AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 1 de noviembre de 2013

El Apogeo del Amor de los Señores de LUZ (Sedona 6 de 6)

Emanûel Ãchinox
14 de octubre de 2013.

audio

Bienvenidos a este lugar, bien amados maestros.

Bienvenidos al apogeo de esta historia, esta historia de amor entre nosotros. No es que vayamos a dejarlos, sino más bien vamos a integrarnos con ustedes, para que sientan nuestra presencia, para que sepan que siempre estamos aquí, que siempre hemos estado y que así será por los tiempos a venir.

Los hemos observado en los senderos y hemos comprendido que el niño de la Tierra necesita aún de grandes misterios, el niño de la Tierra va tranquilamente en su camino y se pregunta cada mañana por su vida.

Elevaremos juntos su frecuencia vibratoria, para que ustedes sepan y permanezcan en esta gran elevación para poderla emitir y remitir a esta humanidad. La sonrisa del niño es un bálsamo de miel, es calor al corazón, para nosotros.

Nosotros, los Señores de la Luz, encendimos una hoguera al interior de vuestro corazón, al interior del templo sagrado. Un Fuego de eternidad, que arderá siempre porque sabemos que ustedes nos han dado la bienvenida en recogimiento cada mañana, cuando la penumbra iluminaba su aura con esta alegría.

Hemos observado en cada uno de ustedes esta fe y decidimos en nuestra mesa redonda, incrementar en el niño aquí presente su fe para que pueda tener más confianza en sí mismo, en esta Tierra y colocar un pie delante del otro con gran orgullo. Permítanse recibir esta elevación vibratoria, ustedes comprenderán que a ninguna persona, tienen que probar nada.

Ustedes son reyes y reinas, y ocupan su trono, ustedes han venido a la Tierra para completar el gran misterio de la Unidad, para perfeccionar esta fe y avanzar como un rey, como una reina, eso no es lo importa, sino avanzar.

El poder del amor es inmensidad; y el amor del poder se desploma en una loca carrera, pero ustedes, los que están hoy aquí, tienen el poder en sí, para amar todo lo que ven, todo lo que son y todo lo que serán, porque la aventura en esta Tierra acaba de comenzar, ya que la Luz es encendida por la hoguera, por el fuego ardiente puesto en ustedes.

Todos los días, cada mañana en su vida cotidiana, tengan un pensamiento para este Fuego que arde y se acordarán de nosotros y vuestra Ser empezará a hervir y amar más. La mente será transformada en pensamientos blancos purificantes y su corazón estará al servicio de la firma cósmica que bien quisieron, firmar con el Universo.

El camino no es tan largo, el camino no es tan arduo, el camino delante de ti, y tú, hijo de la Luz, niño ardiendo de amor, avanzas en él y miras ese punto luminoso que esta allá en el fondo, allí a donde te diriges, donde tu espíritu está ubicado para hacerte avanzar.

Ve muy confiado de eso. Es tu mismo espíritu quien te llevará a viajar por los Reinos, para comprender las enseñanzas del amor, dar la bienvenida a esta gran conexión y escribir tu propia canción.

Cuando una página en blanco les es dada, tienen el derecho y el poder de recomenzar a escribir su vida. Nada se pierde, nada se ha perdido y ustedes tienen todo para ganar, todas estas joyas, estas piedras preciosas que representan para cada uno de ustedes su potencialidad, su magnificencia, el esplendor de su corazón.

Sabemos que el niño aquí presente es de una gran beatitud y la explosión será en sí misma, de servidumbre al Creador, de nuestro pensamiento, como también de nuestro Verbo, nuestro Verbo Amar conjugado en todas las terminaciones, en todas las formas que existen en su idioma, éste idioma en el que deben entenderse, el idioma en el que deben vibrar todo este amor

Su voz es portadora de la esencia original, de su paso por la Tierra. Nada puede cambiarla, a no ser unas pocas heridas de vez en cuando, pero permanece en la vibración de la canción más pura que tienen en ustedes.

Así que, sean suaves cuando hablen entre ustedes, sean amables cuando impulsan este sonido ya sea en una canción, en una determinada palabra o en una gran reunión y tocarán por su vibración, toda esta ingeniosidad que el Creador ha colocado.

Todo fue orquestado desde tiempos Luz. Ustedes fueron pensados antes de nacer, antes de atravesar y este pensamiento, este pensamiento de amor puro que fue capaz de deslizarse dentro de un óvulo de la creación, de un espermatozoide que hizo la fusión. Esta fue la creación de esta entidad física, eso ustedes ya lo saben. Pero lo que no entienden, lo que no saben, es que ese pensamiento fue del amor más puro y el más grande que ha abierto sus escotillas, que abrió su nave y que ha permitido la transmisión de todos esos datos.

Estén para recibir, porque los tiempos han cambiado y su canción en estos tiempos está en explosión. Y ustedes estarán maravillados como niño delante de tanta alegría, de amor y tanta fe.

Nosotros estamos aquí muy presentes para circular alrededor de ustedes y tocar su aura con esta magia. Estamos aquí muy presentes, existiendo en el mundo de lo invisible, donde el corazón etéreo también será encendido.

La visión se abrirá más y las percepciones tomaran una forma nueva, entendemos y comprenderemos que el niño aquí presente habrá abierto sus escotillas y estará a la escucha de toda esta magia puesta allí.

Sabemos que en esta mañana vuestro cotidiano se colocará en una montaña. Así que estén en aceptación, en alegría y recogimiento. Estaremos presentes, vamos a estar ahí para abrazarlos, estamos aquí para ofrecerles información y nos deslizaremos dentro de su corazón para que puedan almacenar y llevar más allá de los océanos, más allá de las montañas, todos estos datos, porque el día de hoy es un gran día. Este es el día en que nos sentamos para mirar a ustedes y aumentar en un acuerdo unánime, su fe, la fe en sí mismos.

Por lo tanto, los dejamos ir. Por eso decimos, saludos amados maestros. Damos gracias, nos gratificamos y honramos su presencia, y su saludo toca nuestro corazón, también los guardamos en esta cámara sagrada que ha sido instalada.

Sean benditos niños queridos, porque nosotros también lo somos, como este canal aquí presente también lo es, así como toda vida en esta Tierra.

Recójanse por un corto tiempo y estén en su movimiento cotidiano.

Hasta pronto.


PS. La transcripción de una canalización no puede sustituir la efusión vibratoria del momento presente.

Copyright © 2013 Post-Emanuel Ãchinox

Sean bendecidos de compartir libremente.

www.achinox.blogspot.com

Mensaje de Emanuel en Marie-Line 14 de octubre 2013.

Quiero dar las gracias especialmente a Diane Pluma de Ángel, por la transcripción cuidadosa de cada canalización.

Soy muy consciente de que sin ella las palabras reveladas encontrarían alcance solo en lo etéreo.

Si bien es la humanidad quien puede aprovechar todos estos datos con plena conciencia de amor, según sus propias creencias y percepciones.

Todos para Uno, Uno para todos en el TODO.

Siéntase libres de ESTAR en el reconocimiento de su Amor hacia Ustedes.

Marie Line en el corazón de Emanuel.

Si desfunden esto, mantengan estas líneas que están llenas de afecto en relación con los Señores de la luz procedentes de la Lemuria. Sus respetos les han sido concedidos, vibren ustedes también.

Traducción: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Sedona 1 y 2 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/dia-1-y-2-sedona-la-entrada-de-los.html

Sedona 3 y 4
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/los-senores-de-luz-sedona-3-de-6-y-lady.html

SEDONA 5
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/acompanamiento-de-los-senores-de-luz.html