AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 2 de noviembre de 2013

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL NOVIEMBRE 2013 A través de Isabel Angélica con audio, compartir!!!


audio 
http://www.yakitome.com/tts/index/465566/0uxCJm5lu4SOf/autoplay

Al verdadero iluminado todo le es manifiesto. Quien esté abierto a Dios y a sus Leyes reconocerá la Ley, que le enseñará a su vez lo que es verdadero y lo que es ficción. El que se forma espiritualmente a través del reconocimiento y la realización, el que se esfuerza verdaderamente en reconocerse a sí mismo, el que aplica la disciplina y la concentración internas y externas, da los primeros pasos en el camino a la espiritualidad

sábado, 2 de noviembre de 2013

Éste es mi llamado a todos los puros de Corazón, al servicio de Dios-Padre-Madre. Ésta es la voz que se escucha, apenas, en el centro del Ser, en cada uno, y que desciende a aquellos que de hecho están atentos.

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL NOVIEMBRE 2013 A través de Isabel Angélica

Amados hermanos, Yo Soy Miguel, Arcángel del Primer Rayo de la Verdad y de la Justicia Divina. Éste es mi llamado a todos los puros de Corazón, al servicio de Dios-Padre-Madre. 

Ésta es la voz que se escucha, apenas, en el centro del Ser, en cada uno, y que desciende a aquellos que de hecho están atentos. 

Los mensajes que les hemos hecho llegar a vuestro conocimiento, en los últimos meses, son en el sentido de desmitificar todos los dogmas y experiencias que han recogido a lo largo de milenios de vivencia en la Tierra. 

Si, están a haciendo el camino de regreso a Casa, pero ya se han dado cuenta, realmente, que el camino para Casa no es hacia afuera, ni de ustedes ni de la Tierra? 

El camino de regreso a Casa es hacia dentro… hacia dentro de ustedes mismos… hacia dentro de la Tierra… 

Pues, para renacer es necesario el silencio y la oscuridad del Útero de la Madre, movidos apenas a través de estímulos de amor, agua y fuego.

Los mensajes que les hemos transmitido con total apertura de la aceptación de la responsabilidad y Verticalidad, son en el sentido de volver a recordarles, cómo se ejerce la verdadera ascensión, y así alcanzar la plena Libertad de ser quienes ustedes son, Aquí y Ahora; no esperando un futuro más o menos lejano, que podrá llegar ó no, para coronarlos por todos los esfuerzos y tentativas.
Aquí en la Tierra hacen el camino… llámenle el camino de la Serpiente… del Dragón… de la Madre… 

Todo se resume al mismo Principio Creador – 

La Matriz energética de la Madre Divina y Sagrada que se recrea para brillar en todo su esplendor, y así absorber dentro de sí misma, la oscuridad que insiste en persistir en un juego, donde la dualidad es todavía la regla… 

Como deben comprender, este Principio Creador, es también un Principio Destructor, que también puede existir solo, pues en Él está el Alfa y el Omega, el inicio y el fin de todas las cosas.

La Madre se presenta aquí, en este, vuestro momento tan especial de vivencia de vuestra Alma en la Tierra.

Todavía no se encuentra plena ni absoluta en su potencialidad máxima de matriz de renacimiento, sin embargo, su fuerza y amor se amplifican, llamando a todas sus hijas y a todos sus hijos, a la plena consciencia.
Y Ella les pide que se entreguen, se rindan, se curen y liberen el dolor que desde hace milenios se ha venido acumulando en cada espacio vacío de vuestras células, en cada punto energético de vuestro Ser Espiritual y Físico. 

Amadas y Amados… una vez más les decimos –


Estos son momentos únicos!

Nunca antes en la Tierra estuvieron delante de una experiencia tan plena y total, donde cada alma encarnada es llamada a asumir su Voz Interior, su Poder Personal… dos facetas fundamentales, que deben estar presentes para el éxito de vuestra evolución kármica y la del Planeta. 

Pues vuestra sanación y redención, es la sanación y redención de Madre Tierra, que recogerá en cada uno de sus hijos e hijas, la matriz energética de pureza divina, y así sustentar las transformaciones de las Líneas de Lye (Dragon Lines) y la rejilla cristalina de la Tierra. 

Cualquier otra vertiente de trabajo personal y colectivo, es ir en contra de este llamado que viene de la Fuente Creadora. 

Hemos estado llamando vuestra atención para que se deshagan de arquetipos vacíos de contenido, y totalmente manipulados por el miedo y la superstición.

Hacemos el llamado, tantas veces como sea necesario, para que comiencen a vivenciar la honestidad plena de la Verdad en ustedes mismos y para con los demás.

Sin el espejo de la Verdad, cara a cara, corazón a corazón, será difícil implementar el Llamado de las Huestes del Rayo Azul, para el crecimiento interior y el sustento energético para la preparación de la Nueva Tierra.

Muchos canales han transmitido la información de que la Raza Humana ya asiste y participa en las premisas de la Nueva Tierra.

Así es, de hecho.

Sin embargo, la permanencia de la Nueva Tierra se interrumpe, no es permanente… su línea de apoyo todavía es muy débil, y solo se manifestará plenamente cuando la Tierra realice unos ajustes necesarios a partir de su Centro, y cuando los hombres y mujeres encarnados se hagan cada vez más conscientes de su papel activo, participativo y consciente en el Aquí y Ahora, asumiendo las respectivas responsabilidades y voces. 

Como ya les hemos dicho anteriormente, en otros momentos, las acciones de los Maestros y Arcángeles de nada sirven, si no nos llaman con intención. 

De nada vale que pidan nuestra protección y limpieza, una y otra vez, cuando, igualmente una y otra vez, evitan mirar definitivamente hacia dentro de ustedes mismos, sanando los trillones de células que permanecen en el dolor, y que vuestro cuerpo físico alberga, y que irradian miedo, dolor, inseguridad y rabia hacia el mundo energético.

Hermanas – reclamen su Voz. Oigan el llamado de la Madre, y trabajen con la seriedad y honestidad que Isis les pide. 

Hermanos – rescaten y sanen vuestra espada, aprendiendo, antes que nada, a rendirse y entregarse. Sólo así servirán al propósito mayor. 

En términos energéticos, astrológicos y astronómicos, ésta es una época de profundas sanaciones e integraciones.

Por lo tanto, fluyan con estas ondas de energía que salen de las profundidades de Madre Tierra y de las alturas del Padre Sol.

Así trabaja la Fuente Creadora, El Gran Espíritu.

Oigan sus cuerpos y entréguense a la liberación.

Sin embargo, todo esto sólo sucede con Fe, Consciencia, Corazón Sagrado abierto y la Mente Sagrada conectada al TODO, dentro y fuera de vosotros.

Son profundamente amados y honrados. Hasta pronto.

http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com