AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 20 de mayo de 2011

¿SOY ÍNDIGO O CRISTAL O AMBOS?

studio 817  (86)por Jennifer Hoffman 16 de Mayo de 2011
En muchos emails me preguntan acerca de ‘qué’ es alguien: ¿Índigo o Cristal o ambos? A veces sienten la motivación y frustración Índigo, y en otras ocasiones, la empatía, sensibilidad e intuición de un Cristal. Hay mucha confusión acerca de lo que alguien es, ¿pueden ser ambos a la vez, y cómo pueden expresar los mejores aspectos de estas energías? Podemos portar ambas energías y a menudo lo hacemos, y una energía podría ser más dominante que la otra. Ambas contribuyen a nuestro propósito a su propia manera y usamos estas energías de la mejor manera cuando no nos enfocamos tanto en cuál expresar, sino en cómo utilizar mejor ambas.
Cuánto de cada energía tienen o cuál energía son es menos importante que saber que esto es lo que son. El siguiente paso es utilizar la información para entender sus limitaciones y fortalezas, qué los retiene y qué los ayuda a avanzar. Es tentador quedarse atrapados en las etiquetas, pero ellas van a limitar su capacidad de utilizar la energía. Más bien recuerden que con estas energías ustedes son parte de una generación que ha venido a transformar el mundo, a hacer algo grande, y a ayudar a fijar a la tierra y la humanidad en un nuevo rumbo. Y estas grandes cosas requieren de mucha energía.
Con la energía Índigo pueden identificar un problema, sentirse lo suficientemente frustrados como para querer cambiarlo y poder crear el impulso para hacerlo. Con la energía Cristal pueden entender cómo se sienten las personas mediante sus fuertes dones empáticos y tener el conocimiento intuitivo para poder ver los resultados de los diferentes esfuerzos y saber cuándo actuar y cuándo quedarse quietos, algo de lo que a menudo carecen los Índigo. Cada energía tiene distintos puntos fuertes que podemos utilizar expansivamente para seguir nuestra pasión, crear la expresión de nuestros dones e impactar al mundo a nuestra singular manera.
Utilicen la información que tienen sobre sus energías para darse paz y comprensión, para ayudar a guiarlos en la dirección que necesitan ir, pero no dejen que los limite al pensar que podrían o no tener ciertas habilidades, ya que ellas pertenecen a los Índigos y ustedes se sienten más como Cristal, o viceversa. Recuerden que muchos adultos Índigo y Cristal tienen ambas energías en diversos grados porque necesitábamos tanta como fuera posible para empezar a implementar los cambios del mundo. Cualquier energía que tengan es adecuada para ustedes y para lo que vinieron a hacer aquí. Utilicen la información como una pequeña primera piedra hacia una realidad mucho más grande por la que todos estamos trabajando juntos, para crearla para nosotros mismos, la tierra y la humanidad, así como para las futuras generaciones de nuevas energías de la tierra.
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals,www.urielheals.com.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar enhttp://www.templodelsol.com/
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada