AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 26 de mayo de 2011

ULTIMO MENSAJE MAESTRO ENOCH

 
Saludos, bienvenidos:
Mis queridos hermanos. He querido estar aquí y compartir con vosotros esta información.
A partir de estos momentos va a haber muchos cambios a nivel genético en la raza humana. Muchos de vosotros vais a tener cambios a nivel mental, energético y físico. Todos vosotros tenéis un gen trasmitido por el que llamasteis Maestro Jesús. Ese gen es el gen Crístico. Hoy la luz del gen cristal va a entrar en vuestro cuerpo. Va a brillar con luz propia pero no creáis que se os esté regalando nada. Esto es un trabajo personal diario de los seres que habitan el planeta Tierra. Es un trabajo donde los que hayan trabajado para estar en la vibración correspondiente brillarán con luz propia. Los que no hayan trabajado se quedarán ahí, en la vibración que les corresponde.
Dejarme que os diga algo: Los tiempos que todos los Maestros estaban avisando ya se están dando y cada uno de vosotros estáis sintiendo en vuestra carne, en vuestra mente, en vuestro Ser, en todos vuestros genes estos cambios. Vuestras emociones van de una punta a otra de la balanza.
Hay días que estáis muy amorosos, estáis en armonía con vuestro Yo Superior pero hay otros que parece que está el mismo Diablo con vosotros. Esos cambios, esos altibajos los tenéis que controlar. No es posible que seáis a la vez ángeles y diablos. Tenéis que controlarlo y tenéis que llevarlo a partir de ahora a un equilibrio en todo lo que hagáis, en todo lo que digáis, en todos vuestros pensamientos, en todas vuestras acciones. Si tuviéramos que decir hacia dónde va la raza humana, la palabra que los definiría sería equilibrio. Hasta este momento no habéis tenido equilibrio.
No estaban equivocados los que decían que estabais en el 2012. Lo estáis y todas las profecías que hablaban del final de los tiempos, no se equivocaban. Los que se han equivocado son los que han interpretado esas profecías porque el final de los tiempos significaba ni más ni menos el final de una Era como la conocéis. No creáis que esto es de hoy para mañana, pero sutilmente, suavemente, vais a ver cómo se van dando los cambios políticos. Como las gentes que se aprovechan de otros van a ser descubiertas. Como el fraude se va a aclarar. Como los científicos cada día van a estar más cerca de la espiritualidad.
Todo esto se transmitirá por TV. En una de las profecías se decía que el Cristo iba a venir, se iba a transmitir por la TV e iba a llegar a todo el mundo. La profecía era esta. La interpretación es que cada uno de los seres que en el día de hoy esté en la vibración correspondiente llevará esa luz, ese gen de Cristo. Ese gen es el que dará a luz al Cristo y mucha gente que den luz al Cristo estarán en los medios de comunicación como también estarán en los partidos políticos, en presidentes del gobierno. Van a ver los cambios. Los cambios se van a dar, acordaros de este momento. Acordaros de lo que se les está diciendo porque esto tiene especial importancia en vuestro crecimiento personal. Las pruebas las van a tener y van a ser pruebas que a veces les harán dudar. No dudéis, nunca dudéis de que estemos aquí, de que no están solos, de que detrás de cada ser humano hay muchos seres espirituales ayudándolos, guiándolos y protegiéndolos en cualquier momento de vuestra vida.
Si esto lo asimilarais, si esto lo tomarais como vuestra verdad os quitaríais tanto dolor que esta raza humana pasaría del dolor a la raza del amor. Ya no es posible que sigáis evolucionando con tanto dolor, porque a alguno de vosotros ese dolor le está impidiendo crecer. No estáis utilizando el dolor para crecer, sino que el dolor os impide crecer. Por eso a partir de este momento vamos a intentar ayudaros aún más para que el dolor vaya desapareciendo de vuestra vida pero cuidado, vais a tener que poner de vuestra parte, dejar vuestros egos. No actuéis bajo los EGOS, no actuéis bajo el ORGULLO, no actuéis bajo el DOLOR porque esos son los tres grandes enemigos de la raza humana. Actuar con amor.
Vosotros sabéis que las casualidades no existen, por eso cuando veis algo que os hace pensar y unís lo que veis con la información que tenéis. Eso es como una llave que se os da para abrir el conocimiento para que podáis distinguir conceptos, ideas, información que necesitáis porque no es el momento de actuar solamente desde el Corazón, simplemente por Fe. Ese tiempo se acabó con la Era de Piscis. Ahora es el momento de la razón, pero de la razón unida al corazón. A lo largo de la historia de los seres humanos ha habido ciclos donde se actuaba desde la razón. Otro, el siguiente, donde se actuaba bajo la espiritualidad y así ha ido sucediéndose ciclo tras ciclo.
Queridos hermanos en este momento estáis yendo a la unión de mente y corazón. ¡Benditos seáis! Benditos seáis porque esto lo habéis conseguido gracias al esfuerzo personal vuestro. Gracias a que habéis podido despertar de ese ensueño donde por millones de años ha estado la raza humana. Qué hermoso es estar todos unidos. Eso es unidad y se le llama espiritualidad. La espiritualidad es querer crecer hasta estar en la unidad, en la unión, en la unidad con un todo. Con tus semejantes, con lo que te rodea, con tu Ser, con tus Maestros, con Dios, con todo el Cosmos. Hacia ahí es donde va la raza humana.
¡Nos sentimos tan contentos de compartir este momento con vosotros! Si vierais a nivel energético os quedaríais asombrados de todos los seres que en este momento están en la energía del planeta Tierra. Todos los que llamáis por nombres propios como Maestro Jesús, Krishna, Buda… y todos los Seres que han trabajado por la raza humana. Lo único que queremos los Maestros que estamos aquí es que os abráis, abráis vuestro corazón, abráis vuestros sentidos y escuchar.
Muchas veces cada uno de vosotros va a estar pensando o decidiendo cosas en contra de la sociedad establecida. En contra de los que ellos llaman “normal”. Esa es la manera de distinguirse entre un trabajador de la luz despierto de otro que está dormido. Debéis de hacerlo sin miedo, con valentía, demostrando quienes sois y los despiertos que estáis. Vuestro ejemplo va a hacer que otros despierten. Vosotros tenéis que hacer la diferencia. Nunca olvidaros que vuestro mundo espiritual, vuestro Ser está por encima de todo lo humano. Nunca os alejéis de este centro porque si os alejáis, toda la energía negativa que aún hay en el planeta Tierra se apoderará de vosotros y es difícil volver a la armonía y a vuestro centro.
Cuando tenéis que hacer un trabajo espiritual, tenéis que tener armonía equilibrada y armoniosa pero no podéis desarmonizar otras cosas en vuestra vida. Solamente esto se permitiría si os lo piden para algo muy especial solo en ese caso debéis dejar todo lo humano. Necesito que cada uno de los que me leen con el corazón diga, ¡PADRE AQUÍ ESTOY!
Que la bendición y la energía de la luz siempre esté presente
                      FIN
       
                                                                                                                                                                     


-------------------------------------- 
angelito.gifDra. Akalisun 

Email:Akalisun@gmail.com
Web: www.akalisun.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada