octubre 2013.

Traducción: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Sedona 1 y 2 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/dia-1-y-2-sedona-la-entrada-de-los.html

Sedona 3 y 4 de 6
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/los-senores-de-luz-sedona-3-de-6-y-lady.html