AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 8 de mayo de 2011

GEMA GALGANI 3 de Mayo del 2011 con audio



Original en Francés.
http:www.autresdimensions.com
Canalización:  Jean Luc Ayoun
Transcripción:  Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Para escuchar el audio haz clic aquí
Soy GEMA GALGANI. Hermanos y Hermanas en CRISTO, con la mayoría de mis Hermanas, revelamos las cualidades permitiéndoles prepararse, y acoger, la llegada del CRISTO. En este tiempo de gracia, vamos a recorrer, juntos, los últimos fundamentos, así como las últimas marchas, que van a permitirles realizar su Unidad y su Êtreté, y encontrar el CRISTO, en Unidad y en Verdad.

Reciban, en primer lugar, por parte del conjunto de mis Hermanas, y de mí misma, nuestras Bendiciones. Vamos, juntos, a construir estos fundamentos y a subir estas marchas, las que permiten establecer la Nueva Jerusalén, su estado de vuelta a la Unidad, rehaciendo de ustedes los Niños del Uno, más allá de los Velos, más allá de las Sombras, más allá de la Dualidad. Dejaré, en este día, entre cada una de mis frases, instalarse la densidad de la Luz Una, para que estén penetrados del Agua de Vida, de su Presencia.  La Cruz Posterior permitió, por medio del Niño Interior, de la Inocencia, adosarles y adosar Su Presencia.   Por la UNIDAD y la PROFUNDIDAD, permitieron, en ustedes, preparar el receptáculo de su llegada. A continuación, por la Cruz Anterior y el eje UNIDAD-PRECISIÓN, se insertaron en la Sabiduría, en la permanencia de su Abandono a la Luz, permitiendo definir y trazar las líneas, adelante y atrás, definiendo los fundamentos de la Nueva Vida y la Nueva Dimensión.

Queda, ahora, por trazar las dos líneas restantes, las que van a permitir encender definitivamente el punto ER y la Corona Radiante de su Coronación, en El, y por El. Así pues, dos Ejes, entre UNIDAD y CLARIDAD, entre PROFUNDIDAD y PRECISIÓN, van a dibujar los fundamentos globales, en las cuales va a insertarse la Realidad Multidimensional, haciéndoles salir del encerramiento, de manera definitiva. Estos cuatro Puntos de Vibración definen los ángulos de su nueva manifestación. Aquélla que jamás será encerrada, por cualquier curvatura, por cualquier desviación de su propia Unidad, de su propia Integridad. Para muchos de ustedes, Semillas de Estrellas y Seres en pasar a ser, les queda por cruzar esta Puerta Estrecha. Les queda por instalarse en la Unidad, en la Luz, en la Unidad del CRISTO. Revelar, hasta cierto punto, la totalidad de su Presencia, la totalidad de vuestra Presencia, Unida y Libre. Las cuatro líneas, que acabo de mencionar, permiten centrar el Corazón, entre la Atención y la Integridad, en el aquí y ahora, estableciéndose en su Residencia, Esa donde no existe ninguna Sombra, ningún sufrimiento, ninguna Ilusión, ninguna interrogación.
Pacientemente, los unos y los otros, construyeron los fundamentos y el andamio de su Nueva Dimensión. Realizándolo en ustedes, la Tierra lo realiza. Lo realizaron ya que es una obra colectiva. Esta obra ve su terminación.  He aquí algunos años, uno de los Arcángeles del Cónclave había mencionado las distintas obras que debían llevarse a cabo. Durante una de sus primeras intervenciones, en este canal, aquí hace más de tres años, les entregó las distintas obras alquímicas que les permitirían vivir su metamorfosis, su transformación y su Simbiosis con la Unidad. Esta obra es la obra de la Luz Blanca, la obra al Blanco que se desarrolla, en adelante, ahora, en la cronología del tiempo Terrestre, durante este mes que se abrió, he aquí algunos días. A menudo lo hemos dicho que la Luz es la respuesta a todo ya que ella es la Inteligencia Suprema, dirigiéndose a sí misma, sin encontrar resistencia. El mundo de la Tierra se convirtió, aquí hace mucho tiempo, en un mundo de fricción, competición, sufrimiento. Es a eso que la Luz viene a poner fin, por su vuelta, realizando así las palabras del CRISTO, pronunciadas aquí hace 2000 años, realizando la Promesa, de vuestra propia Unidad, de vuestra propia Resurrección.

Fue necesaria una maduración. Esta maduración tomó casi una generación de tiempo Terrestre. Esta gestación llega a su fin. El despliegue de la Luz, a través de sus distintas manifestaciones, de sus distintos sonidos, es la ocasión también, para ustedes, de acabar su propia metamorfosis. Deben convertirse en sus propios Creadores, bien más allá de los límites impuestos por las leyes de resistencia de este mundo. 

Manifestar esta función de Creación en la instantaneidad de la Unidad, y en CRISTO.  Numerosos entre ustedes, entre las Semillas de Estrellas, se despiertan de un largo sueño, por la Vibración de la Conciencia, por la propia Conciencia, redescubriendo su propia historia de Luz, más allá de las historias de este mundo, de las historias de este encerramiento.  La Luz es la finalidad.  Muchos entre ustedes comienzan a percibir los efectos, y a vivirlos, con intermitencias, volviendo entonces la tarea mucho más simple, en la construcción de los fundamentos y del Templo, permitiendo pasar a ser lo que se esperaba de ustedes, desde hace 2000 años, y que se realiza ahora.

En adelante, van  todos responder a su Luz.  A responder, por su propia Luz y su propio Corazón, por fin liberado de sus incertidumbres, miedos y creencias, construidas sobre este mundo.  El Canto del Alma y del Espíritu se elevaron.  El Canto de la Tierra, el Canto del Cielo se elevan, anunciando, de manera formal e imperiosa, su Resurrección, y su Vuelta.  La instalación de la Gracia se despliega, en ustedes y en torno ustedes.  Nunca haremos bastante hincapié en el hecho de que lo que viene, lo que se manifiesta, lo que se realiza, es completamente natural y no llama por vuestra parte más que un consentimiento, un Abandono de ustedes mismos  incluso en estas partes divididas y limitadas de la personalidad, para vivir la Plenitud.  El encendido del punto ER, del chakra del Corazón (de la lámpara cardíaca), de sus Coronas Radiantes, están destinados a hacerles pasar en su Dimensión de Verdad, de Eternidad e Ilimitado.  Esto se produce, ahora mismo, en gran número de Semillas de Estrellas.  Cualesquiera que sean las manifestaciones, las Vibraciones, en adelante, no hay más cuestiones que plantearse, ya que la totalidad de la Luz asume la instalación de eso.  Hay exactamente, hasta cierto punto, que dejarse investir, totalmente, de Luz, para definirse, enteramente, a Ella, y El.

Eso no llama ningún esfuerzo, al contrario.  Eso llama exactamente, en realidad, una Concienciación.  Una Certeza Interior de lo que son, y no de todo lo que se proyectó, en la Ilusión.  Cada vez más, entre ustedes, viven momentos de gracia, momentos de plenitud y Unidad, que pasan a ser cada día cada vez más reales, cada vez más palpables.  Lo viven, por lo tanto lo perciben.  Y para los de entre ustedes que aún no vivieron las primicias, eso va a manifestarse, ahora.  Al penetrar esto de lo que hablé, así como mis Hermanas, estos últimos días (la Humildad, la Simplicidad, el Niño Interior), al apoyarse en estas Virtudes, al apoyarse en la CLARIDAD y la PRECISIÓN, van a ponerse a vibrar al Sonido del Uno, al Canto la Fuente.  Como lo había escrito el Bienamado Juan, cada uno de entre ustedes va a ser llamado a encontrarlo.  Los Ángeles del Señor son los que preceden su llegada, y que permiten elevarlos a Él.  Cada mecanismo Ascendente será diferente para cada uno.  Como se lo dijimos, no se preocupen de sus niños.  De la misma forma, les decimos hoy, no se preocupan de mañana, ya que eso ya está inscrito, y con éxito, en la Eternidad.  Hay solo efectivamente, que realizar una Concienciación total de eso.

Algunos elementos, dentro de ustedes, resultantes de las últimas sombras, o de los acondicionamientos de esta sociedad, van a intentar atraerles, hacia la densidad, la pesadez, hacia el miedo.  Sepan que la Luz es su refugio, y el antídoto absoluto de todo miedo, dentro como exteriormente.  En la actualidad, más que nunca, tienen la posibilidad concreta de comprobar, por ustedes mismos, el Abandono a la Luz y sus efectos, sobre las desapariciones de los miedos, sobre la disolución de los compromisos, y sobre la aparición, más o menos duradera, y cada vez más intensa, de su propia Alegría Interior.  El estado de Paz se vive por la Luz y para la Luz.  El estado de Alegría es el Abandono total a la Luz, el momento en que la identidad provisional de este mundo, la personalidad, no puede desarrollar ya ningún argumento y ninguna resistencia a la luz.  Es en ese momento que su Conciencia oscila, cada vez más, en su Verdad.

Cada vez más, si lo aceptan, las cosas resultarán cada vez más simples, cada vez más evidentes, cada vez más claras, cada vez más profundas, cada vez más precisas, y cada vez más unitarias.  La Alegría crecerá, la Paz también.  Ninguna circunstancia de este mundo podrá perturbar más o alterar su Conciencia.  En ese momento, se consolidarán los fundamentos de su Templo.  El encerramiento cesará. Podrán extraerse de la Ilusión y diferenciar bien lo que es del orden de esta Ilusión y del orden de lo que es Eterno.  Eso no dejará lugar a duda ya para ustedes, a medida de los instantes, de los momentos, que ustedes pasarán en la Paz y en la Alegría.  Recuerden también, que cuando la Luz se instala, toman también Conciencia que no hay nada que buscar exteriormente, que no puede existir nada viniendo a satisfacer algún deseo que sea, ya que se inscribe todo en la Fuente, en El, y en la Luz Blanca.  En la realización de esta obra.  Eso está, no solamente al alcance, pero realmente viviéndose, actualmente, en el Corazón.

Al instalarse en el centro de su ser, favorecerán también el Descenso del Cristo, permitiendo la aparición de vuestra Conciencia en la Nueva Dimensión, la de la Tierra, o la de su Filiación Espiritual y su Dimensión Original.  La Luz no podrá ya jamás ser encerrada, para ustedes.  Lo que viven pues, de ahora en adelante, es vuestra  Liberación total.  La única condición viene determinada por este Cuadrado, este apoyo, y estos ángulos, en el cual viene a establecerse el CRISTO.  Constatarán ahora, cada vez más a menudo en sus días y sus noches, que las otras Dimensiones toman un cariz bien real, más fuerte que las leyes de la Ilusión, permitiéndoles literalmente oscilar, progresivamente, en la Eternidad de la Alegría.

Recuerden las palabras importante, lo que desarrollamos, mis Hermanas y yo. Sobre todo: Humildad y Simplicidad. Silencio de las palabras. Instalación en un estado donde, todo es respuesta, todo es Canto, todo es Donación, y todo está Unificado.  Más que nunca, encontrarán el sentido y la Vibración de lo que es ser Ki-Ris-Ti.  Más que nunca, encontrarán lo que es ser Niño de la Ley de uno, de la ley de la Gracia.  Más que nunca, las palabras de un AMIGO, por lo que se refiere a Conciencia y Vibración, se volverán su cotidiano, si ya no es el caso.  Permitiéndoles acercarse, cada vez más, de la Llegada del CRISTO, y de la Realización del CRISTO.  Penetran ahora los ámbitos de la Creación Consciente.  Salen de los ámbitos de la falsificación.  Salen de las esferas del sufrimiento, de las resistencias, para entrar en las esferas de la Alegría, para penetrar lo que se llama las Residencias de Paz Suprema.  Estas Residencias donde solamente la Unidad puede existir, con el fin de permitirles Ser, y de tenerles fuera de la Ilusión.

Ciertamente, los ruidos de este mundo, y de sus rasgones, van a convertirse en importantes.  Pero también son una llamada a la Liberación, al final de la Ilusión.  Sólo el miedo, solamente la ignorancia de la Luz, puede representar, para estas circunstancias y para estos seres, obstáculos bien transitorios, delante del Fuego del Amor.  Cada día y cada respiración, cada minuto de tiempo, de este tiempo ilusorio, van a ver su Conciencia modificarse, expandirse, alcanzar momentos de Gracia total.  Esta inmersión en los momentos de Gracia, les permitirá, en toda lucidez, oscilar cada vez más fácilmente, en su  Eternidad.

Las cuatro líneas se trazan, en adelante.  El Cuadrado se instala, preparando a acoger METATRON, creando, hasta cierto punto, las líneas permitiendo a CRISTO volver de nuevo.  Recuerden que no existe ningún esfuerzo para hacer.  Que, más que nunca, cada día que va a pasar, de este tiempo, va a conducirles a más amplitud de su Alegría, a más Vibración, a más Conciencia, a más Unidad.  Una vez más, durante este período de Gracia, ningún obstáculo, Interior o exterior, puede tenerse ante la majestad de la Luz que se instala, sobre este mundo y en ustedes.  No podemos sino animarles que vayan, en Alegría, hacia lo que está allí.  Ir en Alegría hacia su Resurrección.  Los distintos elementos que, los unos y los otros, han vivido, en este período de preparación, han estado destinados a facilitarles estos momentos de pasaje.  El Fuego del Corazón, Fuego de la Gracia, es el marcador del acceso a la Verdad.  La Verdad que no puede contenerse en ninguna palabra, en ninguna creencia, en ningún camino, si no es el vuestro.  Percibirán, cada vez más claramente, en este estado de gracia, todo lo que forma parte del ámbito de su Libertad y su Liberación, y todo lo que formó parte del ámbito de su encerramiento, en la Ilusión y en las creencias.  Se verán, cada vez más claramente, y al estar de acuerdo, se convertirán cada vez más Transparentes, cada vez más centrados y estabilizados.

Mi Presencia entre ustedes, como Estrella de la UNIDAD, cerca de Ki-Ris-Ti, es lo que les permite, en ustedes, tocar la Gracia y la Ligereza.  Viven el tiempo de la Gracia.  Aunque algunos de entre ustedes no se atreven aún a vivirla, ya que algunos miedos están aún presentes.  Cada día va a convertirse en, hasta cierto punto, un medio de aliviarles, cada vez más, y de acercarles, hasta Fusionar, con su Unidad.  Como se lo repetirán ciertamente los Arcángeles y los Ancianos, tienen a su disposición todos los elementos, todas las Vibraciones posibles, que les permiten realizar su última obra.  Volverse Creadores Conscientes.  Cosa que permanecieron de toda Eternidad, bien más allá del episodio de este encerramiento y esta Ilusión.  Como se los decía, nunca más tendrán sed, nunca más tendrán hambre, ya que beberán la Fuente de Agua Viva.  No podrá haber entonces ninguna duda, en ese momento, que toquen y vivan su Unidad.  Que toquen y vivan CRISTO.

Todo eso se instala, desde ahora, para algunos de entre ustedes, no sería que escuchándome, o leyéndome.  En cualquier caso, para la mayoría de entre ustedes, en el tiempo que están ahora allí.  Todo lo que había sido necesario para esta Tierra se realizó: la Liberación de su núcleo, la Liberación del Sol, la Fusión de los Éteres, la instalación de la Luz Azul Interdimensional, y la densificación, en su Dimensión, de la Luz Adamantina.  Así pues, podremos cantar, pronto, con ustedes: todo se realiza y Todo es Uno.  Así se establece la Gracia, la Alegría, el Amor y la Unidad, atributos de la Luz Una, atributos de Ki-Ris-Ti.  Poco a poco, o más rápidamente, o incluso de manera brusca, el conjunto de los deseos de la personalidad van a cesar.  El conjunto de las proyecciones exteriores van a cesar.  Cada vez más fácilmente, penetrarán en vuestra Unidad, en la Luz, bastándose a sí misma ya que es Fuente de Vida.  La etapa de la Metamorfosis comenzó.  Mi Presencia, en, y entre ustedes, en la Vibración de la Luz Blanca y la Unidad, es la última preparación de vuestro retorno.

Hermanos y Hermanas en el Uno, Hermanos y Hermanas en CRISTO, comulguen ahora, juntos, algunos momentos, en el silencio de las palabras, y en la plenitud del Sonido y el Canto, en la Presencia Una.  Momento de gracia y de Eternidad, desplegando la Felicidad.  Mis frases para ustedes se detendrán allí, dejando simplemente la impresión de la Vibración, y la propia Vibración.  Dejaré sobre todo al locuaz Comendador de los Ancianos (ndr: O.M. AÏVANHOV) responder a sus cuestionamientos, por lo que se refiere a esto de lo que hablé, esto de lo que vibré. Hermanos y hermanas en CRISTO, unimos nuestros Corazones.  Que la Residencia de Paz Suprema sea su Residencia. Hasta pronto. GEMA GALGANI les dice hasta una próxima vez.  Bendiciones en El. HASTA pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada