Hace tiempo que no recibo mensajes para publicar. Hoy he sentido el llamado como antes y no he podido obviar que esperaban que me conectara para recibir un mensaje.
Con todo amor…
“Aquí me presento. Yo soy URIEL, el Ángel de la Presencia.
Aquí me presento para darte, de nuevo, la bienvenida a este trabajo.
Estamos muy orgullosos de ti, así como de muchos otros que, incansablemente, siguen día tras día el camino de la luz, abren sus mentes, abren sus corazones y sus conciencias, y a pesar de no comprender aceptan la voluntad del Creador - Padre - Madre que todo lo ES.
Yo estoy aquí para manifestaros nuestra existencia con vosotros. Cada uno esta rodeado de un número de seres de luz., ángeles y guías, que se incrementa cuanto más profundo y más avanzado es el trabajo individual de cada uno en la luz.
La luz no puede atraer sino luz.
Cada vez os sentís más protegidos, más guiados y más firmes porque cuando os reafirmáis en lo que sois, cuando vuestro Cristo se hace presente, cada vez con más fuerza, todo lo demás es secundario y en algunas ocasiones deja de existir.
Hace tiempo que no recibes un mensaje nuestro para publicar, aunque siempre estamos en contacto contigo.
Seguid, amados protegidos, amadas semillas de luz, seguid como lo estáis haciendo…
…………
Se hace una pausa y veo otra imagen… Uriel me dice:
“Se presenta ahora el Inmaculado Corazón de María rodeado de doce llamas sagradas….”
¡¡Dios mío!! Lo que siento es increíble…veo frente a mi un enorme corazón rodeado de fuego, son pequeñas llamas y desprende una energía magnífica….cuánto amor…
… Me emociono intensamente…
- Madreeeeeeeee…
-“Mi niña, te abrazo, ven aquí a mi regazo, dame un beso y déjame que te acune…
Todo esta bien, todo fluye perfecto…
Siempre estoy contigo, siempre estoy con vosotros, con cada uno de ustedes. No flaqueéis, amados hijos, comprenderéis en su momento que todo mereció la pena, que nada es por capricho, que la Voluntad del Padre, cada evento y cada situación tienen un fin, un objetivo.
Os cubro a todos con mi manto de luces y estrellas…Os amo y os bendigo.”
Gracias por esto, de nuevo. Gracias. Gracias. Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario