AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 27 de mayo de 2011

O.M. AIVANHOV 22 de mayo del 2011 con audio



Original  en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:        Jean Luc Ayoun
Transcripción:   Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
para escuchar el audio haz clic aquí
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_lPNmWLEWwZucl9dRKsIS1phU_Ig6BL3hTb8evXO45YRBBfVGWDI453Gu6pi4jU3nxm41rJgHTQuet1hA7heWTjYnhMc545qHWDPHpr4x.mp3
 
Bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os transmito todas mis Bendiciones. Vengo, como de costumbre, para dialogar con vosotros, ver si tenéis preguntas y seguir avanzando en esta Vía que me es querida. Entonces, soy todo oídos y escucho lo que tenéis que pedirme.
Pregunta: ¿tomo conciencia de que no hay casualidad y los mínimos detalles de la vida tienen un sentido?. ¿Es exacto?
Pues, querida amiga, primero voy a decirte: sobre las bicicletas, no hay marcha atrás en general. ¿Qué quiere decir esto? Que nada es azar, desde el instante en que el ser emprende la Vía del Corazón. Busca con la Verdad el Corazón y vive las Vibraciones.
En ese momento, el azar es una palabra a desterrar, ya os hemos dicho que todo lo que se desenvuelve en vuestra vida, en este momento, se hará bajo el principio de la Gracia, bajo el principio de la Fluidez de la Unidad. ¿Esto qué quiere decir? Que a partir del momento en que tu Vibración se aproxima y tiende hacia la Luz, todo lo que puede producirse va en el mismo sentido.
Entonces la palabra azar no quiere decir nada. No quiere decir nada incluso en tiempo ordinario. Los seres humanos denominan azar a lo que no llegan a comprender, precisamente, con el Corazón. Pero yo te preciso que el azar no existe, incluso en los detalles más insignificantes de la vida o de la naturaleza. Todo está sustentado por los campos de fuerza (incluso en prisión). Un árbol cae en un lugar, fulminado por el rayo, aplasta una casa. Dirán que es el azar porque el ser humano, justamente, no tiene acceso a la percepción que llamamos causal, es decir el auténtico Éter. Pero está muy bien darse cuenta. Se podría decir que el azar no es más que el nombre para la ignorancia del Corazón. Aun estando en prisión.
Pregunta: ¿yo he recibido una iniciación de un movimiento, que he encontrado un poco sectario. He vivido por lo tanto esta iniciación como una llamada al orden hacia la Luz?
Totalmente. Incluso las cosas más opuestas a la Luz, os ayudan a ir hacia la Luz. Ahora, todos los procesos que aparecen en estos momentos, son apropiaciones de la Luz por los egos engreídos, que están persuadidos de que solamente ellos pueden transmitir la energía. La energía no tiene necesidad de nadie. La Luz está por todas partes.
Pregunta: ¿puedo continuar dando y recibiendo esta iniciación, o debo abstenerme?
Es una iniciación que hace descender el Supra mental. Ahora, el Supra mental ya ha descendido. La única cosa que hay que hacer, es permitirle establecerse en el Corazón. Y, como he dicho, no hay ninguna iniciación que pueda realizar esto. Es una invención creer que un ser humano te va a abrir el Corazón. Es imposible. Todo principio de las iniciaciones (que es una palabra presente desde hace muchos cientos de años, en esta Tierra), es un principio magistral de Falsificación. No hay ningún ser humano que pueda abrir el Corazón. Por supuesto, tenéis técnicas energéticas Vibratorias que permiten poner en resonancia las estructuras. Pero, ¿qué es lo que os decimos cada vez? Esto se realiza precisamente porque no sois Nada. Ahora, la mayoría de los procesos iniciáticos o iniciaciones, no se llaman por casualidad, así. Iniciación viene del latín,initiare, que quiere decir poner en el Camino. Pero vosotros sois el Camino. ¿Cómo es que cualquier cosa puede pretender poneros en el Camino? Si vosotros sois el Camino. Y, en definitiva, para el Corazón no hay Camino. Solo hay que realizar lo que Sois. Lo que quiere decir que es siempre el ego el que se atribuye ese tipo de trabajo aunque efectivamente, este tipo de trabajo está hecho precisamente, para desencadenar esa serie de mecanismos. Pero esos mecanismos no apuntan a abrir el Corazón. Apuntan a abrir el tercer ojo, exclusivamente. Todas las iniciaciones que han existido en el pasado o ahora (exceptuado en algunas tradiciones, en que hay ritos de pasaje que son muy precisas), no apuntan más que a una cosa: la inflación del ego, que se cree que ha llegado. Aunque el CRISTO estuviera frente a vosotros, no podría abrir vuestro Corazón. Os lo hemos dicho siempre: sólo vosotros podéis abrir las puertas de vuestro Templo, de vuestro propio Interior. Vais a ver además, un montón de Cristos en la Tierra, si es que no están ya. Vais a ver un montón de Marías. Vais a ver un montón de maestros del Supra mental. Esto forma parte de la Falsificación.
Buda decía: “cuando llegas a un nivel de poderes (es decir los Siddhis, los poderes del alma), sálvate rápido”. Porque los poderes espirituales se encuentran en ese nivel y el ego espiritual se apropia de la Luz, estando convencido de haber llegado al Corazón. No es más que la inflación del ego. Pero repito, no digo esto para condenar, porque esto hace que precisamente, durante este periodo, que os deis cuenta de dónde está la Verdad. Y dónde no lo  está. Mientras que un ser humano reivindique una posición precisa (y sobre todo en el nivel espiritual), en esta Tierra, podéis estar seguros de que se mete el dedo en el ojo y que es un ego magnífico que se presenta ante vosotros. Ciertamente, los seres humanos tienen siempre la tendencia a dejarse  seducir. Por los hombres políticos, por las estrellas. Y aquellos que están en un camino espiritual, serán seducidos por aquellos que están en el ego espiritual, es así de simple. Pero no hay nada que condenar, es justo una forma de tomar Conciencia.
Pregunta: ¿qué es la Visión del Corazón?
Yo no puedo definir la Visión del Corazón. Es como si tú me preguntas cómo es la Multidimensionalidad.  Mientras que tú mismo no lo hayas vivido, ninguna palabra puede ajustarse a la Verdad de lo que se experimenta en las otras Dimensiones. Te pueden describir el mundo astral, evidentemente, ya que forma parte de la Ilusión y del mismo nivel Vibratorio que el vuestro. Pero en el momento en que penetráis los estados en que no estáis localizados en un espacio o un tiempo, o no estáis limitados por una forma, es imposible hablar con palabras humanas. Son espacios Vibratorios, y estos espacios Vibratorios no pueden definirse por ninguna palabra. Cuando penetras en el Interior, tú mismo sabrás instantáneamente lo que es la Visión del Corazón.
De igual forma, cuando tú sales de la matriz y penetras tu Cuerpo de Êtreté, no hay ninguna cuestión que aparezca porque ya no hay mente. Tú mismo lo ves. Tú mismo estás en la experiencia de la Vibración y del Êtreté. Pero una vez que vuelves a este plano, no puedes definirlo. Yo experimentaba esto durante mi vida, todas las mañanas, cara al Sol. Pero nunca pude hablar. Entonces, los que me han visto volver de mis meditaciones, me han descrito como Transfigurado, como Iluminado, y como Irradiando Luz. Estas son las palabras. Pero no corresponden en absoluto a la realidad de lo que es el Êtreté. En este cuerpo, estableceos en el Corazón. No os hagáis esa clase de preguntas porque no pueden responderse con palabras. Solo puede ser Vibrado. De igual forma, ver con el Corazón no puede definirse, ni puede traducirse a palabras. Sin embargo, las palabras participan ya de la Falsificación de lo que es, la Verdad de ese estado. Si yo te describo a MIGUEL en su 18ª Dimensión, podría hacer un razonamiento analógico (en relación a una forma, en relación a un orden de grandeza). Pero sería muy limitado y totalmente falso en relación a la Verdad de lo que es. De igual forma ocurre con el ser humano y los principios de la Iniciación, son los mismos. Es el principio de la Falsificación. Es decir, ¿qué es lo que van a hacer los seres que os proponen iniciaciones, en estos momentos? ¿De qué os van a hablar? De Amor y de Corazón. Pero no por eso,  experimentaréis la Vibración del Corazón. Y, la Ilusión más terrible, está ahí. Es creer que el Corazón es un concepto, que el Corazón es simplemente una imaginación, o un comportamiento de tipo amor. Nada está más alejado de esta visión. El Fuego del Corazón es un estado. Cuando estáis en ese estado, lo sabéis. Porque experimentáis ciertos marcadores (se  puede decir). Pero en ese estado, ya no hay más cuestión, vosotros sois Vibración.
Mientras que aquellos que están en la Ilusión os hablarán de amor todo el tiempo con palabras importantes. Pero no lo viven. Es por eso que hemos insistido en la Luz Vibral. Porque, en las iniciaciones se os habla también de la Luz. Y cerraréis los ojos y veréis una luz fantástica que os llena la cabeza. Vais a ver cosas del pasado. Veréis lo que se llama poderes del alma (es decir los Siddhis). Pero eso no corresponde al Corazón. Y, por supuesto, muchos seres humanos se ilusionan creyendo que han llegado al Corazón. Han llegado al corazón del ego. Ahí de dónde hace falta salvarse rápido. En resumen, mientras que creáis ser algo, no podéis ser el Todo. CRISTO os ha ilustrado con su vida: “vuestro Reino no es de este mundo”. Las Leyes del Espíritu no son las leyes de la materia. Es esto lo que han querido haceros creer. Es muy importante: no podéis identificaros con lo que sea. Mientras que creáis vivir una iniciación, no vivís el Corazón. El Corazón no tiene necesidad de reivindicar nada. El Corazón es un estado de Paz, de Alegría (todo esto, os lo  hemos dicho, de diferentes formas), con Vibración. La Luz Vibra. Ella es Amor, pero no en la cabeza. En la Verdad de lo que es vivido. Entonces, el ejemplo que podemos tomar, es: en el ser humano, existe el sentimiento amoroso, en que sentís (con las palpitaciones, por ejemplo) cuando encontráis a alguien, que amáis. A veces, ocurre más abajo, pero admitamos que pasa únicamente a nivel del corazón. El corazón se acelera, y tenéis una emoción de amor. Pero eso no es el Corazón, es un sucedáneo del Corazón. El Corazón es una Vibración que os establece en la Unidad.  Evidentemente, todas las escuelas iniciáticas (y sobre todo a partir del siglo 20) han hecho cualquier cosa para evitar hablaros de la Unidad. Porque aquél que descubre la Unidad, está más allá del Bien y del Mal. Y el Corazón, es exactamente esto. Mientras que vosotros habléis de amor, hay Dualidad. Cuando Vibráis el Corazón, hay Unidad. En la Vibración del Corazón están todas las respuestas, hay muchas fases. Puede ser la Disolución en el Todo, o si no, hacerse como un punto, casi nada. Pero siempre viene acompañado como mínimo, de la Paz y como máximo de un Amor increíble con una Vibración de Fuego. El Amor es un devorador, es el Fuego del Espíritu. No es un concepto que se sitúa en la cabeza o en una energía que circula en la cabeza.
Entonces, ahora (a partir de la activación de las Estrellas, a partir de la Cruz de la Redención, a partir del trabajo de METATRON), EL 3er ojo luciferino ha sido, como decirlo, expandido. Por lo tanto, no está ya encerrado. Pero todavía hay seres que se inclinan, entre comillas, a la Vibración de este 3er ojo porque tienen poderes. Mientras que haya la más mínima onza de poder en vosotros, el que sea (espiritual como hacia otra persona), no vivís el Amor, en la Vibración. El poder y el miedo son las dos cosas que se oponen formalmente a la Vibración del Corazón.
Pregunta: ¿es exacto que los seres de Luz, al no ver a los humanos utilizan a veces la mirada de un animal para observar o manifestarse?
Totalmente. Vosotros sois invisibles, esto incluye la cuestión precedente. Vosotros estáis en la Sombra. La Luz no existe en este mundo. ¿Por qué los Ángeles del Señor, los Vegalianos, tienen gafas un poco particulares, cápsulas en los ojos? Para veros. Vosotros estáis en una proyección. Y sois invisibles, porque estáis en la Sombra. Evidentemente, en el momento que un lugar, un conjunto, se dirige hacia el Corazón, desde que un ser Multidimensional llega a penetrar en vuestro espacio, sois iluminados. Lo que explica también, que cuando un Ser de Luz (y no un zozo astral) llega a vuestra Dimensión (por ejemplo, cuando yo vengo a curas espirituales), sentís lo que se hace. Mientras que en el astral, no hay ninguna percepción, solo hay emociones. Es la única diferencia. Un Ser de Luz que se manifiesta aquí, entre vosotros, os aporta energía. Un zozo astral que viniera entre vosotros, se manifestaría robándoos vuestra energía. Entonces, no hay estructura concreta de cuerpo mental del ser humano y de los encierros en programas de vida, alterados o falsificados. Pero se puede hacer también, en el interior de un ser humano, como yo lo he hecho. Y ahí, en ese momento, no es la visión de los ojos (aunque pueda hacerlo en el proceso concreto de walk-in), sino que, es una Visión del Corazón.
Pregunta: ¿manifestarse por los ojos de un animal corresponde a un objetivo particular?
Es justo, una observación. Pero no es algo frecuente, en todo caso para los seres humanos. Es más fácil para un ángel ver por los ojos de un animal, porque no está falsificado aunque tengáis animales que son parodias de Creación. Pero el animal obedece a un programa de vida en esta Falsificación que es justamente, el hecho de la ausencia de mente. Nada de pensamientos, nada mental. A partir de ahí, un ángel puede muy bien enviar una parcela de él, para ver a través de los ojos. Era, como decirlo, algo corriente durante mi vida, porque el Espíritu Santo no había llegado aun, a la Tierra. Es mucho más frecuente (he olvidado precisar) para los animales domésticos. Es mucho más raro, por ejemplo para un león o un tigre. Pero en el caso de los gatos y los perros, por razones precisas a nivel Vibratorio, es mucho más fácil.
Pregunta: ¿por qué existen cuerpos según las Dimensiones, mientras que el Espíritu es Espíritu?
Pero, el Espíritu es un Cuerpo. Simplemente, repito, en vuestra cabeza, cuando habláis de cuerpo, habláis de algo fijado en una forma, en un espacio y un tiempo. Los Cuerpos de los que nosotros hablamos no tienen ningún límite de espacio, de tiempo o de forma. Vivir la Disolución en LA FUENTE, es también una cierta forma de corporeidad. Porque vosotros definís un cuerpo en relación a lo que conocéis. Pero el Espíritu es una forma de Cuerpo. Porque en la materia, vosotros hacéis una oposición entre el cuerpo y el Espíritu. Pero el Espíritu tiene una forma mutable. El Espíritu está Presente, por todas partes. El Espíritu no está localizado, viaja de Dimensión en Dimensión. Por ejemplo, el Arcángel Miguel tiene una forma concreta en la 18ª Dimensión y una Vibración precisa. Tiene otra forma, otra Vibración en 5ª Dimensión y sin embargo es el mismo. Pero está a la vez aquí y en millones de lugares. Vosotros no podéis comprender estas nociones Multidimensionales con vuestro cerebro.  Solo aplicáis las reglas llamadas acción / reacción, cuerpo / alma / espíritu, que no corresponden en absoluto a ninguna Verdad. Porque empleáis un razonamiento analógico. Pero eso no existe aquí arriba. No hay ninguna diferencia entre vivir la Disolución en LA FUENTE y convertirse en un Ser de Cristal. Es lo mismo. El tiempo no es el mismo, no existe, en el sentido en que vosotros lo entendéis.
Pregunta: ¿cambiar de frecuencia Vibratoria, hace migrar el Espíritu de una forma a otra?
En los estados Multidimensionales, sí. Si MIGUEL se aproxima a la Tierra (él está en el Sol desde hace años, está a punto de liberar el Sol), la Tierra explotaría. Él es más grande que la Tierra, MIGUEL,  en su Dimensión de origen.
Pregunta: ¿durante los periodos de alineamiento tengo el cerebro reblandecido, la cabeza que cae?
Eso quiere decir que la oruga no se convierte en oruga, se convierte en mariposa. ¿Cómo podéis penetrar la Multidimensionalidad conservando este cuerpo? Así que, tenéis percepciones. Es un fenómeno de alineamiento con la Luz y de vivencia de la Luz. Es un estado en que justamente, para aquellos que lo experimentan durante los alineamientos, ya no hay nada. No hay ya identificación con el cuerpo, no hay ya imagen. Solo hay Vibración, de la Luz Vibral y del Amor. Y nada más.
Pregunta: ¿quién me ha fabricado en el Universo?
Tú te has fabricado solo. Por el contrario los mundos del carbono han sido fabricados por los maestros genetistas, mucho antes de la Falsificación. Vosotros podéis participar en toda la Creación de manera Libre, cuando sois Multidimensionales. Es decir que podéis penetrar una forma por la necesidad de vuestra experiencia, esté donde esté. Y vosotros os convertís en esa forma pero sin estar encerrados en su interior. Así hay formas de Vida, en particular en las Dimensiones que vamos a llamar relativamente bajas (pero no es peyorativa, esta noción), en las Vibraciones suficientemente densas, que han sido precisamente, Creadas por los maestros genetistas. Pero, como os ha dicho LA FUENTE y como os hemos dicho nosotros: mientras que estéis identificados a este cuerpo, tú crees que tú eres ese cuerpo, o ese Espíritu, en ese cuerpo. No, es falso. Todo lo que está aquí, es una Ilusión y una proyección. Así que, no solo se os pide salir de la prisión, sino consideraros vosotros mismos, como no existentes.
Todos los seres que han vivido la Unidad os lo han dicho a su manera. Y os lo han reiterado permanentemente. Y no podéis penetrar la Eternidad y el Êtreté, cuando os involucráis con vuestra propia proyección. Entonces, ¿quién ha creado? Pues vosotros sois los Creadores. Cuando se dice que en el Interior de cada Consciencia Unificada, está el total de la Creación es la más absoluta Verdad. Esto también os hace daño concebirlo, porque vosotros habláis en términos de distancia. Por ejemplo, tal sistema solar está situado a tantos años-luz. Pero, porque vosotros estáis en el exterior. Cuando penetráis en el Interior, vosotros sois todo eso.  Entonces, el cerebro no puede comprender tampoco. Solo el Corazón, puede experimentarlo y vivirlo: se llama  la Unidad.
Pregunta: ayer, me he sentido en paz, y he llorado y no he sentido que viniera de una emoción. ¿A qué corresponde?
Los lloros señalan (cuando no es una emoción o un recuerdo, repito), una reconexión a la Esencia. Es una Alegría que se expresa así. Una Alegría de naturaleza no emocional. Las lágrimas pueden caer, sin que haya una emoción.
Pregunta: ¿tenemos tres puntos AL diferentes: el del inicio en la raíz de los cabellos, desplazado por la inversión del triángulo luciferino, y el de la punta de la nariz?
Bravo, medalla, entiendo que sabes contar. El punto AL es el marcador, cuando la Lemniscata, en su parte del puente de la nariz está activada, que denota la activación del 12º Cuerpo y de su fusión con el 11º Cuerpo, que procura la Visión Etérica. Ahora, es una visión: acordaros de que las estructuras que ponéis en marcha, son las estructuras del Cuerpo de Etreté. Vosotros construís, idéntico, el Cuerpo de Etreté que está presente en el Sol. Entonces, efectivamente, hay puntos de referencia en vuestra estructura física, que percibís. Pero incluso esta visión, es un simple reflejo de la Verdad en las otras Dimensiones. Nosotros insistimos en estos puntos porque la Consciencia es Vibración, pero comprended que hay decenas de Circuitos Vibratorios que se ponen en marcha. Por ejemplo, es como si tenéis un bebé que aprende a caminar, y un profesor de anatomía viniera y tratara de explicar dónde se inserta cada músculo, esperando que el bebé aprenda a caminar. ¿Cómo tiene un bebé la experiencia de caminar? Primero encontrando el equilibrio. Después, apoyándose en la planta de los pies y teniendo los sensores en los pies. Poco le importa saber qué hay, en tal o tal otro lugar y cuál dedo que va a jugar tal función. Él lo vive. Entonces, es exactamente lo mismo para vuestro Cuerpo de Êtreté. Nosotros atraemos simplemente, la Atención sobre las vibraciones, los nudos vibratorios, si lo preferís. Porque llevando la Consciencia sobre esos puntos de Vibración, como lo habéis hecho aquí, vais a ponerlo en marcha y os vais a servir de ello. Pero no es cuestión, como os ha dicho UN AMIGO, de detallar todos los Circuitos. Los meridianos de acupuntura del cuerpo funcionan. Y sin embargo, no los conocéis. ¿Veis la diferencia? Lo importante es tener las estructuras Vibratorias con las que podáis (supongamos que se toma como ejemplo, caminar), encontrar vuestro equilibrio y apoyar la planta de los pies en el lugar adecuado. Es todo. El resto vendrá de forma totalmente natural, cuando estéis en vuestro Cuerpo de Êtreté. No tendréis que plantearos la cuestión. Por ejemplo, si quiero mover el brazo (para ponerlo aquí), no me voy a plantear la cuestión de saber cuánto espacio debo desplazar el brazo para ponerlo aquí. Se hace automáticamente. Es exactamente el mismo principio para la constitución del Cuerpo de Êtreté. En estos momentos, sentís todos los puntos de las Vibraciones de algunas Estrellas, porque todo esto se pone en marcha naturalmente. Muchos de vosotros tenéis más necesidad de pensar para ponerlo en Vibración. La Luz es Inteligente, mucho más que tú (cuando digo tú, eres tú en el sentido de la personalidad, por supuesto). Por momentos sentiréis una Estrella o un grupo de Estrellas. Y después, en un momento dado, sentiréis todas las Estrellas, al límite sin poder distinguir las unas de las otras. Entonces, no hay necesidad de formalizar en la cabeza, ya que todo esto está destinado a dirigir vuestra Atención y después a establecerse por sí mismo. Si tratáis de poner el punto AL sobre el hombro, os garantizo que no irá al hombro, por lo tanto no podéis equivocaros. Hay seres que experimentan estas Vibraciones sin ni siquiera saber lo que son esos puntos. Hay seres en este planeta, que sin haber estado al corriente de lo que sea, experimentan todos los Circuitos. Ya que es una resonancia de campos que es accesible a todo el mundo. No es la explicación lo que crea la función. No porque tengáis la explicación, Vibrará mejor que en aquél que no tiene ninguna explicación. Entonces aquél que experimenta esto por el trayecto AL-AL, me parece un poco difícil.
Porque necesariamente, si vive esto, la persona que no está al corriente de las explicaciones tiene ya ciertos mecanismos que experimenta, que le prueban que está en un camino espiritual (no puede ser de otra forma). Pero la explicación no debe reemplazar la vivencia. Tenéis por ejemplo, a nivel de la Corona Radiante de la cabeza, puntos que se activan, actualmente, sobre los que no hemos hablado nunca, o UN AMIGO no se ha expresado jamás. Tenéis todos los puntos de percepción en la cabeza, que no tienen nada que ver con las Estrellas (que están sobre la Corona pequeña). Lo importante, es vivirlo, no es la explicación.
Pregunta: yo pongo mucha buena voluntad. 
La buena voluntad no conducirá nunca al Corazón. Eso forma parte de tu historia personal. Entre vosotros están los que sienten todos los puntos y que han penetrado el Etreté. Otros que no penetran el Êtreté y que sienten solamente la Corona de la cabeza. Y otros que sienten la Corona del Corazón. ¿Qué quiere decir esto? No se puede ser separado de esa clase de sentir, porque está asociado a la penetración de la Luz. Es la Luz, la que penetrando en vosotros (por el Supramental y ahora por el Corazón), activa esos Circuitos. Cuando vosotros hacéis los trabajos, focalizáis vuestra Atención y vuestra Consciencia sobre esos puntos. Ahora, ¿se os ha dicho que se deban abrir, así, en dos minutos? Los hay que no han hecho nada ya están abiertos. Y otros que buscan y que hacen mucho trabajo, que no están abiertos. Esto forma parte del destino de cada uno. Ahora, sabéis que el mes de la Gracia no se ha terminado aun. Hay seres que por ejemplo, no sentían nada desde hace años, aunque hayan seguido las Bodas Celestiales. Y que se abren ahora, de golpe. Hay seres que sienten esos puntos de Vibración desde hace 20 años. Entonces, hacía falta años para sentir un punto de Vibración a nivel de los Nuevos Cuerpos. Hoy, aquellos que se abren empiezan a sentir casi de un golpe. Pero repito una vez más, insisto: la buena voluntad no es en absoluto un elemento suficiente, ni necesario. Porque la buena voluntad es exactamente lo contrario del Abandono a la Luz. Y existen algunos seres que, es preferible por el momento, que no vivan esas Vibraciones, porque el ego se inflaría. Ahora, no digo que sea tu caso, puede ser otra cosa. Quiere decir en definitiva, que no es el momento todavía. Pero podrá ser el momento mañana. No es suficiente desear tener el Corazón abierto para que el Corazón se abra, ¿verdad? Si no, toda la Tierra estaría abierta, con todos los seres humanos que reivindican el Corazón.
Pregunta: ¿cómo funciona el Verbo creador? ¿Se crea realmente lo que se piensa?
Nunca en la vida. Es una Ilusión. Muéstrame a alguien que sea capaz de crear un cacahuete. Vosotros creáis resonancias y líneas de resonancia que pueden, al cabo de cierto tiempo, hacer de vosotros Creadores de vuestra propia realidad. Es la Ley de Atracción y de Resonancia. Pero la Ley de Atracción y de Resonancia no tiene nada que ver con el Verbo Creador. El Verbo Creador es lo que se abre en estos momentos, para aquellos que vibran en el 11º cuerpo. Y todavía no hay creación Instantánea. La Creación Instantánea será eficiente cuando penetréis en Êtreté.
Ya que os hacéis lo que creáis y creáis lo que os hacéis, en cada Instante. Recordad que los seres humanos tenemos todos, tendencia a imaginar que porque decimos algo, es una realidad. Esto se llama: creencias. Tú puedes creer en CRISTO durante miles de vidas y no por eso el CRISTO será real para ti. Las creencias son obstáculos a la experiencia. Mientras que no te desembaraces de tus creencias y de la buena voluntad, mientras que estés en la Dualidad, mientras que tú consideres que todo está ligado al Bien y al Mal, tú no puedes penetrar la Unidad. Hace falta vincularse al principio de la Unidad. El problema, es que el ser humano está encerrado en esta Dualidad Bien/Mal. Y todo en la vida, está bajo la influencia del cerebro más arcaico que os dirá: “esto está bien, esto está mal”. Mientras que no superéis esto, vosotros no tenéis acceso a la Vibración. No es una cuestión de buena voluntad, es una cuestión de Abandono a la Luz. Pero eso ha sido desarrollado ampliamente. De igual forma (por ejemplo en las enseñanzas orientales), antes los Nuevos Cuerpos, eran los chakras, con descripciones extremadamente precisas (anatómicas, fisiológicas, energéticas, etc). Vosotros leíais esto, y decíais, creo en los chakras, pero ¿los vivíais? ¿Sentíais la rotación de los chakras? Y sin embargo está ahí. Es el mismo proceso. Un chakra gira siempre, si no, estaríais muertos, pero gira al mínimo. ¿Cuándo se pone a girar, realmente? En fase de apertura. Ahora, es diferente, porque con los Nuevos Cuerpos, son estos los que toman el protagonismo. Pero en los viejos tiempos, con el despertar de la Kundalini: podíais leer todo lo que quisierais, sobre la Kundalini, pero ¿es que por eso, se despertaba la Kundalini? Existen ciertas barreras. Estas barreras están ligadas a vuestra Consciencia misma. No hay ninguna barrera exterior. Ahora, tenéis seres que viven el abrazo total y la Fusión en la Unidad, cada vez más ahora, sin pasar siquiera, por la activación punto por punto. Todo es diferente para cada uno. Pero no podéis ser separados del sentir. Si no se siente, es que no está ahí, sobre todo esos Nuevos Cuerpos. No hay que confundir el Verbo Creador con el pensamiento creador.          
No tenemos más preguntas, os agradecemos.
Entonces queridos amigos, os agradezco vuestra Atención. Todo mi Amor os acompañe. Y aquellos que no Vibran todavía, Abandonaos a la Luz y Vibraréis instantáneamente. Es efectivamente la única Verdad que se puede decir, si no Vibráis. No hay ningún obstáculo fisiológico. No hay ningún obstáculo exterior, sobre todo vista la cantidad de Luz que se derrama sobre la Tierra, en estos momentos. Entonces, por supuesto, no estáis todos al nivel del Fuego del Corazón, pero la Cruz de la Redención, está en la cabeza: vivirla quiere decir ser Crucificado, es decir abandonar cualquier voluntad. Y abrirse a la Luz. Al final, esto quiere decir: no estar más aquí. A partir de ese momento, la Luz se precipita en vosotros, ya que está aquí. Y os digo, hasta pronto, portaos bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada