AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 22 de junio de 2013

LA EVOLUCION


Publicado por ANTONIO CERDAN 
audio

Cuanto más el Ser vibra en la Luz, mas cerca está del Corazón de la Luz de la Tierra.

Y el Elohim más cerca está de su Mente.

Cuando el ser humano más cerca está del corazón de la Tierra, más cerca está el Elohim de su mente.

Cuando el ser humano más se aparta de los demás, más lejos está del corazón de la Tierra y del Cristo Planetario. Si el ser humano se separa de los demás, se aísla del gran organismo que es la Tierra. Aislarse se llama egoísmo, soberbia, orgullo…

Nadie puede pretender iluminarse el sólo porque nadie existe sólo, ni en la Tierra, ni en la Naturaleza, ni en el Universo. Y porque si quiere iluminarse sólo, librarse de la Rueda de las Encarnaciones solo, es puro egoísmo, se está aislando, de los demás y no está despertando el Amor.

Solo se evoluciona a través del Amor. Y Amor es Comunicación, Compartir, Creación y Sentir la Unidad.

Cuando más compartes, cuando más creas, cuando más sientas la unidad, y más te comunicas, más cerca estás del Corazón de la Tierra, más cerca estás del Cristo y, a la vez, más cerca estás de cada ser humano, porque en cada ser humano está Dios.

No sé si llegan a entenderlo.

Aumentando tu comunicación, aumentando tu compartir, aumentando tu capacidad creadora, y aumentando tu unión con las personas, más te acercas al corazón de la Tierra, y al Elohim, porque cuanto más llegas al corazón de cada ser humano, más llegas al Elohim, porque todos los seres humanos son sus hijos, sus células y su cuerpo.

Esto es Ecología Pura, ¿No? Naturaleza Pura. Estamos hablando de conceptos muy simples, para que  ustedes vean la transcendencia de lo que les estamos diciendo. Porque todo el mundo quiere, de forma fácil, en 20 frases, entender todo de una vez, y estamos dándoles las 20 frases para que lo entiendan todo de una vez. Para que les permita reflexionar sobre sus actos.

¿Qué es el egoísmo? Aislarse.

¿Qué es la soberbia? Posesividad disfrazada.

¿Qué es el orgullo?

Todas las pasiones humanas tiene una raíz de orgullo, aislamiento y de soberbia.

La soberbia es una idea egoísta. Nace de querer ser Dios. Pero si es que para tí ser Dios no puedes ser tu solo. Tú no puedes conseguir la iluminación tu solo. Tú puedes ser Dios aumentando tu Amor a los demás.

Tú sólo puedes sentir a Dios aumentando y multiplicando tu Amor cada vez más.

¿Cómo se cura la soberbia?

Aprendiendo a identificarte con los ideales comunitarios, fraternales, y dejando “lo que yo quiero, lo que yo deseo, lo que para mí es, lo que para mí deja de ser…” Y comenzando a Ser de los demás-

¿Qué pasa en un grupo, en un círculo, en una comunidad

Que uno comienza a dejar su egoísmo, su orgullo, su dogma, para Ser con los Otros. Y ya no es tan importante lo que yo quiero, lo que yo pienso, mi opinión, lo que yo he sentido, sino lo de todos, en donde tú eres un punto más. Nadie quiere ser un punto más, todos quieren ser los que están arriba, todos quieren ser los Dioses, los Sacerdotes, todos quieren ser…y de ahí viene el dogma. Todos quieren ser o estar arriba, y la Comunidad es la cura de la soberbia. Porque todos tienen que entenderse los unos con los otros, y no pueden ser nunca, lo de un grupo, sólo lo de una persona, tiene que ser lo de todas. Porque si fuera lo de una persona, se estaría equivocando. Tiene que ser lo de todas. Ahí se cura la soberbia y se cura el egoísmo.

Y cuando uno aumenta más la comunicación, más fluye la luz hacia sus mentes.

Cuando uno aumenta más el compartir, más fluye el Amor.

Cuando uno intensifica más la comunicación, todo se multiplica.

Por eso, a Dios se le representa como un círculo y un punto. Un círculo es un grupo de seres que han conseguido, en el círculo, cada ser, estar equidistante al centro, todos son iguales, a la misma distancia del centro. Son iguales, pero a la vez son Uno, porque son un solo círculo de seres. El gran reto de los seres humanos es aprender a dejar de vibrar en el egoísmo y vibrar en la Comunidad.

Y ¿Qué son los coros de los ángeles?

¿Los Coros Creadores de los Ángeles? 12 ángeles, 12 arcángeles, 12 principados, 12 elohines…Dios crea a través de los Coros Angélicos. DE 12, de 24, de 36. Círculos. El destino de todos los seres humanos, en el Universo, el camino más rápido para multiplicar la Luz es hacer un círculo, hacer una Comunidad de Luz, Ser una Familia de Luz, como quieran llamarlo. Que cada concepto conlleva un nivel de conciencia.

Todos quieren comprender rápidamente, es muy difícil comprender rápidamente estos misterios, y esta era la forma más simple de entender grandes misterios. Ahora, estos puntos deben de servirles para trabajen alrededor de ellos, alrededor de ellos se unen todos los conocimientos y filosofías…

Antonio Cerdan





1 comentario: