AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 5 de mayo de 2011

UN AMIGO 2 de mayo del 2011 con audio




Original en Francés.
http:www.autresdimensions.com
Canalización:  Jean Luc Ayoun
Transcripción:  Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Para escuchar el audio haz clic aquí
De mi Corazón a su Corazón, en Amor y en Alegría, y en Paz. Bien-amados Hermanos humanos encarnados, aquí hace poco tiempo, les dije que el conjunto de las enseñanzas de los distintos Yogas se terminaba. Puedo decir, hoy, que el conjunto de lo que había sido importante darles, en este tiempo preparatorio (que eso esté en forma de Vibraciones, palabras, enseñanzas), está cumplido. Queda, ahora, por establecerse, ustedes mismos, enteramente, en el Sí. Así pues, mi Presencia, en adelante, como la Presencia de otros Ancianos o de otras Hermanas, sólo tendrá como última finalidad, de permitirles acercarse de su Eternidad. Vengo no obstante a terminar y completar lo que dije, he aquí algunos meses, y aquí poco tiempo también, por lo que se refiere a la Cruz Crística Anterior, establecida entre el Eje AL-OD y CLARIDAD-PRECISIÓN.
Esta Cruz Anterior es la Cruz que permite a CRISTO penetrar vuestro Templo. Es la que permite realizar el Sí, el Maha Samadhi. Esta Cruz Anterior, es efectivamente posible ponerla en servicio, como lo había dicho, de activarla, de estabilizarla de distintas maneras, apoyándose en las Virtudes de estos Ejes, apoyándose en la Cruz Fija de la Redención y las Cruces Mutables. Tienen, en adelante, todos los elementos, permitiéndoles vivir lo que tienen que vivir ahora, más allá de las palabras, más allá de las definiciones y más allá incluso del Yoga. Esto se ilustra, por otra parte, en sus momentos de alineación de 19 horas, donde muchos de entre ustedes perciben que no hay ya que concentrarse en tal zona, sobre tal Punto o sobre tal Función, sino simplemente instalarse en el Ser, y vivir este estado de ser.  Lo que se produce, en adelante, para algunos de entre ustedes, en los espacios de alineación, o incluso de manera extemporánea, es llamado su pasar a Ser, ustedes lo han entendido, su Realidad definitiva y última. Esta fase de Disolución total del ego, de la personalidad, es lo que les permite aplicar, y poner en acción, su Merkabah Interdimensional. Es decir, de reunirse, una vez que el CRISTO haya tocado a la puerta de su Templo Interior, de permanecer, de manera definitiva, en su Templo Interior y en su Dimensión Eterna. Con el fin de dejar de manera irremediable la Dimensión de lo transitorio.
La Cruz Crística Anterior es la que permite finalizar, hasta cierto punto, el conjunto de las Funciones previas. En efecto, al adosarles a la rama horizontal de la Cruz Posterior (UNIDAD y PROFUNDIDAD), estando guiada por el Eje horizontal de la Cruz Anterior, (CLARIDAD y PRECISIÓN), permiten a la Corona del Corazón, presente en la cabeza, fusionarse, enteramente, con el Cuerpo de Bindu. Haciéndoles salir del Samsara, de Maya, y vivir lo que son. La resonancia y la acción de estos dos Ejes, en el establecimiento de la Cruz Anterior (la resonancia CLARIDAD-PRECISIÓN y UNIDAD-PROFUNDIDAD), pueden hacerse también de CLARIDAD a UNIDAD, y de PRECISIÓN a PROFUNDIDAD. No trazando ya, esta vez, una Cruz, pero un Cubo. Este Cubo, este Cuadrado, donde se inscribe el punto ER, es muy exactamente la finalidad, activadora, si vuestro Corazón lo aprueba, de su Vehículo Interdimensional.
Existe pues, por la puesta en servicio total de estas distintas Cruces y estas distintas Estrellas, la posibilidad, bien real, de vivir la Unidad, el Samadhi, y de extraerles de la Ilusión. Es a eso que el conjunto de la humanidad está invitada a vivir, desde ahora, y para un lapso de tiempo a determinar, por la Tierra ella-misma y también por ustedes-mismos. La Humildad, la Simplicidad, la Infancia Interior, la Sabiduría van a permitirles inscribir este Cubo, este Cuadrado, en su Eternidad.
Entonces, en ese momento, podrán reintegrar el Cuerpo de Êtreté.  Aquí, como allí donde él está. Los distintos sonidos traducen esta activación y, numerosos entre ustedes, ya perciben los efectos. Esta Cruz Anterior es la Cruz de la Realización. Es la que viene a dibujar, por medio de una de las figuras más perfectas, el Cubo, el incorporarse a la Fuente, pasando por la Luz de la Fuente, manifestada que, en su tradición, llamaron METATRON. Que, en mi tradición, es representada por KRISHNA y SHIVA. La Fusión de los dos, la Realización de los dos, permite vivir la Unidad, el Fuego, la Disolución, y el acceso a la Residencia de Paz Suprema, Shantinilaya y permite experimentar, aquí-mismo, Sat Chit Ananda.
Todo eso no puede realizarse sino por la afluencia de la Luz, y por su apertura del Corazón a la Luz. Les di, durante estos últimos años, el conjunto de los elementos permitiendo conducirles a su propia puerta, la de su Realización. En la actualidad, es a ustedes que corresponde atreverse a cruzar esta última puerta. Incluso el CRISTO no podrá hacerlo para ustedes. Entiendan bien, por allí, que no hay a otra cosa que llamen que la Alegría y que la Felicidad. Esto debe colocarse en el acto, en total independencia de cualquier cosa. El acto de Ser. El acto de no estar ya limitado, de no estar ya encerrado. ¿Vivir la totalidad de la Alegría, vuestra Dimensión de KI-RIS-TI? Enteramente. Esto debe manifestarse, cada vez más, a partir de la llegada del Arcángel METATRON.
Por mi parte, volveré de nuevo de vez en cuando, no para entregarles cualquier enseñanza sino, más bien, para comulgar con ustedes, en la Realización y la Unidad. Mis espacios de Presencia con ustedes, tal como ocurre con el Arcángel URIEL, se manifestarán (lo espero, para ustedes, como para mí) en esta comunión, de Corazón a Corazón y la Unificación de la Conciencia, ilustrando, por allí incluso, las palabras del CRISTO: “cuando se reúnan Tres en mi Nombre, estaré entre ustedes”. Permitiendo entonces vivir en Comunión, esta Gracia. La Cruz Anterior permite eso. Ella finaliza, hasta cierto punto, ahora, la totalidad del trabajo sobre el Yoga de la Verdad y la Unidad, y el Yoga Integrador. Es pues la Reunificación Final, la Fusión de sus Hogares (fuegos), el abrasamiento de su Kundalini, el abrasamiento de su propio Éter, cuyas primicias son bien reales, para muchos entre ustedes. De la facilidad con la cual se sumergirán, cada vez más profundamente, en estos Estados, se derivará la facilidad de extraerles de los últimos apegos (bien lógicos para todo humano), en total lucidez y en Conciencia total. Es manifestando su Samadhi a que podrán ayudar más y servir la Luz, a sus Hermanos y a sus Hermanas. Hay, en este estado de Realización de Samadhi, un resplandor de Luz, un estallido y un abrasamiento de la Luz, que percibirán, cada vez más claramente, en su Conciencia como en torno ustedes. La Tierra se está transformando. Ustedes se transforman. No hay otra manera de establecerse en su Residencia Eterna, que en la Alegría, y en la Paz.
Les invito pues ahora, si existen en ustedes preguntas con relación a estas palabras, para expresármelas en adelante que vivamos juntos, y también en su espacio de alineación, este estado de Realización, si tal es su Corazón.

Pregunta: ¿cuáles son las Funciones de SHIVA y KRISHNA a escala universal? Esta Función se inscribe sobre todo en ustedes. Llamé la palabra KRISHNA, eso podría ser CRISTO, o KI-RIS-TI, ya que es de la misma historia que se trata. En cuanto a SHIVA, es la destrucción, por el Fuego, de todo lo que es Ilusorio, el Fuego del Espíritu que les permite penetrar el Espíritu. Bien más allá de las Escrituras, bien más allá de las Historias, traducido eso, y eso traducirá, su facultad por sumergirse en la Verdad de esta Conciencia. El destructor de la Forma no es un destructor. Es el Fuego del Espíritu, viniendo a quemar lo que no es el Espíritu. Es lo que les permite vivir el Espíritu.
Pregunta: ¿a qué corresponde el movimiento de dar un paso adelante, luego detrás, hacia este estado?  Mi Hermano, eso corresponde al miedo de la pérdida. Este miedo de la pérdida no corresponde a nada. Corresponde simplemente a una proyección de tus propias emociones, vinculadas a últimas experiencias. Pero, en ningún caso, ella es tú. No es más que esta memoria del pasado que se expresa, hoy, en tu progreso. Es un momento donde es necesario entrar en este estado.

Pregunta: ¿cuando algunos puntos vibran, conviene llevar su Conciencia arriba para acompañarlos?  Sí. Así como lo dije, la Conciencia es Vibración. La Supra Conciencia, inicialmente, es identificación total a esta Vibración. Porque es un estado de Ser nuevo, al cual es necesario aclimatarse.  De la misma forma que no perciben la Vibración de este cuerpo físico, ya que están acostumbrados (y su Vibración es especialmente pesada y densa), la Vibración del Êtreté les es desconocida. La aglutinación de la Luz Vibral producida, para vivir, los mecanismos Vibratorios, a los cuales conviene, enteramente, identificarse, ya que son eso. En un momento dado, al penetrar esta Realización, enteramente, y este Cuerpo de Êtreté, no percibirán ya la Vibración, ya que se habrán convertido en esta Vibración. Entonces, la aclimatación, que existe actualmente y desde los años, en definitiva, sólo está destinada a hacerles cruzar esta Cruz Anterior y hacerles pasar a ser eso.

Pregunta: ¿Contrariamente, cuando algunos puntos, o Estrellas o chakras vibran menos, conviene prestar su atención para activarlos? No, mi Hermano, ya que no sabe si ya están activados y, precisamente, pasados en Unidad. Siga la Inteligencia de la Luz, allí también. Lo que llama su Atención y su Intención, debe ir seguido de su Conciencia. Eso que no les llama, en los momentos de Vibración, no es necesario. No es, en ese momento, necesario prestar cualquier atención. Eso es que se convierten en la Luz y que viven su propia Realización.

Pregunta: ¿Cómo hundirse en este estado si, en cuanto se da uno cuenta de que se está, este estado desaparece?  
Porque está la Conciencia limitada que se da cuenta que la Conciencia Supra está apareciendo. No hay transferencia de la Conciencia ordinaria, en la Supra Conciencia, sino el establecimiento de la Supra Conciencia hace intervenir a la Conciencia limitada, el mental, que puede efectivamente salir de este estado. Eso corresponde a un no Abandono total a la Luz. Pero este es el aprendizaje que  tu tomas, por eso, actualmente.

Pregunta: ¿Es entonces que el Abandono a la Luz el que permite obtener este estado?
En totalidad.

Pregunta: ¿Será útil, hasta el final, respirar por la nariz, boca abierta? Eso debe aplicarse, si eso les facilita la tarea. El objetivo siendo, una vez más, en definitiva, estabilizar su estado, de Unidad y Realización. A partir de ese momento, absolutamente nada es ya necesario, ya que se convirtieron en la Vía, la Verdad y la Vida. Y, en ese momento, no se les no identifica ya, incluso estando en este cuerpo, a este cuerpo o a esta personalidad. Han tocado al Estado Crístico, al Estado de Budeidad, lo realizaron. Entonces, en ese momento, la frase que podría decirte es: “Ama y haz lo que te agrade”.
Pregunta: ¿el Estado Crístico y el Estado de Budeidad corresponden al mismo Estado? 
Tal como lo vivió Buda, sí. Tal como lo transcribieron los hombres, no. El Estado de Budeidad es un Estado de Samadhi, profundo, donde la compasión, la empatía son máximos. Pero no hay sin embargo Disolución total, como en el Estado Crístico. En resumen, en el Estado de Budeidad, hay identificación al conjunto de la Creación, pero hay aún identificación a este cuerpo. En el Estado Crístico, este cuerpo no es más de este mundo, es el Vehículo simplemente del Espíritu.

Pregunta: ¿Si el Abandono a la Luz es difícil de concebir, se puede mencionar el Abandono al CRISTO?  No veo de verdad dónde está la diferencia. Si sólo el CRISTO, en Esencia y en Verdad, comenzaba a manifestarse, a nivel Vibratorio, aquí hace ahora dos años, mientras que, en adelante, viene a tocar a la puerta como Conciencia. Básicamente, no existe diferencia. El Abandono del CRISTO es el Abandono a la Luz. Abandonarse al CRISTO, es abandonarse a la Luz.

Pregunta: ¿El Estado de Budeidad es pues una etapa obligatoria para acceder al Estado Crístico? 
No. Sobre todo teniendo en cuenta que existe un riesgo de confusión enorme, vinculado para que hicieron los hombres, de estos estados, dichos Búdicos o Cristicos. Eso no son más que palabras. La mayoría de los seres humanos aplica estos Estados a palabras, sin vivir la quintaesencia o la Vibración.

Pregunta: Cuando medito, me encuentro a veces sin respiración, como si me sofocara. 
Eso es uno de los marcadores de su paso en el Êtreté. De la misma forma que algunos de entre ustedes constataron que la respiración podía detenerse incluso, y que el Corazón podía bajar la velocidad, como eso se describe en las técnicas del Yoga.

Pregunta: ¿Hay una relación entre el Eje UNIDAD-PROFUNDIDAD y el Eje constituido de los puntos de chakras de arraigo del Alma y el Espíritu? 
Sí. Existe una relación extremadamente neta, por una parte entre UNIDAD-PROFUNDIDAD y los chakras de arraigo del Alma y el Espíritu. Como existe el mismo tipo de relación, vinculado a circuitos de Luz, entre CLARIDAD-PRECISIÓN y los chakras de arraigo del Alma y el Espíritu. Poco a poco, se hacen día, en ustedes, los circuitos de Vibración de la Luz estableciendo las conexiones múltiples. Así como lo dije, no es posible enumerar el conjunto de estas conexiones ya que son innumerables. Por supuesto, viven las manifestaciones, la percepción. Esto contribuye a establecerles en la Realización.

Pregunta: ¿por qué repetir el Protocolo de las Cruces Mutables 3 veces? 

Porque por regla general, el hecho de realizar estas 3 veces permite de sobra poner en servicio el conjunto de las Cruces y el conjunto de los Puntos de la cabeza. El hecho de rehacerlos, más allá de lo que es deseable, corre el riesgo de favorecer estos Ejes a depender de otros Ejes. Incluso si es muy concebible que vuestra auto-activación, de estos Ejes de las Cruces Mutables, por ustedes mismos, o incluso realizada con varios, es muy seductora en cuanto a la Vibración que se vive. Pero no es el objetivo.
Pregunta: ¿Es así mismo para las Cruces Anteriores y Posteriores? Sí. En la medida en que el hecho de realizarlo 1 vez, 2 veces o 3 veces, va a permitir realizar lo que es llamado el Cubo Metatrónico.

Pregunta: ¿A que llaman el Cubo Metatrónico? 
Lord METATRON es un Arcángel, no teniendo forma. Se trata de un Tubo de Luz, que se construye, muy exactamente, a la imagen similar de la Fuente. Al acercarse a su Dimensión, el símbolo Vibratorio de esta Dimensión, falsificada o no, es el Cubo. METATRON toma pues, en sus estructuras, esta forma. No existe el menor antropomorfismo existente para Lord METATRON. Este Arcángel está hecho a la imagen de la Fuente. Es, hasta cierto punto, la Imagen, el Espejo y la Copia conforme de la Fuente. Acercándose a esta Dimensión, aproximándose del Sol, este Tubo de Luz se transforma, en 5ª. Dimensión, como un Cubo.

Pregunta: ¿Por qué razón? 
El Universo es Forma. Todo es Forma, Todo es Vibración. Querer explicar una razón revelaría un acto mental que no tiene ningún significado. Lo que puedo decir, simplemente, es que las Formas Geométricas llamadas “Perfectas”, devuelven a los Arquetipos del Universo. Desde la Pirámide Triclínica, pasando por el Cubo, hasta el Icosaedro. Se trata de las disposiciones de la propia Luz.

Pregunta: ¿Describieron 4 puntos que forman un Cuadrado lateralmente, cuáles son los otros puntos en volumen del Cubo Metatrónico?  Estos otros puntos del volumen del Cubo no aparecerán hasta que ustedes sean disueltos.

Pregunta: ¿Se puede asimilarlos a los 4 Hayoth Ha Kodesh? 
Enteramente. El Hayoth Ha Kodesh, situado al partir de ER hacia el Punto AL, es el Hayoth Ha Kodesh del Fuego, llamado Véuhiah (aquél cuyo nombre se les dio por METATRON él mismo). A partir del Punto ER, y al ir hacia la parte de la cabeza, hacia el Punto OD, se encuentra el Hayoth Ha Kodesh de la Tierra. Al ir sobre la izquierda, se encuentra el Hayoth Ha Kodesh del Aire. Y, al ir sobre la derecha, siempre del punto ER, se encuentra el Hayoth Ha Kodesh del Agua. Representados, en su Dimensión, por los Triángulos Elementales inscritos en las 12 Estrellas

Pregunta: ¿A qué corresponde la forma esférica? 
A una limitación del Cubo

Pregunta: ¿eso explica la forma esférica de los planetas de nuestro Sistema, por lo tanto limitada? 
Enteramente. Es lo que se llama también la curvatura del espacio-tiempo.

Pregunta: ¿En Unidad, a que habría correspondido la forma de la Tierra? A una de las Formas Geométricas Perfectas.

Pregunta: ¿Eso significa que la Geometría Sagrada no está falsificada? La Vibración es Forma. ¿Cómo es posible falsificar una forma? La utilización de las formas puede, por el contrario, desviarse.


Pregunta: ¿Los Serafines son 21? ¿Cuál es su papel? Mi Hermano, no estoy allí para darte conocimientos intelectuales o mentales que no harán más que alejarte de tu Corazón. Es como si me pides los nombres de los Arcángeles que participaban en la Creación de los Mundos. ¿Qué interés? Penetra en primer lugar tu Unidad y tu Realización, y se te abrirá el Mundo de los Arcángeles, de los Serafines, enteramente. Hasta podrás fusionarte con ellos. Eso será pues un Conocimiento Interior, y no intelectual. Puedes pasar millares de años, y eso fue el caso sobre esta Tierra, para muchos seres humanos, a buscar un conocimiento espiritual, el nombre de los Arcángeles, las Jerarquías. Eso no tiene ningún sentido para el Sí. Sin Humildad y sin Simplicidad, no puede haber  acceso al Corazón.

No tenemos más de cuestionamientos, les agradecemos. Mis bien-amados Hermanos humanos, de mi Corazón a su Corazón, comulgamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario