AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 1 de noviembre de 2013

Días 1 y 2- Sedona. La entrada de los Señores de Luz Emanûel- Âchinox



Emanûel- Âchinox

9 de octubre de 2013.

Día 1- Sedona.

La entrada de los Señores de Luz

Audio día uno 




Un saludo a ustedes terrícolas.

Nosotros honramos su presencia en este momento presente, honramos a aquellos corazones que se abren de felicidad, honramos el Ser que viene, el Ser que va y que prosigue alegremente su largo camino.

Sabemos que en la Tierra, hay picos, hay bajadas, y hay amor. Nosotros mismos hemos atravesado muchos obstáculos, pruebas y hemos continuado y continuamos nuestro camino en el Amor Crístico que les pertenece.

Nosotros somos de hecho, una delegación especial. Estamos delante de los comensales, hemos abierto y colocado para ustedes a elección, una comida de rey.

Hace mucho tiempo que los que esperábamos, y estos lugares de Sedona que permiten la amplificación de nuestra aura y así poder colocar en cada una de sus células, de modo que ustedes transporten la Majestad y la Luz de nuestros corazones.

Nosotros deseamos que en cada uno de ustedes, por nosotros, la Luz estalle y se deposite como fuego artificial en su aura, como bajo sus pasos para que la Tierra pueda realzar aún más su Luz.

Los peñones, esos grandes Maestros que han travesado los años, los ríos secos, por donde ustedes llevan sus pasos, recuerdan del niño, el niño que antiguamente, multiplicó su labor para que esto se convirtiera en una grandiosidad. La fuerza y ​​el coraje acompañan a ustedes y nosotros desde nuestro cielo, compartimos nuestra comida con ustedes.

Deseamos que el alimento divino se convierta en la más grande de las meditaciones cotidianas en su corazón y que se nutran siempre de todo lo que es hermoso, de todo es grande y por lo tanto les de todos los impulsos de alegría, de felicidad y lo compartan con el amigo de al lado, con el niño en crecimiento, sus hermanos y hermanas de Luz.

Nosotros somos la Luz y hoy, amplificamos nuestra energía, amplificamos este momento presente y depositamos en cada uno de ustedes un poco de nosotros.

Tengan mucho cuidado de poner su mente al servicio del corazón. Tengan mucho cuidado de elevar siempre sus pensamientos, de siempre purificarlos, ya que ellos son creados de su realidad cotidiana y que la travesía sea de propulsión en el Universo y que el velo a atravesar provenga de esos pensamientos.

Más el Amor esté presente, más el perdón esté presente, más la compasión esté presente, más el camino es delicioso y precioso.

Nosotros, los Señores de la Luz, somos siete, siete joyas preciosas y abrimos majestuosamente un pasaje, por donde el niño que está aquí, vendrá a nuestro encuentro. Los esperamos en una meditación profunda, y amada, nosotros pondremos sobre su frente un beso suave y el beso sellará nuestra fusión, nuestro amor con ustedes.

Y asimismo ustedes, cuando su corazón deposite un beso en la frente de un niño, dejaran nuestra marca para los tiempos por venir, y el niño al despertar comprenderá que la Luz está ahí, que la Luz se precipita a su encuentro y así desee abrir, este espacio de vida.

Una elevación de su frecuencia vibratoria está produciéndose. Yo lo siento y experimento profundamente. La magia llega a ustedes, la magia se eleva y en la preciosa sala, donde somos comensales, en una gran fluidez, todo circula, todo circula en el infinito Amor, en la infinita Presencia Crística de sus corazones.

Amores amigos, hijos de la Tierra, humanos terrícolas, no importa el nombre que les damos a ustedes, lo que es importante es recibir, ofrecer y entregar para que el canal pueda fluidificarse aun más en ustedes.

Su tiempo de la Tierra es precioso, ya que él fluye rápidamente en una carrera loca. Estén muy presentes en sí mismos con Amor y Gracia, honor y felicidad, porque todo lo que conduce a nosotros es el Amor, el Amor de sí, el amor de niño que son, el Amor que los atraviesa por todo lo que es viviente bajo sus pasos.

Vean bien con sus ojos, plenos de belleza y amen todo lo que ven. Hoy, nosotros los acompañamos, seguimos sus pasos. Con nuestros grandes vestidos, barremos el polvo bajo sus pies, para que el niño rey, el niño de la Tierra pueda felizmente, a buen ritmo hacer su gran travesía.

Todo esto les es ofrecido en una gran libertad. Será desde su corazón que acepten. Ustedes son libres, son libres, porque la magia ha pasado y la libertad les ha sido devuelta para elegir su amor, elegir su camino y la forma en que decidan avanzar.

Sean benditos hijos queridos, porque nosotros también somos bendecidos y así como yo también lo soy.

He aquí lo que dije. Tomen un momento para recogerse en el corazón del corazón y aceptar nuestra presencia. Hoy, cerca de ustedes, la Luz será más luminosa por todo este despliegue que ofrecemos Aquí y Ahora.

He aquí lo que dije esta mañana.

Respiren profundamente su Luz, para que penetre bien en el interior de sus corazones.

Un momento. Ellos están colocando sobre sus grandes coronas de estrellas, una corona de rey y de reina, ya que es así como ellos, hoy los perciben. Es así como ellos los ven hoy, sobre el sendero actuando con paso altivo, ya sea como un rey o como una reina, bien fusionados en su Unidad.

Magia, magia, la magia, está esperando a ustedes.

PS. La transcripción de una canalización, no puede remplazar la efusión vibratoria del momento presente. Copyright © 2013 Post- Emanuel Ãchinox

Son libres de compartir...

www.achinox.blogspot.com

Mensaje Emanuel Marie -Line- 09 de octubre 2013.

Traducción: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com


Emanûel- Âchinox
9 de octubre de 2013.

Día 2- Sedona.
Los Señores de Luz


En este hoy, el Espíritu del Padre está así colocado por encima de ustedes para derramar su Amor para que el niño Tierra pueda comprender bien que su Luz atraviesa todos los velos, que su Luz atraviesa así por su espíritu, todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será.

Las campanas del Ángelus han sonado y ustedes han sido invitados a dirigir vuestra mirada al interior para renacer a este esplendor. La más grande de las magias es esta. Es el amor el más puro y el más viviente que ustedes tienen el uno con el otro en un movimiento de espiral.

Cuando la alegría llena tu aura, tu cuerpo se vuelve lineal y se eleva así en la verticalidad hasta tocar tu Estrella y esta Estrella de ti mismo, esta Estrella que debes encontrar para guiar tu camino, es tu presencia que habita más allá y por encima de esta Tierra.

La pureza de tu canal, de tu aura Luz hace el gran desenredo y así el Yo de tu espíritu puede deslizarse al interior de ti y volverse así la más grande fe, aquella donde crees en ti.

Ustedes caminan libremente sobre la Tierra, caminan alegremente y miran con los ojos de los Universos la belleza que los rodea. Déjense ganar a vuestro propio esplendor y permítanse ofrecer esa felicidad a esta Humanidad.

El pasaje de los niños en los mayores se volverá la llave, la llave que deberá girar en la gran cerradura de esta puerta de entrada Crística que tú tienes en tu cuerpo de carne y que permitirá a todos tus caminos presentarse delante de ti.

Ayer, los Señores de Luz han colocado en vuestro etéreo el amor y la alegría, han colocado la Luz de la Lemuria para que ustedes puedan así avanzar sobre esta Tierra de Sedona y sembrar en la alegría vuestras pequeñas pepitas doradas, plateadas sobre vuestro camino.

Estrella majestuosa en la constelación de las Casas, la constelación de las Pléyades hoy viene a informarles de esto: que la conjunción de los mundos será cosa hecha para el niño que abra su corazón a este acontecimiento.

El mes de noviembre se anuncia muy elogioso para aquel y aquella que acoja en sí las energías de María, ya que el Padre y la Madre han decidido en una gracia perfecta, hacer girar las estrellas para que el niño aquí presente pueda tocar así a su Estrella gloriosa.

El Padre y la Madre, el niño, eres tú Humanidad, eres tú que has sido elegido para atravesar las planicies de las montañas, eres tú que has sido elegido para despejar el camino para los niños por venir, para los niños de hoy y de esto tú eres agradecido y de esto tú eres bendecido, ya que ese trabajo tan voluntario no es siempre fácil.

Debes siempre permanecer en la constancia de tu amor por esta Tierra, de tu amor por esta Humanidad. El resultado será directamente de tu fe y de esto, en la grandiosidad de las estrellas y de los Universos, serás elevado más en tu corazón de Luz.

La magia que se coloca hoy es una magia de flores y de amor, de piedras preciosas todas más bellas las unas que las otras, más brillantes y centelleantes para que tu aura sea iluminada más.

Es un día de lluvia hoy para colmar la Tierra de vuestras lágrimas de cristal cuya emoción sin cesar es renovada por la belleza del amor. Llueven rosas, llueven flores, llueve sobre la Tierra, sobre esta Tierra, sobre este lugar de Tierra, lo que tú de tu aura acarreas a ti.

Estén bien vigilantes de guardar vuestros pensamientos intactos de este Amor blanco que los Universos llevan en ellos, que los Universos les ofrecen así a ustedes hoy que están aquí en esta gran asamblea a recibir para volver a dar a toda esta Humanidad.

El corazón hinchado de alegría, ustedes sembrarán así pepitas de alegría. La elevación de vuestras auras está en aumento y la aceptación está en la recepción y el recogimiento del niño. El Padre ha bendecido esta entrada hoy. Ha colocado Su Espíritu por encima de vuestro espíritu, ha colocado Su Amor, ha colocado Su Luz para iluminar más tiempo la elección en la gran libertad de vuestro Ser bien amado.

El Yo de vuestra Estrella, el Yo de vuestro espíritu es lo que Él es, la esencia primordial primera del niño a nacer sobre esta Tierra, y la emanación de vuestra aura debe ser la que les ha sido confiada para llevar a cabo esta gran misión planetaria.

Ustedes no son más, ni menos el uno que el otro; están en una igualdad perfecta cuyo plan ha sido orquestado en la más grande de las músicas de las esferas en las cuales el uno tiene necesidad del otro y el otro tiene necesidad del uno, ya que uno es más uno, igual el uno en el más grande de los plurales.

Ustedes son la Mayúscula que asienta sus pasos y reciben la minúscula para hacer estallar su grandiosidad. Ustedes son la M, la M de los Maestros, los Maestros bien amados que caminan sobre esta Tierra y M, es el amor, es el amor en ustedes, el amor en nosotros, es el amor de todo, de todo lo que vive, de todo lo que es. No lo olviden nunca. Ustedes son preciosos a los ojos del Padre y de los Universos, son Su preciosidad, Su grandiosidad que lleva a cabo sobre su camino Su gran libertad.

Es el 10 hoy, es el 10 del 10, entonces la amplificación es aumentada por mil, por cien mil, por unidades de medida no conocidas de la Tierra. Ustedes están a eones Luz; el camino a recorrer es largo, pero es maravilloso y cada trampa es barrida por el Señor de la Luz, el Señor que está en ustedes.

Ustedes son todo esto, son todo eso. Comprendan bien que son perfectos, ya que son la imagen, la imagen de los Universos en una gran danza y una farándula donde todas las estrellas se han puesto a girar y a danzar. Preparen bien vuestros coronales para recibir más. Preparen bien vuestro pensamiento en la más grande luminosidad para no dejar una mancha, una mota de polvo colocarse y dejen vuestro corazón abierto a todo este amor que les es ofrecido en este aquí y ahora, en todo lo que está más presente.

Ustedes son amados a la altura del amor que llevan a vuestro Ser sobre la Tierra. Sean bien conscientes de eso. Reciban y acepten.

He aquí lo que hemos dicho esta mañana, que hemos colocado, que hemos recibido y dejamos hoy un beso sobre vuestro corazón de amor y bendecimos y los ungimos del Espíritu, ya que cada uno lleva en sí la parcela divina, Luz interior de su Creador.

He aquí lo que he dicho en este hoy.

Yo los bendigo, ya que yo así lo soy. Sean bien conscientes que también pueden bendecir del espíritu todo lo que se coloca delante de ustedes y así elevar su Luz.

Quieran aceptar y recoger cada una de estos temas.

Saludos a vuestros corazones de estrellas.

P.S. La transcripción de una canalización no podría reemplazar la efusión vibratoria del momento presente.


© Copyright 2013 mensaje Émanũel-Ãchinox
Sean benditos de compartir libremente
www.achinox.blogspot.com
Mensaje de Emanuel en Marie-Line, 10 oct 2013

TRADUCIDO POR: A.I.

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com