AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 25 de mayo de 2011

Primera Asignación: Purificación Atmosférica La Tierra, América del Norte y tu Región GEO






Primera Asignación: Purificación Atmosférica
La Tierra, América del Norte y tu Región GEO 




Fundación Humanitaria Hijos del Sol   
 
   

El Servicio Planetario Especializado Comienza
  
Junio 1 - Julio 15, 2011

maltese 50 

En cooperación con:

Los Reinos de la Verdad Iluminada

La Flota Estelar Arturiana

Los Poderes de la Naturaleza y las Fuerzas de los Elementos


Nos movemos hacia el servicio más elevado y sagrado por seis semanas consecutivas durante esta potente  temporada de eclipses que pulsará una radiación intensificada de rayos cósmicos y solares para transformar radicalmente la consciencia humana, los sistemas de la sociedad y la infraestructura.   





3 Eclipses + Solsticio + Gran Cruz Cardenal   

eclipse-b  

  • Junio 1:    Eclipse Solar Parcial en Luna Nueva              
  • Junio 15:  Eclipse Total de Luna en Luna Llena             
  • Junio 21:  Solsticio                
  • Julio 1:     Eclipse Parcial de sol en Luna Nueva   


El eclipse solar de la luna nueva del uno de Junio inicia esta secuencia entera y sirve como un acelerador.  El eclipse lunar del 15 de Junio se alínea con el Centro Galáctico, y el eclipse solar de luna nueva del 1 de julio forma una Gran Cruz Cardinal volatil conjunta con la gran estrella Sirio.

Dada la manera específica de la configuración de la próxima serie de eclipses, cambios serán repentinos y altamente transformativos.  Hay un potencial enorme en esto.  No cada momento será cómodo o divertido, pero últimamente el proceso compensará.

Estas energías volátiles expresarán cambios repentinos e inesperados, caos, rebeliones y otros movimientos.  Algunas veces, te sentirás desequilibrado, nervioso, agitado y emocional.  Otras veces, un sentido de euforia te inundará. 

Nos encontramos en el tambaleo de los eclipses ahora, y el eclipse solar de Géminis tendrá lugar la semana próxima.  El período continúa a través de la mitad de Julio, dos semanas después del eclipse.  Esta es la ventana de la oportunidad.  Con la asistencia de un universo amoroso, la vida en la tierra no será nunca la misma.


Extractos de Allison Rae...www.heyallie.com

       





 

El Campo de fuerza Grupal de Hijos del Sol

Se Pone en Acción AHORA!
    
    
maltese-cross-bord
Un Campo de Fuerza
del Fuego Sagrado
 

Nuestra nave está despegando  y todos los Servidores de la Luz  son llamados a bordo quienes estén preparados y listos para  comprometerse en servicio planetario sumamente especializado. Esto comienza el 1ro. de Junio mientras cabalgamos dentro de la Cruz de la Causa de la Libertad para liberar la vida que porta patrones destructivos.
De pie, fuertes y juntos desde nuestro único Cuerpo Omnipresente de Dios, nos movemos hacia los campos de resistencia dirigiendo las corrientes de Fuego Sagrado y transmutando la división. Nos estamos enfocando en la transmutación rápida de energía y en la estabilidad en disolver sistemas mientras implantamos simultáneamente los nuevos códigos de creación.


Tarea  Planetaria 


1. Transmutando Toxicidad Atmosférica y Distorsiones
2. Asistiendo a los Elementales a una Forma más elevada de Energía  
3. Una transmisión triple: Tierra, América del Norte y tu propia Región GEO
  

 
A medida que estamos cabalgando las líneas de tiempo, la Tierra está sosteniendo un balance precario sobre un precipicio vulnerable en el cual actos intencionales de malicia y manipulaciones controladas por la mente continúan afectando a la raza humana.  Muchos más actos delicados incluyendo una actividad  de geo-ingeniería proveniente de las fuerzas de oposición están en etapas  de trazado avanzado para comprometer en forma deliberada el Plan Divino que  se devela.

Es la construcción de estos potenciales no deseados a partir de la disolución de la línea de tiempo que de inmediato será dirigida  mientras que el gran decreto (Fiat) es  anunciado,  HÁGASE LA LUZ, LUZ, LUZ!
La efusión amplificada de la radiación solar, fomentada por las alineaciones astrológicas poderosas, nos brinda un apoyo extraordinario para ayudarnos en sumo grado, la Tierra y la Humanidad a través de esta fase más sensible del cambio de la Tierra. Es imperativo que la Luz de la Libertad, la Verdad y la Justicia prevalezcan ahora.

Es desde al amor absoluto, la compasión y la gratitud de la vida que nos acercamos a esta  asignación planetaria,  una que puede SOLAMENTE ser llevada a cabo por aquellos que sostienen absoluta armonía en el cuerpo emocional y quienes hayan limpiado el patrón de víctima u otra actitud de separación hacia "las fuerzas oscuras".

Somos convocados a prestar servicio de una forma pura como un canal divino y a esgrimir en forma efectiva el Fuego Sagrado,  dirigiendo su acción a partir de una neutralidad absoluta y la sabiduría  para que todos los actos  malevolentes que han sido una parte necesaria del juego,  ahora deban CESAR Y DESISTIR.   

Como discípulos del Espíritu Santo,  venimos a liberar tanto a los prisioneros como a los que están encarcelando. Se le está brindando un último llamado a toda vida  para ascender. En este perdón o amnistía, nosotros mismos somos perdonados.
Nuestro Cetro de Poder

Nos conocemos a nosotros mismoscomo un "Campo de Fuerza" poderoso e influyente, uncentro radiante detremenda magnetización utilizada por los Maestros de Luz como un canal poderoso a través del que la Radiación Divina se vierte para dar asistencia a la Tierra.  
 
En la sabiduría de la Presencia YO SOY especialmente en el Cuerpo Grupal, no existe limitación que pueda resistir el poder de nuestra luz colectiva.  Mientras permanecemos en nuestra consciencia elevada  esgrimimos conjuntamente nuestro cetro más grande de poder...el poder de la invocación.  Estamos concentrando nuestra energía grupal a través de las invocaciones sagradas a los Grandes Seres a fin de que las corrientes del Fuego Sagrado sean retiradas y  cargadas hacia todas y cada una de las condiciones a ser transformadas.  Esta Inteligencia Divina sabe exactamente dónde y cómo actuar.
Cada llamado que hacemos, cada acción que decretamos se torna en una actividad establecida en movimiento.  Cada pedido emitido mediante y a través de nuestra Presencia YO SOY a cualquier Maestro Ascendido o Ser Cósmico se convierte en un impulso que se intensifica sustancialmente  en ímpetu y potencia a través de nuestro Grupo Avatar unificado.


Para más información:
   
      



       



 
Nos enfocamos en Colaboración con el Reino Elemental

Duranta las próximas 6 semanas en las Transmisiones de la Rejilla Planetaria


 
element 1 element 2 element 3 element 4 

Bendiciendo el Aire, Agua, Tierra y Fuego
      

Durante estas próximas seis semanas, asistiremos en una gran limpieza de la vida elemental.  Estamos vinculándonos íntimamente  con el reino elemental para restaurar una armoniosa relación con los seres del aire, el agua, la tierra y el fuego. Nuestra intención es liberar las tierras, la gente y la naturaleza del encanto, especialmente del que está siendo manipulado en forma deliberada, a través de un plan sin compasión.  

Estamos bendiciendo a los elementos e invocando a la Ley del Perdón por el abuso a la humanidad de esta preciosa vida. Nuestra intención mayor es disolver los potenciales no deseados, aquietar las tormentas y ayudar en la estabilización de la Tierra a medida que su eje se mueve. A medida que sus elementos son liberados, la Madre Tierra es capaz de  hacer de manera más airosa su transición,manteniendo su cuerpo firme para que nosotros podamos también venir.

Las corrientes aceleradas de luz de transformación que están ingresando hacia nuestro planeta catalizan una tremenda liberación de energía que ha estado sometida.  Los elementales literalmente  se liberan de su cautiverio, todavía vestidos en su sustancia mal calificada.  Esta es la razón por la que experimentamos las caóticas tormentas perjudiciales de actividad de cambio terrestre.  

Las actividades destructivas de la naturaleza pueden ser controladas por aquellos de nosotros en formación grupal quienes invocan la liberación, transmutación y re-polarización de la discordia impuesta sobre la naturaleza elemental. Somos "nosotros" que debemos dar autorización para que el Fuego Sagrado, los Grandes Seres y los elementos de la Tierra  se pongan en acción!







  
  
   
Junio 1 -  Eclipse Solar de Luna Nueva
 y las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Únete al Servicio Planetaria Grupal!

  Cooperación con el Elemento Aire
Transmutando la toxicidad de la atmósfera y las distorsiones
  


Descarga de MP3 Audio

Información de Preparación



Esta actividad grupal tiene lugar en el interiior de la Matriz Cristalina de la Nueva Tierra durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.  Esta asignación de los Maestros Ascendidos incluye una transmisión de energía en 3 partes y una preparación, según el enlace arriba.

torus-earth  
 Viajamos al interior del Núcleo de la Tierra, creando una cámara de transfiguración Tubo Toro para la purificación atmosférica.  Nuestro Cuerpo Grupal es usado como un conducto para recibir y transmitir.

  
Nuestro enfoque de servicio planetario comienza con el Elemento Aire, nuestro aliento de vida. Amamos y bendecimos a los Silfos, dándole gratitud a aquellos asombrosos espíritus del aire, que están listos y deseosos para responder a cada uno de nuestros llamados.

A través de la Compasión y el Perdón, estamos haciendo refulgir la luz disolvente de transmutación sobre, el núcleo, causa, efecto, registro y memoria de todas la nubes oscuras de formas pensamiento destructivas y actividad planificada, radiación tóxica, distorsiones de onda de aire, tecnología perjudicial y todos los instrumentos atmosféricos relacionados,  utilizados como armas intencionales de destrucción masiva.   
Desde el YO SOY de nuestro ser, estamos dirigiendo la liberación de los elementales  detenidos y luego asistiendo a su resurrección hacia una forma más elevada de energía.  
Con Amor y Armonía neutralizante, en el núcleo de nuestro Grupo Avatar, la misma armonía de los Universos ordenados, estamos irradiando la luz de la iluminación  y la Dirección Divina a todas las personas responsables incluyendo los jefes de los gobiernos y sus sistemas militares, corporaciones, sistemas financieros, ciencia, tecnología y ecologistas involucrados en la actividad  atmosférica de todos y cada tipo.  
Hacemos un llamado para que la Verdad sea revelada a toda la gente edificante que pueda ayudar en la entrega de esta Verdad y que  está impidiendo que la Flama de la Libertad se exprese en la Tierra y en los corazones de toda la Humanidad.


La Flota Arturiana Estelar Ofrece Asistencia Tecnológica
     
arcturianjonash    crop cirlce 
Frecuencias Esféricas Arcturianas.  A la izquierda, Jonash Art. A la derecha, Crop Circle in Wiltshire, UK



Los Emisarios de Luz Arturianos, parte de la Federación Galáctica de la Luz, ofrecen su asistencia dedicada e imparable a nuestro Campo de Fuerza Grupal y a todo lo que va a ser impulsado este mes de Junio.  Ellos han llegado con una flota de naves estelares y sus sofisticadas tecnologíasextraterrestres en respuesta a nuestros llamados unificados para la Intervención Divina para que cesen y desistan de todo juego manipulador mientras ofrecen soluciones a largo plazo de pureza atmosférica.
Los Arturianos son una raza de la 5ta. Dimensión proveniente de Arturus, la estrella más brillante en la constelación  Bootes. Conocidos como Maestros Sanadores con tecnología avanzada más allá de las computadoras, ellos son los guardianes de la Humanidad   y su impresionante flota estelar es una de las más avanzadas en el Universo. Ellos tienen un número ilimitado de naves disponibles listas y no existe ningún límite para el número de situaciones o personas que ellos puedan asistir.  
Los Arturianos se enfocan en la armonía perfecta y en la cooperación a la Jerarquía Espiritual y a otras naciones estelares que están asistiendo en el salto de evolución en la Tierra. A los Arturianos se les prohíbe interferir con una civilización a menos que, ésto les sea solicitado a través de miembros de su raza.
Un Gran reconocimiento para los Servidores de la Luz que han estado invocando la asistencia de los Arturianos para la Tierra durante todos estos años.  Nos unimos con fuerza a ustedes ahora!








Únete al Grupo Avatar de los Hijos del Sol

...como un Equipo de Luz GEO!

 
  geo-earth  flags  fol110   


La Fundación Hijos del Sol está estableciendo Equipos de Luz GEO en todas las naciones del mundo. Los Equipos de Luz y sus fundadores regionales que se van incorporando, sirven como portales cristalinos puros para el envío de una frecuencia de alta energía. Así como de la  luz fotónica transformadora que acelera y estabiliza el despertar de las masas. También se formarán para asistir en el anclaje y como pilares estabilizantes para las Comunidades de Luz de la Nueva Tierra.


 
Todos y cada uno de nosotros es llamado al frente para servir como los Poderosos Libertadores de Dios para ayudar a transmutar las imperfecciones de la vida. Preparen sus formaciones de Grupo para asistir en la entrada a raudales de una intensa energía. Donde dos o más están reunidos, ahí YO SOY.  

Vamos a tomar todas las ventajas de la amplificación de energía que nos ofrecerán los eclipses y el  Solsticio. Nuestra voz unificada y la transmisión de la actividad dirigida a propósito se necesitan como nunca antes. 


Información de Asistencia:   
   
  Descripcion de los Equipos GEO
  Unete a un Equipo
  Llegar a ser Coordinador Regional 
  Aplicacion
  Todas las Localizaciones Globales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada