AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 4 de noviembre de 2013

Las ultimas claves de Metatrón UN AMIGO 16 de Sept. 2010


Original en francés
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
16 septiembre 2010

UN AMIGO

Audio

Yo soy Un Amigo. De mi Corazón a vuestro Corazón, que la Paz y la Alegría los iluminen. Queridos Hermanos y queridas Hermanas, vengo a vosotros para darles un cierto número de elementos concernientes al Yoga, mas particularmente a los 3 Yogas que les han sido comunicados. Pero antes de eso, si lo quieren bien, vamos, en primer lugar, a hablar de vuestro cuerpo. Ese cuerpo de la 3ª. Dimensión que, a menudo, ha sido llamado un Templo. ¿Ahora bien qué es un templo, si es una morada vacía? Qué es un templo, si no es más que una construcción en la cual no habita algún Espíritu. Vuestro cuerpo es entonces el Templo de vuestro Espíritu. Espíritu de Verdad, Espíritu de Luz y de Unidad pudiendo, en algunas circunstancias que están ahora abiertas y vibrantes para ustedes, a fin que el Templo, vuestro Templo, se convierta en testigo de la Vibración y de la Verdad. Hoy, ese Templo está, no solamente construido, sino que está apto a vibrar al sonido y a la Vibración del Espíritu. Entonces, es por este cuerpo y en este cuerpo, que debe vivirse la liberación de este mismo cuerpo. Es pues el Templo vivificado por el Espíritu, el Templo vivo que les permitirá, en el momento oportuno, de unirse a las esferas de la Eternidad. De todo tiempo y en numerosas tradiciones, existieron formas de movimientos, formas de posturas han facilitado el camino de los seres que practicaban estos movimientos y estas posturas para acceder a otro estado de la Conciencia. No puede haber la Verdad para ustedes, en esta Dimensión, si ignoran el Templo y este cuerpo ya que, esto es a través de este cuerpo y por este cuerpo, que se produce la Translación Dimensional.

Entonces, desde que la Ola Galáctica comenzó a hacer sentir sus efectos, desde ahora más de 25 años, les ha sido posible, según su ritmo, según su propio calendario de Espíritu, despertar este cuerpo por la Vibración del Espíritu y por la Vibración de la Unidad. El cuerpo es no sólo el resonador sino también el lugar de la recepción del Espíritu. El les hace concebir que todo lo que viven en las Dimensiones, Unificadas como Disociadas, es portador de la Vibración de Vida. Esta Vibración de Vida omnipresente es llevada por una serie de estructuras particulares llamadas las matrices cristalinas. La Tierra comporta, los planetas cualesquiera que sean contienen esta matriz cristalina. La matriz cristalina es un modelo geométrico que permite el desarrollo de la Vida y esto, en todas las Dimensiones. Sin matriz cristalina, no puede haber desarrollo Dimensional, no puede haber desarrollo de formas de vida, cualesquiera que sean los Universos en el seno de los Multiuniversos. Así pues, dentro de las células humanas, como dentro de las células vegetales y animales, existen los lugares, al interior de cada célula portadores de una Vibración. Esta vibración es la que está en condiciones de ser su Resonador. Por resonancia, y la palabra clave es, pues las matrices Cristalinas llamamientos presentes en el centro de planetas, presentes en el seno de soles y las estrellas, que permiten a revelar la luz y de Vibrar a frecuencias específicos, en unas dimensiones específicas y en los mundos específicos. Así, cuando el templo que es su cuerpo, incluso en los mundos falsificados, adopta un cierto número de movimientos, este cuerpo y esta forma sin embargo estático va reproducir los movimientos de la vida. Y es dentro y en el interior de esos movimientos de la vida que pueden producirse los cambios necesarios.

El Yoga, cualquiera que sean las formas, es simplemente la puesta en forma de una Vibración, permitiéndole de revelarse, de develarse en el seno de los Multiuniversos y en el seno de múltiples formas de Consciencia. La forma la más traída es pues la forma más simple. La forma más simple es el punto y, por extensión, el círculo y por extensión, la esfera. Ella es el volumen perfecto que permite, más allá del despliegue de la geometría espacial, fractal y universal, contener el conjunto de los Universos y las Dimensiones. Las matrices cristalinas son el despliegue de esas esferas, en función de un determinado número de disposiciones posibles, reflejando y resonando la Verdad y la Unidad de la Fuente. Cuando el cuerpo dentro el cual ustedes están fijos, porque inmutable en una misma vida, contrariamente a las Dimensiones Unificadas donde la forma no está jamás fija, ustedes están, ustedes, solidificados dentro de una forma. Y es en el seno de esta forma fija que, por el movimiento, debe revelarse la Vibración, la resonancia, que permite el acceso a la Unidad. En esta forma física, existen estructuras que permiten la puesta en resonancia. La matriz cristalina está pues presente en cada una de sus células. No volveré a entrar en detalles que llamarían científicos ya que les basta que permanezca en las generalidades para comprender y vivir el funcionamiento. La explicación no siendo lo vivido, permaneceremos en lo vivido. En la actualidad, por todas partes sobre esta Tierra, muy numerosos cuerpos, muy numerosos Templos habiendo revelado el Espíritu en ellos, perciben y experimentan una serie de manifestaciones presentes en la carne y en el Templo que es el cuerpo. Estas manifestaciones, cualquiera que sean su tipo y su grado, son la traducción absoluta del Despertar del Espíritu en ustedes. Estos mecanismos Vibratorios se localizan en lugares precisos de su cuerpo. Así pues, cada punto del cuerpo puede convertirse en un espacio y un lugar y un tiempo de Vibración, manifestando, en la forma, el Espíritu de Verdad. Así es para lo que desarrollaré y revelaré, no hoy sino en los días que vienen, el Yoga de la Unidad, en resonancia con las doce Estrellas de María, los doce puntos de Vibración existiendo en su Corona de la cabeza.

De la misma forma, el Arcángel Miguel ha notificado el encendido, por su Presencia en su sol, por la Vibración Cristo Miguel, despertó, por resonancia en ustedes, la Vibración de la cual ustedes mismos son portadores, correspondiente a Cristo Miguel, en las distintas lámparas llamadas chakras. Entonces, sus lámparas se encendieron, traduciéndose en fuegos, traduciéndose en Vibraciones, traduciéndose en circulaciones de Vibraciones al interior mismo de este Templo. Pues he comunicado, con la ayuda del bien amado Sri Aurobindo, una serie de medios que permiten elevar y despertar sus distintas lámparas, de transformarlas en Coronas Radiantes, en Triángulo sagrado, en vivir las Vibraciones y de concebir que la Conciencia era pues Vibración, manifestándose en el Templo por el Espíritu. Esto es eso que millones de seres humanos sobre este planeta viven ahora, permitiendo vivir sus Bodas Celestiales, reencuentros con el Espíritu, Bodas Terrestres, fecundación del Templo por el Espíritu. Hay pues, en ustedes, nuevos fenómenos, traduciéndose en percepciones reales de peso y zonas de Conciencia que corresponden a la Conciencia Unificada, que, hasta ahora, funcionaba mal, en esta falsificación de Luz existiendo, desde tiempo inmemorial, sobre esta Tierra. Queda pues evidente y claro, para los que lo viven, que la Conciencia es Vibración, manifestándose en el Templo por los puntos de Vibración, por los puntos de movimiento, por las circulaciones de lo que llaman Energías, traduciendo el Despertar mismo de la Conciencia. Entonces, cinco nuevas frecuencias comenzaron a manifestarse sobre la Tierra en agosto de 1984. Estas cinco nuevas frecuencias correspondieron a la emisión, desde el sol central de su galaxia, como desde el centro galáctico, de una armonía precisa, en dirección de este sistema solar como en el conjunto de los Universos. Ustedes han pues comenzado a manifestar, por los más precoces de entre ustedes, una serie de mecanismos de Despertar y Vibraciones porque se trata de la misma cosa en este Templo, llegando hoy, tras un determinado número de derrames y, sobre todo, por el enfoque y la fusión de Miguel en el sistema solar, en el sol, para la revelación de su Êtreté, a la vivencia del Samadhi, a la vivencia del despertar de sus lámparas sagradas que, hasta ahora, no vibraban. Este despertar es, sobre todo, una Ascensión preparando la Translación Dimensional de su Conciencia, de este cuerpo a otro cuerpo, mucho más eterno, aunque menos transitorio que en el cual están. El paso  al otro no se hace de la noche a la mañana ya que, allí también, hay necesidad de un aprendizaje.

Este aprendizaje se hace dentro del tiempo lineal de la matriz falsificada. Este tiempo llega a su término. La Ola Galáctica, así como ustedes saben, ha tocado los confines de este sistema solar, permitiendo ya, desde su fecha del 15 de agosto y, aun más, desde la fecha del 7 de septiembre, de hacer volver lo que se llama las Ruedas dentro las Ruedas, de revelar el Hayoth Ha Kodesh o Querubín en su cabeza, en su Corazón y dentro de vuestras células. La vida y la manifestación de la Vida cambiaron, de manera irremediable, dentro de la matriz falsificada, permitiéndoles descubrir los modos de funcionamiento inéditos donde las señales habituales ya no tienen lugar, que sea al nivel de vuestra sociedad, que eso sea al nivel de vuestras relaciones con los otros reinos de la Naturaleza, como con vuestro cónyuge, como con sus niños, como con sus padres. El libre albedrío, falsificación de los Arcontes, de los que se han hecho llamar Dios o Diablo, cesa. Les es pues hoy posible vibrar al unísono de las nuevas frecuencias Unificadas, de las nuevas armonías, permitiéndoles despertar en ustedes puntos de vibración en resonancia directa con la gama de armonía nueva, en primer lugar por el Despertar de las lámparas que estaban dormidas por la voluntad de los Arcontes, privándoles de vuestra libertad y encerrándoles dentro del libre albedrío, dentro del Bien y del Mal. Eso ya se les explicó, no hago más que sobrevolarlo para llegar allí donde quiero llegar. El cuerpo, ese cuerpo que ustedes habitan, cualquiera que sea esta falsificación que ha hecho posible en un momento dado de la historia de este mundo, permaneció un tiempo y guardó en él la memoria de la Vibración Unitaria de la Fuente, por el intermedio de las matrices cristalinas que ustedes tienen, en reproducción, dentro de cada una de sus células. Hay pues, fundamentalmente, en todo ser vivo inteligente, animal, vegetal superior, árbol, ser humano, la capacidad para abrir de nuevo las rejillas cristalinas, reconectándoles literalmente a la Unidad más bien que a la falsificación. 


Hay pues expansión de la Vibración, expansión de la Consciencia, traduciéndose por las manifestaciones nuevas de la circulación de la Energía. Esta Energía que no es mas de la Energía vital falsificada y comprimida, sino que se traduce, dentro de vuestras estructuras, por la participación de la Energía-Luz Vibral, llamada Energía Supra Mental, dentro del conjunto de los circuitos energéticos existente y creados por la presencia del Espíritu. Así pues, numerosos seres humanos perciben lo que llaman los chakras, lo que llamamos las lámparas, numerosos seres humanos perciben un Fuego o una Vibración que circula en el conjunto de sus estructuras.

Desde el 15 de agosto, el Arcángel Metatrón, por la revelación de las últimas frecuencias: Ki-Ris-Ti, bien (ndr: o Atracción), mal (o Repulsión) y Unidad, permite vibrar en ustedes las cuatro Dimensiones y las cuatro direcciones del Espíritu Santo. Las partículas Adamantinas se incorporan y se acumulan en su Templo y fuera de su Templo carbonoso, allí agregando partículas de sílice que están en condiciones de hacerles vibrar en resonancia con la matriz cristalina del sol central de la galaxia y el centro galáctico. Es eso que viven ahora. Por estos puntos de Vibración, contactan el acceso a la Unidad, el acceso al Êtreté, que los pone en contacto con el Espíritu de Verdad, el Espíritu de Unidad y lo que se ha llamado la nueva Tri Unidad, Cristo, María y Miguel. Encuentran pues su herencia Unitaria, su Dimensión original por la activación de los cuatro linajes, en resonancia, por supuesto con los cuatro Hayoth Ha Kodesh y los cuatro elementos originales. Así pues, se les comunicaron los cinco nuevos cuerpos y los cinco nuevos potenciales espirituales. Estos siete reunificados, estos siete antiguos, falsificados, comprimidos, reunificándose con los cinco nuevos, vuelven a dar la Tri Unidad. Los doce cuerpos reales, existentes más allá de la matriz falsificada, traduciéndose en la reactivación de lo que se llama las doce Estrellas de María en vuestra Corona de la cabeza. Cada una de estas Estrellas tiene una función espiritual, de la misma forma que cada uno de los cuerpos tiene una función espiritual. Esta función, la redescubren, la actualizan de nuevo por su manifestación del Espíritu en la matriz. Por estos puntos de Vibración, donde existe una localización dentro de la forma fija de 3a. Dimensión, unificándoles, por resonancia con los doce puentes de Luz del alma y los doce puentes de Luz del Espíritu - existente en lo chakra de arraigo del alma y de chakra de arraigo del Espíritu que les permitirá conectarles, esta vez a través del Antakharana, al Êtreté.

La propia Tierra ahora está conectada al sol por filamentos de partículas adamantinas, reforzadas por la Presencia de la vanguardia de la Flota Intergaláctica estacionada en torno al sol. Hoy y en los días que vienen, la Ola Galáctica, en sus efectos Vibratorios y de Conciencia, comenzará a desplegar, de manera mucho más intensa más extensa, sus partículas en torno al planeta Tierra, traduciéndose para ustedes, por un aumento de las percepciones Vibratorias en sus Tres Fuegos y, para los de entre ustedes que aún no activaron estos Tres Fuegos, en vivir las primicias de la activación. Las Estrellas de la cabeza se encenderán unas a otras, resultando, dentro de poco tiempo, considerado al final de su mes de septiembre, a la activación completa de la Corona Radiante de la cabeza, a través del despliegue de las doce Velas de Luz, correspondiendo a sus doce vehículos de Eternidad, existente en todas las Dimensiones Unificadas, permitiéndoles entonces, a partir de ese momento, de tomar la forma que les corresponde, con el fin de experimentar la Vibración y la Dimensión que les corresponde descubrir, más bien de redescubrir. Les daré pues, en muy pocos días, los medios, el Yoga que llamo el Yoga de la Unidad, permitiéndoles, por gestos simples, utilizando sus manos y su Conciencia, de poner en movimiento la asociación de estas Estrellas, 2 por 2, 4 por 4 ó 3 por 3, permitiéndoles entonces conocer lo que se llaman los linajes espirituales, de experimentar los cuatro elementos, no falsificados pero auténticos y permitiéndoles también desencadenar los fenómenos de cambio Vibratorio finales que corresponden a la activación de la Merkabah, para la activación total del Puente de Luz existente entre este cuerpo-Templo y el Espíritu, tal como les llega pero enteramente. Podrán pues, y en tiempo libre, experimentar Estados Vibrales de la Luz dentro de este Templo, de percibir los efectos sobre su vida, por el principio de la Ley de Atracción y de gracia, de manifestar en su vida lo que es necesario, no por una proyección exterior, no por el miedo pero de manera interior, por la Gracia y la Acción de gracia.

Hay pues, cinco nuevas frecuencias agregadas a su Templo, permitiendo desplegar las doce Velas o doce Estrellas de Luz. Estas doce Estrellas tienen funciones. Estas funciones se reunifican, así como lo dijera, 2 por 2, 4 por 4 y 3 por 3. El manejo de las Estrellas por su Conciencia y por sus manos permitirá extraerles, enteramente, de la matriz, realizando el final de la constitución de su Merkabah individual, traduciéndose sobre la Tierra, así como lo observan, por manifestaciones cada vez más auténticas, de las naves de Luz dependientes de las naves-madre, llamados Orbes de Luz Blanca, manifestándose en su cielo. De la misma forma que van a observar cada vez más fenómenos nocturnos, correspondiendo a la visión, bien real, de la Ola Galáctica en su cielo y que se acercarán, semana tras semana, a este mundo y su forma. Lo que se producirá en el cielo, se producirá dentro ustedes. Los mecanismos Vibratorios van a intensificarse como nunca ha sido posible hasta ahora, incluso para los Iniciados, incluso para los seres despertados y realizados. Van, por lo tanto, a ser llamados a vivir, cada vez más, episodios de Samadhi, de Alegría Interior extrema y, paralelo a eso, los episodios, diría, como entumecimiento total de este Templo, permitiéndoles explorar la Vibración, en el Templo y fuera del Templo. Todo eso forma parte de una lógica perfecta, permitiéndoles, en un tiempo reducido, de vivir lo que tienen que vivir, para que, en el momento oportuno, cuando la Ola Galáctica rompa sobre la Tierra, de elegir su Corazón, de sumergirse dentro de su Corazón y encontrarse en su Êtreté. Los mecanismos de este paso quedan claros y les resultarán cada vez más evidentes, sin pasar por el filtro del mental, a medida que explotarán y vivirán estos Estados Vibratorios particulares que están más allá del Samadhi, que les permitirán experimentar, a veces de manera dolorosa, a causa de las oposiciones y resistencias pudiendo aún manifestarse por la personalidad y sus miedos pero que, a largo plazo, les conducirán a vivir una fluidez cada vez más grande, un estado de armonía y de gracia cada vez más perfecto, que, en el momento oportuno, estén en seguros, les permitirá extraerse sin dolor de esta matriz ya que tal es el objetivo de la Translación Dimensional. A través de la utilización de las Estrellas, a través del Yoga de la Unidad, les resultará posible crear su propia realidad y también, modificar la estructura espacio-temporal del desarrollo de su vida, con el fin de crear, literalmente, lo que es necesario para su vida y para su Espíritu. Eso se hará en toda facilidad, el aprendizaje será extremadamente breve ya que estos datos ya se cifran en ustedes, en su Êtreté y en su Eternidad. No hicieron más que encontrar lo que lo había sido retirado por el Dios/Diablo. La hora de la Fuente y su regreso a la Fuente ha llegado. Ha llegado la hora de ser ustedes mismos su propia Fuente, Creador y Criatura, con el fin de descubrir que no hay ninguna distancia y ninguna separación entre lo que son, en Verdad y lo que es la Fuente, en Verdad. En este sentido, Miguel los ha llamado “Niños de Luz” ya que son el Niño de la Luz y son la Luz. Eso queda por establecer, no solamente como un concepto sino realmente como una Verdad Vibratoria que se instala en sus lámparas y, sobre todo, en el despliegue de las doce Estrellas. Está eso que ustedes están llamados a vivir, a manifestar, a concretar y es por este trabajo que están haciendo, que se realizará la Ascensión de este mundo, para el conjunto de los humanos habiendo aceptado e integrado la Vibración de la Unidad. En la actualidad, permaneceré en estas generalidades. Penetraré, a partir de mañana, en el contenido del Yoga de la Unidad, concluyendo la obra del Yoga de la Luz y del Yoga de la Verdad, constituyendo pues el conjunto, el Yoga de la Tri Unidad o Yoga de la Fuente. Si existe, en sus estructuras, en su Consciencia o en su mental preguntas concernientes a las generalidades que vengo a desarrollar, quiero bien responder. Les cedo la palabra.

Pregunta: ¿hay un paralelo entre los cuatro pilares de nuestro Templo y los cuatro pilares de la Conciencia (Intención, Atención, Ética e Integridad)?

Querido Hermano, hay una relación directa. La Atención y la Intención se conectan directamente a aquí y a ahora y en consecuencia a IM e IS. La Ética y la Integridad están vinculadas al ALFA y a la Omega, AL y OD. Al realizar estos cuatro Pilares, revelan a los cuatro Jinetes del Apocalipsis, revelan los cuatro elementos, revelan también, en ustedes, sus propios cuatro linajes, vinculados a la resonancia de los cuatro Pilares así nombrados o cuatro Querubines, Hayoth Ha Kodesh del Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra. Hay pues bien, efectivamente, una resonancia directa, Vibratoria y real, en cuanto a la utilización de la Cruz cósmica formada en su Cielo. Esta Cruz de Luz Blanca, que algunos de entre ustedes perciben, trazada entre AL y OD e IM e IS, aquí y ahora, ALFA y Omega, Atención e Intención, Ética e Integridad. Se tratan, por supuesto, de las mismas funciones. La Conciencia a la capacidad de prestar Atención. La Atención es previa a la Intención. Vivir entre la Atención y la Intención, es vivir el presente, es decir, el aquí y ahora. Entre el IS y el IM de la Cruz se encuentra el ER, es decir, el Corazón. Aquí y Ahora. La Ética es lo que confiere la Unidad, más allá del Bien y el Mal. El Bien y el Mal que no es ya más un principio de evolución o involución sino un factor de ley, resonancia y Atracción o Repulsión, sobre el cual no existe ningún juicio de valor, como es definido en su Dimensión, por el Bien y el Mal. Y por fin, la integridad es la capacidad para respetar la Ley de Atracción y de gracia la Fuente, cualquiera que sea la manifestación de la Conciencia en los Multiuniversos, en las Multidimensiones, cualesquiera que sean los mundos y los sistemas solares penetrados por la Conciencia. Al superar esta forma fija, llamada el Templo, en esta 3ª. Dimensión, al encontrar el cuerpo de Êtreté, cualquiera que sea su Dimensión de pertenencia, les es posible viajar en los mundos, en los sistemas solares y en los planetas, respetando, a estos niveles, las leyes de funcionamiento de las distintas formas de Vida Inteligente, cualesquiera que ellas sean. Así pues, la Vida es enmarcada por la Cruz cósmica, permitiéndoles desplegarse en las cuatro direcciones, respetando los Pilares de cada mundo y cada Dimensión. Así pueden definirse, la Atención, la Intención, la Integridad y la Ética. Es pues el marco de la Libertad. Estos cuatro elementos y estas cuatro Vibraciones son los Pilares de su propia Libertad, permitiéndoles dar alcance a la Merkabah y en consecuencia, viajar de manera libre, de mundos en mundos, y de Dimensiones en Dimensiones. Es eso que se instala hoy en ustedes, y les comunicaré, a partir de mañana, la manera de activar, de manera muy simple, esta primera Cruz. Existen otras Cruces, en resonancia con las Estrellas, pero veremos eso mañana.

Pregunta: ¿cómo se articulan estos tres Yogas? ¿Uno sustituye al otro? ¿Hay un orden?

Querida Hermana, hay un orden para los que descubrirán, hoy, esta enseñanza ya que es uno. El primero es pues el Yoga de la Luz, el que permite activar las cinco frecuencias básicas, los cinco armónicos del OD-ER-IM-IS-AL. Una vez realizado el Yoga de la Luz, queda por unir, 2 por 2, estas cinco frecuencias armónicas, lo que llamé el Yoga de la Verdad. La etapa última que es el Yoga de la Unidad, revelado por las doce Estrellas. Así pues, según el nivel Vibratorio de cada uno, puede ser posible, y necesario, de pasar sucesivamente por los tres niveles pero el objetivo último es, obviamente, el Yoga de la Unidad, correspondiendo a la puesta en servicio y en Vibración, 2 por 2, 4 por 4 ó 3 por 3, de las doce Estrellas de la cabeza y la Corona, por supuesto, situada al Centro. Y, en todo caso, la Corona Radiante de la cabeza no puede activarse completamente en estos doce puntos si el Corazón no está, el mismo, en Corona Radiante, que es pues la Rueda dentro la Rueda. Entonces, si, en ustedes, la Corona Radiante de la cabeza les es perceptible a través de las doce Estrellas, pueden consagrarse al Yoga de la Unidad. Si los puntos de Vibración de la cabeza y, en particular en las efusiones de las doce Estrellas de María, no son realizados por la percepción Consciente de los doce puntos, les es quizá, en ese momento, posible y deseable revisar y de practicar nuevamente el Yoga de la Verdad o el Yoga de la Luz. El Yoga de la Luz, así, es el fundamento de las nuevas Vibraciones. El Yoga de la Verdad es la argamasa y el Yoga de la Unidad es el objetivo.

Pregunta: ¿podrían hablar sobre la percepción de Vibraciones interiores y exteriores cuando nuestro Templo estará adormecido?


A una fase de circulación de la Conciencia y la Energía, en el momento en que la Energía etérea pasa a nivel supra mental, o por la adición de partículas Adamantinas, o por la transformación de sus propios glóbulos de vitalidad y de Prana, se pasa entonces un proceso llamado por Sri Aurobindo “el switch de la Conciencia”. En ese momento, la Vibración se vuelve intensa, se transforma, pudiendo a veces, en este Templo, dar tiesura, entumecimiento, a algunos lugares del cuerpo o al nivel del cuerpo entero. Es este proceso que se producirá durante lo que se ha llamado, los tres días de oscuridad. Estos tres días de oscuridad serán vividos por anticipado, por períodos cada vez más intensos de pseudo parálisis de este Templo, permitiéndoles ser liberados de este Templo, de manera transitoria, con el fin de ver y vivir su cuerpo de Resurrección, tal como fue nombrado por Sri Aurobindo y que llamamos, hoy, cuerpo de Êtreté. Así pues, el desarrollo del Samadhi, de la Alegría Interior, por la activación de la Corona Radiante del Corazón, por la Vibración del Corazón, por el encendido de las doce Estrellas en la cabeza y la Rueda dentro la Rueda, va, a la vez favorecer el a Samadhi y, a la vez, a favorecer el entumecimiento de este cuerpo, comenzando, generalmente, por las piernas o los brazos y recorriendo, en definitiva, el conjunto de este cuerpo. Cuando el conjunto de este cuerpo será adormecido o entumecido, en ese momento, ustedes serán libres y liberados. Es este aprendizaje que llevan, un doble aprendizaje, la vivencia del Samadhi y la vivencia de lo que se ha llamado por algunos medios: la éxtasis. En un momento dado, la afluencia del Supramental en este sistema solar será tal que, por resonancia y atracción, la Vibración del núcleo cristalino de la Tierra se volverá perceptible, en sus pies y en sus piernas o en sus brazos. Este entumecimiento vibrante recorrerá entonces el conjunto de su Templo, poniéndoles en catalepsia y permitiéndoles, entonces, enfrentar y vivir lo que se llama los tres días de oscuridad. No tienen que preocuparse, no tienen que proyectar, no que tienen suponer, no tienen que temer ni a esperar, tienen exactamente, una vez más, que vivir el proceso transformante de la Vibración y la Conciencia que está en curso. Ya que no es su mental que decidirá, no es su personalidad que decidirá sino, como siempre se lo hemos dicho, solamente la Vibración. El despliegue de la Vibración a través de las doce Estrellas, al nivel de su Templo, será el testigo directo de su capacidad para vivir la transformación final y nada más.

Pregunta: ¿qué es para los niños, durante esta éxtasis? 

Querido Hermano, así como eso fue dicho y sido repetido por muy numerosos participantes, no tienen que preocuparse de los niños. Los niños volverán a entrar en éxtasis a partir del momento en que no tienen mental, es decir, abajo de 14 años, con una increíble facilidad. Es más bien de ustedes que es necesario preocuparle, debido a la existencia misma del mental, de sus compromisos y pizcas de personalidad restantes. Mientras que en los niños, cualesquiera que sean y cualesquiera que sean sus padres, la personalidad aún no está construida, no tienen que transmutarla pues, puesto que no existe. Los niños vivirán la llegada de la Ola Galáctica con tal facilidad y tal rapidez que no tendrán que preocuparse en ningún caso por ellos. Será así mismo para los animales y para los vegetales. Sólo el humano, en resumen, plantea problema. Entre 14 y 21 años, todo dependerá de la estructura mental. Allí, a ese nivel, no los llamamos ya niños sino adultos, cualquiera que sea la edad de la madurez legal, según el país. Más allá de 14 años, el mental descendió y viene a velar la Verdad. De la importancia del velo de la ilusión dependerá la facilidad o la dificultad de vivir el fenómeno de éxtasis.

Pregunta: ¿su presencia podría obstruir el proceso de éxtasis de sus padres? 

No ya que se vivirá este proceso de éxtasis también, aunque el humano no esté listo. Las circunstancias de esta vivencia serán, obviamente, muy diferentes, según la facilidad y la facultad que ustedes tengan para establecerse en la Vibración de las Coronas Radiantes. Cada uno vivirá, en ese momento, lo que tiene que vivir, en función de eso que ha construido como camino y como Eternidad. Este proceso no les tiene que preocupar ya que será, contrariamente a esto que pueden proyectar hoy, un proceso extremadamente natural. Lo mismo ocurre del proceso de la muerte. Algunos se preparan toda su vida. Otros no se preparan del todo, y por lo tanto, lo viven sin ninguna dificultad. La capacidad que tienen, para resistir o para abandonarse a lo que viene, hará toda la diferencia de su vivencia en Conciencia. El Arcángel Anaël ha hablado de eso detenidamente, como el proceso de abandono a la Luz. Eso forma parte también, de lo que les dije aquí un poco más de un mes, por lo que se refiere a la diferencia entre la Conciencia del Ego y la Conciencia del Corazón. Si la Conciencia y la Vibración se colocan en el Corazón, no tendrán ninguna dificultad en hacer abstracción de lo que queda de su personalidad. Si su Conciencia se coloca en la personalidad, tendrán mucha dificultad para encontrar el Corazón y en consecuencia, a vivir este proceso en serenidad de Conciencia. El cuerpo, por su parte, no será una preocupación. Sólo la Conciencia lo será.

Pregunta: ¿qué pasará después de estos 3 días? 

Lo verán bien. Simplemente, sin aplicar cualquier proyección mental, es que el mundo será bien diferente. Pero, una vez más, no es el final de este mundo ni el final de esta ilusión sino una etapa hacia este final.

Pregunta: ¿pueden hacerme vivir el Samadhi? 

Querida Hermana, se ha expresado siempre que este último paso, solo ustedes son quienes pueden hacerlo. Es el abandono final de la personalidad al Êtreté. Eso pasa por la Corona Radiante del Corazón activada y eso se hunde por la zambullida de la Conciencia ordinaria que se abandona y en consecuencia, hasta cierto punto, viviendo su propia muerte. Eso requiere dar este último paso uno mismo que sea el abandono total de la ilusión. Mientras exista una reticencia o una resistencia, el Samadhi no puede vivirse. Preciso sin embargo, que el conjunto de los mecanismos Vibratorios vividos desde el principio de su año, que eso sea por nuestro conducto, nosotros los 24 Ancianos, que eso sea por conducto de los 7 Arcángeles o, recientemente, por María y sus 12 Estrellas, debe conducir a vivir el Samadhi. Hay también, como lo descubrirán, yo pienso, en poco tiempo, hoy y también en el nivel de este planeta, un Arcángel cuyo objetivo es favorecer la revocación y la Presencia. Se trata del Arcángel Uriel acompañado, en este caso, en esta misión por Gema Galgani, Estrella de la Unidad. La Unidad y la Presencia permiten, por la Vibración conjunta, vivir el Samadhi. Pero existen, una vez más, muy numerosos Samadhi. Existen 7, consiguiendo el Maha Samadhi, que es el que corresponderá al fenómeno final.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Entonces queridas hermanas, queridos hermanos, voy a trasmitirles, de mi Corazón a su Corazón, la Paz, la Alegría y la Verdad. Hasta pronto.

www.autresdimensions.info

Transcripción: Veronique Loriot

Traducción: OD. http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com