Los Elohim. “Alégrense ya que es el tiempo del Renacimiento.” Séverine AuthierSourse. 23 de Noviembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!
Traducción: A.I.
Audio
Hermanos y hermanas bien amados, somos los Elohim y es desde el corazón de la Fuente Una, Corazón Cristalino de la Fuente, totalmente unificados y fusionados con el Corazón Cristalino de la Tierra, así como el Corazón Cristalino de todos nuestros hermanos humanos, que venimos a rendir Gracia en esta velada.
Los invitamos de ahora en adelante y ya a recibir nuestra Presencia en el silencio algunos instantes.
(Silencio)
Los Melchizedek, totalmente unificados en sus 24 consciencias, están ahí igualmente y vienen a saludarlos en este Corazón de Amor, en este Enjambre de Amor. Enjambre que ustedes van a encontrar cada vez más dentro de vuestras estructuras que están en plena modificación, reestructuración, diríamos.
Y nosotros todos, de la Flota Intergaláctica, de la Flota Marial, nos alegramos. Les rendimos Gracia a ustedes y venimos a agradecerles por todos esos dones, por todos esos pasos que han cumplido y que cumplen todavía hoy en este mundo.
Alégrense ya que es el tiempo del Renacimiento. Venimos a instalar en ustedes esta nueva Consciencia dentro de este Corazón Cristalino que resuena y que palpita, perfectamente coordinado con el Corazón de la Tierra, el corazón de Gaia, el corazón de los Melchizedek y el corazón de los Elohim. Juntos, somos una sola y misma Consciencia y los invitamos en este instante a encontrar eso, hermanos y hermanas, queridos niños.
La estructura cristalina de vuestras células y de vuestro cuerpo está en plena transformación, plena disolución, entonces dejen hacer. Reciban, estén en la Recepción, el Don total de ustedes mismos ya que, como eso ya se les ha dicho, hay que aceptar perder todo para encontrar TODO, para reintegrar plenamente vuestra Eternidad.
Y estamos ahí para acompañarlos en ese mismo Corazón por nuestro Canto Cristalino, Canto de Amor que se eleva cada vez más desde vuestras estructuras, sea por el Canal Marial, o incluso en el interior por los sueños o por cualquier otra forma que sea. Reciban eso.
Nosotros somos lo que ustedes son. Ustedes son el Corazón de los Elohim. Ese corazón está en ustedes, no hay ninguna diferencia. Reciban eso. Estén en la Apertura más total, con el fin de que Cristo, la Fuente, la evidencia de vuestra Naturaleza, de vuestra Eternidad, se instale y emerja de nuevo desde vuestro Corazón y se revele a través de este cuerpo de tercera dimensión.
Es en el Silencio que les rendimos Gracia. Juntos, cantemos de nuevo ese Corazón de Amor, ese Corazón de Silencio.
La Vida se despliega entonces gratitud en vuestros corazones de niños, vuestros corazones que cantan, que danzan al unísono con lo Eterno. Juntos, cantemos y dancemos de nuevo en ese mismo Corazón. Ya que no hay nada más que la Danza, no hay nada más que esta Inocencia, esta Maravilla Eterna. Esta Simplicidad está naciendo en vuestros corazones cada vez más. Y como estamos de felices de contemplar eso.
Entonces atrévanse a abrirse, abrirse todavía más, abrir grande las puertas de vuestro Corazón a lo Eterno que viene a golpear a vuestra puerta, que siempre ha estado ahí y que viene a llamarlos, que viene a hacerse escuchar todavía más profundamente hoy, con todavía más fuerza. Ya que es vuestra Eternidad.
Nosotros somos el Corazón de los Elohim y los saludamos.
Gracias por vuestro recibimiento y hasta muy pronto.
http://gracedelamour.blogspot.fr