AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 29 de noviembre de 2013

10 de Agosto 2010 Anael - I Recomendado por Les Transformations con audio compartir!!!


10 de Agosto 2010 Anael - I

www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción : Susana Milan
Todas las traducciones de Autres Dimensions al Español están en:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

ANAEL - I

audio


10 de Agosto 2010

Yo soy Anael, Arcángel. Amados Hijos de la Luz y Semillas Estelares, que la Paz, el Amor y la Luz os acompañen en nuestra presencia. Yo quisiera en principio, explicaros una serie de elementos concernientes a la Verdad y lo que se ha llamado historia. Debo primero precisar un cierto número de cosas concernientes por una parte, a la Verdad y por otra parte, a la historia antes de abordar más profundamente las conexiones y contradicciones entre la Verdad y la historia. La Verdad, en primer lugar. 


Como sabéis, y como ya he dicho muchas veces, dentro de la matriz no existen más que verdades relativas, dependiendo en gran medida de vuestro punto de vista. La verdad absoluta no puede ser accesible más que en la Vibración del Corazón y en el seno del Ser. Por lo tanto, los numerosos datos que habéis aceptado como verídicos para vosotros, están relacionados únicamente con vuestro punto de vista y la concurrencia de una serie de circunstancias, que os llevan a la Verdad relativa en la que vivís. Por ejemplo, decir: "Yo estoy casado con esta persona" es claramente una Verdad relativa inscrita en un tiempo determinado, limitado como máximo, a vuestra edad adulta y vuestra muerte en esta matriz. Así, el Ser circunscribe su camino en un cierto número de Verdades para el alma y para la personalidad, permitiendo definir lo que yo llamaría un marco de referencia y un marco de vida, que le ayuda a no perderse en la matriz. Estas verdades no son válidas más que durante un tiempo. Os conciernen sólo, dependiendo de vuestro punto de vista. La Verdad absoluta está fuera de todo objetivo, fuera de tiempo porque es intemporal, igual que escapa a la personalidad y se sitúa incontestablemente, fuera de la matriz.

Debemos hacer la distinción formal entre la Verdad del momento individual y la Verdad del momento colectivo. Así, una serie de nociones tomadas como verídicas, son las que permiten definir los marcos morales, científicos y sociales de vuestra vida en la matriz. En otras palabras, las Verdades relativas de hoy no son las Verdades relativas de ayer. Las Verdades son pues, un proceso adaptable y transformable, dependiendo de la línea y el camino que sigue la humanidad a nivel colectivo. Por lo tanto, todo ser humano, dentro de la matriz, puede asumir la Verdad a su manera y según su modo de percepción. Lo que es Verdad para uno, no es cierto para el otro. Esta es la característica esencial de su individualidad, su aislamiento dentro de la matriz, dentro de lo que se llama ego. Lo que tú ves, y la Verdad que percibes o realizas, no es lo que percibe o establece otro. Uno y otro viven en el mismo espacio Verdades que pueden ser profundamente diferentes y opuestas. Una serie de elementos constitutivos de la propia matriz, tienden a circunscribiros en una Verdad que yo llamaría pre-establecida, no verificable por vosotros mismos, pero instituida por la costumbre o por una autoridad externa a vosotros, pasando incluso a formar parte de vuestra propia vida. Por lo tanto, la mayoría de los seres humanos adoptan verdades, que no han experimentado, sino simplemente porque están insertas en una verdad colectiva del momento. El hecho de adoptar una verdad aceptada colectivamente os aleja de vuestra propia Verdad. Esto no es producto del azar, sino consecuencia directa, como he dicho, de la voluntad de los que controlan la matriz, la controlan totalmente en cuanto a su futuro, incluso dentro de lo que se llama la Verdad. Sabiendo muy bien que esta Verdad relativa no es la Verdad absoluta, que la Verdad del momento no es la Verdad del instante siguiente o del instante precedente, hacéis de esto sin querer un dogma, una Verdad, que adquiere un peso, una densidad, cuyo objetivo es siempre (y retened esto) arrastraros hacia abajo, hacia la densidad, con mucha más intensidad, más peso y consecuentemente menos libertad. La Verdad como tal como os la enseñan, la Verdad tal como la aceptáis, es sin duda el condicionamiento más grande que existe dentro de la matriz.

La Verdad Absoluta no tiene nada que ver con Verdad heredada del pasado, no tiene nada que ver con la Verdad colectiva porque, La Verdad absoluta es intrínseca al Ser. Por lo tanto, es lo opuesto al condicionamiento, a la esclavitud, al aumento de densidad. Es pues, ligereza y liberación. Podéis entender entonces y captar más allá de las palabras, que la noción misma de la Verdad os arrastra a una serie de ilusiones consideradas como verdaderas, adoptando una línea directriz de forma individual y sobre todo colectiva que, inexorablemente os hace seguir las líneas directrices que trazan para vosotros, aquellos que no os desean el bien. Por lo tanto, los seres humanos van a seguir, lo que yo llamaría líneas colectivas de menor resistencia, que son líneas de entorpecimiento para el individuo.

Pero efectivamente, la Energía sigue al pensamiento, la Conciencia Ilimitada sigue a la Energía, se hace entonces, extremadamente fácil ser arrastrado a la línea de menor resistencia o líneas de facilidad y evidencia, en las que la Verdad colectiva va a reemplazar poco a poco vuestra Verdad del momento, incluso ilusoria. Es a través de este proceso de Verdad colectiva aplicado al momento siguiente, de aquellos que conocen perfectamente ese momento siguiente, cómo os infunden directrices que os conducen a más esclavitud, y cada vez menos espiritualidad. Y me atrevería a decir que, en el nivel espiritual existen también, líneas llamadas Verdades, que os son inculcadas para conducirles a donde esos mismos personajes quieren haceros ir. Bajo el disfraz de las palabras, bajo la apariencia de las asociaciones, al amparo de un aspecto de la Luz, a menudo los que tienen el control del momento siguiente, os sitúan en el momento presente, en una Verdad colectiva que sirve necesariamente a su Verdad y a su punto de vista. Y en absoluto, a vuestro propio punto de vista individual. Esto refleja las Creencias, en particular en los sistemas religiosos, sean los que hayan sido o los que son todavía. Esto explica también el Corpus de conocimientos que han sido impartidos a la humanidad, especialmente en su historia llamada del siglo 20.

Todas estas Verdades os han sido inculcadas y estas Verdades relativas dicen efectivamente, una Verdad absoluta. La única diferencia es que a donde te lleva, está totalmente alejado de determinar con precisión lo que se conoce como vuestra propia Verdad, vuestra Verdad absoluta, es decir, estas Verdades reveladas que adoptáis os alejan por tiempo indefinido de vuestro propio Ser y de vuestra propia Verdad absoluta. 

El condicionamiento que se deriva, modifica las líneas de fuerza de evolución existentes en vuestra Consciencia Ilimitada, haciendo cualquier cosa por alejaros de la Verdad última y de la Verdad absoluta, que es, os recuerdo, vuestro Ser Transcendente y la Vibración de vuestra Corona Radiante del Corazón. Estos maestros, estas escuelas de pensamiento, estas escuelas espirituales, van a servirse evidentemente, de dos elementos mayores llamados Amor y Energía. Así pues, al distorsionar la enseñanza y hacer que se adhieran más concretamente, a lo que se llama buena Voluntad, fundación de una nueva era, establecimiento de una nueva Verdad, creación de grandes palabras - como la palabra Amor, o la palabra buena Voluntad, como la palabra Compartir, o Fraternidad - os engatusan, literalmente dentro de unas pautas que os son ajenas. Lo que enseñan está de acuerdo a los criterios de la Verdad absoluta. El objetivo está manipulado, ya que os aparta precisamente, de vuestro acceso a la Verdad Absoluta. Por tanto, la Energía, la Consciencia de la Energía limitada está muy presente también en estas enseñanzas. Ella os guía, os conduce hacia una esclavitud total de vuestra voluntad, a la que se ha llamado buena voluntad colectiva, disfrazando en su totalidad, la enseñanza de la Verdad absoluta e intemporal de lo que fue legado por Cristo. No dentro de la verdad histórica, tal como se os ha presentado y que no es en ningún caso la Verdad absoluta sino, una falsificación de la Verdad, permitiendo de nuevo, que os rijáis por unas líneas directrices que no tienen nada que ver con la realización de lo que sois más allá de la matriz, pero con las miras de atraparos de forma duradera, o más bien, definitiva en la mencionada matriz.

Por lo tanto, resulta extremadamente complicado ir hacia la liberación, creyéndose que va, para todo aquél que se llama a sí mismo un aspirante espiritual. En efecto, utilizando los principios de la Verdad Absoluta sobre la regulación de las Energías dentro de mundos Unificados y aplicando la falsificación habitual, diría que estas criaturas, desvían el flujo de Energía para sus propios fines de lucro y su propio beneficio a expensas de sí mismos. Cosa que evidentemente, estamos tratando de contrarrestar, mediante la revelación de quienes son ustedes, a través de las efusiones de Energía, restituyendo vuestra libertad y evitando que os asociéis o involucréis literalmente a las líneas de conducta elegidas para vosotros y no por vosotros. La deferencia es a este nivel. Y entendemos muy bien que, desde hace mucho tiempo, mucha gente haya podido ser engañada por esta Verdad relativa, induciéndoos a seguir estas líneas que no os conducen a vosotros mismos sino que, a través de palabras que han sido maquilladas entreguéis vuestra Energía, vuestra Consciencia a alguien que se ha servido de lo que vosotros sois, para mantener su control sobre vosotros. Esta es la más grande falsificación existente en la historia de la humanidad, revelándose poco a poco en el momento presente que vivís. Se desvela, no porque yo lo digo (porque esto no tendría ningún sentido), se revela,
precisamente por la vibración de la Corona Radiante del Corazón, que os permitirá escapar a los condicionamientos, a las directrices y especialmente por los esfuerzos del Arcángel Mikael durante el período de Bodas Celestes, después de haber abolido la esclavitud o, al menos, la posibilidad de control que anteriormente era la regla, en aquellos que se han llamado a sí mismos Maestros, pero no tienen de Maestros más que la Ilusión de su control. Estos son los seres que os han guiado hacia mundos espirituales, para ir adonde ellos querían que fuerais y no adonde vais a encontrar lo que sois. La falsificación fue terrible. 

Ahora, como sabéis, las franjas de interferencia astral han sido desglosadas, se hace cada vez más fácil para un ser en camino, encontrar su propia Verdad absoluta y no estar condicionado por ninguna Verdad exterior. La Creencia, como he dicho antes, se sustituye por la experiencia. Y la experiencia es Verdad. La Creencia es Ilusión. Se convierte en Verdad, para aquellos que quieren llevarle hacia donde no debe ir en ningún caso, para encontrar lo que usted es.

Ahora siento el impulso de definir otra palabra, que es historia.


Comprended que en este nivel, también, una serie de enseñanzas os han hecho ver que el tiempo no existía, que la linealidad del tiempo (pasado-presente-futuro), dentro de los mundos Unificados, no tiene existencia, más que como una Creencia. De hecho, el tiempo no se desenvuelve sólo en un sentido, siempre conocido, pasado, presente y hacia el futuro, sino que se mueve en los dos sentidos. Algunos seres, para esclavizar cada vez más a la humanidad, Como, es el caso desde hace 320.000 años, asentados en lo que se llama la segunda y la cuarta Dimensión, conocían perfectamente la matriz temporal y la trama matricial temporal existente en el mundo en el que vosotros estáis prisioneros. Era suficiente entonces, modificar la historia para que, instantáneamente vuestro presente y vuestro futuro fueran cambiados, a fin de haceros ir con unas directrices hacia donde ellos querían llevaros y no donde la libertad os podría conducir. Así pues, la palabra historia, en sí misma, se encuentra en vuestro lenguaje popular. Cuando un hombre dice a otro ser humano: "Usted me cuenta historias", esto significa, por supuesto, que está mintiendo. Y ahora, vuelvo de forma puntual, al significado propio de la palabra historia, visto no en su pronunciación y su aceptación, sino más bien por según el origen silábico de la lengua original. IS es la primera sílaba de Isis. IS es Verdad. IS y TORIA significa "a través de la Verdad". Así, la historia es lo que viene a introducirse a través de la Verdad, obligándoos a adoptar posiciones, actitudes y Consciencias que se introducen también, sobre las líneas de menor resistencia.

En este sentido, os hemos repetido sin cesar, que no hay más Verdad que la vuestra, que no hay más experiencia que la vuestra. Esto no se hizo para encerraros en el ego, sino para haceros descubrir que debéis vibrar por vosotros mismos, pensar por vosotros mismos, desarrollar por vosotros mismos y no estar sometidos a ningún condicionamiento. Los primeros condicionamientos no son sociales sino históricos. Se derivan directamente de la aplicación, en vuestra dimensión de datos históricos falsificados. No es mi propósito decirles qué es acertado o falso porque esto sería otra vez, una prueba de Dualidad. Lo importante no es conocer si la historia es verdadera o falsa, sino saber si la historia que te cuentan te lleva adonde quieren que vayas o hacia ti mismo. Hay una diferencia esencial entre la adopción de una Verdad histórica en vuestra íntima Presencia, y una historia que ha sido condicionada y escrita con multitud de documentos para dirigirles ahí donde debéis ir. Les recuerdo que dentro de la matriz, frecuentemente se dice que la historia humana pertenece y es escrita por aquellos que ganan. Esto es totalmente cierto y sigue siendo cierto hasta el día de hoy. Porque aquellos que han escrito la historia son los que vosotros no veis, que conocen el flujo lineal del tiempo (pasado-presente-futuro), situándose simultáneamente en los tres tiempos y cuya única finalidad es manteneros en las líneas directrices de menor resistencia, con Verdades falseadas y la historia que no es ni verídica, ni siquiera auténtica sino, escrita y reescrita, para dirigiros lejos, es decir, lo más lejos posible de vosotros mismos. Eso es exactamente lo que veis en este mundo llamado materialista (en este período de fin de era o como dicen los orientales, Kali Yuga), donde no hay ninguna esperanza, ni incluso, de existencia de El Ser, más allá de la materialidad. Tanto es así que incluso dentro de ciertas escuelas espirituales, llegan a querer solamente mejorar la Dualidad a fin de vivir lo que se conoce como el paraíso en la Tierra, olvidando por lo tanto, las palabras de Cristo: "Vosotros no sois de este mundo ", y queriendo a toda costa, equilibrar con el bien el mal existente debido a ciertos apetitos. En realidad son los mismos individuos que aquellos que os proponen el bien. Y así se mantiene de manera inexorable, por la alternancia de bien / mal, el afianzamiento de la dualidad y la infinidad de veces que debéis encarnar en este mundo, prometiéndoos que algún día no muy lejano, os salvaréis, a condición de hacer el bien suficientemente. Y la trampa se vuelve a cerrar.

Por lo tanto, la Verdad de la cabeza (porque es de lo que se trata) no será nunca la Verdad del Corazón. La Verdad del Corazón es vibración. No es ni suposición ni proyección o previsión, o incluso no es la resultante de cualquier pasado. Es en este sentido que se os ha dicho, que las pocas personas que encontraron la dimensión de la autenticidad y la Verdad absoluta, fueron capaces de suspender el tiempo. En este sentido os concierne ahora, encontrar vuestra propia Verdad con la ayuda de la luz Vibral en su triple componente permanente, tal como se infunde en la Tierra. Y vuestra propia Verdad no podrá estar nunca en una Creencia cualquiera sino, en la afirmación de la simplicidad del Corazón, de la humildad de Corazón y de la Vibración. Fuera de esto, yo diría que no hay salvación. La única puerta es y seguirá siendo siempre, el Corazón. Y el Corazón no tiene nada que ver con lo que has sido. El Corazón no tiene nada que ver con lo que serás. El Corazón no tiene nada que hacer con cualquier previsión o prevención de un futuro determinado, sea que ese futuro sea mañana o se refiera al fin de estos Tiempos que están anunciados, planificados y decididos. Es en estos tiempos reducidos en los que es necesario escapar a la historia. Y cuando digo escapar a la historia es por supuesto, escapar a la Verdad falsificada, ya sea su propia historia o la historia del mundo porque no podéis encontrar ninguna Verdad desplazando vuestro sistema hacia el pasado. Porque no podéis igualmente, encontrar una sola Verdad desplazándoos hacia el futuro. Sólo queda parar el tiempo y que con la caída del velo podáis escapar del marco matricial temporal y espacial de la matriz. Esta detención del tiempo necesita, como se ha dicho reiteradamente, el cese de las funciones relacionadas a la matriz y en particular lo que se llama las emociones, la mente, permitiendo el reajuste que conlleva, de la Energía y la Conciencia al momento presente, y que por mi parte, yo prefiero llamarlo "Tiempo Cero" es decir, un tiempo en el que ya no estaréis sometidos a esta línea matricial que os ha sido impuesta desde fuera, para dar lugar a más Ilusión y cada vez más sufrimiento.

Sólo en la detención del tiempo se encuentra la alegría interior. Sólo en ese Tiempo Cero puede realizarse la iluminación de la Corona Radiante del Corazón. Por supuesto, es suficiente encontrar ese Tiempo Cero sólo una vez, para que la trama del tiempo, la vuestra como la del Universo dentro de la matriz falsificada no sea nunca más, eficaz para vosotros de forma individual. Pero, obviamente, a ese nivel existe un fenómeno de masa, de limitación del umbral, haciendo que se cree un egregor de Luz que os permite salir de la historia falsificada para entrar en vuestra propia historia, despojada del pasado y del futuro dentro de la matriz, pero inscribiendo su programa en la Verdad que se aproxima, es decir, en su Eternidad. Lo que os digo es importante, no tanto por el significado de las palabras, sino porque no las hayáis vibrado y vivido en vosotros mismos. Mirad como todo el sistema os ha acostumbrado y condicionado a definir vuestra Presencia en el instante presente, en función de lo que habéis heredado de vuestro pasado y en función de lo que deseáis heredar en el futuro. Si no es con la condición expresa de descondicionar el pasado y de desprogramar el futuro, no llegaréis a detener el tiempo y salir de lo que yo he llamado, el marco matricial temporo-espacial. Esta es la única manera de salir de este Universo matricial. No hay otra.

Es necesario, por lo tanto, que reviséis vuestras creencias, todos los condicionamientos existentes en vuestros pensamientos, como en las programaciones de Consciencia y energéticas que os han alejado del Corazón, es decir, de vuestra íntima Presencia, para colocaros en la cabeza. La paradoja es que es necesario que vayáis de la cabeza al Corazón. Los que permanezcan en la cabeza no podrán acceder al Corazón. Conviene pues, encontrar el Corazón cuanto antes. Y cuando decimos cuanto antes, ya sabéis que estamos en la cuenta atrás. Es realmente la cuenta atrás. La única solución real, verídica, en términos absolutos, es tocar esta detención del tiempo, a fin de saliros, literalmente, de manera definitiva de esta línea matricial que os fue impuesta desde tiempos inmemoriales. La Vibración, la Luz Vibral, es el medio. Es la única manera. Mediante partículas de luz llamadas Adamantinas, es posible y deseable salir de esta matriz, penetrar en el Cuerpo del Ser Transcendente (Êtreté). De hecho, el único obstáculo, a partir del 17 de julio de vuestro año al acceso al Ser Transcendente, es vuestro propio condicionamiento. De ahora en adelante, a nivel de sistemas cualesquiera que sean, no hay otro obstáculo salvo usted mismo. Por lo tanto, se puede decir de esta manera; vosotros mismos sois un obstáculo a vuestro propio acceso al Ser transcendente y a vuestra Vibración. No hay enemigo, ya no hay más un enemigo externo. Existen pautas programadas que todavía están activas, para mantenerlos en la Ilusión. Cuando la luz Adamantina penetre este mundo, destruirá de manera definitiva estas pautas matriciales. Estas líneas matriciales, en conexión con la Fuente, van a existir durante un tiempo determinado, permitiendo a través de los datos en resonancia con el establecimiento de la Verdad Absoluta, restablecer esta Verdad Absoluta en el marco matricial que, habrá sido literalmente trasladado a otra parte.

Así que, tenéis un tiempo limitado para deconstruir en vosotros mismos lo que os impide acceder a vuestro Ser Transcendente. No olvidéis que el Ser Transcendente no debe ser una Creencia más, en sustitución de otra Creencia. Que la Vibración del Corazón y el estado de Alegría, no debe sustituir a otra Creencia, sino que debe ser una experiencia de Vibración que es la clave de acceso a algo diferente que la Verdad tal como vosotros la vivís, que no hay tiempo limitado ahora, para vivir y experimentar. En este espacio al que iréis si lo deseáis, es donde accedéis a vuestra liberación total, lo que requiere que abandonéis todos los condicionamientos sin excepción. No hay ninguna norma externa a ti mismo ante la Verdad de lo que eres. Simplemente no es suficiente creer. Sino que, es necesario manifestar en Unidad y Verdad. Si la evolución de la Consciencia, la transformación, más concretamente, de la Consciencia no hubiera sido la intención de la Ola Galáctica -tal como ocurre cada 52.000 años- nunca jamás hubierais podido escapar de este condicionamiento. Entonces, la vida dentro de la matriz no es ni experiencia ni evolución. Es sólo programación y condicionamiento. El más bello de los subterfugios era haceros creer, por los Arcontes, que evolucionáis en este mundo y que os pasáis la vida purificándoos par obtener vuestra liberación. Así que, buscando en la Verdad absoluta de la Unidad cómo evoluciona este mundo desde hace más de 50.000 años, diremos que, contrariamente a lo que usted cree, se hunde más profundamente en la esclavitud. Hoy en día, en los tiempos que vais a vivir, la experiencia de la Verdad Absoluta debe ser afianzada en el corazón de los seres. Esta es la última etapa, la última puerta. Es lo que conviene que ocurra en sentido colectivo, para ir hacia esta liberación que os es anunciada. Esta liberación que se anuncia vendrá y está programada. Sólo la Fuente conoce la fecha. Pero está inscrito en la Verdad Absoluta que vosotros tenéis que vivir. Eso que siempre hemos esperado, si es que podemos hablar de esperanza, es que el reino de la Luz Vibral Auténtica se establezca para un máximo de Consciencias atrapadas. En tanto que no hayáis tocado ni Vibrado en la Corona Radiante del Corazón, no tenéis ningún medio de haceros una idea por vosotros mismos, de la experiencia de la Verdad Absoluta. Conviene, por tanto, establecerse en esta vibración lo más pronto posible. La adición de las últimas claves Metatrónicas, permiten experimentar la Rueda dentro de la Rueda, tal como se le ha llamado, éstas, permitirán de manera resonante, entrar en Vibración en la Corona Radiante del Corazón. No quedará más que un acto de entrega (no de la Luz sino, abandono del ego) no quedará más que alumbrar el Triángulo Sagrado inferior, lo que os permitirá reunificar el Fuego Triple. No será más que a partir de este momento que seréis totalmente libres.

Os corresponde a vosotros determinar en vuestra vida, en vuestra Consciencia Ilimitada, el devenir que consideráis. Sabiendo que el futuro estará determinado no por vuestros deseos, ni por vuestras aspiraciones - que se expresan únicamente en la personalidad – sino exclusivamente por la Vibración. Sólo la Vibración os conducirá por medio de la Consciencia, adonde debéis ir. En ningún caso las proyecciones de deseo de la Luz, ni en ningún caso, los deseos de liberación, sino el establecimiento, real y auténtico de vuestra propia liberación en el seno de la Luz Vibral. No hay otro mecanismo, no hay otra posibilidad de acceder a lo que se llama el Ser Transcendente, a vuestro Cuerpo de Eternidad. Esto requiere en efecto, la supresión de un conjunto de señales llamadas emocionales, mentales, las Creencias llamadas proyecciones, condicionamientos, que son los principales obstáculos para el establecimiento de vuestro Ser Transcendente. Recordad que un número de condicionamientos limitantes, salidos de este mundo, aparecerán ahora con claridad. Los últimos condicionamientos salen de vuestro propio ego, incluso si ya no existe la pre-eminencia - para aquellos que habiendo logrado Vibrar en la Corona del Radiante del Corazón – busquen de todas formas ganar. Porque sabéis, que el acceso al Ser Transcendente, es señal de muerte definitiva para el ego y, por tanto, de su mecanismo de funcionamiento. Hay a través de todo esto, un proceso de desidentificación a realizar: no hacer morir el ego, para no descartarlo como ilusión, pero trascenderlo gracias a la Luz Vibral. El abandono del ego es en realidad el último paso, después de la rendición a la Luz, permitiéndoos después de la reciente revelación de las claves de Metatrón, el acceso a vuestro Ser Transcendente. He aquí, queridos hijos de la Luz, lo que yo quería Vibrar con ustedes, en lo que se llama historia y en lo que se llama Verdad, con el fin de ayudaros por medio de las palabras, por la Vibración, y llegar lo más cerca posible de la Verdad. No es lo que queramos imponeros desde el exterior, sino que esperamos veros Vibrar dentro de su Corazón, en Amor, por la Vibración del Corazón que es el único Amor verdadero. Recibid todo mi Amor.