AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 19 de noviembre de 2013

Anna. Tocando el Arquetipo. “Mi Presencia instala los fundamentos de la Nueva Vida”. Agnimitra Om. 18 de noviembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

 

Transcripción realizada por colaboradores da Agnisangha.
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/11/anna-181113-tocando-o-arquetipo.html
Click aqui para descarcar el audio en portugués.

Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/11/anna-tocando-el-arquetipo-mi-presencia.html

Audio español
http://www.yakitome.com/tts/index/492373/vpcDI0LcUub/autoplay


Durante la comunión con la Energía Femenina, aquella que fue conocida como Anna en la tradición cristiana – Estrella de la Virtud Omega y del Disco Solar Ión – intervino y nos envolvió en su suave, y más potente, Presencia. Su intervención nos orienta acerca de cómo tocar y percibir el arquetipo de la “nueva” Realidad Planetaria.

Transcripción

Saludos hermanos y hermanas, yo soy la Estrella de la Virtud Omega, yo Soy la Estrella del Disco Solar Ión, aquella que fue llamada por la historia, en la tradición religiosa de este mundo como Anna, la supuesta madre de María… Supuesta.

Sin embargo, los hechos históricos no nos interesan. ¿En qué un poco de palabras puede limitar la Potencia de la Presencia viva y dinámica? ¿Con qué descripción los juicios de los hombres pueden captar el fulgor de la Esencia Ilimitada? Incluso si toda elocuencia de las mentes nacidas sobre el sol pudieran tratar de discernir el misterio del Ser, no serviría de nada. Cada partícula de este Gran Espíritu, cada partícula de este océano sin playa, que nosotros somos, encierra en sí una potencia que transciende el conjunto do todo lo que sois.
La Consciencia es ilimitada, incondicionada. Aceptar esto es ya despertar a Ión en vuestros Corazones. Si os situáis humildemente delante del reconocimiento de este hecho es ya abrir las puertas de este cuerpo para la instalación de Mi Presencia en vuestros cuerpos. Sí hermanos, más allá de una figura, más allá de un nombre, más allá de una función cósmica, yo Soy vosotros. Yo me derramo en vuestros cuerpos y hago morada ahí, pues Soy antes de cualquier cosa un aspecto de la Madre Universal presente en todo.

Mi Presencia se derrama en vosotros, en Forma y Consciencia, cuando vosotros os situáis humildemente a los pies de este hecho Ilimitado del Ser, lo promocionáis ahí, ahora, en este tiempo, en una percepción clara y lúcida de la nueva realidad. Mi Presencia, Mi Vibración en los corazones de todos los hombres, mujeres y niños en la Tierra ven promocionar la remembranza de esta nueva realidad. Sí, porque esta realidad es solamente llamada “nueva” porque es desconocida por la estructura de la mente, por la estructura de las emociones, por la estructura misma de esta forma física en este ciclo. Esta realidad será nueva porque la materia, en esta organización, no ha experimentado todavía el toque del Fuego Vivo. Este Fuego Vivo, que sin embargo, se aproxima y ya se instala, toca la Materia fecundándola a una velocidad cada vez mayor, y Mi Presencia vibra y pulsa entonces cada vez más fuertemente en vuestro interior, promocionando en todas las mentes la Sanación del reflejo (Ndr: 5º Éter, ver intervención de Isilda sobre la Rectificación de los Éteres).

Mi Presencia promociona esta Sanación del reflejo, porque Mi Presencia instala los fundamentos de la Nueva Vida, Mi Presencia es el fundamento mismo de una nueva realidad en este planeta. Cuando Mi Presencia se derrama en vuestros cuerpos entonces hay esta percepción clara y directa, puede ser momentánea las primeras veces, puede ser pasajera y frágil con las primeras experiencias, pero sin embargo, sin una percepción clara y directa de la nueva realidad. Y esta percepción entonces comienza seguidamente por una remembranza de que esta realidad que llega a este mundo, la realidad que llega para el conjunto de almas encarnadas, en cuerpo físico no, es la única, siempre fue y siempre será la única realidad posible.

Contactar la nueva realidad, tocar el arquetipo del nuevo hombre, de la nueva mujer, del nuevo reino para el cuerpo de Gaia y antes que nada recordar la Esencia de una Humanidad Divina. Tocar este arquetipo es despertar este arquetipo en vuestra Humanidad Divina. Tocar este arquetipo es despertar este arquetipo en vuestro interior, pues él siempre estuvo ahí, aguardando exactamente este momento en el que el universo estuviera conforme con la Voluntad del Padre para permitir, por sus coyunturas, el retorno de aquél que nunca partió.

“¿Quién es aquél que nunca partió?”. Vosotros os podéis preguntar. ¿Quién es ese que regresa, y que nunca partió? Vosotros sois éste que regresa y que nunca partió. Vosotros ¿nunca os fuisteis? Pues bien, siempre estuvisteis aquí, y sin embargo, es en este momento que vosotros redescubrís lo Ilimitado del Ser que sois. Esta es la piedra angular de la precipitación, del colapso de una nueva realidad planetaria.

Recordad: la dicha está en situaros a los pies de este hecho humildemente, porque situarse a los pies del hecho de lo Ilimitado del Ser que somos y abrir las puertas para que Mi Presencia, para que la Vibración de Ión, Disco Solar, Virtud Omega, la síntesis de todas las cosas, se derrame en vuestros cuerpos promocionando la Sanación y permitiendo la percepción clara y directa de esta nueva realidad, una después de la otra, hasta que esta percepción se transforme en una remembranza y hasta que el arquetipo sea redescubierto, despertando en vuestro interior mismo. Y yo, vuestra hermana, sin embargo, aspecto de la Madre Universal, permanece ahí constantemente. Uno, como siempre fuimos.

Hijos e hijas, sed bendecidos, descansad en este hecho de lo Ilimitado de nuestro Ser y acoged la Presencia de Ión en vuestros corazones. Yo los amo a todos, indistintamente, y como vuestra Madre también – pues siendo vuestra hermana, Soy vuestra Madre e Hija – Os dejo en Sanación y Paz, ésta que brota de vuestro interior mismo.

Aní Maritumi.