AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 14 de mayo de 2011

MENSAJE DE ODILIA RIVERA ACERCA DE LO QUE NOS DICE LA MADRE MARIA Y EL ARCANGEL MIGUEL


Querida familia espiritual:
Ahora que María en su mensajes del 13 de Mayo del 2011 de Autres Dimensions nos dice:
Yo llamé este mes de mayo, el mes de la última Gracia, ya que es antes de que las señales se vuelvan visibles, enteramente, en su cielo y permanentemente, que debe manifestarse la capacidad Vibratoria de la Consciencia.  El período que empezará el 1º. De Junio (fecha que no está aún determinada y fijada) firma el momento en que deben vivir lo que crearon.  Eso significa, simplemente, que van a comenzar, cada uno, a percibirse tal como son, en totalidad.  No podrán engañarse a sí mismos, ni a los demás, ya que la Transparencia, por la acción de la Luz, va a establecerse cada vez más fácilmente.
Nos será de mucha utilidad la herramienta que nos dio el AA. Miguel a través de Ronna Herman en su mensaje de Mayo del 2011.  Aquí la transcribo.  (Ver mensaje de AA. Miguel en: http://mesajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com )
Queridos, si están dispuestos, cada noche antes de que se duerman, vayan dentro de su Pirámide de Luz personal.  Fusiónense con vuestra Réplica Etérica, la cual contiene las frecuencias vibratorias del siguiente nivel de su Ser Superior.  Invoquen a la Flama Violeta y digan a sí mismos:
YO  POR LA PRESENTE LIBERO CAUSA, NUCLEO, REGISTRO Y MEMORIA DE TODA LA ENERGÍA DISCORDANTE QUE HE CREADO, PASADA, PRESENTE Y FUTURA, EN ESTA O EN OTRA REALIDAD. ¡QUE ASI SEA Y ASI ES!
VEAN A LA FLAMA VIOLETA ENCENDERSE BAJO SUS PIES O ENVOLVIÉNDOLOS SI ESTÁN ACOSTADOS.  IMAGINEN LA FLAMA VIOLETA BAÑANDOLOS EN SU LUZ TRANSFORMADORA EN CADA PARTE DE SU FORMA CORPORAL HASTA EL INTERIOR.

ENTONCES, A TRAVÉS DE SU INTENCIÓN, A TRAVÉS DE LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO, ENVIEN LA FLAMA VIOLENTA DENTRO DE LAS CUEVAS CRISTALINAS DENTRO DE LA TIERRA, LAS CUALES CONTIENEN LAS FLAMAS VIOLETAS ETERNAS.  VEAN ESTE FUEGO SAGRADO DISEMINÁNDOSE A TRAVÉS DE LOS LABERINTOS QUE RODEAN A LA TIERRA Y, FINALMENTE HACIA EL CORAZON-NUCLEO DE LA TIERRA. 
CUANDO INVOQUEN LA FLAMA VIOLETA, ESTA ENVIARÁ DESDE ARRIBA UN RAYO DENTRO DE SU CAMPO DE FUERZA Y ESTE ENCENDERÁ BAJO SUS PIES, MIENTRAS CREA UN REMOLINO DE LUZ VIVIENTE ALREDEDOR DE USTEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada