AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 2 de noviembre de 2013

LAS PROFECIAS Y LA REALIDAD DEMOSTRARAN SU VERDAD? DE RAM: DISCERNIR

 “Para muchas personas este 2013 está siendo especialmente profético, desde la elección del nuevo Papa hasta la llegada del Cometa ISON o SION, que puede convertirse en uno de los cometas más brillantes jamás visto de la historia este otoño. 

Pero al parecer, cuando Nostradamus, el gran profeta del siglo XVI, tuvo una visión del futuro describiendo el destino del último papa con un detalle espeluznante. Nostradamus advirtió que el ultimo papa “huiría de Roma y reemplazado por el actual Papa argentino (Francisco) – Justo cuando se descubrió la trayectoria de este Cometa, cuando vea la luz del día, Francisco orará por la Tierra y el Mar”. “La gran estrella arderá por siete días Y la nube hará aparecer  el doble Sol El gran mastín aullará toda la noche Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.” 

ISON, fue descubierto por los científicos Vitaly Newsky y Artem Novivhonok, el pasado 21 de Septiembre de 2012, utilizando el observatorio Red Internacional de Ciencia Óptica (International Science Optical Network, ISON) El veterano investigador de meteoros Paul Wiegert de la Universidad de Ontario Occidental ha hecho un modelo computarizado de la trayectoria del polvo expulsado por el cometa Ison y sus hallazgos sugieren que una lluvia inusual de meteoros podría estar en el horizonte. “La lluvia golpeará a nuestro planeta desde dos direcciones a la vez.”

Cuando la tierra pase a través de la corriente de escombros, nos encontraremos con dos poblaciones de polvo cometario. Un enjambre de polvo estará siguiendo al cometa Ison hacia el sol. Otro enjambre se estará moviendo en la dirección contraria, alejado del sol por la presión de la radiación solar. Las corrientes salpicarán los lados opuestos de la tierra simultáneamente. 

Conexión entre las profecías de Nostradamus y el Cometa ISON 

Muchos expertos afirman que se trata de una profecía muy precisa, y existe una conexión directa entre el papa Francisco y el Cometa ISON, que se cree que pasará el próximo noviembre. 

A continuación algunas claves de la “misteriosa coincidencia”: Los astrónomos creen que el Cometa ISON entrará en la órbita solar el 28 de noviembre de 2013, y podría llegar a ser tan brillante como el sol pudiendo ser observado a plena luz del día.

Nostradamus predijo que “la gran estrella arderá por siete días” y “la nube hará aparecer el doble Sol”. Y el cuarteto concluye con “el gran mastín aullará toda la noche cuando el Gran Pontífice cambie su morada”. Sobre este último punto existe una gran controversia, algunas personas tienen la creencia que el Cometa ISON causará un gran desastre en la Tierra debido a que el cometa se destruirá en varios fragmentos por el jalón gravitacional de la Tierra. Los fragmentos impactarán contra la Tierra creando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera que convertirá el día en noche. A esto le debemos sumar una fuerte actividad sísmica que activará algunos de los peores volcanes. Si tomamos la profecía de Nostradamus literalmente, y si suponemos que “el gran cometa” es el famoso Cometa ISON, supuestamente comenzará a arder brillantemente alrededor del 28 de noviembre, y continuará ardiendo hasta el miércoles 4 de diciembre. 

Esto da como resultado una “coincidencia” impresionante con que “la gran estrella arderá por siete días”. Pero muchos expertos van más allá, afirmando que lo peor de este “impacto” será en los primeros “tres días”. Los tres días de oscuridad profetizados en el tercer secreto de Fátima, el padre Pio, Rasputín, los indios Hopi, el propio Nostradamus, incluso la biblia hace referencia a un periodo de oscuridad, entre otros muchos. 

Cuartillas de Nostradamus que indican el impacto de un Cometa contra la Tierra 

En su Centuria I, Cuartilla 69, Nostradamus describió este evento sin mencionar la palabra “cometa” directamente. En otras partes, utilizó la palabra “Cometa” o “Estrella Barbada” pero evitó alguna referencia directa del cometa impactando a la Tierra. 

Pero hay muchas Cuartillas en todo su libro, donde describe los efectos posteriores o efectos secundarios del impacto del cometa, es decir, enormes y repentinas inundaciones, terremotos, “fuego procedente del cielo”, caída de “granizo rojo”, etc.- 

Muchas de estas Cuartillas son interpretadas como describiendo el uso de armas nucleares, pero un escrutinio más cercano revelaría que estas Cuartillas se refieren a algo más que una guerra nuclear. El resumen de estas conclusiones llegaron del análisis de varias profecías incluyendo las de Nostradamus.

I.- El Cometa aparecerá repentinamente durante la Tercera Guerra Mundial, cambiando el curso de la guerra. En ese momento, se estará haciendo un intento para forjar un tratado de paz entre la coalición Islámica y la coalición Occidental. Pero después de que el cometa impacte, Europa estará en ruinas y Estados Unidos severamente disminuido, los musulmanes aprovecharán la oportunidad para atacar y conquistarán Europa.

2.- El Cometa podrá ser visto únicamente una o dos semanas antes de impactar en la Tierra. Los científicos no podrán ser capaces de detectar su acercamiento con anticipación. No habrá mucho que hacer para protegerse excepto tratar de escapar. Las víctimas se contarán por millones.

3.- El Cometa se romperá en varios pedazos debido al jalón gravitacional de la Tierra. El pedazo más grande caerá en el mar causando gigantescos oleajes. Algunos pedazos de gran tamaño caerán en tierra en el sur de Europa, elevando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera y tapando la luz del sol. Causará también actividad tectónica y volcánica en Europa y otros lugares.- Aunque Nostradamus menciona solo a Europa, es una conclusión lógica que el daño no se limitará únicamente a ese lugar. 

Debido al movimiento de rotación de la Tierra, otros pedazos caerán en todo el planeta, incluyendo a los Estados Unidos. De alguna manera, los países Árabes parece que escaparán a la destrucción. La mayor parte del daño, como lo describe Nostradamus, se concentra dentro del Hemisferio Norte y dentro de los 40 o 45 grados de latitud.

4.- Por varios días, pequeños pedazos en llamas, partidos del Cometa atravesarán la atmósfera en una corriente continua causando incendios en varias ciudades, bosques y selvas, por lo tanto destruyéndolos. Este sería el “fuego procedente del cielo”. Las aguas de los ríos y del mar resultarán contaminadas.

5.- El Cometa será de color ROJO.- Esta es la causa del “granizo rojo” cubriendo la Tierra. Hay una clase de cometas llamados “Centauros” que son asombrosamente de color rojo. El primero que se descubrió fue el llamado “Quirón” (El Centauro).- También hay cometas en el Cinturón de Kuiper que son todavía más rojos que el Sol.- El color Rojo del Cometa y su larga cola dará la impresión de que está en llamas aun antes de que entre a la atmósfera terrestre.” 

CENTURIA I, Cuartilla 84 La Luna oscurecida en profundas tinieblas Su hermano pasa con color de sangre El grande escondido por largo tiempo bajo las sombras Sostendrá la navaja en la herida sangrante. Como resultado del polvo que se levantará hacia la atmósfera después de que las enormes piezas del Cometa impacten la tierra, la Luna será oscurecida y los rayos del sol disminuirán, dándole un color rojo muerto. 

Las fuerzas del Oriente, en el otro extremo al comenzar la Tercera Guerra Mundial, contra atacarán inmediatamente, aprovechando esta oportunidad que Dios les regala y la destrucción de las fuerzas Occidentales después del desastre. 

CENTURIA II, Cuartilla 3 Debido al calor solar sobre el mar del Negroponte, los peces medio cocidos, los habitantes los comerán cuando haya falta de comida en Rodas y Genova. Después del impacto del Cometa, la comida escaseará en Italia. Los fragmentos del cometa en llamas caerán en el mar cerca de Negroponte, matando a toda la vida acuática. La gente se verá obligada a comer los peces muertos, medio cocidos por el agua hirviente por el inmenso calor generado por los fragmentos ardientes. 

CENTURIA II, Cuartilla 15 Poco después de que el monarca haya sido asesinado Cástor y Pólux en la barca, estrella barbada. El tesoro público vaciado por tierra y mar Pisa, Asti, Ferrara, Turín son tierras prohibidas Alrededor del momento de la aparición del Cometa, un notable líder, probablemente de Italia, será asesinado. Cástor y Pólux en la barca, indica que habrá dos gemelos en el Papado, es decir, habrá dos Papas rivales como lo indican otras profecías. Después del impacto del cometa, las marejadas destruirán muchas ciudades Italianas. Lo que quede será llevado por las fuerzas Musulmanas invasoras. 

CENTURIA II, Cuartilla 18 Nueva, impetuosa y repentina lluvia detendrá repentinamente a los dos ejércitos. Piedra celestial, el fuego convierte el mar en piedra.  La muerte de siete por tierra y mar súbita. La piedra celestial, es decir, el Cometa y sus fragmentos en llamas caerán como lluvia sobre la tierra y el mar. 

Este repentino desastre parará temporalmente la Guerra Mundial debido a las muertes de los líderes debido a la catástrofe. 

CENTURIA II, Cuartilla 22 El ejército desorientado de Europa partirá reagrupándose cerca de la isla sumergida: La flota D’Arton doblará la falange En el ombligo del mundo una gran voz sustituida. La Isla sumergida es Gran Bretaña que quedará sumergida a causa de las marejadas generadas por el impacto del cometa. Esta referencia se encuentra también en otras Cuartillas. Los restos del ejército “desorientado”, probablemente las fuerzas de la OTAN (D’Arton podría ser un anagrama de OTAN (NATO) se congregará alrededor de la sumergida Gran Bretaña después de sufrir grandes pérdidas c

De: Ram Hijo Osiris

vía Béatrice Balme