AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 29 de mayo de 2011

Thoth a través de Leo - Una perspectiva Científica de la ONDA.


Thoth a través de Leo,
Una perspectiva Científica de la ONDA.
 
09/03/2011

Thoth Proporciona una ciencia fácil sobre la ONDA
Por Thoth vía Leonette con enseñanza de Candace
Marzo 10 de 2011 - 07:14:18 AM



Candace: Voy a agregar algunos pequeños ejemplos de la potencia del sonido al final que puede ayudar a algunos de ustedes con el concepto.

Comenzado la noche pasada (22:00 08.03.2011) y continuado hoy ....
Le pedí a Thoth dar alguna información sobre 'la Onda' de una manera que nos ayude a asimilar lo que hace y cómo afectará a nuestro mundo .. Lo que sigue es lo que recibí.

'La Ola es una proyección de la Fuente que se produce en conjunto con el ‘cierre' de cierto período de actividad en relación con el crecimiento y el desarrollo de un sistema planetario.
Se trata de un 'ritmo pulsante' que atenúa el 'Sonido Primordial' y se acumula en capas como una serie de Ondas de Sonido a un nivel donde la intensidad de la vibración resultante es fortalecida hasta el punto de implosión.

Ese punto, sin embargo, sólo se alcanza cuando las circunstancias han sido lo suficientemente ‘afinadas' para garantizar que ‘eso' que está siendo calibrado ‘pueda' ver el rostro de Dios sin perder la conciencia.

Todos los sistemas planetarios que se extienden hacia afuera de la Fuente serán ‘bañados' en este Sonido Primordial. Los más separados de la Fuente serán sometidos a los elementos de la más aguda ‘sintonía' que acompañan a esta ‘Onda de Sonido' porque es realmente lo que es.

El "YO SOY" emana del ‘Sonido Primordial' y es rítmicamente descargado en una serie de ‘ondas sonoras pulsantes', con las menores intensidades siendo las primeras en ser descargadas. A medida que las emanaciones del ‘Sonido Primordial' ‘suben' todo lo que entra en contacto con él y alguna densidad son borradas, el sonido emitido reverbera en la forma de un eco secundario y vuelve al 'YO SOY' o la Fuente que a su vez proyecta otra ‘onda de sonido impulsada' de mayor intensidad que la emitida antes.

Estas idas y venidas de las ondas sonoras, moviéndose de los niveles inferiores a los más altos resultan en una eventual ‘ruptura' de la densidad. Con la ruptura de la densidad, lo único que queda es el Espíritu, porque todas las densidades han sido disueltas y por lo tanto las formas densas que se sumaron a la ilusión de ‘separación' son ‘despegadas'. Sin embargo, esta situación en particular está un poco lejos y será mejor discutida y comprendida durante el periodo de inmovilización (estasis).

Aunque por el momento, las primeras olas rítmicas son las menos intensas y están destinadas a 'sacudir' todo hasta su núcleo. A niveles Cósmicos más altos las ondas se sentirán como suave brisa en las mejillas. En los niveles inferiores TODAS las estructuras atómicas en la densidad vibrarán intensamente.

Estos ‘Sonidos Primarios' del 'YO SOY' o Fuente se mueven a través de la Creación como Ondas de Sonido compuestas de partículas súper-cargadas que 'rugen' a través del Cosmos. Puedes imaginarlo como poderosas olas que suben de los océanos y se estrellan en la playa, derribando poco a poco todo lo que se erige como una resistencia a las olas del océano.

Estas ‘partículas súper-cargadas' están compuestas principalmente de electrones, que literalmente se adhieren a cada átomo que es encontrado y es «electrizado» o «cargado» aún más. El proceso de 'electrificación' o 'carga' implica la ‘armonización' de cada átomo a la frecuencia de cada una de las partículas ‘súper-cargadas' que llevan la frecuencia del 'Sonido Primordial'. Esto es similar a cómo funciona un ‘diapasón'. Automáticamente el átomo comienza a {{vibrar}} en resonancia con el nivel de frecuencia particular de la Onda de Sonido del 'Sonido Primordial' que fue proyectado por la Fuente.

Como ustedes saben, toda la materia, como la ven, está compuesta de átomos, unidos por las ondas de sonido que vibran en diferentes frecuencias. Además, cada onda sonora unida emite su propio tono ... Una vez que las partículas súpercargadas ‘electrizan' o ‘cargan' al átomo al que se adhieren, efectivamente cambian la naturaleza del átomo ...... los cambios en la calidad tonal y el átomo ahora 'supercargado', electrificado, emite su propio sonido o tono.

Cada átomo súpercargado constituye formas particulares de la materia sean humanoide, vegetal, animal, planetario o celestial ... (Sí, celestiales, elementales, etc. llevan forma incluso a pesar de que es menos densa que la forma humana) liberan ahora nuevos tonos o sonidos únicos a las estructuras atómicas ahora supercargadas, electrificadas, de su ser .... El YO SOY o la Fuente responde a estos tonos liberados mediante la emisión de un tono de mayor nivel del Sonido Primordial que 'lava' sobre toda la creación de nuevo .. El proceso se repite en un patrón rítmico hasta que los objetivos deseados se logren (lo que se explicará durante la estasis).

Así que para simplificar entonces: 'La Ola' es una de muchas por venir y es 'impulsada' desde el 'YO SOY'. Es como un tsunami de Radiancia vertiéndose sobre toda la creación e integrada con ‘súper partículas cargadas', que consisten principalmente de electrones y que se insertan en la composición atómica de TODA la materia. Las partículas súper-cargadas, compuestas principalmente por electrones se adherirán a cada átomo, 'electrizando' las estructuras atómicas causando que vibren de acuerdo con la frecuencia producida por las partículas súper-cargadas.

Esto provoca cambios en la vibración que facilita los cambios de densidad y/o transformación lo que resulta en cambios de frecuencia de la «materia». La materia cambiada, ahora emite un tono nuevo que señala al 'YO SOY' que es el primer nivel de clarificación que se ha completado. Esta señal pide otra ronda de proyección de nivel superior del 'Sonido Primordial' del 'YO SOY'. Cada aclaramiento y transformación de la materia se considera una 'actualización' y esta actualización solicita una versión superior de la 'Onda'.

Así que para llevarlo a 'casa', el primer 'rociado' de esta primera ola ya ‘ha golpeado vuestras costas' y estás ahora esperando la ‘cresta de la ola' para anotar. Una vez que eso sucede todo de la Vida será inducido, de una manera u otra, a encontrar lo Divino en su interior.

A pesar de lo que vuestra respuesta inicial podría ser para vuestra percepción de lo que está a punto de suceder, se os recuerda que el objetivo último de esta iniciativa de 'olas' es hacer que TODA la creación vibre con la misma frecuencia del 'YO SOY'. Hacer realidad este objetivo requiere una acumulación gradual de cambios de ‘vibración' en la ‘materia'.

Una vez que la ‘materia' es alterada en este sentido, un cambio de mayor frecuencia es inevitable. En las frecuencias más altas, uno puede estar en la presencia del 'YO SOY' sin llegar a ser abrumado por la intensidad del Amor y Gloria Absolutos de la Fuente. Sin duda, entonces, esto es a lo que todo se reduce, por tanto, estad en agradecimiento por el Acto de Gracia que está siendo otorgado sobre toda la Creación.

Yo soy Thot.

Candace: OK, ahora para el primer ejemplo simple del poder del sonido. La mayoría de ustedes saben que un cantante de ópera soprano, puede romper un vaso de cristal. Es la alta frecuencia del sonido que hace esto, además también la fuerza de su voz acelera el sonido. Un alto ruido chillón no lo hace, la fuerza de la onda de sonido de alta frecuencia lo hace. Cada octava de la música tiene una vibración más alta, al ser medida en un gráfico, y lo mismo es cierto de la materia en este mundo ya que al responder a estas energías, la vibración aumenta. Cada nivel de DENSIDAD y las dimensiones internas, se pueden comparar de este modo al piano que lo demuestra visualmente tan bien, las octavas cada vez mayores de la creación.

Vuestro ADN es luz y es cristalino, llega a ser más de naturaleza cristalina, ya que lleva más luz. Mientras que los animales no van a tener aún 12 hebras de ADN, su ADN está siendo también cada vez más cristalino y vibrando más alto. Me debería ser más fácil de modo que todos ustedes vieran lo de sus auras. Hay siempre cambios incluso con este viento inicial que estoy viendo aura en la MATERIA ahora mismo. Recientemente el mostrador de mi cuarto de baño estaba brillando en verde por la noche, y no había una toalla o frasco verde que reflejara el verde. Yo estaba en un estado meditativo y lo vi.

Otro ejemplo es el de la Biblia sobre el poder del sonido, la historia de derribar el muro de Jericó por el ejército dando vueltas y golpeando sus pies. Aún más, en el caso de los explosivos como la dinamita, es el sonido (ondas escalares) generado lo que hace la destrucción efectiva. La energía escalar fue utilizada para ayudar a derribar las torres también, entre todas las otras cosas que se hicieron para asegurarse, y las hicieron fáciles de jalarlas.

La ciencia siempre ha estado equivocada sobre lo que mantiene unido el átomo, y yo supe esto en mis clases iniciales de ciencia, pero no podía recordar en realidad el mecanismo, aunque yo sabía que la así llamada fuerza centrífuga o lo que fuera que nos enseñaron no era correcta.

Ahora, como un recordatorio, es suficientemente simple decir que el espíritu llena todo el espacio en el átomo, no está 'vacío'. A medida que aumenta vuestra frecuencia, todavía están hechos de átomos, pero los átomos ocupan más 'espacio', ya que adquieren más espíritu en ellos. Esto es el por qué a algunos seres los puedes ver, son ligeros y se ven como esponjosos, algunos de ustedes en realidad pueden ver a través de ellos.

Esta es la razón de que los seres espirituales se hacen más grandes, vuestro verdadero ser, vuestra forma real, la de los encarnados, estos NO son vuestras verdaderas formas, sino vuestras formas reales son mayores. A más espíritu, hay átomos más grandes en ellos. Todos los seres aún tienen algo de materia atómica en su forma, pero están llenos de espíritu. No tenemos el idioma correcto, sólo puedo usar lo que tenemos.

La partícula de Dios que estamos tratando, hay 100 de ellas, el Ultimatón, en un electrón. Y los electrones reunidos, forman los protones y los neutrones en el núcleo del átomo, simplemente pegados por el sonido de modo que hay más 'masa'. Esta onda de sonido entrante puede vibrar todo este material separado, lo que deja sólo el espíritu, como antes. Esto es muy simplista, pero tenemos que trabajarlo de algún modo.

A menudo puedes escuchar el viento, ¿puedes? algo de esto es el susurro de las hojas del viento y similares, pero tiene un sonido también, ya que se aceleran.

He estado escuchando la ONDA durante varias semanas por lo menos. Este es un sonido diferente a lo que oigo cuando el BZ es negativo durante las tormentas solares. Es un tono diferente y lo oigo más en la noche, porque el sonido es mayor cuando está oscuro. Después de un tiempo de oír esto, empecé a darme cuenta que estaba escuchando LA OLA. Está ordenando. Con el tiempo, no mucho tiempo a partir de ahora, que es por lo que la estamos tratándola ahora, más y más gente la percibirá.

Yo estoy viendo anuncios en GLP de gente que siente y escucha algo diferente. Mucha gente lo está percibiendo. Algunos se sienten terriblemente presionados ya y temen lo desconocido, por supuesto aumenta el malestar, por lo que la gente comienza a preguntar a tu alrededor, (por lo que) debes empezar a explicar la ola, que en términos sencillos es la energía entrante prevista en los así llamados tiempos finales y marca el comienzo de los nuevos tiempos, puede ser suficiente al principio. No fuerces el conocimiento si no son receptivos, tendrán su tiempo para ver, planta tus semillas en tierra fértil.

Yo puedo prometeros más o menos que la gente de mal humor es muy probable que cada vez más esté de mal humor y se saldrán de sus casillas, o tratarlos con gentileza para que se relajen de alguna manera. Será de gran ayuda para muchos hacer ejercicio o caminar para disminuirlo o gastar ese exceso.

Aquí está un vídeo interesante de YouTube que un amigo me envió ayer por la noche. Si bien esto no es la onda en sí misma en absoluto, es el viento derribando un puente construido en la década de 1940, creo que la forma en que el puente ondea y la música que la persona le agregó, va a despertar algo en ti.

http://www.youtube.com/watch?v=j-zczJXSxnw
Esta es una buena opción de sonido con la película, tiene un montón de octavas interesante en ella. Esta ola que llega la puedes SENTIR un poco como esto. Sin embargo, ¡no lo hará a los puentes!

Enlace original:http://abundanthope.net/pages/Leonette_112/Thoth-Provides-some-easy-science-on-the-WAVE.shtmlhttp://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Thoth-Proporciona-una-ciencia-f-cil-sobre-la-ONDA.shtml
Traducido por Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada