AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL. ¡Instalación de la Nueva Alianza! “Vengo a acompañar al CRISTO en la finalización de la Obra al Blanco.” Sijah Sirius. Colectivo del Uno. 27 de Noviembre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

 

Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
 
Audio

Yo soy el ARCÁNGEL MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Estimados Hijos de la Ley del Uno, estimados Trabajadores de la Luz y Semillas de Estrellas, yo me presento entre vosotros acompañando la última impulsión de la Luz del CRISTO.

Hoy vengo entre vosotros a consagraros en la Nueva Alianza, la Nueva Triunidad. Mi presencia fusionada con el CRISTO, y la presencia de MARÍA, viene a instalarse totalmente en vuestro pecho, consolidando la Promesa y la Presencia de la Eternidad en vosotros.

La Nueva Alianza es la señal del regreso a las Esferas Unitarias donde la Luz Vibral y la Verdad Eterna es vuestra residencia. La Nueva Alianza firma en vosotros la presencia total tanto de lo Creado como de lo Increado, la presencia total de quién Sois.

Tomemos un momento para acoger la Nueva Alianza. Acojamos.

…Instalación de la Nueva Alianza…

La presencia de la Nueva Alianza, de CRISTO-MARÍA-MIKAËL está ahora totalmente disponible en vibración para el conjunto de la humanidad. Acompañado del trabajo del ARCÁNGEL URIËL en estos momentos de la Reversión Colectiva.

Todos los grandes Seres de Luz que os acompañan os han explicado la llegada masiva del Fuego en el Cielo, que está a vuestras puertas. La llegada del Fuego del Cielo de la Tierra y a vuestro Cielo. Como siempre os hemos dicho, lo que sucede adentro es lo que sucede afuera y es exactamente lo mismo. Por lo tanto y desde la Ronda de los Arcángeles, os instamos a acoger en totalidad en estos días nuestra Presencia, la presencia del CRISTO.

Aprovechad hijos para ir hacia el interior, dejad al Fuego evacuar toda resistencia y toda proyección, puesto que la intensificación del Fuego acelerará los procesos de purificación. Como os ha sido explicado, en un momento dado la entrada de la Luz será tal, que las reversiones y cambios interiores se harán de forma inmediata y brutal.

Por tanto os animamos a estar totalmente presentes, erguidos y alerta. No en una alerta cualquiera a nivel externo, sino una alerta a vosotros mismos. Una alerta a vuestra presencia en el Si, en el Shantimilaya, en el Absoluto. Del mismo modo, permaneced alerta a vuestras proyecciones. Por lo tanto sed totalmente conscientes a cada momento de cuál es vuestra radiación.

Sed conscientes estimadas Semillas de Estrellas que vuestro papel ahora, es la disolución no solamente de vuestras resistencias, sino también a nivel grupal y colectivo, es un trabajo necesario que no pide ningún esfuerzo de parte vuestra. Simplemente pide vuestra Paz, vuestro Amor Incondicional en cada una de las situaciones observando la Vida.

Así pues todas las resistencias que sean mantenidas a partir de ahora serán un gran peso y sufriréis una liberación más violenta en el transcurso de la llegada de la Luz. De la misma forma, el papel de la sombra, que como sabéis trabaja para la Luz, puede venir a poner a prueba vuestro estado, vuestro abandono. En este caso esto no hará más que fortalecer la Luz que Sois, y os ayudará a colocaros en vuestro lugar.

Hijos e Hijas de la Ley del Uno acojamos por segunda vez la instalación de la Nueva Alianza.

…Instalación de la Nueva Alianza…

Mi Presencia como CRISTO-MIKAËL, ya manifestada de un tiempo acá viene a tomar total manifestación en vuestro plano. Esto será observable en el interior de vosotros como en el exterior. Como siempre os hemos dicho el proceso es interior. No os pedimos ninguna atención particular de los eventos externos pues estos se manifestarán en vosotros de forma espontánea.

Mi llegada más cerca que nunca a la superficie de vuestra Tierra está aquí. Hijos de la Ley del Uno damos a todos gracias por vuestra presencia, por vuestro coraje y por vuestra permanencia y fidelidad a la FUENTE.

La Nueva Alianza sella el Juramento y la Promesa. Dejaos llevar por la Gracia, por el Goce y la Plenitud de vuestro reencuentro con vosotros mismos. Este es el regalo que ahora nos hacemos los unos a los otros.

La intensificación y la secuencia de los últimos eventos para conducir la Tierra a su nueva dimensión están aquí. Así pues a partir de ahora y como ha sido dicho hace unos cuantos días por la Asamblea y el Cónclave de los Melchizedek, igualmente por los otros Cónclaves y Asambleas, se unifican dentro vuestro. Acompañándoos y unificándoos a cada momento con la presencia total de la Luz.

Yo soy el ARCÁNGEL MIKAËL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, yo vengo como el CRISTO con la Espada de la Verdad a liberar, si esta es vuestra Vibración, vuestro potencial como Hijos Ardientes del Sol. Vengo a acompañar al CRISTO en la finalización de la Obra al Blanco.

Yo soy el ARCÁNGEL MIKAËL. Gracias Eternas por la Luz que Sois.

Gracias y hasta muy pronto.

Trasmitido por Sijah Sirius del Colectivo de la Ley del Uno.