AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 30 de mayo de 2011

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión del 29 de Mayo al 5 de Junio


Amados,

Mientras van por su vida diaria esta semana que viene, hagan tiempo para estar en la naturaleza y absorber los rayos del sol al menos 5 minutos cada día. Hay cualidades curativas y energizantes contenidas en estos rayos que son muy beneficiosos para aquellos que han estado en el camino de Ascensión. Visualicen pequeños soles entrando en cada chakra, empezando por el chakra de la corona y terminando con el chakra raíz y traten de sentirlos pulsando y expandiéndose. Esta práctica los ayudará a conectarse con su Cuerpo de Luz y establecer una conexión más fuerte. 

Caminar al menos 15 minutos cada día también es excelente para asegurarse de que sus campos de energía estén fluyendo adecuadamente y que no se produzcan bloqueos. Respirar profundo es muy útil para inhalar las nuevas energías pránicas que ahora abundan en la atmósfera que los rodea. Beber dos vasos de agua al levantarse cada mañana les hará bien, al igual que tomar un vaso de agua alrededor de media hora antes de cada comida, y otro vaso antes de acostarse y, por supuesto, siempre que tengan sed. Con estas prácticas diarias junto con sus disciplinas espirituales regulares, aclimatarse a las altas frecuencias será mucho más fácil. 

Los patrones climáticos extraños continuarán y es bueno que cada uno de ustedes ore por la protección de todas las personas, ya que estos patrones climáticos están ocurriendo en varios lugares por todo el mundo. Estas son las energías densas de las cuales nuestro planeta se está depurando en este tiempo y simplemente no hay manera de evitar que esta limpieza ocurra. Recuerden que así como cada uno de ustedes se está convirtiendo en seres radiantes de Luz, su planeta está haciendo lo mismo, ya que su núcleo está irradiando Luz desde el interior en círculos concéntricos, a través de las capas de la tierra, hasta llegar a la superficie y luego hacia la atmósfera.  

Es un muy buen momento para entrar dentro de sí mismo y encontrar tranquilidad, ya que conectarse con su centro es esencial para mantener la armonía y el balance en estos tiempos caóticos. Siempre piensen en el mayor bien para todos y estén preparados que muchos a su alrededor intenten tratarlos como un “vertedero”, debido a su Luz. Recuerden que es una indicación de que las energías cósmicas del amor que están fluyendo sobre su Planeta están haciendo el trabajo de purificación de todo lo que no puede entrar en las frecuencias de la quinta dimensión. 

Mantengan sus visiones enfocadas en el mayor bien de todos, Amados, porque ustedes son la base de todo lo que es bueno y sano en estos tiempos de cambio.

Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2010 Marlene Swetlishoff  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Griselle León


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada